739.835 temas | 5.167.970 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo tony_montana dijo: 16.03.09
Hola gente, estaba leyendo algo que me llamo la atencion:

Muchos se deben acordar de Juan Castro.

(1971-2004)

Bueno, este NEWUser dijo en dos o tres renglones que a Juan Castro lo mato Kirchner por tener fotos comprometedoras de la Sra K y un Funcionario.
Como no tenia fuente lo banearon enseguida.

Me resulto muy extraño el post, y me puse a Investigar en la NET y me encontre con esto:

"El ataque a Juan Castro es un nuevo ataque a la prensa y puede ser interpretada como la concreción de las amenazas vertidas hacia la periodista Silvina Walger y el ex-agente de Inteligencia Guillermo Cherasnhy. Y esto es ocultado por una tremenda operación de prensa
para tapar la verdad.
Este gobierno ya tiene antecedentes de crímenes por encargo y como
ejemplo se puede dar el asesinato del empresario pesquero Raúl "Cacho"
Espinosa."


Los hechos ocurrieron así:

Juan Castro estaba haciendo la producción para "Kaos en la Ciudad"
y estuvo haciendo gestiones en forma personal para tener como invitada a Cristina Fernández de Kirchner.
Castro estuvo el último día de su vida en Presidencia de la Nación y en el Senado para lograr la presencia de la "Primera Ciudadana".

Cuando llegó a la secretaría privada de la "Primera Ciudadana" el periodista fue interrogado por dos personas sobre la producción que pensaba hacer sobre Cristina Fernández de Kirchner. Con su habitual desenfado Castro contesto que pensaba resaltar la sensualidad de la senadora y que pensaba hacerle preguntas picantes sobre sexo.

Las dos personas que recibieron a Juan Castro le reprocharon severamente al periodista sobre la tónica de su producción e inmediatamente hicieron una reflexión despectiva sobre su homosexualidad, lo que se transformó en una áspera discusión que terminó cuando Juan Castro les espetó que circulaba la versión de que existen fotos "comprometedoras" de la Senadora y que seguramente a en el mismo Senado las iba a conseguir. (Se refería a las fotos de la "Primera Ciudadana" que fueron sacadas por la Secretaría de Inteligencia cuando tuvo una breve aventura amorosa con el senador Augusto "Choclito" Alasino. Esas fotos están en poder del ex-Senador Luis Barrionuevo.)

La "Primera Ciudadana" es informada del incidente y tiene un ataque de histeria. Se comunica con la Casa de Gobierno y hacetres llamados más.

Pocas horas despues Juan Castro estaba en su domicilio. En su loft recibió dos llamados, el primero del Presidente Néstor Kirchner que lo llamó con "ánimo conciliador" sabiendo de su visita al despacho de la "Primera Ciudadana" y el segundo llamado fue realizado por el diputado nacional Miguel Bonasso.

Miguel Bonasso le reprochó en forma violenta su "intento de extorsión" hacia la "Primera Ciudadana" y amenazó con hacerlo echar de Endemol y de Canal 13. Juan Castro le respondió en forma burlona si era el "cuida presidencial" y le dijo (probablemente para irritar a Bonasso) que tenía las fotos de la "Primera Ciudadana" con Alasino.

Pocos minutos después ingresaron al loft de Juan Castro tres agentes de la Secretaría de Inteligencia que irrumpieron en forma agresiva preguntando por las fotos de Cristina Fernández de Kirchner. Uno de los incursores era uno de los interlocutores que tuvo Castro en la Secretaría Privada de la "Primera Ciudadana".

Los agentes de inteligencia comienzan a revolver el loft y comienzan a sacar documentación lo que enloquece al periodista y empieza a forcejear con los incursores. Entonces Juan Castro recibe un golpe con un objeto contundente en la cabeza y es tomado por dos de los agentes de inteligencia que lo arrojan por el balcón.

Otro equipo de la Secretaría de Inteligencia entra pocos minutos después para revolver el departamento y preparar la escena. Se adoctrina a "vecinos" para que hagan de "testigos mediáticos" para que desfilen por los medios de comunicación y planten la teoría de un "descontrol" por abuso de drogas.

Dos agentes de la Secretaría de Inteligencia aparecen con un móvil de América 2 (canal ultraoficialista) y comienza la operación de encubrimiento desde el programa de Mauro Viale y con posterioridad aparece la "vecina" reclutada por la Secretaría de Inteligencia como "testigo".

Esa "testigo" desfiló en forma preferencial por todos los medios audiovisuales capitalinos y se hizo presente en los estudios de América 2.

Por lo menos seis agentes de la Secretaría de Inteligencia se hacen presente en el Hospital Fernández y se comienza a hacer el "manejo de prensa" del "accidente" de Juan Castro. Un médico de la Secretaría de Inteligencia estuvo presente con un equipo Nextel en la sala de operaciones. Otros agentes hacían de "movileros" o de "técnicos" para "supervisar" las emisiones.

Juan Castro, símbolo del periodista "progre" y transgresor,
probablemente encuentre la muerte ejerciendo su profesión de periodista. Se enfrentó
en sus últimos minutos a un grupo de agentes de inteligencia que lo agredieron y lo arrojaron en forma bestial por el balcón. El ataque a Juan Castro probablemente será la segunda muerte que manchará las manos de Néstor Carlos Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner y Miguel Bonasso."

Tambien encontre unos Videos de Luis Pavesio (ultima pareja de Juan Castro y Testigo de como se manejo la causa) en el Programa de Chiche, que mas alla de que el conductor trata de llevar la entrevista para el lado de las drogas, Luis dice cosas bastante Claves que deberian ser tomadas en cuenta.

Aca los videos

YouTube - Nunca vi a Juan drogarse 1/2

YouTube - Nunca vi a Juan drogarse 2/2

Citas DIXIT de Luis:
"Encuentro la Casa destrozada, y Diez peritos que entran SIN GUANTES, TOCANDO TODO Y MOVIENDO TODO"
"YO a Juan nunca lo vi, ni delirando, ni con alucinaciones. Nunca lo vi en esa Situacion"
"La Fiscal, (en el momento que fui a declarar, yo fui testigo en la causa), la fiscal me dice: Juan no tenia ningun tipo de reflejos. Mi pregunta inmediata es, Si no tiene ningun tipo de reflejos,¿Como salta la baranda y se tira del balcon, si no tiene ningun tipo de reflejos?"
"Cae de cabeza como una Lanza, como dijo el Dr Jacobi recien, y tiene las dos piernas fracturadas. Entonces cuando yo se lo pregunto a la Fiscal, la Fiscal no tiene respuesta a esa pregunta"
"No se hizo la reconstruccion de la caida"
"Lo unico que puedo hacer es cuestionar, como cuestione estos 4 años que tardo la justicia
en enviar el expediente al cuerpo medico forense, para que se expida algo que fue tan importante como la causal de la muerte de Juan"
"La justicia Lenta, es justicia? y si destruimos las pruebas? EL cuerpo fue cremado a los Cinco meses"

Este es Augusto Alasino


Y esta es parte de la mafia que tenemos gobernandonos


Falleció finalmente el periodista Juan Castro. A las cuatro, un furgón del cuerpo de bomberos de la Policía Federal trasladó el cadáver a la morgue judicial en esta capital.
Al mismo tiempo comienza una nueva etapa investigativa, ya que algunos sabuesos policiales están dudando de las causas de la muerte del joven periodista.


Varios hechos llaman la atención: apareció una mancha de sangre en el departamento de Castro y se teme que haya forcejeado con alguien antes de caer del primer piso.

Esas fotos están en poder del ex-Senador Luis Barrionuevo. Hay un informe de SEPRIN sobre este tema que hace referecia a como Kirchner retriocedio en el procso judicail al amenazar este “ Esto va a salir hasta en el Paturuzú”.

Por otro lado, y según confirman expertos, es imposible no apoyar las manos antes de cualquier caída al vacío. Es un acto reflejo inevitable.
Si se cruzan los llamados telefónicos de ese mismo día y se reconstruye lo actuado por el periodista podría haber una gran sorpresa. Gente muy importante podría aparecer en escena.

Una vecina testigo dijo que escucho gritos de Juan diciendo: "Me quieren hacer daño, me quieren hacer daño!"

Esta claro que no hay justicia en mi pais, pero lo que verdaderamente asusta es que esa manga de mafiosos son nuestros mandatarios.

Que trascienda, que por mas que no se pueda comprobar la verdad, que todos sepamos que clase de gente tenemos arriba.

Como digo siempre, si NADIE vota, NADIE deberia GANAR.


Fuente:

LINK EDITADO
PRIMERA PLANA MUNDIAL: LA MUERTE DE JUAN CASTRO
Fotos privadas de Cristina de Kirchner con Augusto Alasino? | Tevenauta
YouTube - Broadcast Yourself.

Editado por Ignatius Reilly: 16.03.09 a las 12:42 Razón: link a otra comunidad

8 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Zerstorung dijo: 16.03.09
te lo van a cerrar... pero bueno... me refrescastes la memoria.. ya ni me acordaba.

igual hicieron cosas peores, "quedate tranquilo"
Viejo Comfortably numb dijo: 16.03.09
Bueeenaaaaa Hercules Poirot!!!



Como cosa importante (?) quiero decir que castro no me parecio nunca mas que un cocainomano con buena prensa.
Si no lo hubieran matado los angeles de K, hoy conduciria un programa en la metro, entre el imbecil de weinraich (o como se escriba) y el nabo de kutznezoff. Y seguiria siendo el chico malo y cool del ambiente, cuando nunca fue mas que un merquero.
Viejo chicho-ong dijo: 16.03.09
Originalmente publicado por Comfortably numb Ver mensaje
Bueeenaaaaa Hercules Poirot!!!



Como cosa importante (?) quiero decir que castro no me parecio nunca mas que un cocainomano con buena prensa.
Si no lo hubieran matado los angeles de K, hoy conduciria un programa en la metro, entre el imbecil de weinraich (o como se escriba) y el nabo de kutznezoff. Y seguiria siendo el chico malo y cool del ambiente, cuando nunca fue mas que un merquero.
Lloras 30mil desaparecidos cuando el numero no importa , con tal de que fuera uno ya eran demasiados , pero este no te importa no demoagogo? Si los kirchner mata a uno no pasa nada
Viejo Comfortably numb dijo: 16.03.09
Pfffffffffffff. No llores tanto la muerte de juancito. Los escuadrones K recien nos estamos preparando para pasar a medio pais por el paredon. (O por el balcon, segun las circunstancias)


SA-LA-ME!



Que querias que diga? Eh? que es todo una gran gilada? Que copio y pego el articulo de otro foro en el que no se pusieron citas?
Preferi hacer una humorada, viste, discutir en serio con esta gente me hace mal. Tengo la presion de un fumador adicto a la sal de 70 años. :P
Viejo chicho-ong dijo: 16.03.09
Originalmente publicado por Comfortably numb Ver mensaje
Pfffffffffffff. No llores tanto la muerte de juancito. Los escuadrones K recien nos estamos preparando para pasar a medio pais por el paredon. (O por el balcon, segun las circunstancias)


SA-LA-ME!



Que querias que diga? Eh? que es todo una gran gilada? Que copio y pego el articulo de otro foro en el que no se pusieron citas?
Preferi hacer una humorada, viste, discutir en serio con esta gente me hace mal. Tengo la presion de un fumador adicto a la sal de 70 años. :P
Bueno por ahi si te unis a los escuadrones k te suben el sueldito y no tenes que estar tanto frente a la pc , y pocas veces te vi discutir , sino mas bien insultar y insinuar que tu verdad es absoluta

Pd: lo de salame estuvo de mas me parece , sos tan impulsivo y generador de discordia como el propio gobierne , deben estar contento con vos en sus filas...
Viejo KisselMordechai dijo: 16.03.09
Ah bueno, K mató a Juan Castro. Esa no la tenía.

¿Tiene algo que ver con la muerte de Juan Pablo I?
Viejo Comfortably numb dijo: 16.03.09
Es amor a la causa, el sueldo es un detallecito. De ahi que el triunfo sea seguro.


Ahora en serio. Tenes razon, lo de salame estuvo al pedo. De todas formas mantengo todo lo otro que dije. El tipo postea una investigacion (?) sacada de un foro sin citas. Que querias que le diga? Conteste desde el humor, ya se hace repetitivo discutir en serio con esta gente.
Viejo Ignatius Reilly dijo: 16.03.09
Bueno, siendo un post robado a otra comunidad, cerramos.








[X]

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios