745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Cordobés Suculento dijo: 02.09.06
Originalmente publicado por calculon
Yo si quiero que se presente como candidato a legislador, pero no lo votaria. pero me parece que alguien que tiene una idelogia, algo de preparacion, un equipo tecnico, una motivacion que no pasa por el poder o por el dinero, que busca resolver un problema concreto e importante. son las condiciones casi perfectas para un candidato a legislador.

Como no coincido como su ideologia, sus ideas concretas, su plan, sus petitorios, espero que se presente alguien mejor y le gane.
Estoy de acuerdo en esto, pero que no disfraze con la muerte de su hijo.

Lo respeto y lo acompaño en el dolor, pero que no disfraze sus aspiraciones políticas en la figura del padre dolido... Que lo haga como una iniciativa aparte y veremos quienes lo siguen.

49 Comentarios | Registrate y participá

Viejo edocapo2000 dijo: 02.09.06
jajaja me causo mucha gracia cuando alguien dijo que la marcha a lujan esta algo politizada.... la verdad que el que dice eso tendira que ser comico

pero bue.... para mi el tipo no pone miedo.. la gente lo tiene.. o me vas a decir que si no estuviese blumberg vos tendrias mas miedo o la gente tendria mas miedo... seamos sinceros... todos los dias aparece en el noticieron que mataron 5 personas por dia... eso nos da miedo... a mi hace 2 meses me robaron en plena avenida maipu... y no es que blumberg me hizo dar miedo....

uno puede o no estar de acuerdo con sus petitorios.. pero odiarlo porque organizo una marcha para pedir seguridad???? la seguridad no es una cuestion de derecha o de izquierda.. es de todos!!!! en la plaza hubo mayoritariamente getnte de clase media y de media alta... pero tambien hubo mucha de gente mas humildes.... de hecho estuvo castells.. esta bien.. puede ser que se quiera infiltrar por algun motivo pero que????

blumberg no le dio ninguna tarjeta de invitacion a ninguna persona de alli... la gente fue porque quizo... y no le hiba a prohibir la entrada a macri... de hecho si hiba el presidente el lo hiba a recibir...

Ahora ojota... vos estass a favor de la reforma al codigo penal??? ese codigo que dice que la reincidencia en el delito no empeora las penas??????? en que pais se vio eso????? para que lo hace?? piensan que con eso va a haber menos seguridad???? el ministro del interior.. quemo los antecedentes de miles de delincuentes y creo no me acuerdo que ciudad, creo que en la plata liberaron a 8000 presos!!!! por causas desconocidas..jajaja.... esos son los que despues dicen defender a los ciudadanos
Viejo Ojota dijo: 02.09.06
Originalmente publicado por leit0
Fuiste alguna vez o puedo decir que sos un boludo importante ?

Ah, yo si fui, intenta contradecirme. Espero con ansias.
Si un cura (o varios) aprovechan la procesión para, por ejemplo, bajar línea contra los anticonceptivos, medio como se politizaría.

¿me vas a negar que los religiosos hacen política o puedo decir que sos un boludo importante (que, encima, vive en otro país) ?

Originalmente publicado por calculon
Yo si quiero que se presente como candidato a legislador, pero no lo votaria. pero me parece que alguien que tiene una idelogia, algo de preparacion, un equipo tecnico, una motivacion que no pasa por el poder o por el dinero, que busca resolver un problema concreto e importante. son las condiciones casi perfectas para un candidato a legislador.

Como no coincido como su ideologia, sus ideas concretas, su plan, sus petitorios, espero que se presente alguien mejor y le gane.
Tal vez esto le sorprenda a algunos, pero comparto todo lo que decís.
Blumberg es un tipo que me desagrada y que no comparto para nada lo que dice, pero me guste o no representa a un sector de la sociedad (tal vez a un sector reaccionario, pero sector al fín).
Asi que yo tampoco vería mal que se presente para legislador (después de todo, asi funciona la democracia representativa), mas allá que yo no solo no lo votaría ni en pedo, sino que me gustaría que saque la menor cantidad de votos posibles.

Ahora, para un cargo ejecutivo, espero que no se presente porque me daría un poco de miedo alguien con esas ideas como gobernador o presidente.

Editado por Ojota: 02.09.06 a las 20:51 Razón: DoblePost Unido
Viejo edocapo2000 dijo: 02.09.06
el estar en contra de un anticonceptivo no es hacer politica... es una manera de pensar y va mas alla de una politica... o decir no matar es una forma de politica.... entonces todas las misas son actos politicos????

ojota.... seguis sin contestame mi pregunta... que pasa?
Viejo leit0 dijo: 02.09.06
Deja, se nota que no fuiste... son de 16 a 18 horas de caminata. Crees que alguien tiene tiempo para bajar linea con el cansancio que lleva encima y con el esfuerzo que hay que hacer para lograr llegar?

Me hablas de la peregrinación y después mencionas a la religión en general ? no
sos boludo, tenes razón. Sos un vivo barbaro que cambia de tema cuando le conviene.

Me parecio que te lo dije una vez: no te ponen un arma en la cabeza para que no uses anticonceptivos.

Con respecto a Luján: No hables de lo que no sabes, porque vas a quedar como un nabo
Viejo Ojota dijo: 02.09.06
Originalmente publicado por leit0
Deja, se nota que no fuiste... son de 16 a 18 horas de caminata. Crees que alguien tiene tiempo para bajar linea con el cansancio que lleva encima y con el esfuerzo que hay que hacer para lograr llegar?

Me hablas de la peregrinación y después mencionas a la religión en general ? no
sos boludo, tenes razón. Sos un vivo barbaro que cambia de tema cuando le conviene.

Me parecio que te lo dije una vez: no te ponen un arma en la cabeza para que no uses anticonceptivos.

Con respecto a Luján: No hables de lo que no sabes, porque vas a quedar como un nabo
Leito, iba a editar el mensaje, porque me dí cuenta que te ofendí sin quererlo. Disculpame. No fue mi intención herir susceptibilidades (ante todo esto, te comento que gente a la que quiero mucho ha ido a las peregrinaciones...)

No pongamos el ejemplo de la peregrinación, pongamos el ejemplo de los corsos de carnaval: el feriado de carnaval se sacó en la dictadura y, muchas veces, en los corsos se reclaman que vuelvan. ¿no es política eso?

Yo lo que quería decir, es que "todo es política" si vamos al caso.

Originalmente publicado por edocapo2000
el estar en contra de un anticonceptivo no es hacer politica...
Si que es hacer política. Cuando vas y presionás a el gobierno para imponer la postura de tu credo, estás haciendo política.

Igual, no esperaba que alguien como vos sea capáz de entenderlo.

Editado por Ojota: 02.09.06 a las 22:00 Razón: DoblePost Unido
Viejo edocapo2000 dijo: 03.09.06
ya se como pensas.. y como piensa mucha gente... la vedad que lo entiendo... pero si me parece incorrecto.... pasa que te crees un vivo barbaaro.. te pensas el culto y e que piensa lo contrario un ignorante o un lelo... pero al final y al cabo las mentiras o las comparaciones sin sentido las haces vos.... yo me podre haber equivocado varias veces en post.. pero nunca menti, ni exagere ni chamulle... ni dije verdades a medias....

Y segui contestando solo lo que te conviene no???

PD: no hay peor mentira que una verdad a medias
Viejo mercenary71 dijo: 05.09.06
Originalmente publicado por edocapo2000
jajaja me causo mucha gracia cuando alguien dijo que la marcha a lujan esta algo politizada.... la verdad que el que dice eso tendira que ser comico

pero bue.... para mi el tipo no pone miedo.. la gente lo tiene.. o me vas a decir que si no estuviese blumberg vos tendrias mas miedo o la gente tendria mas miedo... seamos sinceros... todos los dias aparece en el noticieron que mataron 5 personas por dia... eso nos da miedo... a mi hace 2 meses me robaron en plena avenida maipu... y no es que blumberg me hizo dar miedo....

uno puede o no estar de acuerdo con sus petitorios.. pero odiarlo porque organizo una marcha para pedir seguridad???? la seguridad no es una cuestion de derecha o de izquierda.. es de todos!!!! en la plaza hubo mayoritariamente getnte de clase media y de media alta... pero tambien hubo mucha de gente mas humildes.... de hecho estuvo castells.. esta bien.. puede ser que se quiera infiltrar por algun motivo pero que????

blumberg no le dio ninguna tarjeta de invitacion a ninguna persona de alli... la gente fue porque quizo... y no le hiba a prohibir la entrada a macri... de hecho si hiba el presidente el lo hiba a recibir...

Ahora ojota... vos estass a favor de la reforma al codigo penal??? ese codigo que dice que la reincidencia en el delito no empeora las penas??????? en que pais se vio eso????? para que lo hace?? piensan que con eso va a haber menos seguridad???? el ministro del interior.. quemo los antecedentes de miles de delincuentes y creo no me acuerdo que ciudad, creo que en la plata liberaron a 8000 presos!!!! por causas desconocidas..jajaja.... esos son los que despues dicen defender a los ciudadanos
Me parece que en realidad quienes generan el clima de caos son los medios, o tal vez los medios lo potencian muchisimo.
¿Quién elige qué notas se pone el aire y cuáles no? ¿Quién elige cuantas hojas de diario se le dedican a cierta nota? ¿Quién carajo paga para que Blumberg esté todos los domingos con el infradotado de Majul?
¿Qué son las olas delictivas?¿Por qué parece que una semana es la semana de los secuestros , la otra la de los robos a los kioskos, la otra la de los locos por la calle? ¿Quién cuenta la gente que va a las marchas? ¿Por qué dependiendo el medio, va más o menos gente?
Vamos! la gente no está afectada en sus decisiones por toda la mierda que le revolean por tv, radio, diarios, revistas, propagandas?
Si, tenés razón. la seguridad no es un tema de "derecha-izquierda"(aunque no me gusta simplificar un analisis ideológico con una dicotomía tan antigua y pelotuda). Lo que si entra en el juego de la ideología, son las respuestas a este problema, la manera de obrar, las soluciones.
Y te digo algo edocapo: a mi hace 2 años me secuestraron man, me tuvieron 3 dias, por suerte sigo vivo, pero ese episodio de mi vida no me cambio en nada lo que pienso, no me convertí en un reaccionario, no salté contra todos porque me tocaron el orto, porque yo de verdad defiendo lo que pienso, y no me cambia la perspectiva eso. Pero bueno, allá ustedes, sigan fijándose en los efectos y dejen las causas para mas adelante, que asi nos va a ir a todos, y ojalá que este tipo ignorante no tenga nunca en su puta vida un cargo ejecutico, y más importante:ojalá que algun día, todos los que lo bancan con $$$, con lobby, con publicidad, dejen de ocuparlos de una vez por todas.


Off topic: Se escribe "iba", no "hiba"
Viejo nonoalpedo dijo: 05.09.06
Yo a Blumberg no lo voto. En estas dos semanas murieron mas de 20 personas a causa de accidentes de tránsito y de pedo si pasan un resumencito de ello en los canales principales, la verdad es que le tengo más miedo a los omníbus de dos pisos que a los chorros o a ser secuestrado. Les dejo un mapa bastante ilustrativo, le gana a los secuestros y otras muertes violentas por leeeeeejos.

Esta es la gente que murío en accidentes de tránsito en la Argentina el año pasado
fuente: http://www.luchemos.org.ar/espa/index.htm
Viejo edocapo2000 dijo: 05.09.06
Es cierto macho... hay que dedicarle mucho a este tema de lso accidentes de transito... pero no por eso vamos a minimizar el echo de la inseguridad, es cierto que muchas veces el que muere por un accidente no tiene la culpa, pero la mayoria su accidente es por culpa suya... en cambio en la inseguridad la victima no la tiene nunca,

En la epoca de de la rua o de duhalde todos aceptabamos que habia inseguridad, con los secuestros, etc.. ahora con k hay gente que se lava las manos... por que??? vamos no seamos hipocritas....

hay petitorios de blumberg que pueden ser discutidos... pero hay otros que son totalmente logicos y que estan en todas partes del mundo...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios