745.370 temas | 5.024.822 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo escu dijo: 08.03.08
Originalmente publicado por loberto
ahi esta el tema. es anti-democratico, asi que si llegan al poder que lleguen de otro modo. pensa que si "el pueblo" quisiera eso, tendrian más poder... pero es como permitir que se armen grupos guerrilleros para derrocar el gobierno: medio estupido permitirlo porque va en contra de la Democracia.
Los comunistas tambien son anti democracia, y los gruops paramilitares que existieron en america latina, no eran precisamente nazis ...

no te vi despotricar contra ellos

Originalmente publicado por loberto Ver mensaje
ojo con lo que implicas con que hace rato no voy a la secu. no me vallas a intentar insultar mi inteligencia o conocimiento de modo oculto.

okei, lo que estabas de acuerdo con damaduende no lo entendi bien.
no hace falta que la carta organica diga "odiaras a las razas impuras" (corrijo la "d")... pero es pate de la ideología, esta asumido cuando decidis ser nazi.

y la diferencia en la practica es que: el nazismo ES ESO QUE SE PRACTICO. el comunismo no se llevo a cabo en ningun pais aun, las falta la ultima etapa que es abolir el gobierno. de cualqueir manera podes tener razon en lo que decis.
no intente insultarte de modo oculto, fue abierto ... vos me hablaste mal, yo te conteste, terminemoslo ahi.

decir que el comunismo no es algo que se practico, es la excusa que usan siempre... entonces el nazismo tampoco se practico, porque no llego alemania a ser una gran nacion aria de superhombres

el nacional socialismo de alemania era racista, pero ese no era su unico rasgo, no lo simplifiquemos tampoco, hay muchos nacionalistas que sean o no personalmente racistas, saben que es algo inaplicable hoy por hoy, sin embargo simpatizan con el resto del modelo y proponen aplicarlo bajo vias democraticas...

ademas, si un partido no propone algo explicitamente, no podes prohibirlo por sospechoso... pensando asi, podes permitir que no entre alguien con rasgos aborigenes a un boliche, basandote en la "duda razonable", ya que la mayoria de los delincuentes que cometen crimenes violentos son mestizos (y el 33% de los presos, directamente inmigrantes de paises de sur america)


Originalmente publicado por loberto
sobre la mezcla de razas lo dije antes, respondiendole a eddiewillers.

y a que vas de si hay algo malo? mezcla? quien dijo eso?
no vallas a intentar poner racismo en mis palabras nene.
dije: "Al decir "como pueden ser nazis si existimos por la mezcla de razas y la impureza de sangre" terminas con argumento de base racial, pero bueno creo que lo haces como un intento para demostrar el absurdo de los argumentos de base racista"

no te dije racista, ni puse esas palabras en tu boca, hombre adulto

Originalmente publicado por escu
Al decir "como pueden ser nazis si existimos por la mezcla de razas y la impureza de sangre" terminas con argumento de base racial, pero bueno creo que lo haces como un intento para demostrar el absurdo de los argumentos de base racista

Este pais no existe por la mezcla de razas, sino culturas, europeas mas que nada, si no totalmente, hasta que se formo una relativametne homogenea ... de los aborigenes no tenemos mucho en nuestra cultura, si estas en desacuerdo, aclarame porque desconozco de grandes aportes

Fijate cuanto cambiaron la cultura los inmigrantes, que los porteños hablan con tono italiano, comen todo tipo de comidas italianas (pastas variadas, milanesas, fainá.. no se que mas, porque la pizza es ya internacional :P), en las letras del tango (que en sus principios era musica de burdeles y mas animada) la nostalgia de los inmigrantes se hizo notar y muchos etcétera que no se me ocurren ahora.

Si vamos al caso que presentas vos, salvo en el norte, la gran mayoria de la poblacion tiene por lo menos de un lado, ascendencia europea y vino en el siglo XX ¿que tiene de malo?
cuando dije "que tiene de malo?" hablaba de la inmigracion europea, de qué tiene de malo considerar que nuestra cultura tuvo una base predominantemente europea, cuando vos decis que nuestra cultura es mestiza (en su totalidad, o en gran parte, pro lo menos asi te diste a entender)...

si le preguntas a la mayoria de las personas nacidas de 1960 para abajo(antes de que la inmigracion de paises limitrofes y latinoamericanos sea fuerte), te van a decir casi todos, que tuvieron de ambos lados ascendencia 100% europea, salvo en el norte del pais







ahora contestando a tu otro post

Originalmente publicado por loberto Ver mensaje
no se dan cuneta que si se sienten tan amenazados por algo (sean los trabas o los nazis por los judios) es por propias inseguridades?

la mejor manera de competir, es eliminar a la competencia. si no le podes ganar, los sacas del juego.
si se creen que no son menos que un traba, que les molesta su existencia?


dejen se de joder. si les da asoc un trba ao un gay, es porque no aceptan que les gusta!!!!!


(ahi esta. lo dije. me canse)
por propias inseguridades? o por querer a la sociedad y buscar preservarla como tal?
de verdad crees que una persona homofobica los odia por ser insegura de si misma?

si a alguien no le molesta la existencia de otros, es por tolerante, no por sentirse igual o mejor.

como antes para justificarte diste argumentos basandote en raza, ahora lo hacen basandote en parte, en la superiodidad (o inferioridad) de un grupo sobre otro...

104 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mr. Kapital dijo: 08.03.08
Es gracioso como critican a los partidos nazis y dicen que tienen que prohibirlos, cuando en la avenida Callao tenes la sede del Partido Comunista que opera tranquilamente con el historial de millones de muertos victimas de los partidos marxistas chinos, sovieticos, camboyanos, etc.
Viejo CuloMandril dijo: 08.03.08
Los Travestis Son Unos Enfermos Mentales...

No Es Natural Ser Una Travesti Y Si No Es Natural Es Una Enfermedad.


Además En Mi Caso... Yo Ando En Skate En Una Plaza Cerca De Mi Casa Que Es Perfecta Para El Skate Plaza Libertad En Rosario.

A La Noche Se Llena De Travestis...

Y Cuando Quiero Patinar A La Noche Ahí No Puedo Ir Porque Me Entran A Correr Esos Golems Asexuados...


14/88
Viejo Mr. Kapital dijo: 08.03.08
Originalmente publicado por CuloMandril Ver mensaje
Los Travestis Son Unos Enfermos Mentales...

No Es Natural Ser Una Travesti Y Si No Es Natural Es Una Enfermedad.


Además En Mi Caso... Yo Ando En Skate En Una Plaza Cerca De Mi Casa Que Es Perfecta Para El Skate Plaza Libertad En Rosario.

A La Noche Se Llena De Travestis...

Y Cuando Quiero Patinar A La Noche Ahí No Puedo Ir Porque Me Entran A Correr Esos Golems Asexuados...


14/88
Algo similar pasa en el Rosedal a la salida de Crobar (un boliche) se llena de travesaños que empiezan a joder a la gnte, sobretodo a los hombres.
Viejo loberto dijo: 08.03.08
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
En el caso de que los Nazis ganen, no me parece mal, si la ciudadania los eligio hay que aguantarselo, al fin y al cabo el voto es una de las manifestaciones por la cual habla la sociedad.
de nuevo. el problema es que, asumiendo (y aclaro asumiendo, y si te parece que asumo mal ni te gastes en responder) que repitieran la historia, al llegar al poder buscrian abolir las elecciones democraticas. y asi acabarian con el derecho de todos los que NO los votaron.
la democracia se rige por la mayoria. pero los que no votan al ganador, se lo aguantan en su mandato y vuelven a tener oportunidades de poner a quien ellos quieren en el poder. si se diera el escenario que descirbi arriba, eso ya no podria ser.
por lo que no seria algo de la sociedad en su totalidad.



Originalmente publicado por escu Ver mensaje
Los comunistas tambien son anti democracia, y los gruops paramilitares que existieron en america latina, no eran precisamente nazis ...

no te vi despotricar contra ellos
no tengo razon para hacerlo aca, seria desvirtuar. aca estamos hablando de los nazis y de los travestis.
aparte, obvio que te aclaro, lo que hicieron los nazis lo tengo mucho mas cercano teniendo a ambos abuelos europeos que escaparon de la guerra. y ambos metidos en las cosa que pasaban. es mas personal. los comunistas me parece que tinee muchas cosas cuestionables, pero no como el nazismo.


Originalmente publicado por escu Ver mensaje
no intente insultarte de modo oculto, fue abierto ... vos me hablaste mal, yo te conteste, terminemoslo ahi.

decir que el comunismo no es algo que se practico, es la excusa que usan siempre... entonces el nazismo tampoco se practico, porque no llego alemania a ser una gran nacion aria de superhombres

el nacional socialismo de alemania era racista, pero ese no era su unico rasgo, no lo simplifiquemos tampoco, hay muchos nacionalistas que sean o no personalmente racistas, saben que es algo inaplicable hoy por hoy, sin embargo simpatizan con el resto del modelo y proponen aplicarlo bajo vias democraticas...

ademas, si un partido no propone algo explicitamente, no podes prohibirlo por sospechoso... pensando asi, podes permitir que no entre alguien con rasgos aborigenes a un boliche, basandote en la "duda razonable", ya que la mayoria de los delincuentes que cometen crimenes violentos son mestizos (y el 33% de los presos, directamente inmigrantes de paises de sur america)
el comunismo fue descripto y analizado teoricamente en el manifiesto de Marx ANTES que fuera una forma de gobierno. por lo que se puede comparar su verdadera forma de ser con la forma que tomo en la practica.
el Nazismo no. El nazismo es la forma de gobierno que propuso y llevo a cabo Hitler. Por lo que ESA es la verdadera forma y ESA FORMA tiene todo lo que yo dije implicitado.

y sobre le comentario, que es racista, de los aborigenes en los boliches: los datos que das son estadisticas falsas. estas evitando a todos los que son criminales "high" que no son inmigrantes ni pobres, pero que son parte.
si hablabas de los pungas yvilleros y etc.... bueno, a ellos no los dejan entrar a muchos boliches, no?


Originalmente publicado por escu Ver mensaje
dije: "Al decir "como pueden ser nazis si existimos por la mezcla de razas y la impureza de sangre" terminas con argumento de base racial, pero bueno creo que lo haces como un intento para demostrar el absurdo de los argumentos de base racista"

no te dije racista, ni puse esas palabras en tu boca, hombre adulto
pero obvio. el nazismo fue racista en su aplicacion, por lo tanto te doy un argumento dobre la raza para demostrarte la ridiculez de querer ser racista en un pais multi-raza... y para los que son europeos, ya dije que la gran mayoria ESCAPADA de la guerra que en la practica genero el nazismo.


Originalmente publicado por escu Ver mensaje
cuando dije "que tiene de malo?" hablaba de la inmigracion europea, de qué tiene de malo considerar que nuestra cultura tuvo una base predominantemente europea, cuando vos decis que nuestra cultura es mestiza (en su totalidad, o en gran parte, pro lo menos asi te diste a entender)...

si le preguntas a la mayoria de las personas nacidas de 1960 para abajo(antes de que la inmigracion de paises limitrofes y latinoamericanos sea fuerte), te van a decir casi todos, que tuvieron de ambos lados ascendencia 100% europea, salvo en el norte del pais
yo veo esa sociedad nuestra multi-racial y multi-cultural como algo ESPECTACULAR. nunca dije que tuviera algo de malo.
y repitiendome: la mayoria de esos escapaba de la guerra. Y los quye no escapaban de la guerra, vinieron hace mucho y probabemente ya no tiene una linea directa y exclusiva hacia la europa de antanio.





Originalmente publicado por escu Ver mensaje
ahora contestando a tu otro post

por propias inseguridades? o por querer a la sociedad y buscar preservarla como tal?
de verdad crees que una persona homofobica los odia por ser insegura de si misma?

si a alguien no le molesta la existencia de otros, es por tolerante, no por sentirse igual o mejor.

como antes para justificarte diste argumentos basandote en raza, ahora lo hacen basandote en parte, en la superiodidad (o inferioridad) de un grupo sobre otro...
si. una persona homofobica ve en los homosexuales un peligro a su persona. eso es sentir inseguridad.
la sociedad contiene a los homosexuales y estos son parte dela sociedad. por lo tanto para preservarla tenes que aceptarlo.

lo de la tolerancia tenes razon. pero aca yo daba un fundamento de donde surgia esa tolerancia. igual tenes razon y me corrijo.

una de la fuentes de la intolerancia es la inseguridad propia, hay otras muchas.
de las fuentes de la tolerancia no voy a hablar.




Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Es gracioso como critican a los partidos nazis y dicen que tienen que prohibirlos, cuando en la avenida Callao tenes la sede del Partido Comunista que opera tranquilamente con el historial de millones de muertos victimas de los partidos marxistas chinos, sovieticos, camboyanos, etc.
como dije arriba: aca hablamos de nazis y trabas. hablar de los comunista es irse por el off-topic.
es lo mismo que cuendo uno habla de los 6.000.000 de judios muertos. no por hablar de ellos me olvido de los negros, musulmanes, gitanos, etc...




Originalmente publicado por CuloMandril Ver mensaje
Los Travestis Son Unos Enfermos Mentales...

No Es Natural Ser Una Travesti Y Si No Es Natural Es Una Enfermedad.


Además En Mi Caso... Yo Ando En Skate En Una Plaza Cerca De Mi Casa Que Es Perfecta Para El Skate Plaza Libertad En Rosario.

A La Noche Se Llena De Travestis...

Y Cuando Quiero Patinar A La Noche Ahí No Puedo Ir Porque Me Entran A Correr Esos Golems Asexuados...


14/88
nazi.
no es un insulto, es una descripcion. si alguo duda, pregutne sobre el "14/88".
Viejo Mr. Kapital dijo: 08.03.08
Originalmente publicado por loberto Ver mensaje
de nuevo. el problema es que, asumiendo (y aclaro asumiendo, y si te parece que asumo mal ni te gastes en responder) que repitieran la historia, al llegar al poder buscrian abolir las elecciones democraticas. y asi acabarian con el derecho de todos los que NO los votaron.
la democracia se rige por la mayoria. pero los que no votan al ganador, se lo aguantan en su mandato y vuelven a tener oportunidades de poner a quien ellos quieren en el poder. si se diera el escenario que descirbi arriba, eso ya no podria ser.
por lo que no seria algo de la sociedad en su totalidad.









y sobre le comentario, que es racista, de los aborigenes en los boliches: los datos que das son estadisticas falsas. estas evitando a todos los que son criminales "high" que no son inmigrantes ni pobres, pero que son parte.
si hablabas de los pungas yvilleros y etc.... bueno, a ellos no los dejan entrar a muchos boliches, no?
Seguis sin entender, si el deseo de la mayoria es que haya un gobierno totalitario, entonces la minoria se lo va a tener que aguantar, es lo malo de la democracia, el gobierno de la patota.

Hay muchos lugares para ir, si un aborigen vestido de joggin y una remera rota quiere entrar a un lugar como Rummi no lo van a dejar pasar, eso es obvio, el dueño se reserva el derecho de admisión al sr SU propiedad. O vos dejas pasar a cualquiera a tu casa??

Los pungas, villeros, etc, tendran sus propios lugares adonde ir, donde los dejen pasar, donde se sientan en su "onda", etc.
Viejo loberto dijo: 08.03.08
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Seguis sin entender, si el deseo de la mayoria es que haya un gobierno totalitario, entonces la minoria se lo va a tener que aguantar, es lo malo de la democracia, el gobierno de la patota.
pero eso haria que DEJE DE SER una democracia chabon! seria un golpe de estado!
la minoria se banca el gobienro de la mayoria por el mandato, no para siempre.
y por las dudas, totalitario no es permanente. asi que no confundas.



Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Hay muchos lugares para ir, si un aborigen vestido de joggin y una remera rota quiere entrar a un lugar como Rummi no lo van a dejar pasar, eso es obvio, el dueño se reserva el derecho de admisión al sr SU propiedad. O vos dejas pasar a cualquiera a tu casa??

Los pungas, villeros, etc, tendran sus propios lugares adonde ir, donde los dejen pasar, donde se sientan en su "onda", etc.
si me hablas de como estan vestidos, no hay drama.
si me hablas de que es aborigen, ahi si tenes un problema racial.
tiene el derecho de admision, pero estaria discriminando.
Viejo Mr. Kapital dijo: 08.03.08
Originalmente publicado por loberto Ver mensaje
pero eso haria que DEJE DE SER una democracia chabon! seria un golpe de estado!
la minoria se banca el gobienro de la mayoria por el mandato, no para siempre.
y por las dudas, totalitario no es permanente. asi que no confundas.




si me hablas de como estan vestidos, no hay drama.
si me hablas de que es aborigen, ahi si tenes un problema racial.
tiene el derecho de admision, pero estaria discriminando.
No vale la pena seguir discutiendo esto, no lo vas a entender.

Problema racial o no, el dueño decide quien entra y quien no y es el unico que puede hacerlo asi como vos o yo decidimos quien entra a nuestras casas.
Viejo juliovengador dijo: 09.03.08
Acabenla!
Siempre hubo un montón de nazis trabas y homosexuales que se la comían y se la comen, como los hay de cualquier ideología. Es un mal que estuvo siempre y nunca cesará. A-COS-TUM-BREN-SÉ, y cierren este hilo que además de brutos son ridiculos discutiendo esto.
Viejo friki free dijo: 09.03.08
Originalmente publicado por loberto Ver mensaje
no se dan cuneta que si se sienten tan amenazados por algo (sean los trabas o los nazis por los judios) es por propias inseguridades?

la mejor manera de competir, es eliminar a la competencia. si no le podes ganar, los sacas del juego.
si se creen que no son menos que un traba, que les molesta su existencia?


dejen se de joder. si les da asoc un trba ao un gay, es porque no aceptan que les gusta!!!!!



(ahi esta. lo dije. me canse)
No , generalmente no planteo el exterminio de algo que me agrade .

Su existencia es anti natura , y es injustificable , su única mision en la vida es ser desagradables y prostituirse y atraer gente débil a la homosexualidad ( que en realidad estaria mal expresado considerando que homosexual es un hombre que le atrae otro hombre , y como podras comprobar , un travesti no es un hombre , es un adefecio ).No sirven para nada mas que para corromper a cierta gente de bien de caracter debil y volverlos travestisexuales y para prostituirse , ya que otra cosa no saben ni quieren hacer .

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios