745.918 temas | 5.025.545 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo OmarneZ dijo: 10.11.08
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, recibe esta tarde en la Casa Blanca la visita del presidente electo, Barack Obama, con quien mantendrá una conversación en el Despacho Oval mientras sus esposas recorren la mansión.

La Casa Blanca informó que Bush y su esposa Laura darán la bienvenida a Barack y Michelle Obama durante la primera visita del senador de Illinois a la capital de Estados Unidos desde que ganó la elección el martes pasado.

Unos veinte minutos después de la llegada de Obama, el presidente electo y el presidente en ejercicio iniciarán su conversación en el despacho presidencial.

Laura Bush guiará a Michelle Obama en un recorrido por la mansión que será residencia de los Obama después de la inauguración presidencial el próximo 20 de enero.

El presidente Bush ha ordenado a todos los departamentos de la administración que colaboren con los equipos de transición del presidente electo.

Obama, en su primera conferencia de prensa posterior a las elecciones, la semana pasada en Chicago, dijo que llega a este encuentro con una actitud bipartidista, y que enfocará su atención en las medidas necesarias para que Estados Unidos supere la actual crisis económica.

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Isidoro_Cañones dijo: 10.11.08
La idea de abrir un thread es que la noticia o el comentario de inicio actúe como disparador para un debate posterior.

¿Qué debate puntual es el que propone tu thread?
Viejo matyyy_vpp dijo: 10.11.08
Van a tener conversacion? Con Bush no se puede hablar...


Y mejor que se cuide Obama , no creo que Bush se la haga tan fácil.
Viejo KisselMordechai dijo: 10.11.08
Estos dos tipos son payasos del Sistema. El verdadero cambio, como siempre, estaba dentro del Movimiento Nacional y Popular que también existe en Estados Unidos.

Sino averiguen algo sobre el precandidato Republicano DENIS PERON. Él era el cambio, pero claro, los centros Imperiales de poder tiemblan al escuchar ese apellido.

¡Peron Conducción 2012!
Viejo mirrorball man dijo: 11.11.08
che que pelotudez los ilusos que se dejamn llenar la cabeza con la mierda que les venden. No habrá ningún cambio. Pensemos en quines gobiernan realmente al país del norte. salu2 fraternales. .:. . . .

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios