745.541 temas | 5.025.058 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo tomasmk dijo: 28.09.08
Miren este video de youtube es impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=kvuWrTpzmrY


Lo que pasó fue que varios grupos abortistas hicieron una marcha en Neuquén.
Como siempre que hay estas marchas tanto en las provincias como en capital, los manifestantes atacan la catedral del lugar, la rompen y dejan pintadas con aerosol, se juntaron los jóvenes de la parroquia para pararse enfrente y asi no dejar que la rompan.

Mientras los chicos rezaban el rosario, la multitud les gritaba insultos y algunos hasta los escupian y tiraban cosas.

Mas allá de las creencias o ideologias que uno pueda tener, algo asi es inaceptable, y lo peor es que a esto no lo pasan en los noticieros y los diarios, queda totalmente impune.

Estos chicos son unos heroes porque dan el ejemplo de que hay que perdonar y saber poner la otra mejilla, siguen fielmente las enseñanzas de paz y amor que dejó Jesús. Espero que podamos aprender de ellos más allá de la religion de cada uno, son un ejemplo.

64 Comentarios | Registrate y participá

Viejo nadi83 dijo: 28.09.08
pero eso me parece que es mas un problema de la sociedad..

que no saba manifestarse sin violencia (y uqe no tiene nada que ver si son pro abortistas o no)

Viejo Hooba dijo: 28.09.08
En Rosario manifestantes anti-aborto irrumpieron violentamente en el consejo, que había aprobado una resolución a favor de la legalización del aborto. Cosas así pasan siempre, en todos los lugares, la sociedad Argentina tiene la violencia muy arraigada, y se potencia en las manifestaciones masivas. A los violentos hay que aplicarles la ley.
Viejo Nacho52 dijo: 28.09.08
la Iglesia me tiene roto las bolas


punto.
Viejo Wisayux dijo: 28.09.08
bueno, no iba a contestar este post por que yo misma recibi agresiones, incluso, hoy juntando firmas, pero en fin
no apruebo la violencia, venga de donde venga, la iglesia tambien me tiene llenitos los ovarios, y muchos son fanaticos, pero no hay que rebajarse al lugar de ellos, si creemos en la legitimidad de nuestra protesta.




A modo de anecdota, a 3 dias de sepultar a mi bebe, recibi en mi casa un ramo de flores con una tarjeta que decia " eso les pasa a los que promueven la muerte de inocentes dentro del vientre". Sera violento? Sin comentarios.
Viejo Comfortably numb dijo: 29.09.08
Che loco, si vas a postear un video, miralo antes.

No hay ninguna agresion ahi.

Saaalvo que cuentes un forcejeo entre una mina y un flaco por algo que parece ser una bandera, o un pibe que tira algo, que ni se ve a donde lo tira, ni que tira.



Pd: De mas esta decir que una contra-marcha al mismo lugar es una provocacion. En todo caso que la iglesia para cuidar su catedral pida ayuda a sus amigos de la poli. Asi y todo, los provocadores no cobraron como mal decis vos.
Viejo Garpolfo dijo: 29.09.08
Lo voy a analizar desde el título:

"Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos"

Entonces tenemos que la gente que estaba rezando el rosario no se manifestaban públicamente, sino que se juntaron por casualidad. Ellos también se estaban manifestando y ademas, al rezar estaban simbolizando que los otros son unos bestias y ellos son quienes deben pedir perdón por todos. El mirarte y elevar una acción o una plegaria pidiendo perdón como si lo que hicieras esta mal, es una agresión, no física, pero es una agresión y es buscar roña.
Entonces tenemos que el título es mas parcial que otra cosa, supongo que el autor del tema será católico y lo esta manifestando así, pero el título debería haber sido "Manifestantes Católicos y pro aborto se agreden mutuamente".

Ahora, después también tenemos que los mismos que son héroes son los que se paran en la puerta de los hospitales a gritarle a una nena que fue violada que es una puta, el caso que cuenta poshosha mas arriba, las constantes irrupciones en ámbitos legislativos, etc.
Cosa que deben entender de una buena vez todas las instituciones ajenas a los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, la norma y la legalidad depende de lo que diga el Estado y no de lo que opine un grupo de fanáticos.
Viejo Pale! dijo: 29.09.08
la iglesia hace cosas peores

punto
Viejo willybilly dijo: 29.09.08
Me parece que se van al carajo los que dicen "la iglesia", o "el aborto"; lo que se evidencia con todas estas cosas es que somos unos inntolerantes fundamentaliustas que no tenemos idea de lo que es la convivencia, y que buscamos todo el tiempo una justificación para que la violencia sea ejercida de alguna manera. Todo nos dá un motivo para hacer cagadas y, si cobramos, los malos son los otros; si pegamos, también... Somos unos necios que miles de años de convivencia nos han llevado solamente a cagarnos a tiros y tratar de eliminar al otro por los medios que se pueda, o dejando que uno o dos países dictaminen los parámetros de "bondad" o "maldad".
Nunca aprendimos.
Tolerancia cero parece ser la forma de vida en estos tiempos... y en todos.
Chau, gente.
Viejo Mr. Kalashnicov dijo: 29.09.08
Haga patria, queme una iglesia

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios