745.737 temas | 5.025.313 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo fernanrui dijo: 12.11.08
Muchos de nosotros nos encontramos ante la peligrosa crisis mundial que nos tiene a todos en el barco a la deriva porque no sabemos a dodne vamos a parar con tantos problemas y que es lo que dice el gobierno español ante esta situación pues nada más nos informan que la economía española crecerá el 1,3% en 2008 y decrecerá el 1% en 2009, según las previsiones del Servicio de Estudios del BBVA, frente al augurio del Gobierno que prevé un crecimiento del 1,6% este año y del 1% en 2009.
Desde la entidad financiera, se destaca el entorno económico global especialmente adverso, con una crisis financiera que se recrudece y se extiende a países y segmentos de mercado no afectados previamente.
El BBVA considera que la economía española se verá afectada, además, por el menor crecimiento mundial, especialmente en los mercados más importantes de las exportaciones españolas, como es el área del euro, que registrará en 2009 una caída del PIB en torno al medio punto.
Además, el BBVA prevé que la tasa de paro alcance el 11% en 2008 y aumente hasta el 15,4% en 2009.

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo carocha8 dijo: 12.11.08
En eso tiene muchas razón fernanrui, aveces es complicado ver este tipo de nos afecta mas aun si nos afecta, no sabria como hacer para producir dinero invirtiendo en un negocio o que yo, ah me acorde de algo, es algo que leí la otra vez por internet eso lo del forex, quien sabe mas del tema?, investigare que es eso y les comentare lo que pude encontrar.
Viejo EmmaG dijo: 12.11.08
Abrí este mensaje pensando que ibamos a hablar de cosas realmente interesantes y me salen otra vez con esto de la crisis financiera. BASTA YA!!!!!
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 12.11.08
Convengamos que la crisis financiera no es un tema menor...
Viejo Motorpsico dijo: 12.11.08
No es menor, pero es redundante...

Que se puede hacer mas que seguir adelante e intentar sobrellevarlo con mas trabajo...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios