745.540 temas | 5.025.057 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Zerstorung dijo: 20.10.08
Originalmente publicado por Godbluff Ver mensaje
eh, ¿cómo que el mínimo es 2000 pe? un amigo está con 1300, 6 horas al día.
estoy hablando de jornada de 8.
cada 3 días más es una jornada más de tu amigo.... aparte dije aprox, creo que eran 1800 y algo.

de toda formas todo coincidimos, es muy poco.

93 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dvdrgn dijo: 20.10.08
Originalmente publicado por Beethoven Ver mensaje
La sociedad es muy pelotuda. Quieren pagarle $2,50 a un grupo de personas que estudiaron y que a cambio tienen que soportar a un grupo de pendejos que sus padres fueron incapaces de educar, y se sorprenden cuando protestan.

Encima hablan de "Oh no, nuestros hijos pierden días de clases OHH ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOOOS!!!", como si realmente les importara aunque sea un poco la educación.

Además, se quejan del método de protesta. A ver, ¿qué se supone que tienen que hacer los maestros? Porque imaginen si protestaran sin paros ni nada, ¿alguien les daría bola? ¿Eh? ¿ALGUIEN se molestaría en darles un capso de bola? OBVIO que no.

Es como con todo trabajo. Si no te pagan vos no trabajás. Porque por más pasión que sientas por tu trabajo no lo hacés sólo por amor al arte, tenés una familia que alimentar.

Para mí a los docentes habría que pagarles 3 lucas por mes y a cambio exigirles una educación de la puta madre, que realmente sirva para algo.
Un gran y sí... a todo lo que decís.

Por otro lado, no puedo creer que esto siga abierto.
Viejo Chole● dijo: 20.10.08
Originalmente publicado por Detonadora de Sueños Ver mensaje
profecion = profesión

hiba = iba

desperdisiado = despediciado

Porqué antes de criticar a los docentes no aprenden a escribir??? Puede que algunos educadores sean vagos, pero ustedes no se tomaron la molestia de aprender reglas básicas de ortografía y eso va más allá de los maestros que hayan tenido. Los libros y los diccionarios no muerden.


Soy docente y si bien no estoy trabajando para el estado, comprendo porque reclaman los que están haciendo paro. Si bien aumentaron el sueldo, no alcanza para vivir dignamente. Y eso que en las escuelas de la Ciudad hay muchas más facilidades que en las del interior, las de frontera o las rurales...

Reclaman por algo justo, pero a veces el método de protesta no es el adecuado, los perjudicados son los alumnos, que terminan llegando a la Universidad (si llegan) más ignorantes de lo que estaban... El gobierno perdió todo control sobre el tema, son muy blanditos y se abusa de los paros... es cierto. En los privados, no es así...

Y durante el año muchas veces, más de las que creen, nos llevamos laburo a casa, y tres meses de vacaciones??? Por lo general los docentes trabajan hasta fines de diciembre y tienen que volver a mediados de febrero a organizar todo. Siempre hay planificaciones para hacer o evaluaciones para corregir...

Como en todas las profesiones, hay de todo muchachos, no hagan generalizaciones estúpidas!


admito mi error de ortografia, fue una bestialidad, pero puedo haber escrito mal sin querer, tambien, pero como tengo errores esta mas que aceptado, ahora:

yo nunca hable mal de los docentes, es mas te digo de verdad admiro que a quien es docente de verdad y lo siente, creo que en mi post anterior nunca dije nada malo en contra de los docentes, es mas me choco muchisimo la generalizacion que hizo el creador del topic..
Viejo Zerstorung dijo: 20.10.08
el tema s que hoy en día elegir ser docente, en su mayoría es elegir el martirio, es decir es "elegir hacerse un daño", por más que les guste la enseñanaza, y contribuir y ayudar etc, porque la paga que reciben (y no me refiero solo a la monetaria) mayoritariamente es pésima... les retribuyen muy poco.
Viejo Chespirito89 dijo: 20.10.08
No son vagos , son HIPER vagos. No laburan casi nada , ganan bastante bien y encima tienen vacaciones de invierno mas dos meses en verano pagos
Viejo Beethoven dijo: 20.10.08
Originalmente publicado por Chespirito89 Ver mensaje
No son vagos , son HIPER vagos. No laburan casi nada , ganan bastante bien y encima tienen vacaciones de invierno mas dos meses en verano pagos
¿Estás contando chistes para hacerle homenaje al tipo de tu nick o qué onda?
Viejo Chespirito89 dijo: 20.10.08
Originalmente publicado por Beethoven Ver mensaje
¿Estás contando chistes para hacerle homenaje al tipo de tu nick o qué onda?
Lo que dije va muy en serio . No todos pero la gran mayoria son vagos que no laburan ni que su vida dependa de ello
Viejo pepita-la-pistolera dijo: 20.10.08
bueno, entonces yo digo:
todo el que generaliza es boludo!

ja.

o sea, hay profesores vagos, y otros que no.
como hay alumnos vagos, y otros que no, y personas vagas y personas no vagas.


Listo.
Viejo AdamSmith dijo: 20.10.08
Los docentes son vagos, porque no tienen esperanza alguna de una remuneración acorde a sus esfuerzos.
Cuando la educación sea totalemnte privada, y el Estado no aparezca ni en figuritas, las escuelas van a subir su nivel por la nubes, pues los enseñantes vas a estar estimulados por una recompensa justa a su labor.
Viejo Beethoven dijo: 20.10.08
Creo que la utopía comunista era más viable que eso.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios