746.554 temas | 5.026.539 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo oxalc dijo: 29.03.09
¿Clonaron a la presidenta y hay más de una?. Si ya con una teníamos suficiente

Sábado .-03-2009

Por Pedro Stamati


Hay una presidenta diciendo que la inseguridad es solo una sensación y que es mentira el aumento de la misma. También suele decir que los medios pasan varias veces los mismos casos de inseguridad. Al poco tiempo aparece otra presidenta que anuncia un plan contra el gran aumento de la inseguridad para todo el país; en donde van a volver a emplear a más de 4 mil policías que fueron despedidos y aumentarán el gasto en equipamiento y tecnología para las fuerzas de seguridad.


Hay una presidenta que no se cansa de anunciar records históricos en la creación de empleos, y un mejoramiento en la distribución de la riqueza. Pero también hay una presidenta anunciando que no alcanzarán los gps y policías al haber mucho desempleo y sueldos bajos.


Hay una presidenta que dice preocuparse por los pobres y que la pobreza ha descendido mucho. Y a su vez existe una presidenta mencionando que con la desigualdad social actual es imposible que no haya mayor cantidad de hechos de inseguridad.


Hay una presidenta afirmando que Argentina creció como nunca antes. En un momento se pudo ver a otra presidenta en Tartagal (Salta) afirmar que hay mucha pobreza en Salta, que la gente vive en casuchas, con techos y paredes de chapa y cartón, en la extrema pobreza. Y agregó que en Argentina no hay un solo Tartagal, hay muchos más. Esta última presidenta parece que está en el poder desde hace mucho menos que 6 años.


Hay una presidenta atacando a los medios periodísticos, y acusándolos en los propios medios y no en la Justicia, quizás por no contar con pruebas y fundamentos. Entre muchas acusaciones, los acusa de golpistas, de apoyar a los militares del pasado..., y al casi mismo tiempo una presidenta intenta promover ley de radiodifusión que ayudaría enormemente a los medios y a la libertad de expresión. No me olvido de la presidenta que lucha verbalmente en contra del monopolio del Grupo Clarín; como tampoco me olvido de aquella presidenta con la cual durante su gobierno creció el monopolio del Grupo Clarín como nunca en la historia un grupo económico lo haya podido lograr en Argentina.


Hay una presidenta que defiende al INDEC y sus estadísticas de inflación; que es de un 7% anual. Y también escuchamos a una presidenta que aumenta ó permite aumentar los impuestos y pasajes de medios de tranporte más del 20%/40%.


Hay una presidenta que expropia el dinero de las jubilaciones a las AFJP, porque defiende los intereses de los jubilados. Y conozco la presidenta que aumenta las jubilaciones, ya por demás bajas, 10%/14% anual; cuando la inflación anual es no menos del 35%.


Hay una presidenta que repudia enérgicamente a los militares de la dictadura y que acusa a cuanta persona no le cae bien; de apoyar a los militares. Conocemos a otra presidenta que cuando gobernaban los militares no aparecía en ninguna manifestación contraria a la dictadura, no existe una sola foto ni prueba de que sí estaba en contra de los militares. De lo que sí hay demostraciones es que su patrimonio creció como pocas veces antes durante la dictadura militar.


Pero uno de los problemas más graves que puede aparecer es si se llegaran a encontrar cara a cara, dos de las tantas presidentas que hay. La pobre y la rica, por citar solo dos ejemplos. Porque la presidenta rica; que usa vestidos y carteras de las más caras del mundo, y que es dueña de varios hoteles, terrenos, etc..., ni la puede ver a la pobre. Principalmente porque la presidenta pobre dice una y otra vez: "no puede ser que haya personas que tienen tanto y muchas otras que tengan tan poco".

Fuente: http://www.RenunciaKirchner.com.ar

19 Comentarios | Registrate y participá

Viejo nadi83 dijo: 29.03.09
lo que yo digo...

hacen politicia con inseguridad... es lo que venden los medios

todos hablan de lo mismo, y mas alla de la realidad, me parece que los medios generan mas miedo todavia.

Esta en la agenda politica, nadie mas se ocupa del hambre, trabajo, etc

Y el doble discurso en la argentina es un recurso comun, de acuerdo a como esta la opinion publica es de lo que hablan los politicios en su agenda politicia.

Y la politica de recurrir al pasado, esta muy en boga. Digo, la memoria está y se tiene que hacer justicia, pero tampoco hay que olvidar que tenemos un presente y un futuro.

Este modelo autoritario no me gusta para nada, ademas es completamente conflictivo, no buscan consensuar.

Viejo Guillegan dijo: 29.03.09
y el tema del debate es...??? charan charan: Ninguno!

Felicidades a todos los opinólogos que hace un año y pico no abren un tema que se salga de la mediocridad.

Ta luego.
Viejo Buddha dijo: 29.03.09
¿¿¿No era que el foro no era un blog???
Viejo oxalc dijo: 29.03.09
no se puede debatir sobre esto????

o acaso molesta??? muchos cerebritos q se dan el tupe de tildar de mediocre ...a base de que ???
Viejo Buddha dijo: 29.03.09
no se puede debatir, tan sólo porque no esta planteado ningún debate.

Esto es un foro para debatir, no paraa dar a conocer blogs pedorros...
Viejo oxalc dijo: 29.03.09
a ver , capaz q el error fue a ver puesto el link del blog ,,ok tenez razon , yo para q sepan nomas q no lo escribi o me lo dictaron , ahora saca el link de lado , hace q se me ocurrio a mi ( muy dificil) jajaj , bueno debatamos sobre el doble discurso amigo..saludos
Viejo Guillegan dijo: 29.03.09
Originalmente publicado por oxalc Ver mensaje
no se puede debatir sobre esto????

o acaso molesta??? muchos cerebritos q se dan el tupe de tildar de mediocre ...a base de que ???
A base de que es
A) la misma opinión refritada que leo desde hace mucho.
B) La opinión de un alguien que escribe en su blog y para eso tiene su blog, donde dice lo que se le canta.

Dónde está planteado el debate? En ningún lado. El flaco opina que la presidenta tiene que renunciar. De última, si yo opino que el flaco tiene un blog pelotudo, como cualquier pelotudo puede tener un blog, se lo diré en su blog o lo dejaré que diga lo que se le canta, total pa' que me voy a gastar.
Ahora bien, porqué tendría que opinar acá lo que puedo opinar en otro lado y donde puedo interactuar directamente con quien escribió ese artículo? No es más o menos lo mismo que putear a un arbitro desde la segunda bandeja de la cancha? De que sirven los discursos si no hay interlocutor?

Entonces, como acá no está el interlocutor y puedo interactuar con quién escribió la nota en otro lado, este Thread no tiene sentido y lo unco que hace es publicitar la obra de otro, la cual no sirve para apoyar ninguna teoría propia.

Sin más, estaría bueno que lo cerraran. O sino, para ser menos autoritario, que lo unan con la infinidad de temas que hablan de lo mismo.
Viejo oxalc dijo: 29.03.09
bueno entonces q lo cierren , es logico lo que pones .. ante todo mis disculpas por hacer perder tiempo
Viejo Lisandro83 dijo: 29.03.09
La idea del debate puede ser.
Cual es la idea del ejecutivo de decir una cosa y hacer lo opuesto, hasta en la misma semana como por ejemplo con la seguridad.
y la otra que gana este gobierno de estirar todos los problemas para despues de hacer lo opuesto.
ejemplos sobran, solo los nombro de seguro debe haber mas de un post para cada uno.
1º Seguridad, dice que es una sensacion y despues no.
2ºConflicto con el campo. idas y vuelta para caer en soluciones que tendria que haber hecho hace meses como la coparticipacion y la declaracion de emergencia.
3º La crisis mundial, primero no nos toca, despues no esquiva y ahora nos pega en la cara.

Si alguien tiene otra cosa mas que lo ponga.
Que se puede debatir, es el porque y su opinion estando a favor o en contra de esta afirmacion

O estamos todos a favor que este gobierno primero habla y despues piensa.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios