746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo fernanrui dijo: 08.12.08
En un Análisis sobre la Situación Económica Mundial y las Perspectivas para 2009. Se llamó a instrumentar un estímulo económico coordinado, masivo y determinante para enfrentar la crisis global, es lo que los Economistas de la ONU advirtieron el día 1ero de Diciembre puesto que la economía mundial podría entrar en una profunda recesión si los paquetes de estímulo financiero que están siendo elaborados en los distintos países no logran subsanar la crisis crediticia y restaurar la confianza del consumidor en los próximos meses.
El informe proyecta una desaceleración en el crecimiento de las exportaciones y los influjos de capital al igual que prevé costos más elevados en los créditos para los países en vías de desarrollo y una continuidad en la carrera de declive del dólar estadounidense. Si las condiciones de la crisis actual perduran, "los países desarrollados podrían ingresar a un profunda recesión en 2009",
Llevando la tasa de crecimiento económico en los países en vías de desarrollo a ubicarse por debajo del 2,7 por ciento, siendo un nivel peligrosamente bajo en cuanto a las posibilidades de mantener los esfuerzos por reducir la pobreza y la estabilidad social y política.

Editado por *Anubis*: 08.12.08 a las 16:17 Razón: link

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Ignatius Reilly dijo: 08.12.08
Reglamento del foro de Política, Economía y Sociales

En el caso de utilizar fragmentos de obras u escritos de cualquier tipo que pertenezcan a otros autores, sean páginas de internet, libros editados, etc., se deberá citar a la fuente.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios