746.134 temas | 5.025.806 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo J.A.V dijo: 21.09.06
Originalmente publicado por Elcomandante
Agresión israelí: cualquier operación realizada por los judíos para intentar evitar un acto terrorista

Alto el fuego: Oportunidad para que los terroristas se rearmen y reagrupen

Ataque deliberado: Falta de puntería de los misiles y bombas judías, no aplicable a los cohetes Katiushas utilizados por los terroristas ya que se supone que estos pueden destruir cualquier cosa.

Ciclo de violencia: término utilizado para denigrar a aquel que es atacado e intenta defenderse

Civiles inocentes.
Terrorista en ropa civil
Cualquier árabe muerto al ser usado como escudo humano

Daños Colaterales: hace referencia principalmente a las victimas entre los escudos humanos de Hizbollah, ya que los civiles israelíes muertos son objetivo militar.

Defensa de su país: Lanzamiento de misiles desde áreas civiles contra civiles

Escudo Humano: razón por la cual los judíos no deben de intentar eliminar a los terroristas

Expansionismo: Política israelita que consiste en derrotar a los países que intentan destruirlos.

Fuerza Internacional: Unidad militar impedida de utilizar sus armas y capaz de huir a la misma velocidad que los demás.

Fuerza internacional de paz: Fuerza de ocupación siempre y cuando no sea estadounidense o judía.

Guerra asimétrica: Actos bélicos en los cuales los terroristas islámicos pueden lanzar miles de cohetes contra cualquier objetivo en Israel (de preferencia objetivo civil) desde un estado vecino y que los judíos no pueden responder al no tratarse de un ejercito convencional.

Holocausto:
Algo que los judíos deben olvidar
Algo que nunca existió y que está siendo manipulado por los judíos para justificar lo que están haciendo en Palestina y en el Líbano.

Holocausto palestino: Razón por la cual del millón de palestinos que había en 1948 ahora tan solo existen tres millones en Cisjordania y Gaza y otros 3-5 millones en el resto del mundo.

Judío bueno: Aquel que considera que el estado de Israel no debe de existir.

Línea verde: Frontera a la cual los judíos se deben de retirar y que por arte de magia va a ser aceptada por sus vecinos árabes.

Lucha Palestina:
El intento durante los últimos 58 años de tomar una decisión correcta en dirección a la paz con Israel (sin haberlo conseguido todavía)
Queja árabe, ya que después de cinco guerras todavía no han conseguido echar a los judíos al mar

Luchador por la libertad: Terrorista islámico al que se le ha lavado el cerebro para que se haga explotar en un autobús

Mártir: dícese del adolescente al cual un grupo de islamistas adultos, a cientos de kilómetros de distancia y rodeado de niños (escudos humanos) le han lavado el cerebro para que se auto inmole en un restaurante lleno de judíos.

Masacre: Se aplica exclusivamente a la respuesta judía a un ataque terrorista islámico.

Militante: Término utilizado por los medios de comunicación occidentales para hacer referencia a los terroristas islámicos

Negociación: Conversaciones en la que Israel debe ser el único a hacer concesiones.

Pacificación: Oportunidad de mostrar al mundo que los terroristas islamistas son buenos chicos y no quieren hacernos daño

Palestina: Incluye Israel

Paz justa y duradera: Desaparición del Estado de Israel.

Proceso de Paz: Negociaciones llevadas a cabo durante los últimos 58 años y que sistemáticamente han sido boicoteadas por Israel al negarse a dirigirse hacia el mar.

Resistencia legítima:
Negación del derecho del Estado de Israel a existir.
Justificación dada principalmente a terroristas islámicos tras explotar en la fila del cine
Motivo por el cual los terroristas no usan el cerebro

Respuesta desproporcionada: Arte de magia por el cual Israel pasa de agredido a agresor, y los terroristas islámicos de verdugos a víctimas del cruel estado sionista.

Resolución 1559: Una prueba más de la capacidad de la ONU de pacificar una zona en guerra.

Retorno de los refugiados: El caballo de Troya que los judíos se niegan a meter dentro de las murallas

Testigo ocular: Persona que dice haber visto alguna masacre israelí.

Tierra árabe: Desde España hasta Irak (ambos inclusive)

Tierra Musulmana: Cualquier parte de este planeta que se encuentre entre dos musulmanes.

Victoria Islamista:
Cuando un bombista suicida consigue reventar en un mercado
Cuando un civil árabe, usado como escudo humano, es muerto por el ejército israelí
Convertir un gesto de paz del Israel en una nueva oportunidad de “echar los judíos al mar”

Escuchame Ismael "Copy paste" (tu verdadero nombre me importa un carajo), en que momento vas a dejar de copiar y pegar la propaganda judia de sus paginas judias, si tenes una idea propia o algo que aportar decilo, lo unico que haces es copiar y pegar escritos (o anonimos o queres que pensemos que los escribiste vos).
Ponete media pila.

275 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Elcomandante dijo: 21.09.06
Yo Estoy Al Derecho,
Dado Vuelta Estás Vos
Luca Prodan

Desde hace unos días nos inunda el estiércol del odio antisemita desembozado, toda clase de ignotos neófitos salen a opinar como si supieran; desde "honorables" profesores universitarios, hasta amas de casa lectoras de diarios inundando con cartas de lectores los mismos, todos han "descubierto" la piedra filosofal: así como ¿antaño? sus antepasados descubrieron que "la raíz del mal en el mundo" eran los judíos, hoy descubren que la culpa de todos los males en el mundo es de un pequeño estado, y éste el estado de Israel, estado judío (mal que les pese a los abundantes Mordejai Jaim Rumkowski que hoy surgen dispuestos a colaborar con los nazis actuales -Irán, Siria, Hizbollah, Hamas, y cualquier otro nazi que quiera asesinar judíos impunemente- a cambio de oro o vaya uno a saber que beneficios materiales o psicológicos están dispuestos a blasfemar en contra de su propio pueblo)1.

El triunfo del relativismo moral de la post-modernidad ha llegado a afectar a la "intelectualidad" "progresista" argentina, de forma tal que lo que combaten en occidente lo toleran tratándose de los "enemigos" del "imperialismo yanqui y los sionistas, sus socios en medio oriente".

Estoy asombrado por las posturas irreflexivas, prejuiciosas, desligadas de los acontecimientos históricos y judeófobas asumidas por "prestigiosos" académicos, quienes son los supuestos detentadores del pensamiento crítico. Si quienes deben generar y transmitir conocimiento de vanguardia asumen posturas tan reaccionarias y prejuiciosas; si los comunicadores sociales, responsables de crear opinión pública, desinforman y generan prejuicio, entonces que podemos esperar del público-masa. La responsabilidad de universitarios y periodistas es mayor, por lo tanto su perversión antijudía es imperdonable, sobre todo en aquellos que son judíos vergonzantes o autoodiantes.

Intelectuales que firman vergonzosas solicitadas que desembozadamente faltan a la verdad (por ejemplo en el punto en que descalifican al pueblo de Israel acusándolo de apoyar masivamente el asesinato de Yitzhak Rabin, lo cual es una descarada y malintencionada falta a la verdad), dando sobradas muestras de un alto grado de desconocimiento o de prejuicio, a cual más grave tratándose de "prestigiosos académicos". "Marxistas" que se ponen del lado del "Partido de Dios" (Hizballah) y al mismo tiempo condenan a Israel por ser un "estado confesional".

Todo el mundo clama histéricamente ¡PAREN AL ESTADO GENOCIDA!, un estado que generó 300 muertos (la mayoría terroristas de Hizbollah, mágicamente convertidos por el Grupo Clarín en mujeres y niños); ¡Donde estaban todos cuando esta "organización asistencialista como Cáritas" -definición adecuada para Hizbollah según Atilio Borón- asesinaba más de 200 argentinos en dos fracciones de segundo que fue lo que duraron los atentados contra la Embajada de Israel y la AMIA como indican todas las investigaciones!; no hay ningún tipo de mesura cuando se trata de Israel, acusan a Israel de llevar adelante un "genocidio al estilo nazi" contra población civil, los nazis, sólo en el ghetto de Varsovia asesinaban -o dejaban morir de hambre y enfermedades- a 1500 judíos por día, ¡De qué están hablando!, ¡Cómo no se les cae la cara de vergüenza!.

Si utilizamos los mismos parámetros que utiliza "nuestra" "intelectualidad" "progresista" para defender a los criminales los nazis del "Partido de Dios" (Hizbollah), y si la muerte en combate de 220 terroristas y la desgraciada muerte de 80 civiles en 10 días es un "genocidio" que lleva a cabo Israel contra los "civiles" libaneses, entonces se está llevando a cabo un genocidio contra la población civil israelí, ya que según datos del diario israelí Yediot Aharonot citados en Internet2, durante los primeros ocho días de la agresión militar de la banda terrorista Hizbollah contra territorio soberano de Israel, fueron disparados 780 cohetes katyusha, los cuales generaron 310 heridos (el 95,8% de los cuales, 297, son civiles y 31 muertos (el 48,4% de los cuales, 15 personas, eran civiles); de qué genocidio israelí están hablando, es pura propaganda antisemita.

En el medio de esta locura judeofóbica, esta innegable ofensiva propagandística antisemita de los "defensores de Derechos Humanos" que no denuncian las torturas a que son sometidos los prisioneros americanos en Irak antes de ser asesinados, o las torturas que sufren los prisioneros israelíes antes de ser asesinados como lo fueron los dos reservistas en Ramallah ante cámaras de TV durante el año 2000 (aún retengo las imágenes de los salvajes asesinos que los destrozaron con sus manos exhibiendo partes de sus cuerpos como trofeos) hallamos intelectuales "judíos" de "izquierda" que defienden la memoria de Auschwitz pero que hacen causa común con quienes niegan la Shoah (Irán, Siria, Hizbollah, Hamas y hasta el propio Presidente de la Autoridad Nacional Palestina cuya tesis doctoral en la Universidad Patrice Lumumba refirió a la inexistencia del Holocausto) sólo porque critican a Israel; "Intelectuales" que acusan a Israel de ser un estado "genocida y Nazi" de la mano con nazis que reivindican a Hitler.

Parece que el nazi Walter Beveraggi Allende o el judeófobo Ezequiel Martínez Zuviría han tenido cría en la izquierda, de una cosa estamos seguros, dentro de unos años, más temprano o más tarde, estos "prestigiosos académicos" van a tener tanto "prestigio" como los editores de "Der Sturmer".

Lo increíble es que hace muchos años ser de izquierda significaba tener una "superioridad moral", estar en contra de toda discriminación, luchar por los derechos de las minorías, leer y formarse para construir una sociedad mejor... hoy alcanza con ser antisemita.

Hoy en día ser de izquierda implica asumir una postura impresentable, significa defender a fascistas y asesinos, a tiranos autoritarios, significa estar del lado de los perseguidores de minorías, de quienes asesinan homosexuales, tiranizan a sus mujeres y fabrican descerebrados en serie cuya máxima aspiración en la vida es asesinarse asesinando judíos (o drusos, o sunitas, o chiitas, o kurdos, o hindúes, o norteamericanos, o británicos, o españoles, o cualquier otro diverso que no sean ellos mismos).

Ser de izquierda hoy implica ser intolerante, refractario a la razón, implica ser un fanático irreflexivo y naturalmente judeófobo (perdón, solo antisionista). Implica tomar partido contra Israel, sin opinar sobre otros conflictos, etiquetar con diversas categorías (todas negativas) al estado judío sin importar los hechos empíricos y sin poner a este estado en correspondencia con los demás estados de la tierra.

Pero la justicia de la historia es lenta pero siempre llega, hasta ahora, los judíos siempre fuimos exonerados de las injustas acusaciones que nos han endilgado, y, más temprano o más tarde, no hay que dudarlo, el estado judío será exonerado y sus mendaces enemigos irán a parar al basurero de la historia junto con Torquemada, Simón Petlyura, Jmielniski, jesus, Hitler y Stalin.
Viejo Boddah dijo: 21.09.06
Originalmente publicado por doctor benway
cuando te vas a dormir, o cuando te bañas, cuando estás haciendo nada, solo, realmente pensas las cosas así? no logro figurarme una cabeza (operante, claro) que en una guerra imagine un bando como santo y el otro como demonio. salvo, claro, que te prives de la actividad intelectual y repitas todo ese silencio palabroso casi como un mantra.


por supuesto que las piensa, porque asi fue inculcado desde chico, su religion es mas importante aun que su vidam su pais (si es argentina), su familia, es un fanatico religioso

todo lo que le digamos, es inutil, va a desestimar a la ONU, a amnesty y a cualquier organizacion que se ponga en contra de su pais sagrado, creo que algunas personas no entienden

estan tratando con fanaticos religiosos, no hay diferencia entre ellos y un musulman suicida, ahi lo tienen a klovs, esperando su mayoria de edad para enlistarse en el ejercito israeli para asesinar palestinos

el fanatismo cierra la mente de las personas, no van a poder hacerles entender nada, muchos diran que yo soy fanatico de los arabes, para nada

se que los arabes son unos fanaticos tb, vivieron matandose entre ellos TODA la historia, pero en este caso, etan defendiendose, estan defendiendose de un pais opresor, expansionista, genocida, que desde su creacion esta en guerra


que cuando tuvo un presidente pacifista como isaac rabin lo asesinaron ellos mismos
Viejo Elcomandante dijo: 21.09.06
Originalmente publicado por J.A.V
Escuchame Ismael "Copy paste" (tu verdadero nombre me importa un carajo), en que momento vas a dejar de copiar y pegar la propaganda judia de sus paginas judias, si tenes una idea propia o algo que aportar decilo, lo unico que haces es copiar y pegar escritos (o anonimos o queres que pensemos que los escribiste vos).
Ponete media pila.
Ismael no gracias me llamo Uriel no se quien es usted ni me interesa, tampoco lo vi criticar cuando copian y pegan en contra de Israel o los judios asi que no creo que este autorizado para acusarme de nada.
Shalom

Se puede hacer imposible la vida de nuestros enemigos hasta conseguir su rendicion total, sin movilizar tropas ni equipo militar, con imaginacion y con resolucion se puede obtener a mi entender dicha rendicion total.
Piensen en aviones no militares transportando y arrojando los residuos diarios o incluso las materias fecales de las grandes ciudades en las calles de gaza hasta formar una verdadera montaña que ni con la mayor FE ISLAMICA se podra mover.
Al terrorismo y a sus seguidores no se los vence con sucesivas guerras, pero con tecnicas CIVILES practicas y molestas, se puede llegar a minar toda prepotencia islamica, y se podra obtener una rendicion incondicional permanente.
Con probar no se pierde nada, despues de todo la bomba atomica no persuade a nadie cuando quien la tiene demuestra que nunca la usara.

Editado por Elcomandante: 21.09.06 a las 12:48 Razón: DoblePost Unido
Viejo Boddah dijo: 21.09.06
Originalmente publicado por Elcomandante
Ismael no gracias me llamo Uriel no se quien es usted ni me interesa, tampoco lo vi criticar cuando copian y pegan en contra de Israel o los judios asi que no creo que este autorizado para acusarme de nada.
Shalom


no critica porque lo que se posteo contra israel es de organismos internacionales para la proteccion de los derechos humanos



y no de www.israelteamamos.com



tenes idea cuanta gente muere en esas "pruebas"?


fanatico, me das mucho asco


encima citas a luca prodan, no tenes verguenza, luca se revuelca en su tumba

Editado por Boddah: 21.09.06 a las 12:51
Viejo Elcomandante dijo: 21.09.06
soy un judío laico y tradicionalista. No soy escritor ni filósofo ni historiador. No soy intelectual ni periodista, ni empresario, ni artista, no tengo fortuna. No soy mejor ni peor que la gran mayoría de la gente, judía o no judía. Trato de ser una buena persona.

Para el 90% de los judíos de la Diáspora no hay mejor respuesta a tres mil años de persecuciones que la creación del Estado de Israel, es nuestro orgullo, aún con todas sus falencias, errores y contradicciones.

Desde la creación del Estado de Israel por la Comunidad de Naciones hasta nuestros días se han formado otros cien países independientes, los hay de toda laya y para todo servicio, y el único que te molesta es Israel.

El escudarse en citas, autores, libros y discursos de otros no es valido cuando se trata de sentimientos y de Justicia a secas. Podemos empezar con el Antiguo Testamento y no terminar nunca. Tu halo de intelectual no oculta tu antisemitismo, has leído mucho y no has encontrado respuesta, yo creo que es porque eres un antisemita genético que al único judío que puedes tolerar es al del sufrimiento.

A ti y a tantos como tú los invito a que se instalen en Palestina, en Somalia, en Sudan, Yemen, Nigeria, Arabia, Etiopia, Libia, etc., etc. y traten de opinar, disentir, publicar, ser libres.

A esta altura de la historia me das risa, ya no miedo.
Nunca más.

No atentamente
Elcomandante
Viejo Boddah dijo: 21.09.06
Originalmente publicado por Elcomandante
soy un judío laico y tradicionalista. No soy escritor ni filósofo ni historiador. No soy intelectual ni periodista, ni empresario, ni artista, no tengo fortuna. No soy mejor ni peor que la gran mayoría de la gente, judía o no judía. Trato de ser una buena persona.

Para el 90% de los judíos de la Diáspora no hay mejor respuesta a tres mil años de persecuciones que la creación del Estado de Israel, es nuestro orgullo, aún con todas sus falencias, errores y contradicciones.

Desde la creación del Estado de Israel por la Comunidad de Naciones hasta nuestros días se han formado otros cien países independientes, los hay de toda laya y para todo servicio, y el único que te molesta es Israel.

El escudarse en citas, autores, libros y discursos de otros no es valido cuando se trata de sentimientos y de Justicia a secas. Podemos empezar con el Antiguo Testamento y no terminar nunca. Tu halo de intelectual no oculta tu antisemitismo, has leído mucho y no has encontrado respuesta, yo creo que es porque eres un antisemita genético que al único judío que puedes tolerar es al del sufrimiento.

A ti y a tantos como tú los invito a que se instalen en Palestina, en Somalia, en Sudan, Yemen, Nigeria, Arabia, Etiopia, Libia, etc., etc. y traten de opinar, disentir, publicar, ser libres.

A esta altura de la historia me das risa, ya no miedo.
Nunca más.

No atentamente
Elcomandante


jamas me instalaria en palestina


no quiero morir en manos de un israeli


no me importa que clase de judio seas, tengo un amigo judio y por suerte no es lo que sos vos

nose si sos pobre, rico, millonario, abogado, lo que si se es que estas ahogado en el fanatismo religioso
Viejo Elcomandante dijo: 21.09.06
No sé basado en qué califica al pueblo judío como nación poderosa, cuando no alcanzamos más que quince millones de personas dispersos por el mundo, rodeados de naciones fuertes y multitudinarias, que no siempre nos son amistosas. Y para mejor, la mayor parte de estos 15.000.000 consiguen su sustento diario con dificultades y duros trabajos, similarmente al resto de los pobladores de esta tierra.
¿Nación poderosa los judíos?
En la fantasía de algunos quizás, de aquellos que no saben bien de qué hablan cuando hablan de "los judíos", pero que no es una verdad en los hechos.
Yo diría que es una nación escasa y oprimida (abierta o solapadamente), un poco menos sufrida que en el pasado, pero tan amargamente sometida como entonces.

No sé en qué se fundamenta para valorar al Estado de Israel con sus ciudadanos (que los hay judíos y otros que no lo son) como poderoso.
El Estado de Israel es un pequeño territorio, apenas una mota en los mapas, de no mas de 5 millones de habitantes rodeado de más 300 millones de árabes poseedores de la mayor parte de las tierras que van desde la China hasta la frontera itálica, y desde el extremo norte de Rusia hasta el extremo austral africano.

¿El Estado de Israel poderoso entre sus vecinos (la mayoría de los cuales le son) totalmente hostiles y poseedores de las fortunas provenientes del petróleo?
En la mitología moderna quizás es un país poderoso, pero no es una realidad en los hechos.
Yo diría que el Estado de Israel es una minúscula nación que lucha por subsistir con democracia, tolerancia, dignidad y principios éticos entre los gigantes que la rodean y oprimen.
Varios gobiernos de Israel han ofrecido en numerosas ocasiones paz por paz, seguridad por seguridad, cooperación por cooperación, es decir, prácticas de amor en su nivel más primario.
PERO, la invariable respuesta de los líderes de los intrusos (que se hacen llamar) palestinos, fue de responder al amor con agresión, a las propuestas de tranquilidad con terrorismo y extorsiones y amenazas.

El derecho a vivir es un mandato divino, del mismo grado que el derecho a dejar vivir al inocente.
Nadie, en su sano juicio, permitiría dejar violentar su vida y la de sus queridos a manos de un agresor taimado y obcecado, como son los (así llamados) palestinos que prefieren la miseria, destrucción, enfermedad e incluso muerte propia y de sus hijos si con eso asesinan (material o espiritualmente) a sus enemigos.
Si los asesinos entre los (así llamados) palestinos no comprenden lo qué es vivir como humanos entre otros humanos, y llevan a la ruina a sus congéneres (de su credo o no), ¿no es cuestión de dedicarse a ver cuál es el problema de ellos en lugar de acusar a las víctimas (los israelíes, y los inocentes entre los así llamados palestinos?
Israel quiere vivir y dejar vivir, eso lo demuestra con hechos.
Y para continuar con vida, y ayudando a los que sufren, el Estado de Israel debe combatir el fuego con más fuego; pues, cuando quiso hacer el papel de bombero, la única respuesta fue la mayor agresividad desde el otro lado que supusieron que las propuestas de paz eran una muestra de debilidad y ocasión para vencer por medio de derramar la sangre del odiado judío.
Así que, ¿por qué le pide explicaciones a los judíos, que sólo se defienden para no ser víctima de la atrocidad de los asesinos fanáticos (fundamentalistas sin fundamentos, ni éticos, ni religiosos, ni históricos)?
¿Ha mandado sus emails pidiendo la paz con el Estado de Israel a miembros de cada una de las 22 inmensas (en su conjunto) naciones árabes que rodean a Israel?

Para finalizar, no sé porqué al pueblo judío sólo se le admira, por parte
de algunos gentiles, cuando muere o es humillado, y no cuando intenta vivir y salir adelante con dignidad, a pesar de los grandes escollos.
¿Acaso porque en la mente de algunos sólo se tolera al judío mancillado y débil, pero no al que es capaz de erguirse sobre sus piernas para enfrentar a los Goliat que lo aterrorizan a diario?
Que se admire a alguno por su debilidad o pobreza no es precisamente un elogio, ni para el admirado y mucho menos para el que así cree admirar.
Es mejor admirar a Israel y a los judíos por lo que es admirable en ellos: su deseo de vivir y de contribuir al bienestar del mundo, a partir de claros valores morales y espirituales, entre los que se cuenta no amilanarse ante el esfuerzo por hacer jardines de desiertos, y de creer que la paz con el enemigo es posible.

En resumen: se pueden tranzar relaciones positivos solamente con aquel que así lo desea, pero mientras a las flores de Israel se las retribuya con bombas, ¿cómo no esperar la justa y penosa compensación, que hace notar que a la paz se la debe contestar solamente con paz?
Viejo .mang. dijo: 21.09.06
Insisto con lo que digo desde hace años. Si copian y pegan, citen fuente. Se hace en la primaria, en la secundaria, en la universidad y en cualquier lado. CI-TEN. A todos les digo.

Y por otro lado, eviten que esto sea un Blog. Usen sus palabras, citen a otro usuarios, hablen. Pero no copien y peguen como única manera de expresarse. Para eso haganse una web y ya.
Viejo edocapo2000 dijo: 21.09.06
yo no quiero juzgar a los judios ni al estado de israel

pero no me podes negar que israel es un estado rico.... hoy en dia no tiene nada que ver el tamaño del pais o los habitantes...

ademas lo tiene a eeuu que le da todo lo que necesita... yo creo que algunos judios deben pensar que el mesias que esperaban ya esta eeuu que los esta ayudando..jajaj (ya se que no pero podria ser no?)

pero es asi..... en eeuu hay una cantidad enorme de judios que sin lugar a duda aportan al estado de israel millones y millones de dolares. aa y armamento tambien

guarda no los juzgo porque no tiene nada de malo ser rico pero como dice sprite..las cosas como son

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios