745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo dr.evil dijo: 26.10.08
Originalmente publicado por la hija de la lagrima Ver mensaje
quizas sea muy interesante lo que decis, pero después de ver puros insultos tuyos no vale la pena leerte. Una lástima.
Lo mismo de siempre, buscas escuzas, primero te rasgas las vestiduras defendiendo a una persona que busca la muerte de un grupo determinado de personas, por que lo proponen como una solucion a los males, (¿solucion final te suena?) despues tratas de decir que decimos lo mismo cuando yo hago un analisis profundo y vos solo repetis educacion y trabajo, pero la educacion y el trabajo no es simplemente para ocupar a las personas, un fin util, si no para educar a TODA LA SOCIEDAD y que se logre el verdadero objetivo, no mas ladrones de clase baja, y la unica manera de lograrlo, es evitando que se produscan, para eso tenes que hacer que esta gente deje de ser util al sistema economico y politico actual, vos hablas de males en la economia, no son los males, es simplemente el desarollo normal de este sistema o de este modo de aplicar el sistema, al mercado laboral, la gente de las villas le permite pagar salarios bajos, a los countries y barrios cerrados, les sirve por que su idea de seguridad vende, las empresas de seguridad venden, alarmas, vigilancia puertas blindadas y una vez que marco claramente las diferencias entre el tipico discurso pseudo progre de decir "educacion y trabajo" ahora como yo te insulte mis textos no valen la pena.

Seguro que si no te insutlaba buscabas alguna escuza peddora

Originalmente publicado por la hija de la lagrima Ver mensaje
tenes mucha razón, leí solo hasta hace poco.
te estaba diciendo que si no vas a leer no hables.

Editado por dr.evil: 26.10.08 a las 11:52 Razón: DoblePost Unido

488 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Pepe_Novaro dijo: 26.10.08
Yo digo una cosa ,

Los tipos estos del cartel de la efedrina , vivían en una villa ?

Aparte de todas estas boludeces ideológicas con que quieren desemascarar un sistema perverso , y si ... , la verdad que es un sistema perverso o es lo que quieren que sea ?

el sistema reponde a lo que se quiera , pibes ... , si se quieren mejorar se mejora.

y la villa es una cosa QUE SE QUIERE , aunque digan lo contrario .

y saben porque ? , cuando se les informe del costo de eliminar las villas urbanizando y demás , se diga el recargo en impuestos y otros ... , todos se bajan de la idea , ejemplo campo y retenciones .

En síntesis , no les gusta impuestos = aguanten chorros .

Es un esquema que se acepta.
Viejo matyyy_vpp dijo: 26.10.08
Originalmente publicado por Dyego Ver mensaje
La pregunta seria, todos los chorritos asesinos que hay ahora, en algun momento dejaran de hacerlo, por mas q se "les brinde opciones"? Para mi van a seguir siendo el cancer de la sociedad.

D

Solución: pena de muerte!! En Estados Unidos la tienen y es efectiva.

Y la educación no sirve, no vieron que segun una encuesta cada vez menos pib@s quieren ser maestros? Si los chorean y maltratan los negros en las escuelas!

Tambien nos caga que si es menor de 18 sale al día siguiente
Viejo Tromen dijo: 26.10.08
Originalmente publicado por Pepe_Novaro Ver mensaje
Yo digo una cosa ,

Los tipos estos del cartel de la efedrina , vivían en una villa ?

Aparte de todas estas boludeces ideológicas con que quieren desemascarar un sistema perverso , y si ... , la verdad que es un sistema perverso o es lo que quieren que sea ?

el sistema reponde a lo que se quiera , pibes ... , si se quieren mejorar se mejora.

y la villa es una cosa QUE SE QUIERE , aunque digan lo contrario .

y saben porque ? , cuando se les informe del costo de eliminar las villas urbanizando y demás , se diga el recargo en impuestos y otros ... , todos se bajan de la idea , ejemplo campo y retenciones .

En síntesis , no les gusta impuestos = aguanten chorros .

Es un esquema que se acepta.
es un poco crudo... pero coincido con vos (y me da miedo)
Viejo frai dijo: 26.10.08
Originalmente publicado por Pepe_Novaro Ver mensaje
Yo digo una cosa ,

Los tipos estos del cartel de la efedrina , vivían en una villa ?

Aparte de todas estas boludeces ideológicas con que quieren desemascarar un sistema perverso , y si ... , la verdad que es un sistema perverso o es lo que quieren que sea ?

el sistema reponde a lo que se quiera , pibes ... , si se quieren mejorar se mejora.

y la villa es una cosa QUE SE QUIERE , aunque digan lo contrario .

y saben porque ? , cuando se les informe del costo de eliminar las villas urbanizando y demás , se diga el recargo en impuestos y otros ... , todos se bajan de la idea , ejemplo campo y retenciones .

En síntesis , no les gusta impuestos = aguanten chorros .

Es un esquema que se acepta.
FENOMENO!!!!!

SALGAMOS A LUCHAR POR LA PATRIA SOCIALISTA!!! (Cuanto que te prendes?!!)

Saludos...
Viejo Beethoven dijo: 26.10.08
Tendrá sus cosas malas, pero con Hitler estas cosas definitivamente no pasaban.
Viejo Comfortably numb dijo: 26.10.08
Originalmente publicado por matyyy_vpp Ver mensaje
Solución: pena de muerte!! En Estados Unidos la tienen y es efectiva.

Y la educación no sirve, no vieron que segun una encuesta cada vez menos pib@s quieren ser maestros? Si los chorean y maltratan los negros en las escuelas!

Tambien nos caga que si es menor de 18 sale al día siguiente


Che nene, ya te pregunte y no contestaste. En que delitos y con que criterios, trazas la linea de "este muere y este no".


Apuesto mi casa contra una caja de fosforos vacia, a que vas a una escuelita privada, donde los sueldos de los maestros se pagan con subensiones del estado, digo por ese comentario sobre la educacion publica que haces.

A que si.......
Viejo dr.evil dijo: 26.10.08
Originalmente publicado por matyyy_vpp Ver mensaje
Solución: pena de muerte!! En Estados Unidos la tienen y es efectiva.

¿Efectiva para que? ¿Para que la gente ignorante trate de usarla en otros lados?

En estados unidos existe la delincuencia, lo que demuestra que no funciona.

Ademas si una accion es mala, no podes utilizarla para frenarla, es como decir que estoy en contra de la violencia y para eso masacro violentamente a los violentos-

nenito, si una accion es mala, lo es no importa quien la cometa, si decimos matar es malo, es malo que yo te mate a vos como que el estado me mate a mi.



Y la educación no sirve, no vieron que segun una encuesta cada vez menos pib@s quieren ser maestros? Si los chorean y maltratan los negros en las escuelas!

Tambien nos caga que si es menor de 18 sale al día siguiente
Y si algun dia terminas adentro vos?

http://www.lukor.com/not-mun/america/0509/26035900.htm
La tasa de crímenes violentos para 2004 --asaltos, violaciones y robo a mano armada-- fue de 21,4 víctimas por cada 1.000 personas mayores de 12 años de edad. Esto significa un crimen violento por cada 47 residentes de Estados Unidos.

¿viste? la pena de muerte simplemente no funciona
Viejo rit@82 dijo: 26.10.08
Mi mamá vive cerca de una villa, y tiene q estar las 24 hs. alerta.Es justo q tengas q cuidar d q nadie te robe, o viole, o rapte a tus hijos y a todo lo q te costó conseguir, solo porke unos cuantos no kieren laburar, y es mas facil robar???Creo q Morgana tiene razón, pero no por eso creo q admire a Videla, etc., y, si tiene un pensamiento genocida, supongo q a veces yo tambien, porke te da bronca e impotencia q los q roban, encima te gozen y salgan como nada.Tampoco creo q sea como para crucificarla, sólo expuso su idea, para saber si está tan mal, o no.No se olviden q a cualkiera le puede tocar, y hay q ver como piensan, o reaccionan en ese momento.

Editado por rit@82: 26.10.08 a las 16:09 Razón: DoblePost Unido
Viejo Zerstorung dijo: 26.10.08
Originalmente publicado por Beethoven Ver mensaje
Tendrá sus cosas malas, pero con Hitler estas cosas definitivamente no pasaban.

tu los has diJIDO (???).

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios