745.513 temas | 5.025.024 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo Andresk dijo: 16.10.06
El nazismo es un ilustrativo ejemplo de hasta que extremos horrorosos y distorsionados puede llegar una ideología que busca la pureza y perfección del ser humano.

Existen muchas otras ideologías, filosofías y religiones que buscan lo mismo, pero al ser mas leves no se les nota la misma falta de cabeza, lo que no les quita la misma peligrosidad.

Nada mas patológico que el perfeccionismo.

438 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Gabo dijo: 16.10.06
Originalmente publicado por Yande Ver mensaje
Te falto hablar sobre el Lobby judio para se un euro-idiota de pro. En los últimos 60 años Israel se ha dedicado a defenderse de los regimenes islamo-fascistas que tanto les gustan a algunos. Como será el grado de judeofóbia de algunos gentiles que cree que el grano malo es una democracia que respeta los derechos de los ciudadanos, no lapida mujeres, no se mata entre ellos a falta de otros, no secuestra, no tortura, no recluta a niños de 10 años para que hagan el trabajo sucio...

Una democracia en la que cada día intentan ingresar miles de árabes legal o ilegalmente "debe ser que Israel los trata mal y por eso huyen de sus paises para ir a Israel". Si tan mal los tratan que hacen cruzando la frontera día si y día también?

El sentimiento neonazista es tan contradictorio que atrae a la gente de izquierda. Lo cual confirma que los extremo se tocan, hoy en día vemos a Fidel, Chavez, Ahmadinetyad y Abbas en el mismo bando.

No pintes como si Israel fuera el paraiso al que todo musulman quiere ingresar, ni que respetan la democracia por favor, sera que quieren cruzar la frontera porque no tienen otro lugar mejor al cual huir, y no seas tan suceptible de pensar que todo aquel que este en contra de la derecha sionista asesina que dirige a Israel es un neonazi, me parece que ellos son mas nazis que cualquiera (los que dirigen Israel)

Por Dios, este thread se acaba cuando los que alzan banderas a favor de Israel, admitan que estan haciendo abuso de la defensa, estan muriendo musulmanes inocentes, asi tambien como hace decadas mueren judios civiles inocentes, pero no vengan conque a Israel no se le va la mano cheee.
Viejo Andresk dijo: 16.10.06
Originalmente publicado por Gabo Ver mensaje
No pintes como si Israel fuera el paraiso al que todo musulman quiere ingresar, ni que respetan la democracia por favor, sera que quieren cruzar la frontera porque no tienen otro lugar mejor al cual huir, y no seas tan suceptible de pensar que todo aquel que este en contra de la derecha sionista asesina que dirige a Israel es un neonazi, me parece que ellos son mas nazis que cualquiera (los que dirigen Israel)

Por Dios, este thread se acaba cuando los que alzan banderas a favor de Israel, admitan que estan haciendo abuso de la defensa, estan muriendo musulmanes inocentes, asi tambien como hace decadas mueren judios civiles inocentes, pero no vengan conque a Israel no se le va la mano cheee.
Es un hecho que aquel que vence a su enemigo se convierte en algo peor que él.
Viejo Gabo dijo: 16.10.06
Originalmente publicado por Andresk Ver mensaje
Es un hecho que aquel que vence a su enemigo se convierte en algo peor que él.
Depende de que forma se le gane. Utilizando la guerra, estoy de acuerdo con vos
Viejo ReardenARG dijo: 16.10.06
Originalmente publicado por Gabo Ver mensaje
No pintes como si Israel fuera el paraiso al que todo musulman quiere ingresar, ni que respetan la democracia por favor, sera que quieren cruzar la frontera porque no tienen otro lugar mejor al cual huir,
Veamos tus acusaciones...

Israel no es el paraiso que todo musulman quiere ingresar, estoy totalmente de acuerdo... En Israel la mujer esta al mismo nivel que el hombre, hay libertad religiosa, hay libertad de expresion, en Israel, valores que en los paises arabes no existen.

Por otra parte en Israel si se respeta la democracia, es un sistema parlamentario al estilo ingles, para que veas cuan democratico es por ejemplo en 2003, cuando Sharon perdio el apoyo de uno de los partidos politicos, que tuvo que hacer? Llamar a elecciones.
Israel es la democracia mas respetada en medio oriente.

y no seas tan suceptible de pensar que todo aquel que este en contra de la derecha sionista asesina que dirige a Israel es un neonazi, me parece que ellos son mas nazis que cualquiera (los que dirigen Israel)
Tu igualacion de un dirigente nazi con un dirigente israeli es totalmente antisemita, porque es una demonizacion del Estado de Israel y sus politicos, igualando un maquina sistematica de matar a miembros de determinado grupo por ser considerados de una raza inferior, a el combate del terrorismo que afecta a Israel. Y por ejemplo Boddah no esta en contra de la derecha sionista (la izquierda, por ser izquierda no deja de ser sionista, y ocmo dije antes no tiene nada de malo) sino que esta en contra de la existencia del Estado de Israel.


Por Dios, este thread se acaba cuando los que alzan banderas a favor de Israel, admitan que estan haciendo abuso de la defensa, estan muriendo musulmanes inocentes, asi tambien como hace decadas mueren judios civiles inocentes, pero no vengan conque a Israel no se le va la mano cheee.
Y quien dijo que no, Israel no es un pais perfecto, que pais es perfecto?

Ese es un problema de mucha gente con el doble standar, se pretende que Israel sea un pais perfecto, el pais que de el ejemplo. Israel es un pais que tiene tantos problemas como cualquier otra sociedad en mayor o menor medida, parece que Israel es el pais que debe dar el ejemplo, ese es el problema de mucha gente.
Viejo Gabo dijo: 16.10.06
Tu igualacion de un dirigente nazi con un dirigente israeli es totalmente antisemita, porque es una demonizacion del Estado de Israel y sus politicos, igualando un maquina sistematica de matar a miembros de determinado grupo por ser considerados de una raza inferior, a el combate del terrorismo que afecta a Israel. Y por ejemplo Boddah no esta en contra de la derecha sionista (la izquierda, por ser izquierda no deja de ser sionista, y ocmo dije antes no tiene nada de malo) sino que esta en contra de la existencia del Estado de Israel.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, dije que se asemejan a los nazis en el contexto de la intolerancia.
Viejo Rehavaam dijo: 16.10.06
B.H.
Yo creo que Israel deberia aplicar un regimen de desnazificacion de Judea y Samaria (Cisjordania), cosa que yo no estoy inventando ya lo hicieron los aliados en Alemania y en Japon despues de la segunda guerra mundial.
Viejo ReardenARG dijo: 16.10.06
Originalmente publicado por Gabo Ver mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, dije que se asemejan a los nazis en el contexto de la intolerancia.
Pero nuevament comparas dos cosas diferntes, mientras que los nazis querian eliminar a los judios (una raza inferior) Israel intenta combatir al terrorismo, ataca a los terroristas no A TODOS LOS ARABES. En Israel el 19% son musulmanes, que viven con absoluta libertad...

Pero en parte tenes razon, Israel es intolerante con los terroristas, capaz que deberia dejarse atacar un poco mas..
Viejo blackfire dijo: 16.10.06
Originalmente publicado por Rehavaam Ver mensaje
B.H.
Yo creo que Israel deberia aplicar un regimen de desnazificacion de Judea y Samaria (Cisjordania), cosa que yo no estoy inventando ya lo hicieron los aliados en Alemania y en Japon despues de la segunda guerra mundial.

Yo creo que tendrían que banearte y vos deberias dejar de postear cuando estas baneado.

Ni tus propios pares en cuanto a tu religión quieren seguir leyendote.
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 16.10.06
De la lectura del thread se desprende que existen nazis de todo tipo, y que esa ideología no reconoce de limitaciones. Hubo nazis alemanes, también hay nazis israelíes y hasta hay nazis argentinos, lo cual es bastante dificil de comprender en un país hecho de inmigrantes, donde el concepto de "raza" es particularmente complejo.

Obvio que dificilmente el nazi se reconozca a si mismo como tal -es nazi, no es boludo- pero de la lectura de lo que escribe, se desprende que el esquema de pensamiento pasa por eliminar o cinscubribir a determinada "raza" o "sector social" a un espacio geográfico limitado, o a quitarle derechos civiles, o aplicarle herramientas de sujección social en aras de una pretensa justificación.

En el fondo, no dejan de ser nazis, con el ropaje que tengan y con la justificación que esgriman.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios