745.413 temas | 5.024.882 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo victorelexperto76 dijo: 11.11.08
Muchos tildan a Estados Unidos como el gran culpable de la crisis financiera, pues al hacer malos negocios ocasionaron la quiebra de varios bancos. En un planeta globalizado como el actual, los bancos se encuentran fuertemente interrelacionados. El temor a no saber cuál será el próximo en caer provocó la restricción de crédito que, a su vez, derivó en la iliquidez del sistema y un alza en las tasas de interés. El problema o la gran pregunta es ¿Cómo se va a eliminar toda la deuda acumulada si no quiebras por insolvencia que depuren el sistema?, pues hay deudas para las próximas dos generaciones, como se soluciona, sencillo pagando y con tiempo, hasta entonces pan y agua para todos.

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo romero marcos dijo: 11.11.08
como si saber, esto nos sirviese para algo, no, y depurar hahaha eso no va apasar nunca. mui buen post, el comentario es simplemente una refleccion
asia mi adentro , no una critica y si te la tomas como tal, bonanote.
Viejo victorelexperto76 dijo: 14.11.08
Una solución que sería para amortiguar un poco la crisis financiera; los paises de América Latina tendrían que inyectar más recursos a las medianas y pequeñas empresas y ayudarlos con los interesas para así apalear un poco la baja en el consumo masivo. También tomando medidas preventivas para asegurar nuestra moneda en valor al dólar. Veremos que es lo que pasa.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios