746.256 temas | 5.026.081 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo L!nk!n dijo: 16.11.08
Originalmente publicado por ratadeoz Ver mensaje
carrio no havia dicho que si no ganaba las elecciones(que perdio) se retiraba para siempre?
dijo que se retiraba del cargo que en ese momento estaba ocupando, y dicho y hecho...


18 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dr.evil dijo: 16.11.08
Originalmente publicado por ratadeoz Ver mensaje
carrio no havia dicho que si no ganaba las elecciones(que perdio) se retiraba para siempre?
SI y creo que lo dijo varias veces y que no iba a ser mas candidata a nada tambien.

me acuerdo en una nota de noticias donde carrio decia que macri era un titere del gobierno y que tenia pruebas que iba a dar en la nota y solo dijo que macri era titere del gobierno por que era obvio que era asi.




Carrio siempre fue una mentira
Viejo gabrielvaiabert dijo: 16.11.08
Carrió habla por que el aire es gratis, denuncia denuncia denuncia cuando vas a hacer algo por la gente. el radicalismo a demostrado su falta de eficiencia a la hora de gobernar son pesimos como oposición peores como gobierno
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 16.11.08
Originalmente publicado por Super Hornet Ver mensaje
Si bien estoy totalmente en contra de las retenciones ( es un hurto legal y una violacion al derecho de propiedad ) , estaría bueno que aclares que la CC , mas exactamente Carrio pensaba implementar retenciones menores al 20% , esto dicho por ella misma .
¿Tenés al subcomandante Marcos como avatar? ¿Cambiaste tu posición política?

¿Acaso te secuestraron y te hicieron leer "las venas abiertas de américa latina" durante una semana?
Viejo frai dijo: 16.11.08
No es la mentira de Carrió. La mentira ES Carrió, una mentira bastante grande por cierto...

Saludos...
Viejo Super Hornet dijo: 16.11.08
Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
¿Tenés al subcomandante Marcos como avatar? ¿Cambiaste tu posición política?

¿Acaso te secuestraron y te hicieron leer "las venas abiertas de américa latina" durante una semana?

No , es un miembro del KSK , deberías darte cuente por el camuflaje flecktarn del uniforme ( ? )

No te ilusiones
Viejo Bigote RRRevolucionario dijo: 17.11.08
Ultimamente a Carrio la veo hasta en la sopa, va dando vuelta por todos los medios, brillando (no por sus ideas ni por su ausencia, sino por la cama solar y el tinte de pelo)...

De todas formas, puede (y debe) haber disidencias dentro de su partido, así que no lo veo taaaan mal. Ella es una representante del ARI, lo que no significa que todos los miembros tengan que compartir su opinion.

Viejo Wisayux dijo: 17.11.08
yo, bueno, mas alla que nunca la quise, desde el momento en que la oposicion empieza a oponerse a TODO lo que hace el oficialismo, sin ponerse a discernir siquiera, lo hallo poco serio
y ella nunca me parecio seria, deberia dejar de ser tan emocional
Viejo KisselMordechai dijo: 17.11.08
Carrió fue una mina que entró a la política trabajando con los milicos - y no es un pecado, todos tuvieron su muertito en ese período, hasta los luchadores por los Derechos Humanos -, después viró al Radicalismo y el Aliancismo y cuando vio que se venía la noche se convirtió en "luchadora contra la corrupción" a nivel Nacional.

Con la gran crisis del 2001 y la formación del ARI andaba con Zamora de arriba para abajo y se hacía la "progre" con tendencias Troskas, llegando a ser la candidata preferida en el 2003 por muchos sectores de izquierda de la clase media Argentina; todo sin carteles ni afiches y una campaña que le costó menos de $50.000 si mal no recuerdo. Otro detalle de color de ese entonces: Hoy denuncia los manejos "Dictatoriales y Autoritarios" de Kirchner en Santa Cruz y "los fondos que desaparecieron", pero mientras Néstor gobernaba la Provincia ella era íntima amiga de Cristina y no sólo que no lo denunciaba, sino que hasta amagaron en formar un frente progresista juntos allá por el 2002. Casualmente entre los que se oponían a Kirchner estaban Zaffaroni y la Garré, las vueltas que da la vida.

Cuando Kirchner le copó el espacio de la centroizquierda y el progresismo, la dagor se vio sin margen para trabajar... Entonces optó "por lo sano": Se tiró a la Derecha Neoliberal y creó un "Partido" Nuevo (sí, ya había hecho el ARI antes como todos recuerdan), si a esa cosa llamada Coalición Cívica se le puede llamar Partido.

Hoy es una vedette, le falta aparecer en el programa de Rial. Cualquier cosa que sea contra el Gobierno la va a apoyar por mero deporte así sea un ataque de derecha o de izquierda. Ya da lástima la mina... Es un chiste.

Acá está la nota en la que dice "No, mentira, no me retiro"...

Tras anunciar su retiro, ahora Carrió aseguró que está dispuesta a volver a “disputar la presidencia”

Qué grande la gorda gila esta.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios