711.118 temas | 5.149.948 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maria Corleone dijo: 19.10.06
A través de un informe, la Policía publicó los signos con los que ladrones pintan los frentes de las casas o dejan mensajes debajo de felpudos para identificar, por ejemplo, dónde viven mujeres solas


La Policía encontró un documento en el vehículo de un delincuente con signos que fueron contrastados por personas asaltadas.

Las víctimas de la delincuencia dieron fe de que los signos indicados eran ciertos y que ellos mismos los habían hallado en sus hogares, luego de haber sido robados.

Los signos son pintados con tiza o marcados con algún objeto punzante en timbres, veredas de entrada e incluso debajo del felpudo de la puerta de calle o paredes.

Si bien es obvio que las marcas no tienen hora, se observó que es entre las 13 y las 16, cuando son realizados gran parte de los signos, por los delincuentes.

Los consejos

La fuerza de seguridad advirtió que debe mantenerse la puerta de entrada bien cerrada, así como cerciorarse acerca de quién está del otro lado antes abrirla.

Asimismo, aconsejan borrar la señal dejando la menor huella posible al momento de descubrirla.

Y destacaron que dar la mayor difusión posible entre familiares, amigos, vecinos, lugar de trabajo es la mejor prevención.


11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Del Convento dijo: 19.10.06
No se de donde lo sacaste, pero estos son los simbolos que usan los gitanos sea para chorearte en casa o "apretarte" para pedirte guita...

por eso, casa caritativa, buena acogida si se habla de dios y esas cosas...

aca esto salio a traves de una investigacion de un programa TV "le iene", que es el CQC de Italia, que con los anios ha cambiado mucho de la idea original de linipergo y compania...

asi que si viven en Europa ven que en los porteros electricos y en los alrededores estos signos... borrenlos...

en argentina te entra un muchacho duro como una mesa a cagar a tiros a todos... esto no les sirve!

refutando TODO!
del convento
Viejo ministrobension dijo: 19.10.06
esa información salió en infobae, que se caracteriza por poner bolazos.
Les cuento que hace un par de semanas salió acá en Uruguay, en el diario El Observador, y al otro día tuvieron que salir a disculparse porque era falso...

aquí la aclaración (donde dice "ayer nos equivocamos")


típico de infobae... medio alcahuete y mentiroso como pocos
Viejo Del Convento dijo: 19.10.06
JAJAJAJA todo chamuyo!!!!

a ver si encuentro algo de lo que salio aca!


-----------

Bueno... busque...

el programa de tele no era ese... era uno de "divulgacion"... aparte segun casi todos los resultados de Google es todo chamuyo... que hay miles de versiones... y que cada verano sale esta informacion... que esta floodeando la RED..

asi que un MOD si quiere lo puede CERRAR ESTE TEMA

Editado por Del Convento: 19.10.06 a las 09:04 Razón: Era todo chamuyo...
Viejo Maria Corleone dijo: 19.10.06
No Hay Que Cerrarlo Sino Hay Que Estar Atento A Las Cosas Que Pasan En La Calle....


Puse Esa Nota Por Las Dudas Que Vean Esos Simbolos...sepan Que Es....



Ok?
Viejo ministrobension dijo: 19.10.06
mugre, esa nota no tiene fundamentos, anduvo por mail dando vueltas y algunos medios se la adjudican sin citar una sóla fuente:

fuente:http://www.montevideo.com.uy/noticia_35119_1.html
EL CODIGO SIGUE CONVENCIENDO
Pasa en las mejores familias
19.10.2006

El correo electrónico con las supuestas señales que los ladrones pintaban en las fachadas de las casas para robar y que fuera desacreditado, logró colarse en los medios informativos de la Argentina.

La noticia recorrió el continente, pero en cada sitio fue tomada como propia. Se trata de un código de una veintena de símbolos, con los cuales los ladrones "marcarían" las casas a robar.

"Nada de interés", "mujer sola" o "de vacaciones" eran algunos de los símbolos que circulaban por internet y que llegaron hasta la portada del diario El Observador, antes de ser desestimados por la policía.

Esta vez fue el medio argentino Infobae quien lo presentó en su portal de noticias, con la misma historia del documento encontrado en el auto de un delincuente detenido.

No fue la única difusión que cobró este correo electrónico, que se habría difundido primero en Perú, luego en Chile y más tarde en Argentina y nuestro país. El Semanario La Opinión informó que en un centenar de escuelas bonaerenses se repartió el "instructivo" entre padres de los alumnos para evitar robos.

También indica que informativos de la capital dedicaron varios minutos a mencionar el extraño escrito, que pide ser difundido con rapidez, pero nunca explica su origen.
Viejo CAOSP dijo: 19.10.06
Ese es el puto cartel que casi llego tarde por quedarme leyendo enm el vestuario de natación.... está por todos lados
Viejo ministrobension dijo: 19.10.06
la típica leyenda urbana y sus más tradicionales formas de popularizarse...
Viejo santiagomza dijo: 19.10.06
ahora vamos a ver a las viejas pintando las paredes cada vez q encuentren una marquita
Viejo Lisandro83 dijo: 19.10.06
Hay un capitulos de los simpson donde el abuelo le dice a bart de esas marcas, si mal no recuerdo era el capitulo donde el abuelo vuelve a manejar, quiere recuperar a una novia.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios