745.414 temas | 5.024.883 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Ignatius Reilly dijo: 03.12.08
Originalmente publicado por dr.evil Ver mensaje
= si te jode los restaurants con peloteros, anda a uno que no los tenga...
La cuestión es la siguiente, Evil:

a) no todos los restoranes cuentan con un pelotero o playground similar
b) en los que no tienen, la situación suele ser mucho peor
c) no siempre el pelotero (o similar) está lo suficientemente apartado del "sector adulto" como para resultar en una mejoría significante de la comodidad

Originalmente publicado por Motorpsico Ver mensaje
Con ese criterio tendrian que reglamentar prohibir que entren con olor a pata, porque tb molesta
Si podés explicar en qué punto se parecen o tienen algo que ver entre sí los pibes y el olor a pata...

99 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Crishtobal dijo: 03.12.08
Me parece que si todos queremos imponer nuestro confort limitando el de otros, lo mejor seria que nos quedemos en casa.
Hay que saber soportar porque estamos en una sociedad y hay que saber vivir en ella.
Obviamente, esta bien que la gente se queje si un mocoso anda gritando o golpeando los platos porque esta fastidioso o quiere irse a dormir, pero son los padres los pelotudos. Si a un pibe lo dejas hacer esas cosas, las va a hacer.
Con gritar "señora, pegele un sopapo" se soluciona.
Hay un pais, creo que Suiza, no lo recuerdo, no te podes bañar despues de las 8 o 9 de la noche porque a los vecinos les molesta el ruido de la ducha y no pueden dormir. No creo que nadie quiera llegar a eso en este pais.
Viejo Zerstorung dijo: 04.12.08
Originalmente publicado por Witold Ver mensaje
La cuestión es la siguiente, Evil:

a) no todos los restoranes cuentan con un pelotero o playground similar
b) en los que no tienen, la situación suele ser mucho peor
c) no siempre el pelotero (o similar) está lo suficientemente apartado del "sector adulto" como para resultar en una mejoría significante de la comodidad

Si podés explicar en qué punto se parecen o tienen algo que ver entre sí los pibes y el olor a pata...

Te respondo por motorpsico, es una actitud que molesta, por ejemplo el otro día hablaban por tn de "la república de vulgaria" . y salía un boludo a decir que sentía mucho olor a ajo, en la calle, en los restaruantes, que la gente no se baña cuando va en colectivo y no sé qué, Y TIENE RAZÓN, en gran parte y en parte no.

Yo que sé, yo les mandé un mail cuando escuché lo del ajo, (yo soy una persona que consume mucho ajo... (cada 2 días me bajo un paquetito de 25 gramos solo, es decir, mucho). EL tema no es no comer ajo, sino que es lavarse los bien los dientes, usar enjuague bucal y listo.. se te va...

Algo que a mí me rompe, es en el aula de mi escuela, nunca supe por qué (pero tengo mis teorías) siempre había un tufo... no era irrespirable, pero cuando salías al patio por ejemplo, (abrías una ventana) y notabas mucho la diferencia. (Mi teoría? Es proque de 20 que eramos eran 6 hippies y 2 amigos que son bastante "mugrosos")

Es un poco de respeto por el prójimo.


Respecto a los pendejos.. siempre lo sufro en persona ,en las cenas fliares soy yo el que se los tiene que bancar (3 primas y una prima segunda tengo... 1 tiene 11, 2 tienen 6.. y desp está la hija de mi primo que tiene 3 años va a cumplir o ya los cumplió, no sé)... y las de 6 se ponen INSOPORTABLES!

Por acotar: en alemania, no por venerarlos ,pero estas cosas no pasan... es algo que realmente me sorprendió (todo el resto de los paises que conozco (no que visité, sino que "conozco" (EE UU, méxico, arg, brasil, chile, me refiero que estuve un par de días y pude observar situaciones, no que haya recorrido todo el país)... bueno, comentaba, en alemania jamás vi un pendejo haciendo lio, ni una sola vez, los pibes de 6-7 años eran señoritos ingleses, me portaba peor yo teniendo 15! jaja . es todo una cuestión de educación...
Viejo Hooba dijo: 04.12.08
A ver, son casi las 5 de la mañana; Nada más hinchahuevos que te toque un nene cerca tuyo en un viaje en colectivo. Y un grupito peor. En el libro El pelotudo argentino hay un muy buen ejemplo de esto. Si, seguro, tengo que bancarmelo por ser un pobre diablo que no puede gastar en un jet privado. Pero los padres deben educar a sus chicos, a respetar al otro, para que podamos convivir un poco en armonia. Es decir, "Valentiiin, quedate quieto", "Valentiiiin, no le tires de los pelos", "Valentiiin, callate la boca por favor, no me interesa que Ash atrapó un Bulbasaur".

En el Cine, pfff. Tantos recuerdos. Todavía estoy averiguando qué hacia un nene de 2 años en la pelicula El amanecer de los muertos. Yo tenía 16 o 17 años cuando fuí a verla, y me hicieron llenar una planilla para dejar en claro de que Village Cines no se hacía responsable si algo me pasaba durante la pelicula (osea, si me agarraba un infarto o si me comía un zombie). A la primera cabeza rodando, ya tenías al borrego llorando y gritando. Los padres geniales; dejá a tu cria en casa, que te lo cuide tu hermano, padre, tio, abuelo, lionel hutz, etc. No lo lleves a ver una pelicula del maestro del terror.

Originalmente publicado por Zerstorung Ver mensaje
Yo que sé, yo les mandé un mail cuando escuché lo del ajo
Yo pensaba que a la firma del corbatero no lo superaba nada.
Pero...tenemos un nuevo campeón.
Viejo Musatz dijo: 04.12.08
Tendria q ser asi, muchos pendejos son insoportables, no importa de quien sea la culpa si de los padres o el abuelo, joden igual!!!
Viejo viktoria dijo: 04.12.08
Ojala no repuita nad ade lo que ya dijeron, no lei todos los post, obvio, jaja.
Yo desde mi experiencia personal, no soporto por ej ir al parque, y tener q esquivar 10 pelotazos por segundo, o tener q estar agarrando las cosas o tapandolas para que los pendejos no las rompan, y los padres? los padres por ahí comiendo, lejos de sus hijos para que no los jodan. El otro dia estabamos con mi novio enfrente de un kiosko del parque, iba un niñito de unos 3 años y le sacaba unas pelotas que vendia al kioskero, el tipo se la quitaba y la guardaba y el pibe volvia a sacarla, le agarraba cualquier cosa que tuviera al alcance, y los padres en unos 20 minutos que el pendejo jodía nunca aparecieron. Al final para q no jodiera mas lo agarro de la mano y le preguntó q dnd estaban los padres, y lo llevo como a 50 o 60 metros d dnd estabamos, osea, el pibe anda solo, jode a la gente, y si los padre ven q iba d la mano del tipo son capaces de cagarlo a piñas por tocarle al hijo.
Y no es tan fácil como decirle a los padres que los controlen, la otra vez mi novio le dijo a un pibe q nos tiro la pelota encima, "pibe tené cuidado", y la madre lo empezó a insultar a mi novio, y a provocarlo.
Y si pagás una entrada de casi $20 para ir al cine, o al teatro,lo que sea, porque tenes q aguantar que un pendejo esté corriendo, llorando al lado tuyo, hay lugares q no son para niños, y si no tenés con quien dejarlos, no vayas, simple la cosa, yo si pago por algo tengo derecho a reclamar.
Viejo NooDs dijo: 04.12.08
Claaaro, los padres, al tener un hijo, están firmando una especie de contrato de sangre (?) que les impide absolutamente salir y tener una vida normal ¬¬

Ni que te hablaran demasiado en los restoranes, ¿cuantas veces creen que un chico "le habló para molestarlo"? Una? Dos? Dejame de joder! Pelado resentido ¬¬
Viejo Ignatius Reilly dijo: 04.12.08
Originalmente publicado por Zerstorung Ver mensaje
Te respondo por motorpsico
No lo hiciste, pero gracias de todas formas.
Viejo Motorpsico dijo: 04.12.08
Me referia a que si vamos a querer reglamentar por las cosas que nos molestan, estariamos medio pasados de reglas...

Digamos, si molestan los chicos en un restaurant, se reglamenta la permanencia..

Si molesta el olor a pata, hacemos otra...

Me parece que hay que ser tolerantes con pequeñeces, habiendo cosas mas importantes...
Viejo Buddha dijo: 04.12.08
Originalmente publicado por Comfortably numb Ver mensaje
PD: Por el tipo de comentarios que dejaste en el thread de la inseguridad me sorprende que postees esto buddha.


Supongo que es un cumplido, gracias.
Igualmente el título del thread dice sobre lo que estoy habando
Desde mi punto de vista, esto es discriminación [la justificación de mi pensamiento está debajo, sigan leyendo bajo su propia respondabilidad]

Originalmente publicado por Comfortably numb Ver mensaje
Lo detesto al imbecil este de peña. Es un resentido asqueroso, siempre que habla habla desde el odio.
quote=Samuel77;3564530]No lo banco tampoco a Peña... El texto es una boludez para supuestamente generar algún tipo de polémica.[/quote]

Fuera de lo que puedan pensar de peña este texto representa un tipo de pensamiento demaciado común (y poco reflexivo) en nuestra sociedad.

El tema de la discriminación, del odio al otro por ser diferente, no sólo se manifiesta entre pares, sino que también es "extra generacional". Como veremos, el "odio" hacia los niños (por parte de Peña, que lo dijo publicamente, en su programa matutino) es igual de justificado que el "odio" hacia los negros, homosexuales, etc.

Como podemos ver en el texto, la lógica de pensamiento es la misma. Lo que molesta no es la acción individual, sino el grupo que realiza la acción.

Ejemplifiquemos:

Originalmente publicado por Texto de Peña
Estoy cansado de los chicos que se me acercan y me hablan. Me pasó el otro día en una heladería. Ahora: ¿no vieron los padres que estaba con alguien tomando un helado y hablando tranquilo, y que el nene venía a molestar? Y si no lo vieron, ¿no lo escucharon cuando preguntaba cosas que no tengo ganas de contestar? No, no lo habían ni visto ni escuchado.

[Dejemos de lado la cuestión de la inversión de roles que ejerce en este parrafo, que aunque ejemplifique muy bien su personalidad. Es decir, pide que otro se de cuenta de que él no tiene ganas de contestar, si eso no es desligarse de responsabilidades, no sabría decirles, estimados qué lo es]

En este caso, el sujeto de la acción es quien molesta a Peña. "Le molestan los chicos que se le acercan y le hablan". Sabemos (porque es de público conocimiento) que no le molesta tanto si el que se le acerca a hablar es una "mayor".

Reflexionemos; ¿es esto muy diferente a que a uno le molesten que los [negros, homosexuales, arios, mujeres, etc.] cuando se acercan a "molestarlo"?. Claramente, no lo es.

Originalmente publicado por texto de Peña
Los que no tenemos chicos porque no queremos no pretendemos una matanza de niños ni tampoco pretendemos no verlos nunca más. Lo único que queremos es poder estar en paz entre adultos en los pocos lugares que quedan para nosotros.
Ante este tipo de frases nos preguntamos acerca de lo que pensará este señor que es un restaurant. "Los pocos lugares que quedan para nosotros", significa que estamos invadidos por "niños", que nos quitan nuestros lugares, etc.
Pero realmente, ¿esto es así?. ¿Acaso no existen lugares donde no concurran niños?
Pensemos el microcentro a las 11 de la mañana [por poner un ejemplo idiota], ¿alguno ve muchos niños en la city?.

Creo que podemos dejar para otro día la interpretación de este "temor" que se refleja en el texto de Peña, los chicos. Pero podemos resumirlo simplemente en una oración, nos asusta que esté legitimizado que unas personas, que sin responsabilidades mas allá de sus acciones, se encuentren bajo otro paradigama diferente al que nos regimos nosotros los "adultos". Ante esto, la libertad del infante, nos da envidia, y si no sabemos cómo presentar la misma, se termina por convertir en este "odio" infundamentado contra los infantes.

Como paso bastante tiempo, ahora me voy a poner a contestar todas las barrabasadas que se dijeron por acá, en cuanto lo tenga lo posteo.

A pesar de el largo post que me mande, sigue sin haber mejor respuesta a este texto que la de el señor Podeti:

Post Data 1: Bueno, convengamos en que es cierto que a los chicos hay que ponerles límites; incluso aunque los chicos tengan 48 años, estén podridos en guita y un micrófono abierto para decir cualquier gansada que se le ocurra. Así que procedamos: Peña, hay que com-par-tiiiiiir.

Blog de Podeti

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios