745.406 temas | 5.024.859 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: A quien le importa la virginidad....?
A nadie, es un concepto ridículo. 17 39,53%
A los padres 7 16,28%
Al futuro marido 1 2,33%
A la chica decente 12 27,91%
A la chica bobalicona 6 13,95%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Billy Boy dijo: 19.11.08
Esto se fue al recarajo......

108 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Ignatius Reilly dijo: 19.11.08
Originalmente publicado por Zerstorung Ver mensaje
que feo sentirse como si no existrieras...
Ah, pero qué ocurrente...


Posta, che. El propio Borzak me ahorró toda la parafernalia que tenía preparada para probar que él y Pepe Castro son la misma persona. Cuántos geeks quisieran estar en mi lugar.
Viejo Pepe Castro dijo: 19.11.08
El propio Borzak me ahorró toda la parafernalia que tenía preparada para probar que él y Pepe Castro son la misma persona.


Todos contra la pared, vista al piso...!
Todos contados Señor Comisario, a sus órdenes...
Guau
Piiip
Viejo jmps dijo: 19.11.08
Originalmente publicado por Jael Ver mensaje
En fin, voy a hacer la "onda escuela primaria" porque me gusta de esa manera xD

Pepe Castro: ¿Es imposible para ustedes que hayan jovenes aún que tengan en tan alta estima sus relaciones sexuales que solamente estén dispuestos a comprometerlas con la persona que se ama...? […]
Personalmente creo que la virginidad es importante para el hombre y la mujer, porque la sexualidad ES importante y es VALIOSA, no es mercadería barata que se pasa de mano en mano, es una alhaja apreciable y querible, porque involucra la relación responsable de dos seres humanos y siendo un valor debe ser tratada con consideración y respeto, no a la ligera como una función biológica más.


Personalmente, yo le tengo estima al sexo porque me puede dar placer sexual (descubrí América). El motivo de esta creencia es porque el sexo naturalmente está para dos cosas:

- Placer.
- Procreación.

Teniendo en cuenta que con 16 años, no tengo ganas de tener ningún hijo; voy a comprometer mis relaciones sexuales con personas con las que crea que me pueden dar eso (esto teniendo en cuenta que para lograrlo; las reacciones físicas no son lo único importante).
Y no estoy dispuesta a hacerlo exclusivamente con las personas que ame; por la simple razón de que no necesito amar para disfrutar del sexo. Si después de leer esto, creés que le tenés más estima al sexo que yo porque vos sólo lo hacés con la persona que amás; me encantaría leer el motivo.
Por otro lado, yo creo que para tener sexo (y por ende, renunciar a la virginidad); es necesario tener la “madurez” (no creo que esa sea la palabra, pero mepa que mi punto se va a entender de todas maneras) como para que ciertas experiencias “malas” (como una crítica) que uno pueda llegar a vivir, no afecte de manera considerable el autoestima/ego y la sexualidad. También es necesaria la conciencia acerca de las ETS, anticonceptivos que se pueden usar, cómo se produce un embarazo; etc. Eso, para mi; es tenerle “respeto” (tengo que dejar de usar comillas) al sexo.
Y por último, ¿La virginidad es lo importante o la sexualidad es lo importante?
Personalmente, creo que es importante tomarse el sexo bajo los términos que yo dije (los cuales son términos mios, es decir; opiniones). Y con eso; es importante la decisión de renunciar a la virginidad pudiendo cumplirlos (y no tanto la virginidad en sí).


Pepe Castro: ¿Y por qué consideran que la virginidad está divorciada del amor...?

¿Por qué considerás que la virginidad está casada con el amor?

Pepe Castro: ¿No piensan que , tal vez, la vida moderna, la de los últimos 30 años, ha producido una banalización de la mujer...?

Ahora las mujeres trabajan, votan, pueden tener una sexualidad más libre y no tan atada al antiguo estereotipo de “decencia”; entre muchas otras cosas. Seee, cuanta banalización.

Pepe Castro: el aborto es una faceta, la pornografía otra, la demolición de la institución familiar y las identidades sexuales otras y hay muchas más.

Esto directamente, aunque quise, no le pude encontrar coherencia. Disculpá mi estupidez *-)

Pepe Castro:¿No les parece que la actitud "regalada" y la sobreoferta y liberalidad de sexo que proponen las mujeres produce un retroceso del interés de los varones (que las estadísticas confirman)cosa que las lleva a ellas mismas a quejarse: ... "ya no hay hombres"?

Las generalizaciones que tienen esta frase me impiden opinar. Simplemente, porque algunas mujeres son así, y provocan distintas reacciones en distintos hombres (y una de ellas, obviamente que puede ser la que nombraste) y provocan distintos feedbacks (y uno de ellos puede ser el que nombraste). Podría hablar de mi situación personal, mi forma de actuar y mi forma de seleccionar… Pero además de dar una paja terrible; no viene al caso. Bueno, quizá sí. Si termino este posteo y me quedan ganas, quizá lo hago.

Pepe Castro: En definitiva, ¿la virginidad no será un dibujito que nos proporciona la evolución para exacerbar la pulsión de opuestos indispensable para que una especie prospere...?


No.

Pepe Castro: Porque el ser humano, además de carne, también es espíritu.

¿Qué es el "espíritu"?

Pepe Castro: ¿Seguis enojado WITO...? te juro que quisiera encontrar algo interesante entre lo que decis para darte el gusto de contestarte, pero por más que busco no lo encuentro (Sorry ), pero vos seguí insistiendo, algo inteligente se te va a ocurrir, estoy seguro.

Cuando planteás un tema en un foro, y alguien te pregunta al respecto; creo yo que siendo vos el que pusiste X topic, para discutirlo con quién quiera hacerlo (ya que lo hacés en un foro; si te interesa hacerlo con una persona en especial, existen los mensajes privados, msn, bla, bla, bla); lo correcto sería contestarle.

Barbie15 (creo que era): lo malo es que aun muchos tengan ideas muy machistas, donde los hombres esta bien visto tener relaciones con todo mundo, pero eso si quieren casarse con una virgen, o que sus hijas o hermanas nadie las toque ni las vean.
Y esta mal visto que las mujeres tengamos relaciones, por que si lo hacemos nos dejan de respetar y piensan q somos faciles o que somos como objetos para q nos usen

Creo q a los hombres les falta todavia evolucionar mucho


Según lo que veo y escucho; suelen ser más la cantidad de mujeres que de hombres los prejuzgan a las mujeres de fáciles y putas (de todas maneras, de ambos géneros es abundante la cantidad de personas que piensan de esa manera).
Por eso es que yo no diría sólo la palabra “hombres” (la cuál dudo que la hayas usado para denominar a la raza humana), sino que incluiría la de “mujeres”; o “personas”, ¿Por qué no? 8-)

Barbie15:Como tus hechos y tus acciones afectan a los demas, no puedes ser egoista y pensar solo en tus deseos, debes tambien pensar en los demas, y si has evolucionado espiritualmente o como ser humano, incluso ceder tus deseos por ayudar a los demás.

Yo creo que uno puede ser perfectamente egoísta; mientras no impida el libre albedrío del otro.

No me acuerdo el nick: Hoy en díacreo q ya no importamucho este tema, y cada vez les importa menos las consecuencias.
Tampoco una puede ser virgen hasta el matrimonio, porke hay q aprender cosas con diferentes personas,para saber q es lo q a una le gusta realmente, y ademas para satisfacer al marido, porke tampoco podés casarte siendo una inexperta en lo sexual.


Bueno, tampoco cosa de encamarte a alguien que no te quieras encamar sólo por la experiencia (que probablemente sea paupérrima si se dan esas circunstancias).
La experiencia y el saber qué te gusta, lo podés adquirir con sólo una persona si se te da la gana.
Y esto lo digo ignorando lo de “casarse siendo inexperta” porque me adentraría en qué es lo que significa el matrimonio; y por qué tiene o no tiene que ser un cambio de etapa en una relación y bla, bla, bla.

Billy Boy: Personalmente, no me parece raro que se lo tome como algo ridículo, y hasta se puede decir que es aceptable. Pero a la vista del descontrol sexual que se vive, de tantas chicas jóvenes embarazadas, y de la perdida de valores que hay, no estaría mal volver a transmitirlo y tomarlo como algo serio. No como algo amenazante o a cumplir a rajatabla, sino como para poner un poco de equilibrio en tanto descontrol.

Yo creo que lo que habría que transmitir sería la responsabilidad que habría que tener con el sexo.

Y como última cosa para decir: para los que les gustan las vírgenes para ser el primero y ser recordados de esa manera; es preferible ser recordado por ser el mejor.
Me saco el sombrero ante tus puntos de vista, pero sobre todo felicito la forma en que los planteaste. Me dió gusto leerte.



Ahora, para todos:
No soy mod de acá, chicos, pero dejen de bardearse y desvirtuar, porque esto se va a terminar cerrando. Si se quieren faltar el respeto, por privado. Sino, ni entren. La idea es aportar puntos de vista distintos, y sobre todo RESPETARLOS.
Viejo Pepe Castro dijo: 19.11.08
Saludo a todos atentamente y salgo del hilo.
Be jappy

Slds.
Viejo LALON dijo: 20.11.08
No hay que generalizar, Pepe quiere como imponer una norma moral, para mi es mas simple, acostarse con todas las que puedo, pero no salir de verdad con ninguna de ellas, mi novia va ser la q me dice q NO, mas alla que yo la quiero convencer, mi novia es la que no esta tan "usada". Pero esto, las chicas con que me acusto no lo saben porque de la boca para afuera soy muy liberal.
hasta el momento me dio mucho resultado.
Viejo Ignatius Reilly dijo: 20.11.08
Originalmente publicado por LALON Ver mensaje
No hay que generalizar, Pepe quiere como imponer una norma moral, para mi es mas simple, acostarse con todas las que puedo, pero no salir de verdad con ninguna de ellas, mi novia va ser la q me dice q NO, mas alla que yo la quiero convencer, mi novia es la que no esta tan "usada". Pero esto, las chicas con que me acusto no lo saben porque de la boca para afuera soy muy liberal.
hasta el momento me dio mucho resultado.
Dos correcciones:

1) No es Pepe Castro. Es Borzak.

2) El NO en mayúscula es marca registrada de La Máscara.
Viejo LALON dijo: 20.11.08
Originalmente publicado por Witold Ver mensaje
Dos correcciones:

1) No es Pepe Castro. Es Borzak.

2) El NO en mayúscula es marca registrada de La Máscara.

1) Borzak era el amante de los nazis, el que decia q los campos de concentracion eran unos campamentos tipo de boys scout? o tire cualquiera y era otro usuario? no me acuerdo.


2)NO me parece relevante.
Viejo Ignatius Reilly dijo: 20.11.08
Originalmente publicado por LALON Ver mensaje
1) Borzak era el amante de los nazis, el que decia q los campos de concentracion eran unos campamentos tipo de boys scout? o tire cualquiera y era otro usuario? no me acuerdo.
No. La única diferencia entre Borzak y Pepe Castro es que el primero usaba un avatar con la foto de un pelado estilo 100% Lucha y el otro usa un avatar del Gallo Claudio.


Originalmente publicado por LALON Ver mensaje
2)NO me parece relevante.
Es relevante, porque La Máscara es DIOS

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios