746.294 temas | 5.026.124 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Mr Hyde 20 dijo: 03.12.08
Esto es un problema,

Si mato al ladron, listo, termino ahi, que tanto disparate de exceso o no de legitima defensa

182 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dvdrgn dijo: 03.12.08
¿Y la solución sencilla y sin lío sería, Hyde?
Viejo Mr Hyde 20 dijo: 03.12.08
Claro, es que me olvidaba que el ladron era una persona
Viejo dvdrgn dijo: 03.12.08
Originalmente publicado por Mr Hyde 20 Ver mensaje
Claro, es que me olvidaba que el ladron era una persona

Más vale. La mina no deja de ser una asesina, por lo visto en el dictamen de los jueces el cual, como bien dijo Nono, habría que revisar antes de saltar a conclusiones apresuradas.
Viejo Mr Hyde 20 dijo: 03.12.08
Es verdad, pobre ladron.
Viejo Buddha dijo: 03.12.08
Originalmente publicado por elcolo9627 Ver mensaje
y habria que ver lo que la mujer dice puede ser mentira , pero si fue si se comprueba que fue en legitima defensa el juicio tendria que estar a favor de la mujer. en esos momentos es medio dificil pensar racionalmente uno actua y punto
Originalmente publicado por KisselMordechai Ver mensaje
Antes de dar una opinión hay que estudiar e informarse sobre el expediente y el avance de la causa... Querer opinar a fondo de un caso por lo que dice una noticia tan vaga es una pelotudez.
Originalmente publicado por nonoalpedo Ver mensaje
Pero no es lo mismo decir que se le venía encima, y el agresor estaba a 15 metros que que este a 3.
En fín, al parecer estamos frente, a como se menciona en el artículo, un caso de "exceso en la leítima defensa".
LAMENTABLEMENTE EN ESTE PAÍS TENEMOS DEMACIADOS CASOS DE "LEGÍTIMA DEFENSA", CON DISPAROS A QUEMARROPA DE ESPALDAS.

Originalmente publicado por Mr Hyde 20 Ver mensaje
Claro, es que me olvidaba que el ladron era una persona
Originalmente publicado por Mr Hyde 20 Ver mensaje
Esto es un problema,
Si mato al ladron, listo, termino ahi, que tanto disparate de exceso o no de legitima defensa
SE NOTA QUE NO SABEN NADA DE HISTORIA, ¿NO?

¿NO SE ACUERDAN DE LA MALDITA POLICIA?

No conoco el caso, pero hubo demaciados donde la "leggitimaa defensa" era perseguir a "alguien" parecido a un ladrón al que vieron 5 segundos y "bajarlo" por si las dudas.
Por si no quedó claro, lo más común fue que asesinen a gente inocente, pero que tenía rasgos físicos "desfavorables".
Viejo SwissMan dijo: 03.12.08
Hay gente que es de terror...
El pensamiento típico del argentino: "¿Cómo la señora va a matar a ese hombre?", "no se justifica el asesinato bajo ningún punto" "Por supuesto, si total al que le están robando, cagando a palos, violando o matando es al otro, yo lo veo por televisión".
Básicamente el pensamiento de esta gente es: "mientras no me toquen el culo a mí, está todo bien", pero si algún día se les meten en sus casas y les violan o matan a algún ser querido, salen a la calle a exigir la pena de muerte.
Por esa gente estamos como estamos. Por esa gente los delincuentes cometen miles de delitos y siguen estando en libertad como si nada y está todo bien... "total la víctima no fui yo".
Por otra parte, la justicia de este país de cuarta es una basura, eso se evidencia día a día. Defiende a los delincuentes porque es manejada por delincuentes, así de fácil.
Viejo Super Hornet dijo: 03.12.08
Si salió a correrlos a los tiros , no hay legitima defensa ( convengamos que ya le habian robado y no habia nadie amenazandola en el momento de disparar , y aunque la hubieran intentado acuchillar ,seria un exceso en legitima defensa , aunque en esto ultimo estoy en desacuerdo , ya que si es lo unico que tenes para defenderte , me parece perfecto que lo uses )

Dejando de lado el tema legal , muy bien la señora por bajar al chorro .Mis felicitaciones para ella .
Viejo alfredo! dijo: 03.12.08
Ídem de friki.

Creo que con una autopsia debe ser facil determinar a qué distancia se encontraba el ladrón cuando "se le fue encima" y la señora disparó, y si había un cuchillo cerca.


Pero si fuera por mi, a la señora le daría una medalla y un vale por un Big Mc.
Viejo tony_montana dijo: 03.12.08
y aunque la hubieran intentado acuchillar ,seria un exceso en legitima defensa , aunque en esto ultimo estoy en desacuerdo , ya que si es lo unico que tenes para defenderte , me parece perfecto que lo uses )
no solo el hecho de que era el lo unico para defenderse, sino que hay que tomar en cuenta otros aspectos, como la diferencia de edad, de condicion fisica etc.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios