745.532 temas | 5.025.047 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿Que postura tienes respecto del aborto?
Totalmente a favor 81 36,49%
Totalmente en contra 46 20,72%
Favor/contra (dependiendo del caso) 88 39,64%
No me he definido 7 3,15%
Votantes: 222. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Luke. dijo: 30.11.08
Originalmente publicado por Blang Ver mensaje
Vamos, yo se que podes darme algo mas que ironia de un niño de 15 años. Hace una propuesta diferente, y vemos cual es mejor, mientras tanto, tu ironia pierde inteligencia.

Cual es tu solución?
Ya la dije, evitar el aborto, el tema es que interpretaron que la única manera de hacerlo es prohibiendolo con leyes.
Entonces la pregunta sería ´"cómo ?", creo que concientizando a la gente sobre el valor que tiene la vida es una buena forma de comenzar, es decir, educando... y no me refiero a educación religiosa eh !

503 Comentarios | Registrate y participá

Viejo leo_jt dijo: 30.11.08
Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
Creo que mas que focalizarnos en si el embarazo es deseado o no -un tema totalmente subjetivo- deberíamos apuntar a cuando podemos hablar del inicio de la existencia de persona, ya que eso define el eventual derecho de los padres al aborto.
Eso es discusión solo para los que esten a favor del aborto. Por lo que vi en el tema, en general, el que está contra considera que es matar a una persona luego de la etapa de fecundación.
No se puede evitar el sentimentalismo en el tema. Nunca va a dejar de ser subjetivo.
Viejo Pepe_Novaro dijo: 30.11.08
Originalmente publicado por leo_jt Ver mensaje
Eso es discusión solo para los que esten a favor del aborto. Por lo que vi en el tema, en general, el que está contra considera que es matar a una persona luego de la etapa de fecundación.
No se puede evitar el sentimentalismo en el tema. Nunca va a dejar de ser subjetivo.
Claro , claro que diste en el clavo , jajajaj.

Nunca va a dejar de ser subjetiva la valoración , pero tratar de decir que una persona " Se crea desde la semana tal , el día tal " , no es objetivo .

Lo objetivo es que desde la fecundación , "nace" una nueva persona , con adn propio e irrepetible , y eso es para que entiendan todos cuando el espermatozoide penetra en el óvulo .

Y si es matar una persona , en el amplio lapso de vida de las personas , pasamos TODOS los seres humanos , por las MISMAS etapas.

Algunos se creen que prendieron en una ristra de ajos , pero no.

ja.




Igualmente pendexs , todos son una bendición , todos ustedes .
Viejo Super Hornet dijo: 30.11.08
Originalmente publicado por Pepe_Novaro Ver mensaje
Claro , claro que diste en el clavo , jajajaj.

Nunca va a dejar de ser subjetiva la valoración , pero tratar de decir que una persona " Se crea desde la semana tal , el día tal " , no es objetivo .

Lo objetivo es que desde la fecundación , "nace" una nueva persona , con adn propio e irrepetible , y eso es para que entiendan todos cuando el espermatozoide penetra en el óvulo .

Lo objetivo es que a partir de las 12 semanas se puede considerar a un feto como una persona , o más especificamente como un individuo biologico , segun investigaciones realizadas por neurobiólogos . Y nadie habló de que 'se crea el dia tal' , meter este tipo de boludeces de ninguna manera es ser objetivo .

No , no nace una persona desde la fecundacion , como va a ser una persona algo sin conexiones nerviosas ? Un muñeco de cera también es una persona ?
Viejo Arcángel Justiciero dijo: 30.11.08
Originalmente publicado por Super Hornet Ver mensaje
Lo objetivo es que a partir de las 12 semanas se puede considerar a un feto como una persona , o más especificamente como un individuo biologico , segun investigaciones realizadas por neurobiólogos . Y nadie habló de que 'se crea el dia tal' , meter este tipo de boludeces de ninguna manera es ser objetivo .

No , no nace una persona desde la fecundacion , como va a ser una persona algo sin conexiones nerviosas ? Un muñeco de cera también es una persona ?
Es simple la cosa, si los animales no matan a sus crias en proceso embrionario, ¿por qué el hombre cometería ese asesinato? Eso hace justamente que el aborto sea una aberración antinatural.
Viejo Neim dijo: 30.11.08
Originalmente publicado por Arcángel Justiciero Ver mensaje
Es simple la cosa, si los animales no matan a sus crias en proceso embrionario, ¿por qué el hombre cometería ese asesinato? Eso hace justamente que el aborto sea una aberración antinatural.
vamos, el mundo animal nunca fue un buen ejemplo para defender esta postura, despues de todo hay especies de animales que esperan que su cria nazca para matarla, y eso justamente me parece mas aberrante
Viejo Arcángel Justiciero dijo: 30.11.08
Originalmente publicado por Somke Ver mensaje
vamos, el mundo animal nunca fue un buen ejemplo para defender esta postura, despues de todo hay especies de animales que esperan que su cria nazca para matarla, y eso justamente me parece mas aberrante
Ok. El mundo animal matan a sus crías por un tema de supervivencia de la especie, cosa que no podemos plantear en los Seres Humanos, ya que es poner en práctica la maquinaria genocida nazi. Pero lo que yo quiero destacar, que en el mundo animal, EN NINGÚN CASO, se mata a una cría en gestación. Solo el hombre comete esa aberración antinatural.
Viejo Neim dijo: 30.11.08
Originalmente publicado por Arcángel Justiciero Ver mensaje
Ok. El mundo animal matan a sus crías por un tema de supervivencia de la especie, cosa que no podemos plantear en los Seres Humanos, ya que es poner en práctica la maquinaria genocida nazi. Pero lo que yo quiero destacar, que en el mundo animal, EN NINGÚN CASO, se mata a una cría en gestación. Solo el hombre comete esa aberración antinatural.
clarismamente expuesto, tanto que podria decir que del mismo modo en el mundo animal el macho mata a sus crias por una simple cuestion de dominio donde la superviviencia de la especie no se ve en ningun punto amenazada, el ejemplo del mundo animal sigue siendo inutil para exponer cualquier punto acá
mirando con la misma lupa cualquier intervencion quirurjica es una aberracion antinatural, despues de todo el hombre solo la comete y es horrendamente contranatura

por 20ava vez, usar esos terminos es francamente de exagerado, la palabra genocidio no es aplicable, vamos de vuelta con definiciones:
genocidio

m. Exterminio sistemático de un grupo humano por motivos de raza, religión o política:

El genocidio o asesinato de masas es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de un exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivos de nacionalidad, etnia, raza o religión. Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad física o moral de los miembros del grupo, el exterminio o la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo.

Originalmente publicado por Arcángel Justiciero Ver mensaje
ya que es poner en práctica la maquinaria genocida nazi. .
por cierto, mal ahi, una clarisima falla que me lleva a demostrar mi punto con la ley de godwin

A medida que se extiende una discusión en Internet, la probabilidad de comparar cosas usando a Hitler o a los nazis tiende a uno.

tenia que pasar tarde o temprano
Viejo Super Hornet dijo: 01.12.08
Originalmente publicado por Arcángel Justiciero Ver mensaje
Es simple la cosa, si los animales no matan a sus crias en proceso embrionario, ¿por qué el hombre cometería ese asesinato? Eso hace justamente que el aborto sea una aberración antinatural.
A bueno ...

Y claro , si los animales no usan metodos anticonceptivos , por qué el hombre los usaria ? Es simple la cosa .

Deberias tener en cuenta que el hombre es un animal con uso de razon , pretender que imite acciones de animales salvajes o se base en sus conductas es netamente una estupides enorme .

Ahora , visto que no podes refutar a la ciencia , qué tenes en contra del aborto anterior a las 12 semanas ( cuando aun el feto no representa una persona ) ?
Viejo Nolo2k dijo: 01.12.08
Originalmente publicado por Pepe_Novaro Ver mensaje
Claro , claro que diste en el clavo , jajajaj.

Nunca va a dejar de ser subjetiva la valoración , pero tratar de decir que una persona " Se crea desde la semana tal , el día tal " , no es objetivo .

Lo objetivo es que desde la fecundación , "nace" una nueva persona , con adn propio e irrepetible , y eso es para que entiendan todos cuando el espermatozoide penetra en el óvulo .

Y si es matar una persona , en el amplio lapso de vida de las personas , pasamos TODOS los seres humanos , por las MISMAS etapas.

Algunos se creen que prendieron en una ristra de ajos , pero no.

ja.




Igualmente pendexs , todos son una bendición , todos ustedes .
Cual es la gran necesidad de poner fotos estupidas que no vienen al caso?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios