745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿Que postura tienes respecto del aborto?
Totalmente a favor 81 36,49%
Totalmente en contra 46 20,72%
Favor/contra (dependiendo del caso) 88 39,64%
No me he definido 7 3,15%
Votantes: 222. No puedes votar en esta encuesta

Viejo edocapo2000 dijo: 15.12.08
eso lo tiene que decidir mi hermana, yo no soy nadie como para obligarla a hacer tal cosa, pero mi opinion es que lamentablemente tendria que seguir con el embarazo...

503 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Blang dijo: 15.12.08
Originalmente publicado por edocapo2000 Ver mensaje
eso lo tiene que decidir mi hermana, yo no soy nadie como para obligarla a hacer tal cosa, pero mi opinion es que lamentablemente tendria que seguir con el embarazo...
Como tu hermana? estoy diciendo si violaran a tu hija (auqnue no tengas imaginate un poquito como seria tener una hija de 13 años violada y embarazada)... pero ya que decis que lo deberia decidir tu hermana, si ella decide no tenerlo, que onda? te vas a oponer? le vas a decir que esta mal? vas a empezar este debate absurdo que tienen los anti aborto todo el tiempo? que abortar es matar y nose cuantas obviedades mas? o la vas a dejar que haga lo mejor para ella y lo que ella decida? porque no hacen lo mismo con todo el mundo?
Viejo Rabrab8 dijo: 15.12.08
Por favor orden en la sala!!..

En el thr se habla de "aborto" Y unicamente hablamos de la gran mayoria de esos casos.. Es realmente muy tontito pretender que un caso hable de todos los demas... No es de ordinario ,sino, mas bien, "!Muy tontitos!...

No mezclaos!... Es mejor.

Q´es el aborto? es matar? o es dar vida?
Viejo cesarman dijo: 15.12.08
pues el aborto en muchos casos esta permitido y estoy de acuerdo pero el abortar solo porque te fallo el preservativo o simplemente no lo compraste por incomodidad eso me parece absurdo, pero lastimosamente que en todos los lugares hay siempre un mercado negro que comercializa con esto y se llena los bolsillos de dinero, pero un aborto tampoco es tan sencillo como se dice trae sus compliciones es por eso que se ve tantas muertes de jovencitas en estos consultorios informales.
yo estoy de acuerdo con el aborto solo en casos extremos de violación, malformaciones, contagios de enfermedades como el sida, o que la vida de la madre este en peligro,pero luego en otros caso pues no porque eso es irresponsabilidad de la pareja.
Viejo Neim dijo: 15.12.08
Originalmente publicado por Blang Ver mensaje
Como tu hermana? estoy diciendo si violaran a tu hija (auqnue no tengas imaginate un poquito como seria tener una hija de 13 años violada y embarazada)... pero ya que decis que lo deberia decidir tu hermana, si ella decide no tenerlo, que onda? te vas a oponer? le vas a decir que esta mal? vas a empezar este debate absurdo que tienen los anti aborto todo el tiempo? que abortar es matar y nose cuantas obviedades mas? o la vas a dejar que haga lo mejor para ella y lo que ella decida? porque no hacen lo mismo con todo el mundo?
a decir verdad yo me mande a debatir acá por lo molesto que me resultaba la costumbre que tienen esos grupos de llamar asesinato o decir holocausto a los gritos cuando no tiene nada que ver
Viejo Blang dijo: 15.12.08
Originalmente publicado por Rabrab8 Ver mensaje
Por favor orden en la sala!!..

En el thr se habla de "aborto" Y unicamente hablamos de la gran mayoria de esos casos.. Es realmente muy tontito pretender que un caso hable de todos los demas... No es de ordinario ,sino, mas bien, "!Muy tontitos!...

No mezclaos!... Es mejor.

Q´es el aborto? es matar? o es dar vida?
El aborto en ocasiones salva vida, puede salvar la vida de la madre, acaso eso no lo tenes en cuenta? si los medicos anuncian que el futuro bebe va a tener una enfermedad la cual lo va a matar a los 3 meses de vida, el aborto evitaria toda esa maldita secuencia.

Ahora, que es thr ?

No mezclaos? como se puede discutir sobre un tema sin abarcar otros temas?

tontitos? para escribir estas huevadas mejor no escribas nada.
Viejo killerstar dijo: 15.12.08
Originalmente publicado por Blang Ver mensaje
El aborto en ocasiones salva vida, puede salvar la vida de la madre, acaso eso no lo tenes en cuenta? si los medicos anuncian que el futuro bebe va a tener una enfermedad la cual lo va a matar a los 3 meses de vida, el aborto evitaria toda esa maldita secuencia.

Ahora, que es thr ?

No mezclaos? como se puede discutir sobre un tema sin abarcar otros temas?

tontitos? para escribir estas huevadas mejor no escribas nada.
No te gastes, Rabrab8 es así todo el tiempo.



En cuanto a tu planteo, tiene su peso, pero yo no lo aceptaría si fuera un anti-abortista. Me recuerda a los que piden "muerte a los violadores" que te preguntan qué harías si un tipo viola a tu hija. Creo que ver el caso desde todas los puntos de vista está bien, pero no veo que sea un argumento lógico sino más bien una apelación a la emoción.
Quiero decir, lo estás poniendo en una situación potencialmente desesperante; las decisiones tomadas en ese estado no tienen por qué reflejar lo que él piensa que está bien o mal.
Viejo Pepe_Novaro dijo: 15.12.08
Originalmente publicado por killerstar Ver mensaje
No te gastes, Rabrab8 es así todo el tiempo.



En cuanto a tu planteo, tiene su peso, pero yo no lo aceptaría si fuera un anti-abortista. Me recuerda a los que piden "muerte a los violadores" que te preguntan qué harías si un tipo viola a tu hija. Creo que ver el caso desde todas los puntos de vista está bien, pero no veo que sea un argumento lógico sino más bien una apelación a la emoción.
Quiero decir, lo estás poniendo en una situación potencialmente desesperante; las decisiones tomadas en ese estado no tienen por qué reflejar lo que él piensa que está bien o mal.
Felizz !!! Navidad !!! Killl ...



Los que piden pena de muerte son ustedes , al bb por nacer.

Los que apelan a la emoción son ustedes.

Cómo transferís el delito del padre al hijo ? eso es de la edad de piedra , no siquiera medieval !!!!!

Igual pichón , cuando hay una violación inmediatamente hay un tratamiento anti HIV y píldora del día después.

Y salto por Rabra !!!!


Ojo con la firma que me costò un guevo hacerla ...es complicado...
Viejo Wisayux dijo: 15.12.08
Originalmente publicado por edocapo2000 Ver mensaje
eso lo tiene que decidir mi hermana, yo no soy nadie como para obligarla a hacer tal cosa, pero mi opinion es que lamentablemente tendria que seguir con el embarazo...
pero igual es descion de ella?, al final? o sea, si te pide tu opinion, se la das, no se la impones, verdad?, no la encerras 9 meses para que tenga a la guagua si o si

y tu hermana en que se diferencia ( salvo en el echo de ser tu hermana) al resto de las mujeres argentinas?
Viejo Rabrab8 dijo: 15.12.08
repetire lo anteriormente dicho, he dicho anteriormente que en el thr se habla de la gran mayoria de los casos en donde el aborto es la solucion a un supuesto problema. El problema es como ya saben, un problema particular.Un aborto particular es como cualquier tonto ejemplo. Y el problema del aborto es la gran mayoria de casos con la misma forma de operation, es decir, todos los problemas se remiten a la gran mayoria. Nosotros pensamos que el aborto practicado como deporte, esto es: Abortos de pendejas mal cogidas ( sin proteccion), losque no presentarian ningun tipo de problema en caso de no hacerse. un lindo deporte Neonazi, lo digo de bueno que soy con ellos.
En los casos donde no puede intervenir la opinion publica, pues hay que guardarse los ejemplo, ! dan lastima!.

Pepe: dont worry ,estas protegido.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios