746.256 temas | 5.026.081 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Nachilo_LC dijo: 23.09.06
Murio Gorriaran Merlo en Rosario a los 64 años por una aneurisma cerebral.



Segun fuentes no especificadas, se trato de un grupo comando de ex militares que responderian a Videla, lo habrian envenenado con pequeñas dosis de arsenico durante su estancia en San Nicolas, esperando el lanzamiento de su agrupacion politica en Buenos Aires.



Hebe de Bonafini, en declaraciones radiales, dijo "es una coincidencia, que justo antes de el lanzamiento de su campaña politica, el compañero Merlo fallezca repentinamente"





Una vez mas queda en claro los metodos poco "convencionales" que la dictadura asesina utilizo en los 70 y que quiere seguir utilizando. Esto se suma a la desaparicion misteriosa de Julio Lopez en La Plata quien declaro en contra del genocida Etchecolatz.

16 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Cepion dijo: 24.09.06
A mi me parece que murió de causas naturales, pero no se puede estar 100% seguro... Gorriarán Merlo tenía 60 años, y esa es una edad relativamente temprana para morir en un mundo donde cada vez más personas viven hasta los 90 o 100 años.
De lo que sí estoy seguro es que el testigo contra Echecolatz es un desaparecido en plena democracia. Y el gobierno (nacional y provincial) sabe bien que los dirty warriors están destrás de esto.
Viejo PoLy dijo: 24.09.06
Originalmente publicado por Nachilo_LC
Segun fuentes no especificadas
Listo. Me permito dudar de la fuente.

Es el famoso caso del "Tiro la piedra, escondo la mano y paso al rato para ver el vidrio roto".


La teoría de que Videla está detrás de todo ya me parece por demás persecuta... pero considerando que hay un desaparecido en democracia, me imagino a unos cuantos que con fusil en mano están mirando con recelo la comisaría del barrio.

No vaya a ser que las Fuerzas de Seguridad armen otro golpe, ¿no?
Viejo ReardenARG dijo: 24.09.06
Tenia un cancer terminal, como no se iba a morir.
Viejo COCOT dijo: 24.09.06
Ja ja ja explicame como el arsenico forma un aneurisma ....



Se murio y punto, ahora debe estar junto con unos cuantos que se llevo el rindiendo cuentas.

Editado por COCOT: 24.09.06 a las 17:09
Viejo Burn dijo: 24.09.06
Che igual no se crean que este es el primer desapararecido en democracia desde los 80!!!! Ya desaparecieron o asesinaron como 20 piqueteros y no se entero nadie eh!
Viejo edocapo2000 dijo: 25.09.06
jaja si y la muerte de el papa por culpa de videla tambien....

no es indignante como le hicieron tributo u homenajes a ese asesino, violento, secuestrador y torturador????' no se merece la misma bronca que los militares???
Viejo phpxx dijo: 26.09.06
Originalmente publicado por edocapo2000
no es indignante como le hicieron tributo u homenajes a ese asesino, violento, secuestrador y torturador????'
en serio???? como se nota q hay gente estupida todavia... lastima
Viejo RMol dijo: 29.09.06
Originalmente publicado por phpxx
en serio???? como se nota q hay gente estupida todavia... lastima
Por? Iluminanos por favor

20 caracteres
Viejo elderly dijo: 29.09.06
Yo también es este país me esperaría cualquier cosa, mas sabiendo como actuaron y siguen actuando esa manga de hijos de puta, pero Gorriarán se murió de causas Naturales.

Y vos flaco:
Originalmente publicado por edocapo2000
jaja si y la muerte de el papa por culpa de videla tambien....

no es indignante como le hicieron tributo u homenajes a ese asesino, violento, secuestrador y torturador????' no se merece la misma bronca que los militares???
Que humor raro que tenés.
Secuestrador??? Torturador??? Se merece la misma bronca que los militares???? Indaga, instruíte, lee (no a Grondona o similar). Fijate por lo que peleaba este chabón. Si queres después discutimos los métodos.
Otra cosa: cuantos integrantes tenía la supuesta "guerrilla"? 500? 1000? 2000 con toda la furia? Hay 30000 desaparecidos flaco.
Por último, Gorriaran se paso casi toda su vida en la cárcel o en la clandestinidad. A diferencia de Videla, Massera y el resto de los genocidas que andan mucho mejor que vos y yo, disfrutando de los beneficios que les dio llevar adelante su plan siniestro.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios