745.405 temas | 5.024.858 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo ReardenARG dijo: 11.10.06
Originalmente publicado por Boddah
Deuteronomio 3:6:
Y las destruimos, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, matando en toda ciudad a hombres, mujeres y niños
Deuteronomio 2:34:
Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno.
Numeros 31:17,18:
Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.
Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida.

I Samuel 15
Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.
Los primeros verisculos fueron tomados de la Torah, pero Shmuel I pertence a los Neviim.

Primero queria decir eso y segundo, que estamos primero hablando de hace miles y miles de años donde la sociedad era totalmente distinta y lo moral e inmoral era distinto.

Segundo que los Hijos de Israel tomaban los pueblos pero no masacraban, sino que luchaban.

Pero nuevamente lo mismo, ya que sos ateo, vos crees en lo que lees en la biblia?
Porque si yo te citaria los versiuclos en Bereshit (genesis) donde D's le promete la tierra de Israel a Abraham.

438 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Piache dijo: 11.10.06
Yo no veo que analisis profundo merezca semejante "ley". Es bastante clara. A no ser que inventen una interpretacion ficticia.

Pero en fin, vos no sos del islam como para afirmar que el coran debe ser tomado al pie de la letra. De hecho deberias de pensar que no, porque tanto el coran como el tora son textos muy viejos.
Viejo ReardenARG dijo: 11.10.06
Originalmente publicado por donelectron
y si se refiere a una guerra espiritual???
Si, como la lucha espirtual que estamos presenciamos en estas epcoas en todo el mundo...
Viejo Boddah dijo: 11.10.06
Originalmente publicado por Klovs
Los primeros verisculos fueron tomados de la Torah, pero Shmuel I pertence a los Neviim.

Primero queria decir eso y segundo, que estamos primero hablando de hace miles y miles de años donde la sociedad era totalmente distinta y lo moral e inmoral era distinto.

Segundo que los Hijos de Israel tomaban los pueblos pero no masacraban, sino que luchaban.

Pero nuevamente lo mismo, ya que sos ateo, vos crees en lo que lees en la biblia?
Porque si yo te citaria los versiuclos en Bereshit (genesis) donde D's le promete la tierra de Israel a Abraham.
no te entiendo klovs, primero citan al coran y dicen que es inmoral inculca violencia

despues cito al Torah inculcando violencia y dicen que fue escrito hace mil años y no se puede seguir al pie de la letra


en que quedamos?



yo por mi parte solo lei la biblia y me parecio un libro de fantasias sin mucha diferencia al Tolkien, las religiones me parecen un recurso muy barato paa manejar la voluntad de la gente


fui a un colegio primario catolico estoy bautizado y combulgado, desgraciadamente, si pudiese haber elegido me hubiese negado
Viejo ReardenARG dijo: 11.10.06
Originalmente publicado por Piache
Yo no veo que analisis profundo merezca semejante "ley". Es bastante clara. A no ser que inventen una interpretacion ficticia.

Pero en fin, vos no sos del islam como para afirmar que el coran debe ser tomado al pie de la letra. De hecho deberias de pensar que no, porque tanto el coran como el tora son textos muy viejos.
Porque vos no estudias torah, ni yo, asi que no te sabria decir... coomo puede ser que todo lo que diga de los textos biblicos judios este equivocado debido a mi ignorancia.

Pero hay que tener en cuenta dos cosas... primero que La Torah tiene miles y miles de años (segun la tradicion casi 6000 años) en cambio el Coran fue escrito hace apenas 1400 años.

Hay corrientes en el islam que creen que hay que analizar el Coran y no entenderlo al pie de la letra... pero hoy vemos como aquellos que se expresan alrededor del mundo... estudiando y reflexionando sobre el coran??? o siguiendolo al pie de la letra y asesinando miles de personas en el nombre de Ala y su lucha contra los infieles.
Viejo Piache dijo: 11.10.06
Hay millones de islamicos en el mundo que no reivindican los ataques terroristas.
Sabes lo que pasa? Que ellos tienen muy claro que no deben salir a pedir perdon, porque no deben hacerse cargo de lo que un par de locos se les ocurre hacer en nombre del torah.

Como tampoco yo voy a salir a pedir perdon por lo que hace bush en nombre de la "democracia y la libertad".

Por otro lado segun la evidencia cientifica el tora es del siglo 7 antes de cristo, lo que le daria una edad de maximo 2700 años y no 6 mil como sostenes.

Editado por Piache: 11.10.06 a las 22:08
Viejo Boddah dijo: 11.10.06
Originalmente publicado por Klovs
Porque vos no estudias torah, ni yo, asi que no te sabria decir... coomo puede ser que todo lo que diga de los textos biblicos judios este equivocado debido a mi ignorancia.

Pero hay que tener en cuenta dos cosas... primero que La Torah tiene miles y miles de años (segun la tradicion casi 6000 años) en cambio el Coran fue escrito hace apenas 1400 años.

Hay corrientes en el islam que creen que hay que analizar el Coran y no entenderlo al pie de la letra... pero hoy vemos como aquellos que se expresan alrededor del mundo... estudiando y reflexionando sobre el coran??? o siguiendolo al pie de la letra y asesinando miles de personas en el nombre de Ala y su lucha contra los infieles.
perdon a los moderadores por citar esto de nuevo, pero lo pasaron por alto



Torah :
"Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos
todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno"




Asesinatos
Fuente: http://web.amnesty.org/report2005/isr-summary-esl
Las autoridades israelíes han afirmado con frecuencia que sus tropas sólo disparan cuando corren peligro de muerte, y apuntan únicamente al lugar de donde provienen los disparos. Sin embargo, las investigaciones de Amnistía Internacional indican que esta afirmación no es cierta. Los propios delegados de Amnistía Internacional han sido testigos de cómo el ejército israelí disparaba y bombardeaba sin que mediara provocación, de manera imprudente y aleatoria en zonas palestinas residenciales y concurridas. Estas prácticas, que también han presenciado representantes de las Naciones Unidas, la Unión Europea, parlamentarios, periodistas y otros visitantes extranjeros en los Territorios Ocupados han provocado la muerte de cientos de menores palestinos y cientos de adultos desarmados


Destruccion de propiedadades y bienes
Fuente: http://web.amnesty.org/report2005/isr-summary-esl
El ejército israelí llevó a cabo en los Territorios Ocupados operaciones de destrucción en gran escala de hogares y bienes palestinos, mucho más intensas que las de años precedentes. Derribó varios centenares de viviendas, principalmente en la Franja de Gaza, dejando sin hogar a miles de palestinos, y destruyó extensas zonas de tierra de cultivo, carreteras y redes de comunicación y de suministro de agua y electricidad. Estas acciones solían ser una forma de castigo colectivo contra la población local como represalia por ataques de los grupos armados palestinos. El ejército no avisaba por lo general a los ocupantes de las viviendas de que iba a derribarlas y éstos se veían obligados a huir de ellas sin poder rescatar sus pertenencias. Los organismos de la ONU y las organizaciones humanitarias no estaban en condiciones de satisfacer las necesidades de las decenas de miles de palestinos cuyos hogares el ejército israelí había destruido durante los cuatro años anteriores.




http://ara.amnesty.org/pages/lbn-010906-action-esl
Líbano: Las bombas de racimo amenazan la vida de los civiles

Marwa (izda.) y Sikne (dcha.) Me’ri. Ambas niñas resultaron heridas al hacer explosión una bomba de racimo en la localidad de Ait al-Shaab el 17 de agosto de 2006.
© AI El conflicto entre Israel y Hezbolá, que se prolongó durante 34 días, sesgó la vida de aproximadamente 1.000 civiles en el Líbano –alrededor de una tercera parte de las víctimas eran menores–. Ahora, las poblaciones del sur del Líbano se encuentran plagadas de aproximadamente un million de bombas de racimo sin explosionar, lanzadas por las fuerzas israelíes, que a diario matan o hieren a la población civil. Los expertos en tareas de desminado de la ONU calculan que se tardarán años en limpiar la zona.

“Yo [Marwa] agarré la bomba, pero no sabía que era una bomba. Hassan dijo que la tirara y cuando la tiré, explotó.” Hassan Tehini, de 10 años, y Marwa y Sikne Me’ri, ambas de 12 años, resultaron heridos al hacer explosión una bomba de racimo el 17 de agosto de 2006 cerca de su casa en la localidad de Ait al-Shaab. La explosión le provocó a Hassan lesiones muy graves en la zona del estómago, y a Marwa y a Sikne les causó heridas de metralla por todo el cuerpo. El médico que examinó a Hassan dijo: “Las heridas del chico eran horribles; tenía las tripas colgando y pensábamos que lo perderíamos”.

Editado por Boddah: 11.10.06 a las 22:05
Viejo Elcomandante dijo: 11.10.06
B.H.
jajaj Boddah es ateo para lo que le conviene, yo creo que es judio ultraortodoxo porque cree en el Gran Eretz Israel igual que los Naturei Karta, cree que cuando venga el Meshiaj (mesias) los judios de la diaspora retornaran a Israel y habra paz en el mundo, el tipo es un humanista ademas de ser en definitiva sionista porque el quiere que los Judios tarde o temprano regresen a Israel.
Viejo Athlon dijo: 11.10.06
Originalmente publicado por Elcomandante
Pd: Abajo tenes mas detalles de la Jihad o acaso Wikipedia es una pagina sionista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Yihad
Tenes alguna duda de que wikipedia es una pagina sionista?
http://es.wikipedia.org/wiki/Sionismo
Lee el articulo. Son claramente sionistas y para nada objetivos.
Viejo Boddah dijo: 11.10.06
Originalmente publicado por Elcomandante
B.H.
jajaj Boddah es ateo para lo que le conviene, yo creo que es judio ultraortodoxo porque cree en el Gran Eretz Israel igual que los Naturei Karta, cree que cuando venga el Meshiaj (mesias) los judios de la diaspora retornaran a Israel y habra paz en el mundo, el tipo es un humanista ademas de ser en definitiva sionista porque el quiere que los Judios tarde o temprano regresen a Israel.

no entiendo de donde sacas tus conclusiones completamente sin sentido, te juro

Originalmente publicado por Athlon
Tenes alguna duda de que wikipedia es una pagina sionista?
http://es.wikipedia.org/wiki/Sionismo
Lee el articulo. Son claramente sionistas y para nada objetivos.

sin duda el sionismo le dio libertad a israel


eso es cierto



el punto es, a que precio?


crimenes, robos, expropiaciones, masacres...

Editado por Boddah: 11.10.06 a las 22:09 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios