745.374 temas | 5.024.826 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo elmono77kpo dijo: 10.10.06
puede ser ke kiera ke kieran lo mejor para mi, no lo niego, pero yo sueño con una sociedad utopica ke no existe ni va a existir jamas, en la ke para ke lo mejor para mi no signifike la muerte de otras personas, pero eso no existe, asi ke me reconforto pensando ke a la humanidad por las cagadas ke se esta mandando le keda poco, o eso espero, y se termine toda esta mierda ke es la humanidad en si

438 Comentarios | Registrate y participá

Viejo RMol dijo: 10.10.06
de SweetnaN
¿Sabia que Hitler era vegetariano y abstemio, y no comía carne porque representaba la muerte de una criatura viviente; o que no fumaba ni permitía que se fumara en su presencia?

Y? Y eso que no comiera carne porque representara la muerte de una criatura viviente de alguna manera va a trasmano de sus acciones. El no fumar hace al valor de una persona?

¿Sabia que Hitler sentía una profunda repugnancia respecto a la caza, donde se mataba a animales indefensos, e impuso unas severas restricciones a la caza deportiva?

Y? QUe tiene que ver eso con sus acciones que en defintiva lo denigraron?

¿Sabia que durante la guerra instituyó las cartillas de racionamiento para perros, para evitar que los poseedores de animales domésticos tuviesen que renunciar a una parte de su propio sustento para alimentar a sus animales?

Y? Como pagaba esa cartilla? Expropiando la propiedad de otros es un buen metodo no?

¿Sabia que en su juventud dedicaba el poco dinero que tenía en asistir a conciertos y actos artísticos y que se ganó la vida pintando acuarelas, óleos y dibujos?

Y? Ademas fue despues de que no lo dejaran entrar al ejercito no? Y antes?

¿Sabia que Hitler apoyo siempre una religiosidad natural y popular, la idea de un ser Supremo y que pensaba que la espiritualidad sencilla y sana, sin las Iglesias corruptas y politizadas, era un valor fundamental y perfectamente incorporado al Nacional Socialismo?

Y? Creia en Dios. Otro dogmatico que luego hace su obra en nombre de algo superior. NO fue el primero. En la historia hay incontable scasos de que apropiandome a dios hago cualquier desastre.

¿Sabia que Hitler tenía un concepto espiritual de la mujer, que fue siempre profundamente delicado con las mujeres que se cruzaron en su vida, y que apreciaba mucho la presencia de mujeres sensibles y femeninas, tratándolas con una educación y caballerosidad exquisita

Y? Si, por eso no tuvo hijos y segun lei las relaciones con las mujeres eran por demas conflictivas. ME hace pensar que simplificando y desde una postura machista y retrograda podrias suponer que dada su aficion a las acuarelas y su caballerosidad exquisita con las mujeres podia ser en defintiva un homosexual reprimido.
Abra tenido sexo o se exitaba mas con el pdoer?

¿Sabia que creo una la ley “para la disminución del paro forzoso”, y que procuro empleo para los 6 millones de personas que estaban registradas en las oficinas del trabajo?

Y? Dejo de pagar los punitorios de la primera guerra mundial y se encontro con dinero para producir. Aumento el gasto. Si no terminaba en guerra hacia fundir alemania igual. Sabes algo de economia?

¿Sabia que en 7 años de su gobierno se construyó una red de autopistas nacionales de 12.000 kilómetros que aun hoy en día se utiliza?

Y? MAs gasto, mas populismo, mas alimento de la economia a corto plazo. Receta perfecta para salir de una recesion pero imposible sostenerla en el tiempo y ni tampoco deseable.

¿Sabia que durante el III Reich se otorgaban préstamos prematrimoniales a bajo interés, y que existía una importante reducción de impuestos para los matrimonios y familias con muchos hijos?

Y? Todo aumento del gasto para aumentar la economia. NO es muy distinto de lo que esta haciendo kirschner. Espera algunos años que sigan asi y vas a ver lo que pasa.

¿Sabia que el Gobierno del III Reich acordó impulsar la construcción de viviendas baratas en forma de casas para una o para más familias, y que estas casas debían tener una parcela de jardín o de tierra tan grande como fuese posible?
¿Sabía que entre 1933 y 1938 se construyeron en Alemania 677.870 edificios que contienen 1.458.124 viviendas populares? ¿Sabia que se puso especial empeño en que el precio del alquiler permaneciera módico, y que en general no debía pasar de 1/5 de los ingresos de las personas para las cuales están destinadas las viviendas?
¿Sabia que durante el III Reich existía un servicio al cuidado de la mujer en las fábricas formado por unos 4.000 consultorios de medicina general femeninos, que anualmente atendían a cerca de 300.000 consultantes?

Y? Todo mas de lo mismo. Populismo, gasto. En parte el gasto es justificado dada la recesino alemana. En realidad gracias a eso hitler llego al poder. Fue su unico acierto. Lastima que despues mando al muere a millones de alemanes

¿Sabia que gracias a la organización “Fuerza por la Alegría” (KdF) se realizaban representaciones de teatro, exposiciones y conciertos en las fabricas para los obreros, y que disponían de cursos educativos?

Y? QUisiera saber de esos cursos educativos. Un gobierno que terminaba haciendo quemas de libros mas que educacion podemos esperar condicionamiento y lavado de cerebro. PEro si no sos capaz de ver que la quema e libros va en contramano con la educacion y libertad de pensamiento, bueno, que le vamos a hacer.

¿Sabia que los trabajadores que construyeron las autopistas tenían a su disposición bibliotecas, teatros ambulantes y exhibiciones cinematográficas?
Y? Lastima que las bibliotecas no estaban llenas de todos los libros ya que los que no servian a la propaganda oficial se proscribian.

¿Sabia que todos los grandes establecimientos industriales debían tener campos propios de juego y prácticas deportivas, piscina y campo de recreo?

Y?

¿Sabía que Hitler implantó un sistema de Seguridad Social y dio unos derechos a los trabajadores que fueron copiados posteriormente por la mayoría de países occidentales?

Y?
¿Sabia que el gobierno del III Reich fomentaba que el trabajador alemán viajase con su familia durante sus vacaciones, y que construyo varios trasatlánticos para viajes de recreo, que llegaban en sus cruceros hasta Noruega, Madeira, o Italia?

Y?

¿Sabia que se organizaban también excursiones por tren y por tierra que permitieron a miles de trabajadores ir de vacaciones con sus familias?

Y?

¿Sabia que Hitler estableció una ley sobre el trabajo infantil y sobre la duración del trabajo de los jóvenes?

Y?

¿Sabia que Hitler creo el “Auxilio de Invierno” una campaña para auxiliar a millones de personas necesitadas, consiguiendo la mayoría de los fondos por medio de colectas, donde se ayudaba al necesitado sin importar su posición política, raza o nacionalidad?
¿Sabia que la mujeres alemanas podían disponer de un servicio de educación prematernal donde recibían formación sobre administración de la casa, con cursos de cocina y labores de costura; higiene, con cursos sobre el tratamiento de los niños e higiene general y cuidado médico casero, y cursos sobre educación, con instrucciones para trabajos manuales, decoración del interior del hogar y lecciones sobre costumbres populares?
¿Sabia que durante el gobierno de Hitler se creó en Alemania la ‘Asociación Nacional de Albergues para la Juventud,’ formada por una red de 2.000 albergues con 25.000 establecimientos, donde se podía pernoctar por unos pocos centavos en un alojamiento aseado y disfrutar de una comida sencilla y buena?
¿Sabia que fue idea de Hitler la creación de un coche popular, robusto y barato, para servir como medio de transporte en sus tareas diarias al trabajador y brindarle placer en sus tiempos de ocio, lo que desemboco en el proyecto Volkswagen, un automóvil que se podía pagar en accesibles plazos?
¿Sabia que se establecieron ejercicios deportivos para los trabajadores más jóvenes antes del comienzo de su jornada laboral, como parte del fomento de la cultura física de la juventud obrera?
¿Sabia que Adolf Hitler logró hermanar a obreros y patronos, a campesinos y ciudadanos en una misma comunidad?
¿Sabia usted que tanto las naves espaciales soviéticas como estadounidenses fueron diseñadas por científicos de la Alemania Nacional socialista?

Y?
Ya se sabe que hitler era un populista. Podrias suponer que derivaba de su extrema inseguridad personal. Queira que la gente lo alabe. No fue el primero ni el ultimo.
Tomo medidas economicas acertadas para la alemania entre guerras. Eran medidas economicos acertadas y ademas populistas. El sueño de todo gobernante!!!!!
Y? Eso quita que despues (demosle el beneficio a la duda, digmaos que fue el poder que lo corrompio completamente) invadio a polonia? Esta bien, desde un punto de vista podia decir que unificaba la region y la raza y que era valido. Y cuando ataco francia? Y ahi ya se metio de lleno en una locura egocentrica y embebido en el poder aprovecho la grna capcidad intelectual del pueblo aleman. NO es merito de hitler, sino de siglos de avances como pueblo, grandes filosofos y cientificos del siglo pasado y el anterior surgieran en alemania. Hitler aprovecho esa capacidad intelectual en su beneficio y ego y volvio a hacer mierda a alemania.
No le metamos el merito a hitler que no creo el a nietche sino que lo malinterpreto.
A einstein lo persiguio. Si, un genio hitler!!!!


¿Qué conoce Ud. verdaderamente de la personalidad de Adolf Hitler?
¿No ha pensado nunca en que toda la historia que sobre él ha leído en realidad ha sido escrita, única y exclusivamente, por los vencedores, es decir, por sus propios enemigos?
¿Ha tenido oportunidad de estudiar ediciones objetivas? ¿Conoce la otra cara de la historia?
ME parece bien desconfiar de la historia que presentan. Nunca me crei que hitler fuera la reencarnacion del mal o algo asi como a veces parecira ser. Siermpe lo vi como un hombre pero intento entender porque un hombre en defintiva como nosotros entro en una espiral de abuso del poder que termino sumiendo en guerra a toda europa y parte del mundo.
LOs fracasos de hitlrer son obvios. Las consecuancias de sus acciones tambien.
Hubo una guerra mundial principalmente para satisfacer su ego y aprovechandose del ego lastimado y humillado de los alemanes.
Hitler se apoyo en un recurso humano envidiable para cualquier pais. Se aprovecho de ese recurso alimetnado sus xenofobias y nacionalismos lastimados luego de la guerra. Aprovecho el uso de la masa. Se rodeo de gente igual de inteligente pero igual de voluble ante el poder como goebbels y su propaganda.
LEs dio un motivo y los amndo a la guerra a pelear.
Sabes cuantos alemanes murieron?
Y porque? QUe ganaron?
Su comandante los llevo a pelear contra rusia en invierno. No estudio nunca la historia de napoleon?
Se fue a la guerra con rusia y con EEUU. Podrias er mas estupido?
Se dice que cuando atacaron a EEUU churchill brindo. Sabia que al meterlo a EEUU la balanza de la guerra cambiaba completamente. Mas alla de la anecdota, se metio a luchar con las mayores potencias. Y eso fue bueno para el pueblo aleman?
SI alemanis hoy no esta hecha mierda es poruqe los aliados entendieron que darle el castigo que se le dio en la primera guerra fue en defintiva una de las causas para que un desequilibrado como hitler asumiera el poder.
Ayudaron a reconstruir alemania y se dedicaron en su guerra fria teniendo a la alemania divida durente 40 años hasta que finalmente cayo la USSR.
Analiza mejor la historia.
HItler no fue un demonio pero es bastante indefendible al igual que el regimen nazi.

Y fijate que ni siquiera hable del holocausto ni de los judios


Viejo donelectron dijo: 10.10.06
Que haya sido bueno con parte del pueblo alemán no significa que no haya sido un hijo de puta, por su culpa hubo una guerra, por su culpa murieron 100 millones de personas.

sabía que se cagó en el pacto que tenía con los rusos?
sabía que mandó a matar a gran parte de sus mejores generales por su paranoia?
sabía que se mandó a matar a todos los enfermos mentales, porque contaminaban la raza?
sabía que los estudios de hoy en día demuestran que no existe la raza pura?
sabía que por soberbio cometió el mismo error que Napoleón?

sabía que a pesar de ser nazi, ud. es muy linda? jajaj (buitre).

Yo simpatizaba por el régimen Nacional Socialista cuando tenía 15 años.. es más, tengo mi lucha editado en 1945. Pero es injustificable. Hay cosas para rescatar (anteriores a la guerra)... muchísimas, pero las cosas malas son un desastre.

Salu2
Viejo Lisandro83 dijo: 10.10.06
Originalmente publicado por SweetnaN
No iba a postear acá, pero la forma en que mandaste fruta me denigro y me obligó a hacerlo...
Primero y principal, no todo morocho de ojos oscuros es judio, por el contrario, la mayoría tienen ojos claros y son blancos.
La raza denominada ARIA no es solamente blanca y de ojos claros, la raza misma dentro de ella tiene subcategorias. Entre ellas la mediterránea, cuya característica es piel blanca y cabello y ojos oscuros.
FAMILIA DE HITLER JUDIA?
La biografía de Kershaw ahonda en los orígenes de Hitler (parece ser que, finalmente, no era judío).
Muchos historiadores especulan que su odio extremo hacia los judíos era por la posibilidad de que el padre biológico de Alois (y por tanto su abuelo) fuera de origen judío, lo que fue desmentido luego. Otros lo atribuyen a que su madre murió al cuidado de un médico judío, pero el mismo Hitler pareció estar agradecido por sus atenciones (le regaló una pintura y más tarde como canciller le permitió salir de Austria). Según algunos, sería la idea de la supuesta influencia sionista para que Estados Unidos entrara en la guerra.
Pero no, por favor, no inventen...
Hay cosas que no saben del Führer...
Adolf Hitler es uno de los personajes históricos al que más se ha vituperado, insultado, aplastado y escarnecido de la forma mas baja en las últimas décadas. Pese a la multitud de libros y películas que se han hecho sobre el y su gobierno, poca gente conoce el verdadero alcance de su obra de gubernativa.

¿Sabia que Hitler era vegetariano y abstemio, y no comía carne porque representaba la muerte de una criatura viviente; o que no fumaba ni permitía que se fumara en su presencia?

¿Sabia que Hitler sentía una profunda repugnancia respecto a la caza, donde se mataba a animales indefensos, e impuso unas severas restricciones a la caza deportiva?

¿Sabia que durante la guerra instituyó las cartillas de racionamiento para perros, para evitar que los poseedores de animales domésticos tuviesen que renunciar a una parte de su propio sustento para alimentar a sus animales?

¿Sabia que en su juventud dedicaba el poco dinero que tenía en asistir a conciertos y actos artísticos y que se ganó la vida pintando acuarelas, óleos y dibujos?

¿Sabia que Hitler apoyo siempre una religiosidad natural y popular, la idea de un ser Supremo y que pensaba que la espiritualidad sencilla y sana, sin las Iglesias corruptas y politizadas, era un valor fundamental y perfectamente incorporado al Nacional Socialismo?

¿Sabia que Hitler tenía un concepto espiritual de la mujer, que fue siempre profundamente delicado con las mujeres que se cruzaron en su vida, y que apreciaba mucho la presencia de mujeres sensibles y femeninas, tratándolas con una educación y caballerosidad exquisita

¿Sabia que creo una la ley “para la disminución del paro forzoso”, y que procuro empleo para los 6 millones de personas que estaban registradas en las oficinas del trabajo?

¿Sabia que en 7 años de su gobierno se construyó una red de autopistas nacionales de 12.000 kilómetros que aun hoy en día se utiliza?

¿Sabia que durante el III Reich se otorgaban préstamos prematrimoniales a bajo interés, y que existía una importante reducción de impuestos para los matrimonios y familias con muchos hijos?

¿Sabia que el Gobierno del III Reich acordó impulsar la construcción de viviendas baratas en forma de casas para una o para más familias, y que estas casas debían tener una parcela de jardín o de tierra tan grande como fuese posible?

¿Sabía que entre 1933 y 1938 se construyeron en Alemania 677.870 edificios que contienen 1.458.124 viviendas populares? ¿Sabia que se puso especial empeño en que el precio del alquiler permaneciera módico, y que en general no debía pasar de 1/5 de los ingresos de las personas para las cuales están destinadas las viviendas?

¿Sabia que durante el III Reich existía un servicio al cuidado de la mujer en las fábricas formado por unos 4.000 consultorios de medicina general femeninos, que anualmente atendían a cerca de 300.000 consultantes?

¿Sabia que gracias a la organización “Fuerza por la Alegría” (KdF) se realizaban representaciones de teatro, exposiciones y conciertos en las fabricas para los obreros, y que disponían de cursos educativos?

¿Sabia que los trabajadores que construyeron las autopistas tenían a su disposición bibliotecas, teatros ambulantes y exhibiciones cinematográficas?

¿Sabia que todos los grandes establecimientos industriales debían tener campos propios de juego y prácticas deportivas, piscina y campo de recreo?

¿Sabía que Hitler implantó un sistema de Seguridad Social y dio unos derechos a los trabajadores que fueron copiados posteriormente por la mayoría de países occidentales?

¿Sabia que el gobierno del III Reich fomentaba que el trabajador alemán viajase con su familia durante sus vacaciones, y que construyo varios trasatlánticos para viajes de recreo, que llegaban en sus cruceros hasta Noruega, Madeira, o Italia?

¿Sabia que se organizaban también excursiones por tren y por tierra que permitieron a miles de trabajadores ir de vacaciones con sus familias?

¿Sabia que Hitler estableció una ley sobre el trabajo infantil y sobre la duración del trabajo de los jóvenes?

¿Sabia que Hitler creo el “Auxilio de Invierno” una campaña para auxiliar a millones de personas necesitadas, consiguiendo la mayoría de los fondos por medio de colectas, donde se ayudaba al necesitado sin importar su posición política, raza o nacionalidad?

¿Sabia que la mujeres alemanas podían disponer de un servicio de educación prematernal donde recibían formación sobre administración de la casa, con cursos de cocina y labores de costura; higiene, con cursos sobre el tratamiento de los niños e higiene general y cuidado médico casero, y cursos sobre educación, con instrucciones para trabajos manuales, decoración del interior del hogar y lecciones sobre costumbres populares?

¿Sabia que durante el gobierno de Hitler se creó en Alemania la ‘Asociación Nacional de Albergues para la Juventud,’ formada por una red de 2.000 albergues con 25.000 establecimientos, donde se podía pernoctar por unos pocos centavos en un alojamiento aseado y disfrutar de una comida sencilla y buena?

¿Sabia que fue idea de Hitler la creación de un coche popular, robusto y barato, para servir como medio de transporte en sus tareas diarias al trabajador y brindarle placer en sus tiempos de ocio, lo que desemboco en el proyecto Volkswagen, un automóvil que se podía pagar en accesibles plazos?

¿Sabia que se establecieron ejercicios deportivos para los trabajadores más jóvenes antes del comienzo de su jornada laboral, como parte del fomento de la cultura física de la juventud obrera?

¿Sabia que Adolf Hitler logró hermanar a obreros y patronos, a campesinos y ciudadanos en una misma comunidad?

¿Sabia usted que tanto las naves espaciales soviéticas como estadounidenses fueron diseñadas por científicos de la Alemania Nacional socialista?

¿Qué conoce Ud. verdaderamente de la personalidad de Adolf Hitler?

¿No ha pensado nunca en que toda la historia que sobre él ha leído en realidad ha sido escrita, única y exclusivamente, por los vencedores, es decir, por sus propios enemigos?

¿Ha tenido oportunidad de estudiar ediciones objetivas? ¿Conoce la otra cara de la historia?


PARECE QUE NO





Querés más espacio?
Típico de un integrante de la RAZA EXPANSIONISTA.
Ya se les regalo lugar en el mundo (papá EUA). Demasiado.

Te recomiendo hacer un experimento, a lo mejor son una mina de 10 (pensamientos un tanto errados pero debes buena mina), pero pasas a matar gente, no importa tu pasado de buena mina y todas las cosas buenas que hiciste, pero si tus actos en el presente te condenan, como ser una asesina, no hay vuelta que darle.
Todas las preguntas ya te las respondieron, pero seria buenos que veas todas la torta ya que la vida es un debe y haber, y si estas en rojo no importa que tan buenos sean los numeros, en la suma final quedaste en rojo, y el tipo este tiene en rojo 6 millones de judios muertos , 6 millones de personas entre civiles y soldados muertos, ciudades devastadas, que hiso para que se lo recuerde de forma positiva.
Viejo blackfire dijo: 10.10.06
Originalmente publicado por donelectron
Que haya sido bueno con parte del pueblo alemán no significa que no haya sido un hijo de puta, por su culpa hubo una guerra, por su culpa murieron 100 millones de personas.

sabía que se cagó en el pacto que tenía con los rusos?
sabía que mandó a matar a gran parte de sus mejores generales por su paranoia?
sabía que se mandó a matar a todos los enfermos mentales, porque contaminaban la raza?
sabía que los estudios de hoy en día demuestran que no existe la raza pura?
sabía que por soberbio cometió el mismo error que Napoleón?

sabía que a pesar de ser nazi, ud. es muy linda? jajaj (buitre).

Yo simpatizaba por el régimen Nacional Socialista cuando tenía 15 años.. es más, tengo mi lucha editado en 1945. Pero es injustificable. Hay cosas para rescatar (anteriores a la guerra)... muchísimas, pero las cosas malas son un desastre.

Salu2


Desde cuando los rusos son los bondadosos? Stalin no mató a nadie? Lenin, tampoco? No hubo muertes masivas? masacres puras? persecusion y opresion de paises? Que les debia?

No tenía de que desconfiar? Sabes cuantas veces atentaron contra su vida sus generales mas cercanos?

Mataron enfermos mentales como tantas otras personas de diferentes paises y religiones, entra dentro de las mismas cuestiones negativas de la alemania nazi, comparable con tantas otras de la era moderna o de la historia antigua...

Lo de la raza pura, es un delirio o ego que tuvo.. es un modo de pensar y punto.

No era sobervio, era el MAS sobervio y asi y todo tuvo cosas de genio como tambien cosas nefastas.

Te pintó el buitre y arruinaste el post.
Viejo hgari dijo: 10.10.06
Lei la gran mayoria de los comentarios y me surgio otra pregunta, ¿Habremos aprendido algo? En algunos años estaremos debatiendo por otro ...ismo? Tengo la sensacion que todavia estamos tratando de encontrar un discurso totalitario y unificador de la gran verdad, sea cual fuere el tema. y de la imposicion de un pensamiento unico. Me parece que el gran desafio que tenemos para los proximos años es ver como podemos vivir con personas que piensen distinto a nosotros y tratar de no imponer nuestros pensamientos.

Bueno, Saludos para todos.
Viejo RMol dijo: 10.10.06
Originalmente publicado por hgari
Lei la gran mayoria de los comentarios y me surgio otra pregunta, ¿Habremos aprendido algo? En algunos años estaremos debatiendo por otro ...ismo? Tengo la sensacion que todavia estamos tratando de encontrar un discurso totalitario y unificador de la gran verdad, sea cual fuere el tema. y de la imposicion de un pensamiento unico. Me parece que el gran desafio que tenemos para los proximos años es ver como podemos vivir con personas que piensen distinto a nosotros y tratar de no imponer nuestros pensamientos.

Bueno, Saludos para todos.
La otra opcion es que la cultura y el pensamiento sea cada vez mas homogeneo.
Viejo .mang. dijo: 10.10.06
Stalin masacraba a su propio pueblo Ruso, pero una vez donó unas Topper de lona a Cáritas. Vos sabías eso? a vos te cuentan la verdad los vencedores. Abran la cabeza.
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 10.10.06
¿Es posible que alguien edite el topic y escriba "nazismo" en lugar de "nacismo"?
Me agrede las retinas...
Viejo .mang. dijo: 10.10.06
Verdad. Ahí lo cambio.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios