745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo nadi83 dijo: 05.12.08
Originalmente publicado por MEGATOMICO Ver mensaje
Decir que la causa de la delincuencia es la falta de educacion y de oportunidades es decir la verdad a medias, no podes decir que un tipo que viola a una nena de 7 años y le prende fuego lo hace por falta de oportunidades, segun lo que vos decis entonces todos los pobres serian ladrones porque no tienen oportunidades, de progresar.
La realidad es que habra gente que realmente lo hace por falta de oportunidades, que no tengo dudas que es la menos, pero la mayoria lo hace porque quiere tener lo mismo que el que trabaja pero sin trabajar.

La semana pasada entra un tipo al negocio me dice, Don no tiene $10, si queres te doy trabajo tengo muchas cosas para hacer. No esta bien yo solo le pedi $10, No $10 no tengo si queres trabajo si, no, esta bien gracias.

y bueno.. eso es falta de cultura del trabajo..

es otro problema social.. pero no se soluciona matando.

Originalmente publicado por Hooba Ver mensaje
A mi tambiennnnnnnnnn


podemos ser compañeritos de celda??... no quiero que me toque MEGATOMICO.. antes prefiero la horca (?)

182 Comentarios | Registrate y participá

Viejo MEGATOMICO dijo: 05.12.08
Originalmente publicado por spinningheads Ver mensaje
Primero, podés dejar de saltar con los violadores siempre? Ya dije que los considero un caso aparte.

Segundo, sí, ese tipo quería los $10 en vez del laburo, pero nunca se te ocurre pensar que no piensa de la misma forma que pensás vos?
Nunca se te ocurrió pensar que tuvo una vida completamente distinta?
Y sí, hay pobres que no afanan, son muchos, posiblemente más que los que chorean.
Pero todos los seres humanos son distintos y reaccionan de distinta manera, evitá la causa que genera delincuencia en un cierto porcentaje de los sectores humildes y no vas a tener más delincuencia.
Pero claro, es más cómodo salir a matarlos a todos que laburar en conjunto como sociedad para un proyecto más a largo plazo.

Repito los violadores no son delincuentes? los violadores no son parte de la sociedad?
¿Que pasa con los violadores se te rompe el esquema y las frases armadas?

No estamos hablando de ladrones de gallinas, no estamos hablando de gente que roba para comer. Estamos hablando de gente que a pesar que les des todo lo que tengas te mata, estamos hablando de gente que no solo roba sino que tambien viola, como paso en Recoleta, que roban y violan. Asi que no es un caso a parte, por el contrario es parte de lo mismo.
Viejo spinningheads dijo: 05.12.08
El violador es violador antes que chorro.
Y los que matan aunque les des todo tienen un terrible mambo en la cabeza por lo que se les inculcó toda la vida.

Hace varios mensajes que te dije que me estoy refiriendo a los delincuentes que roban y matan, no a los violadores. Los que roban y matan en casos así es porque no tuvieron educación, los violadores van por otro lado.

Y repito que lo que estoy criticando es que digas que la gente que mata a un delincuente tiene que recibir una medalla.
Viejo *Anubis* dijo: 05.12.08
Otra vez mezclando manzanas con zapatos? Los violadores y los ladrones que tienen que ver? (amen que ambos cometen un delito, no le veo la conexion)
Viejo MEGATOMICO dijo: 05.12.08
Originalmente publicado por spinningheads Ver mensaje
Y repito que lo que estoy criticando es que digas que la gente que mata a un delincuente tiene que recibir una medalla.
Si y lo vuelvo a afirmar, esa persona le salvo la vida a varias mas que iban a ser victimas del delincuente, deberian darle una medalla porque le hizo un favor a la sociedad.
Viejo tony_montana dijo: 05.12.08
El violador es violador antes que chorro.
Y los que matan aunque les des todo tienen un terrible mambo en la cabeza por lo que se les inculcó toda la vida.
aaaa ssii, tenez razon, ahora en mas no hace falta abogados ni fiscales ni nada,
simlemente ese tipo tenia un mambo...pobrecito....denle un caramelo.
Viejo Hooba dijo: 05.12.08
Originalmente publicado por nadi83 Ver mensaje
podemos ser compañeritos de celda??... no quiero que me toque MEGATOMICO.. antes prefiero la horca (?)
Ok, yo pido la cama de arriba.


tema aparte

Un violador puede ser tanto el más marginado del mundo como tambien, por dar un ejemplo, un sacerdote con una organización caritativa (pongamosle el ficticio nombre de "Felices los niños". El violador sufre de un transtorno de la personalidad, de una patologia, es un enfermo mental. Claro que tiene que estar encerrado, por supuesto. Pero no empezemos a hablar de pena capital que ya sabemos como termina, eeh.
Viejo nadi83 dijo: 05.12.08
claro...

hay delincuentes sociales (por factores sociales como ser la marginalidad, pobreza. etc)
Otros por enfermedad mental..
Y no se si armarlo como categoria aparte.. el de los delincuentes morales, que son esos que no les importa nada, y que no quieren ni a la madre. Simplemente no se pueden socializar.. Y la verdad que tienen en ejercicio todas su facultades mentales, asi que hago una tercera categoria (?)
Esto lo lei de un libro de medicina forense...


A cada cual se lo trata a su medida, pero no pidamos pena capital (?)
ya nos fuimos de tema mal....


que mal hace no poder dormirse

Editado por nadi83: 05.12.08 a las 01:59
Viejo MEGATOMICO dijo: 05.12.08
Originalmente publicado por nadi83 Ver mensaje
claro...

hay delincuentes sociales (por factores sociales como ser la marginalidad, pobreza. etc)
Otros por enfermedad mental..
Y no se si armarlo como categoria aparte.. el de los delincuentes morales, que son esos que no les importa nada, y que no quieren ni a la madre. Simplemente no se pueden socializar.. Y la verdad que tienen en ejercicio todas su facultades mentales, asi que hago una tercera categoria (?)
Esto lo lei de un libro de medicina forense...


A cada cual se lo trata a su medida, pero no pidamos pena capital
ya nos fuimos de tema mal
No creo en la pena de muerte, simplemente porque considero que es muy leve, preso de por vida y hacerlo trabajar todos los dias, seria lo justo para mi.
En caso de que alguien mate a un delincuente en defensa propia, me parece perfecto, defensa propia no tan rebuscada como en la Argentina donde se favorece al delincuente, sino como la yankee que se favorece a la victima, que es la parte mas debil, como debe ser.

La otra vez veia en uno de esos programas de hechos reales, un policia yankee que le disparo a un tipo que lo ataco con un destornillador, al policia le dieron una medalla.
Pensaba que aca en policias en accion un policia peleaba a mano limpia con un delincuente que tenia un cuchillo. Si el policia le dispara al delincuente, de seguro lo hechan y lo meten preso.
Supuestamente decia el policia yankee, que ellos deben priorizar su vida y la de los inocentes sobre la del delincuente.
¿Aca como sera, la vida del delincuente tiene prioridad sobre la del policia y los inocentes ? Por eso le dicen al policia que no se le ocurra matar a un delincuente y cuando lo hace le quitan el arma y le hacen un sumario.
Del otro lado estan los pobres ciudadanos honestos, que son masacrados todos los dias.
Viejo spinningheads dijo: 05.12.08
Che tony montana, nunca dije que les den caramelos ni que los absuelvan ni nada por el estilo.
¿Cuántas veces tengo que repetir que lo que estoy criticando es esa frase de mierda de megatomico de darle medallas a quien mata a un delincuente?

No me parece correcto premiar a una persona por matar a alguien, por más que ese alguien sea un delincuente.
La justicia se tiene que ocupar de resolver estos casos, con penas más justas y que se cumplan completas, no que salga el delincuente a los 3 años por buena conducta. En eso estamos de acuerdo. Pero de ahi a premiar a alguien por matar.... no.

Y si vas a comparar con la sociedad yankee, bueno, me cago de risa un rato.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios