745.403 temas | 5.024.856 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Terpsicore dijo: 18.08.06
Originalmente publicado por vannam
Habia escrito un toco en respuesta a lo que dijiste, pero sin embargo... prefiero no tener que pelearme con vos...

Solo aclaro que me referia a que si la mina quedo embarazada, que culpa tiene ella? A ese puntito voy... no al caso hipotetico de que yo la embaracé...

Y al decir lo de la parte de la hipocrecia, queria afianzar lo antes dicho por otra persona...
decime nomas, mandame un privado con lo que pienses.

281 Comentarios | Registrate y participá

Viejo LUCAS_cg dijo: 19.08.06
la verdad no lei todo, lo lei medio por arriba, pero yo estoy totalemnte a favor del aborto, legalizado, gratuito y para quien quiera

por varias razones, primero, la iglesia está en contra, por lo tnato estar a favor es lo correcto ja

no, en serio, porque cuando el feto está en el útero respira, se alimenta, "vive" a traves de la madre, es una parte de la madre, y q prohiban abortare esa parte es omo que alguien te prohiba cortarte el brazo

aparte en mi DNI dice que yo existe desde el día en que salí de la panza de mi vieja, por lo tnao antes era NADA

y, por ultimo, si la madre no tiene recursos, la madurez, o simplemnte ganas, de tener un hijo, creo q el pibe no va a ser muy feliz, la madre tmapoco y en definitiva se está cagnado toda una flia, tlavez cuando nace todo cambia, pero nunca se sabe, y debe ser decisión de los padres
Viejo RMol dijo: 19.08.06
Originalmente publicado por edocapo2000
Y que te asegura que se convierta en una persona? Si jesus pudo nacer de la inmaculada concepcion que pruebas hay que eso vaya a ser una persona?
Ahora en serio no lo considero una persona y no considero que la felicidad de la mujer valga menos que algo que no es una persona por mas que lo vaya ser.
y de ese balance lo mas importante es sin lugar a duda es la persona... esa vida que en unos meses va a nacer.... que pensarian si su madre estuvo a punto de abortar.... a que esa madre esta contenta de no haberlo hecho... y si tenes pocos recursos llevalo en adopcion, pero no tenes porque matarlo.... al fin y al cabo la cagada te la mandaste VOS el bebe no... quien sos para decidir de la vida de otra persona
Es facil decirle que la cagada se la mando ella cuando al mismo tiempo la iglesia esta en contra de la educacion sexual e intenta enseñarles metodos anticonceptivos falaces o reprimir el instinto sin darse cuenta que en definitiva el humano es un animal que la quiere poner.

Originalmente publicado por edocapo2000
que pensarian si su madre estuvo a punto de abortarlos??? seguro que ahora esta contenta de no haberlo echo...
La respeto y la considero una mujer inteligente y que si en un momento lo hubiera hecho confio en sus razones. Dado que estoy aca no lo hizo y si lo hubiera hecho no estaria y obviamente no me importaria.

Editado por RMol: 19.08.06 a las 04:58
Viejo miguelnoe85 dijo: 19.08.06
¿Que es el aborto? Es un asesinato de una persona que no se puede defender.
"Yo tengo derecho de hacer con mi cuerpo lo que quiera" Creo que lo hemos escuchado bastante esta frase. Estoy de acuerdo. Hace con tu cuerpo lo que quieras, pero no te la agarres con el guacho que tenes adentro.
De aca nos empezamos a desviar diciendo, Ay ¿cuando es persona? Si pensas asi creo que sos un flor de pelotudo que no tiene vision acerca de la vida. Del momento de la concepcion, o sea, el espermatozoide penetra el ovulo, ¿que sale de ahi mamita? Un vago o una vaga, te puede salir el proximo Einstein...
Con el tema particular de esta chica discapacitada, que la violo su tio, del cual nunca se dijo nada, yo lo regalaria. Asi nomas, lo regalo. No lo quiero, lo doy. Es mas, vieron que habia un tipo dispuesto a adoptarla. Se soluciono el problema.
Por ultimo, a este flaco por nacer cuando sea grande hay que decirle que varios te quisieron matar porque "no te consideraban persona", ¿como reaccionaria? (eh pero para, esta en la constitucion)
Saludos espero aportar desde "mi" punto de vista, que creo que es eso lo que buscan.
Viejo .mang. dijo: 19.08.06
De aca nos empezamos a desviar diciendo, Ay ¿cuando es persona? Si pensas asi creo que sos un flor de pelotudo que no tiene vision acerca de la vida.
Hasta la ironía te lo admito, pero insultar a la opinión ajena (y a quien la emite) es el peor recurso retórico que existe.
Viejo RMol dijo: 20.08.06
Originalmente publicado por miguelnoe85
¿Que es el aborto? Es un asesinato de una persona que no se puede defender.
"Yo tengo derecho de hacer con mi cuerpo lo que quiera" Creo que lo hemos escuchado bastante esta frase. Estoy de acuerdo. Hace con tu cuerpo lo que quieras, pero no te la agarres con el guacho que tenes adentro.
De aca nos empezamos a desviar diciendo, Ay ¿cuando es persona? Si pensas asi creo que sos un flor de pelotudo que no tiene vision acerca de la vida. Del momento de la concepcion, o sea, el espermatozoide penetra el ovulo, ¿que sale de ahi mamita? Un vago o una vaga, te puede salir el proximo Einstein...
Con el tema particular de esta chica discapacitada, que la violo su tio, del cual nunca se dijo nada, yo lo regalaria. Asi nomas, lo regalo. No lo quiero, lo doy. Es mas, vieron que habia un tipo dispuesto a adoptarla. Se soluciono el problema.
Por ultimo, a este flaco por nacer cuando sea grande hay que decirle que varios te quisieron matar porque "no te consideraban persona", ¿como reaccionaria? (eh pero para, esta en la constitucion)
Saludos espero aportar desde "mi" punto de vista, que creo que es eso lo que buscan.
Miguelito, voy a aconsiderar tu corta edad (realmente no tan corta pero prefiero pensar que pecas de pendejo a pecar de intolerante) para tu ignorancia sobre el tema y la presuncion de verdad en el armado de tu opinion.
El decir que la persona se forma desde la concepcion y considerar pelotuda esa discusion es considerar pelotuda a miles o millones de personas que justamente estan discutiendo esto mismo y te informo que esta parte es el punto central de la discusion a nivel mundial sobre el aborto ya que las personas tienen derechos y se vuelve imprescindible definir exactamente desde cuando se es persona. Y de paso te comento que lejos se esta de tener un consenso a nivel mundial sobre el tema.
Un extremo (que no quita aceptar una cuota de logica pese a no compartirlo por exagerado) seria decir que realizas periodicos genocidios en cada una de tus pajas.
Puede sonarte absurdo pero justamente la tolerancia es defender la posicion de cada uno mediante argumentos y de estar el otro equivocado demostrarselo en lugar de asumir la posesion de la verdad.
Te recomiendo que crezcas aprendiendo que la verdad no es absoluta y que las cosas pueden no ser como parezcan.

Editado por RMol: 20.08.06 a las 03:20
Viejo Barbie! dijo: 20.08.06
solo me voy a remitir a decir que no solo estoy a favor del aborto en caso de violacion, sino que estoy a favor en todos los casos.
Viejo miguelnoe85 dijo: 20.08.06
Antes que nada, pido perdon por los insultos.
La verdad es un sola, es absoluta, nos guste o no.
El hecho de que haya millones de personas que discutan y argumentan acerca de la concepcion no justifica la muerte de personas inocentes.
El aborto es un asesinato de una persona que no se puede defender, ¿de acuerdo?
Estoy en contra y afecta mi inteligencia decirme que no es un asesinato.
Trato de decirte que no es la unica solucion la muerte injustificada, es una opcion. Cada uno tiene la libertad de elegir, elegir entre la vida o la muerte.
Saludos, gracias por darme un espacio.
Viejo RMol dijo: 20.08.06
Originalmente publicado por miguelnoe85
Antes que nada, pido perdon por los insultos.
La verdad es un sola, es absoluta, nos guste o no.
El hecho de que haya millones de personas que discutan y argumentan acerca de la concepcion no justifica la muerte de personas inocentes.
El aborto es un asesinato de una persona que no se puede defender, ¿de acuerdo?
Estoy en contra y afecta mi inteligencia decirme que no es un asesinato.
Trato de decirte que no es la unica solucion la muerte injustificada, es una opcion. Cada uno tiene la libertad de elegir, elegir entre la vida o la muerte.
Saludos, gracias por darme un espacio.
Que la verdad sea una sola y absoluta es una discusion que tiene siglos y milenios.
Y aunque la verdad sea absoluta nadie de aca puede asumirse como poseedor de ella.
Todo lo quevos decis es subjetivo y es una opinoin tuya nomas.
Para vos es asesinato para mi no.
Si la persona se genera desde el momento de la concepcion es logico que creas que es asesinato. En caso contrario no y no estan muriendo ni personas inocentes ni se esta matando a personas que no pueden defenderse.
Entende que el considear persona a alguien desde el momento de la concepcion no es una verdad absoluta y esta en discusion.
Aprende a respetar las posturas opuestas y sacate de la cabeza el pensamiento de que posees la verdad.
Viejo Shango dijo: 20.08.06
Bien, para mi la movida viene mas por el lado de que va a pasar con el crio una vez que nasca, porque si vamos al caso no creo que una madre soltera de 15 años que vive en una casilla de chapa y tiene una adiccion a la pasta base pueda brindarle a un nuevo ser humano toda la atencion y cuidados que requiere para alcanzar su maximo potencial, es mas, probablemente en este caso el resultado sea diametralmente opuesto a lo pensado como deseable para una persona.

Entonces, seamos claros, tenemos dos alternativas posibles, o bien se legaliza el aborto y se dan talleres no de educacion sexual, porque salvo que seas un aborijen del chaco que vive lejos del tele y de la radio (y de los diarios y esas cosas) sabes lo que es un forro, el mambo aca es dar talleres de contencion psicologica para que a la tipica boluda con carencias afectivas no se le ocurra que un crio es el proximo escalon despues del tamagochi.

O bien se crean inmensos centros de instruccion en el medio de la pampa para poder hacer algo decente con tanta gente que viene al mundo sin ser deseada (hey, yo soy uno).
yo tengo un par de planos hechos ya, una onda muy 1984 mezclada con el mundo feliz.

Posta gente, esta sociedad enferma no deja de tirar gente pal techo, y mientras hay banda de cristiano' que mueren de hambre se hacen concilios para ver si un montoncito de celulas tienen alma? por favor, que iglesia ni ocho cuarto, seguramente no estan a favor del aborto porque tienen un arreglo con la iglesia universal.

He dicho.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios