745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Comfortably numb dijo: 24.10.08
Originalmente publicado por matyyy_vpp Ver mensaje
Sabes qué, a mi me gustaría tirar una bomba pero lamentablemente hay gente que se mata laburando que tiene una vida no merecida y hace todo lo posible por seguir adelante.


La solución para la inseguridad es la pena de muerte, si estuviera acordate que no roban más.

Che nene, expande un poco.

Que delito condenas con muerte? Robo? Robo a mano armada? Estafa? Fraude? Traicion a la patria?

Donde y sobre todo CON QUE CRITERIO FUNDAMENTADO, trazas la linea entre "este muere y este no".

Originalmente publicado por Srita Molli Ver mensaje
Cuando recién termino de ver el noticiero opino igual que vos, me da asco la gente que roba, mata y demas. Pero también hay que ver que no toda la gente que vive en la villa es delincuente.
La solución es clara, educación, un gobierno que se disponga a trabajar y que los policias dejen ser los chorros.

Coincido con lo ultimo.

Y la sensacion que tenes despues de ver los noticieros no es casual. La inseguridad es un negocio de 2 vias.

1) Las empresas de seguridad. Habras notado las propagandas de puertas pentagono en medio de los noticieros. Eso no es casualidad.

2) La gente habla una semana del pobre tipo este que mataron en San Isidro. De las afjp, el quilombo de la educacion, etc... se van olvidando.

488 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Super Hornet dijo: 24.10.08
Ya lo vengo diciendo hace bastante , se tendría establecer un estado de sitio exclusivamente en villas , custodiado por personal de Gendarmeria o del Ejército , y poner alambres de pua para que no salgan durante la noche .

La pena de muerte seria muy buena aplicada a asesinos y violadores , y de mas está decir que se deberia bajar la edad de inimputabilidad hasta los 12 o 14 años y pena de muerte para jovenes asesinos y/o violadores .Trabajos forzados para demas delincuentes con condenas mas duras , nuevas prisiones que busquen aislar al criminal del resto .

Ya habia puesto varios items , hay muchas cosas que se deberian hacer para detener a los negros faloperos de 15 años que salen con una .45 a matar al que se le cante y que encima despues se escabullen en antros como las villas .
Viejo frai dijo: 24.10.08
Originalmente publicado por Super Hornet Ver mensaje
Ya lo vengo diciendo hace bastante , se tendría establecer un estado de sitio exclusivamente en villas , custodiado por personal de Gendarmeria o del Ejército , y poner alambres de pua para que no salgan durante la noche .

La pena de muerte seria muy buena aplicada a asesinos y violadores , y de mas está decir que se deberia bajar la edad de inimputabilidad hasta los 12 o 14 años y pena de muerte para jovenes asesinos y/o violadores .Trabajos forzados para demas delincuentes con condenas mas duras , nuevas prisiones que busquen aislar al criminal del resto .

Ya habia puesto varios items , hay muchas cosas que se deberian hacer para detener a los negros faloperos de 15 años que salen con una .45 a matar al que se le cante y que encima despues se escabullen en antros como las villas .
Tus deseos son escuchados por Scioli que ya lo comentó publicamente. El dijo que se baje a 12...
Viejo laio dijo: 24.10.08
Originalmente publicado por Zé Pequeño Ver mensaje
"Para mi habrìa q poner una bomba de implosiòn, y q desaparezcan, pero es sòlo mi opiniòn"

Encima lo dice de una manera tan natural e inocente..."pero es sólo mi opinión".



Cuando aprendas que la mayoría de la gente que vive en las villas son gente trabajadora, hablamos.

jaja, no digas boludeces...


Bueno, esto es un tema muy delicado, me siento raro coincidiendo en opiniones con gente con quien normalmente diciento...

pero creo que el napalm sería una buena solución, encima se reproducen a un ritmo sinceramente alarmante...
Viejo Zerstorung dijo: 24.10.08
Yo te bancooo

se, me enteré lo de Scioli, 12 no sé, pero 14... (quizá para robo no, pero para asesinato si).... yo que sé :P.

Es verdad que hay muchísima gente trabajadora en las villas.. pero, hay mucha que no....
Viejo Comfortably numb dijo: 24.10.08
Originalmente publicado por Zerstorung Ver mensaje

Es verdad que hay muchísima gente trabajadora en las villas.. pero, hay mucha que no....


Llegamo` a aplicar el mismo concepto a recoleta y hacemo` un genocidio viteh!
Viejo ..Pink.. dijo: 24.10.08
para mi la solucion es acabar con las villas, sacar a toda la gente de adentro e insertarlas en la sociedad, internar a los drogadictos y mejorar el sistema de educacion , sino se va pareciendo cada vez mas a un ghetto de la segunda guerra , y los ghettos son peligrosos, solo generan odio y violencia
Viejo KisselMordechai dijo: 24.10.08
Originalmente publicado por Konnichiwa Ver mensaje
eso esta haciendo ahora el gobierno porteño
MENTIRA, las pocas políticas de drogadicción que hay y de rehabilitación de adictos son llevadas a cabo por el Gobierno Nacional, mas específicamente por la SEDRONAR. Y así todo dejan mucho que desear...
Viejo Godbluff dijo: 25.10.08
jajjajaja, mi monografía de antropología es sobre cavernícolas que piden seguridad detonando villas.
Viejo ::Samsara:: dijo: 25.10.08
Originalmente publicado por Comfortably numb Ver mensaje
Che nene, expande un poco.

Que delito condenas con muerte? Robo? Robo a mano armada? Estafa? Fraude? Traicion a la patria?

Donde y sobre todo CON QUE CRITERIO FUNDAMENTADO, trazas la linea entre "este muere y este no".




Coincido con lo ultimo.

Y la sensacion que tenes despues de ver los noticieros no es casual. La inseguridad es un negocio de 2 vias.

1) Las empresas de seguridad. Habras notado las propagandas de puertas pentagono en medio de los noticieros. Eso no es casualidad.

2) La gente habla una semana del pobre tipo este que mataron en San Isidro. De las afjp, el quilombo de la educacion, etc... se van olvidando.
Originalmente publicado por Super Hornet Ver mensaje
Ya lo vengo diciendo hace bastante , se tendría establecer un estado de sitio exclusivamente en villas , custodiado por personal de Gendarmeria o del Ejército , y poner alambres de pua para que no salgan durante la noche .

La pena de muerte seria muy buena aplicada a asesinos y violadores , y de mas está decir que se deberia bajar la edad de inimputabilidad hasta los 12 o 14 años y pena de muerte para jovenes asesinos y/o violadores .Trabajos forzados para demas delincuentes con condenas mas duras , nuevas prisiones que busquen aislar al criminal del resto .

Ya habia puesto varios items , hay muchas cosas que se deberian hacer para detener a los negros faloperos de 15 años que salen con una .45 a matar al que se le cante y que encima despues se escabullen en antros como las villas .
Originalmente publicado por dr.evil Ver mensaje
Para que preguntas, si vos das la respuesta.

Educacion, es la solucion a los problemas actuales de la argentina.

Es increible la cantidad de veces que escuche eso, pero nadie se ofrece, por que no te vas al medio de la villa 31, y te autoinmolas con una gran bomba, es facil decirlo, anda y hacelo.

la clase media tampoco nunca esta conforme

ah, vos conoces a toda la gente de la villa y por eso podes decir que todos dicen eso, perdoneme ud, debe ser una experta en el tema, debe preguntar y conocer a mucha gente

Pero que vagos, no solo se mueren de hambre, si no que abandonan, mugrientos, hambrientos y cagones, sisi alguna usuaria de este forro que se crea que sabe todas, deberia inmolarse por la sociedad .

Entonces no hay otra , vos sabes todo, ¿por que no haces lo que dijiste, metete con una bomba y explota todo, despues me encargo de hacerte una estatua, despues de todo las palomas necesitan un lugar donde cagar.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTAS EQUIVOCADA
Pregunta y da su respuesta, pero eso no quita que los demás puedan dar la suya después de que ella se respondio. Igualmente no tenes porque hablarle asi, rebajandote insultando a una mujer que solo dijo lo que pensaba. ¿Aparte que sabes? capaz a la chica o a alguien cercano a ella le paso algo relacionado con todo esto y esta con bronca. Creo que todos fuimos alguna vez perjudicados con la inseguridad o al menos alguien cercano a nosotros.
Los que venden droga, roban, secuestran, matan, etc NO pueden ser reinsertados en la sociedad, no los vas a arreglar dandoles un trabajo o una casa. Si ya desde los 8-9 se drogan, roban y aveces hasta matan ¿qué podes hacer con un chico asi? la forma en que uno se cría te marca para toda la vida. ¿como lo reeducas? Si salis a la calle y te matan para robarte la mochila, por ejemplo, donde tenes 2$ y unos apuntes... ¿cómo cambias a alguien que no le importa matar a otro por unas monedas y un cuaderno? ¿cómo le explicas a alguien sin valores que tiene que cambiar? en serio, el que lo sepa digame. Para empezar (y digo para empezar, porque con eso solo no alcanza) debería haber penas realmente duras y que se cumplan. Después para no permitir que las próximas generaciones caigan en la delincuencia: educación, trabajo para los mayores, etc etc etc... Lo de la pena de muerte no se, porque suele haber falencias en el sistema judicial. Quizas si para los crimenes mas graves y que son confesados. Igualmente en eso no me meto, porque considero que con condenas justas en la cárcel es suficiente para que alguien pague por lo que hizo.
La clase media no esta conforme simplemente porque no obtiene lo que merece. Todos los que trabajan dignamente, un día les bajan el sueldo, otro le aumentan los precios, después los despiden sin justificación... hay que ver si todos nosotros cobraramos sueldos dignos y pudieramos vivir en paz, si seguiriamos desconformes. Igualmente, ser ambicioso no esta mal siempre y cuando uno busque lo que quiere de forma legal y digna.
Quienes viven en la villa y no delinquen (extremadamente pocos, pero hay) si pueden ser insertados en la sociedad. Quienes son pobres, pero buena gente no son males para la sociedad. Simplemente no tuvieron las oportunidades que si tuvieron otros y aun asi eligieron llevar una vida digna sin perjudicar a los demás ni descargar sus frustraciones saliendo a robar y matar como si nada. Se insertan con todo lo que ya sabemos, con educación. Igualmente es muy difícil, imaginense, una persona que no tiene experiencia laboral, que no termino el colegio, que no sabe usar una computadora, y que no sabe escribir medianamente bien ¿quién lo va a tomar para un laburo minimamente decente? si hay gente recontra capacitada que le cuesta conseguir trabajo, imaginense quienes no lo estan. Si en este país falta trabajo y lo que hay es para gente capacitada y con experiencia, me parece que decir simplemente que con darles algún trabajo ya lo solucionas, no es correcto. Es un problema que hay que agarrarlo desde el principio y desde todos los ángulos. Tiene que haber justicia para quienes comenten delitos, mas trabajo, mas construcciones, mas educación, mas salud, salarios dignos, etc. Las villas, ya sea refiriendonos a la gente humilde que no consigue trabajo y tiene que juntar cartones para comer o quienes se dedican a la delincuencia, no son mas que un reflejo de TODOS los males del país. Ir y poner un bomba es una solución poco realista, que no vale la pena gastar energía en pensarlo ya sea que uno cree que es correcto o no. Pero algo hay que hacer, las cosas no pueden quedar asi. Las villas crecen a ritmo exponencial, no quiero ni pensar como va a estar el país en 5 años, si ahora ni podemos salir a la calle...
Seguro dirán que hay gente que roba o mata que es de clase media/alta y no de las villas. Seguro, hay crimenes pasionales, hay gente de plata que roba (políticos, empresarios), gente loca que se pone a disparar en medio de la calle... pero aqui estamos debatiendo la relación entre las villas y la inseguridad, y nadie niega que las villas son la causa de la mayor parte de los delitos.
La inseguridad es un negocio, todos lo sabemos. Y a todos después de ver el noticiero nos dan ganas de ir y poner una bomba en las villas. Seamos realistas, si se armara una villa en frente de la casa de alguno de ustedes ¿les gustaría? no, ¿qué es lo que quisieran algunos? que hagan su vida y sus casas tranquilos pero en otro lado mientras no esten en frente de la mía. Entonces mucho no les creo a quienes "defienden" por asi decirlo, a las villas (o sea hablo de quienes defienden a los delincuentes diciendo que con darles un trabajo o una casa ya se soluciono todo, o diciendo que no hay que tocar las villas)
Lo de bajar la edad de inimputabilidad hay que hacerlo, aunque no se hasta que punto servira porque si un mayor comete un delito y no es detenido o esta preso unos pocos días y sale, lo mismo va a pasar con estos menores que ahora pasarían a ser juzgados. Pero es necesario, por algo hay que empezar.
Y lo que dice Super Hornet aunque no lo crean (yo tampoco lo creo) no esta tan errado. Es mas, creo que es la solución mas viable. Que la gente de las villas que no tiene una propiedad donde vivir tenga algún espacio un poco alejado de las ciudades para que no hayan villas desparramadas por todo Buenos Aires, y asi sean mas fáciles de controlar.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios