746.238 temas | 5.026.061 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo alfredo! dijo: 24.12.08
Originalmente publicado por sofielen
unica manera de acceder a la informacion?
lo dudo. no todo el mundo esta dispuesto a hablar por una tortura
Eso depende de cada uno, pero hay técnicas de tortura MUY disuasivas. Pero MUY.

Originalmente publicado por Super Hornet
No. Va a decir lo que sepa , porque sabe que si se descubre que miente , su castigo va a ser peor . Ademas alguien que sabe atormentar se dá cuenta cuando el interrogado miente y cuando no .
Eso mismo. Quienes están a cargo de torturas son gente muy bien preparada.

Originalmente publicado por Jazz
y la gente que no sabe nada?
el que no sabe nada y tiene que hablar igual?
Nunca pensaste que quizas hubo y hay torturados que no saben de qué mierda les están hablando? y te torturan te torturan te torturan hasta que al final decís cualquier cosa para que te dejen en paz... y qué puede ser peor que que te torturen, que te maten?

y en todo caso, depende de la información que te quieran sacar, si es sobre alguien que realmente querés, creo que hay mucha gente que no hablaría supiera o no. hay gente que quiere más a la gente que la rodea que a uno mismo, aunque veo que este no es el caso.
Lamentablemente, esa persona que no sabe nada, morirá.
Pero afortunadamente, se ha desarrollado muchísimo todo los respectivo a seleccionar a quienes saben y a quienes no.

75 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Lexxvs dijo: 24.12.08
Originalmente publicado por alfredo! Ver mensaje
Eso depende de cada uno, pero hay técnicas de tortura MUY disuasivas. Pero MUY.

Pero afortunadamente, se ha desarrollado muchísimo todo los respectivo a seleccionar a quienes saben y a quienes no.
¿Afortunadamente? La única fortuna es que haya países donde la tortura no es sistemática o avalada directa o indirectamente por sus gobiernos.
Jamás se puede determinar con certidumbre quien sabe y quien no, cuanto se sabe y siquiera si lo que se sabe es útil.
Las mejores operaciones y más exitosas de inteligencia no dependen de la tortura. Sino de la inteligencia -sarcasmo- pero ese es un bien que los países que usan la tortura no tienen en abundancia.
Viejo Mr. Kapital dijo: 25.12.08
Originalmente publicado por JazZ★ Ver mensaje
y la gente que no sabe nada?
el que no sabe nada y tiene que hablar igual?
Nunca pensaste que quizas hubo y hay torturados que no saben de qué mierda les están hablando? y te torturan te torturan te torturan hasta que al final decís cualquier cosa para que te dejen en paz... y qué puede ser peor que que te torturen, que te maten?

y en todo caso, depende de la información que te quieran sacar, si es sobre alguien que realmente querés, creo que hay mucha gente que no hablaría supiera o no. hay gente que quiere más a la gente que la rodea que a uno mismo, aunque veo que este no es el caso.
Por algo los encargados de los interrogatorios son los Servicios de Inteligencia, esto quiere decir grupos preparados e instruidos para realizar en primer lugar una observacion y estudio de la persona en cuestion. En caso de que pueda resultar ser un verdadero sospechoso, ahi es cuando se la detiene para interrogacion. ¿O te comiste el cuento de que levantan a cualquiera por la calle?. Te digo algo, Papá Noel no existe.

Originalmente publicado por Lexxvs Ver mensaje
Jamás se puede determinar con certidumbre quien sabe y quien no, cuanto se sabe y siquiera si lo que se sabe es útil.
Se puede hacer una aproximacion bastante acertada.
Viejo PaJaritos. dijo: 25.12.08
No, jamás nadie torturó a alguien que no sabía nada eh.
Es perfecto el sistema.
Viejo Mr. Kapital dijo: 25.12.08
Originalmente publicado por JazZ★ Ver mensaje
No, jamás nadie torturó a alguien que no sabía nada eh.
Es perfecto el sistema.
Dame un ejemplo.

(XX caracteres)
Viejo Tromen dijo: 25.12.08
Originalmente publicado por TuckerFest Ver mensaje
Yo no veo porque tanto drama , o sea es la naturaleza humana. Si a los que se horrorizan los pondrian realizar esos experimentos sin saber que el que recibe las descargas es un actor obtendrian los mismos resultados
yo no
(20 caracteres)

Originalmente publicado por Super Hornet Ver mensaje
No. Va a decir lo que sepa , porque sabe que si se descubre que miente , su castigo va a ser peor . Ademas alguien que sabe atormentar se dá cuenta cuando el interrogado miente y cuando no .
nop, va a decir lo que quieras escuchar, si llega al punto en que no le importa revelar la informacion que tiene, vos te pensas que puede pensar en que lo van a seguir torturando? no, solamente quiere que lo dejen de torturar en ese momento
Viejo PaJaritos. dijo: 25.12.08
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Dame un ejemplo.

(XX caracteres)
y vos probame que todas las personas que torturaron sabían algo.

y si querés un ejemplo, en el nunca más, algunos de los testimonios dicen que los torturadores torturaban a los chicos, a los hijos de los detenidos, qué podían ellos saber?
Nunca JAMAS, se torturaron personas inocentes. jamas.-


más allá de que cualquiera puede equivocarse |:

Editado por PaJaritos.: 25.12.08 a las 17:31
Viejo Mr. Kapital dijo: 25.12.08
Originalmente publicado por JazZ★ Ver mensaje
y vos probame que todas las personas que torturaron sabían algo.

y si querés un ejemplo, en el nunca más, algunos de los testimonios dicen que los torturadores torturaban a los chicos, a los hijos de los detenidos, qué podían ellos saber?
Nunca JAMAS, se torturaron personas inocentes. jamas.-


más allá de que cualquiera puede equivocarse |:
Ellos podian saber muchas cosas, como con quienes se juntaban sus padres, de que hablaban, etc. Y por favor, no tomemos mas a ese informe berreta sobre los desaparecidos, es muy poco creible.
Viejo nonoalpedo dijo: 25.12.08
Originalmente publicado por Super Hornet Ver mensaje
Todos tienen un limite . En algun momento la persona interrogada se va a quebrar y va a decir lo que sabe .
Originalmente publicado por Super Hornet Ver mensaje
No. Va a decir lo que sepa , porque sabe que si se descubre que miente , su castigo va a ser peor . Ademas alguien que sabe atormentar se dá cuenta cuando el interrogado miente y cuando no .
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
La tortura es necesaria en algunas situaciones, cuando la vida de muchas personas se encuentra en peligro por ejemplo.
Originalmente publicado por alfredo! Ver mensaje
Eso depende de cada uno, pero hay técnicas de tortura MUY disuasivas. Pero MUY.



Eso mismo. Quienes están a cargo de torturas son gente muy bien preparada.



Lamentablemente, esa persona que no sabe nada, morirá.
Pero afortunadamente, se ha desarrollado muchísimo todo los respectivo a seleccionar a quienes saben y a quienes no.
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Por algo los encargados de los interrogatorios son los Servicios de Inteligencia, esto quiere decir grupos preparados e instruidos para realizar en primer lugar una observacion y estudio de la persona en cuestion. En caso de que pueda resultar ser un verdadero sospechoso, ahi es cuando se la detiene para interrogacion. ¿O te comiste el cuento de que levantan a cualquiera por la calle?. Te digo algo, Papá Noel no existe.



Se puede hacer una aproximacion bastante acertada.
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Ellos podian saber muchas cosas, como con quienes se juntaban sus padres, de que hablaban, etc. Y por favor, no tomemos mas a ese informe berreta sobre los desaparecidos, es muy poco creible.
Todo eso esto es apología al delito. Nada más.
Viejo alfredo! dijo: 25.12.08
Originalmente publicado por nonoalpedo
Todo eso esto es apología al delito. Nada más.

Jajaja.
La lista de delincuentes cirbernéticos es encabezada por Mr.Kapital, seguida de Super Hornet, y el tercer lugar, alfredo!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios