745.390 temas | 5.024.843 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo revisorweb dijo: 17.12.08
La historia dicen, la escriben los que ganan, será por eso que todo lo relacionado con el nazismo y Adolf Hitler es un tema que luego de más de 60 años sigue siendo motivo de polémica. Historia el opositor online / imágenes cedidas por The Express-Times /


Una pareja americana residente en el pueblo de Holland, NJ, (USA) contribuyó a mantener vivo este debate llamando a sus hijos JoyceLynn Aryan Nation Campbell, Honszlynn Hinler Jeannie Campbell (en tributo a Heinrich Himmler Ministro del interior de la Alemania Nazi y Comandante SS) y Adolf Hitler Campbell (en tributo al homónimo).

Las leyes americanas permiten que los padres elijan libremente el nombre sus hijos quienes al llegar a los 18 años pueden cambiarlos si no están conformes.

Adolf y su padre

Los Campbell son aparentemente admiradores del régimen nazi y por tal motivo habrían llamado así a sus hijos. En los últimos días se hicieron famosos cuando concurrieron a una pastelería local a comprar una torta de cumpleaños en la que pretendían se inscribiera con azúcar la leyenda “feliz cumpleaños Adolf Hitler”

Su lógica, pero en este caso controversial solicitud, fue rechazada por el encargado de la tienda quien expreso el derecho de la compañía a no colocar mensajes considerados inapropiados.

El molesto padre de Adolf concurrió a la tienda a realizar un reclamo llevando botas de cuero al estilo tercer Reich pero volvió a su casa con las manos vacías. Al cumpleaños finalmente asistieron 12 niños de distintas razas.

Certificado de nacimiento:

Tatuaje en la mano del padre de Adolf.

Luego de la finalización de la segunda guerra mundial y descubiertos los crímenes cometidos por el nazismo se promulgaron leyes en la mayoría de los países democráticos que prohíben o limitan la utilización del nombre o los símbolos utilizados durante el gobierno de Adolf Hitler.

Sin embargo defensores de la libertades de opinión y seguidores han reclamado el derecho a reivindicar esta ideología y sus símbolos como por ejemplo la Swastica un icono de raíces antiguas incorporado por Hitler a la bandera alemana.
La exposición pública a la que son sometidos estos niños abre el debate sobre la responsabilidad y derecho de los padres a utilizar a menores para expresar su ideología política.

Usted qué piensa?
Tienen los padres el derecho a llamar a sus hijos de cualquier manera?
Es lógico que alguien reivindique el régimen nazi?

Fuente : casibien.com.ar - Un niño llamado Adolf Hitler

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dvdrgn dijo: 17.12.08
Tenemos un tópico sobre la controversia en la reivindicación del régimen nazi en:
Te agradecería (a los trolls también se les agradece) que pases por allí. Saludos.

[CERRADO]

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios