745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Helens dijo: 27.09.08
Originalmente publicado por Broken Tricycle Ver mensaje


En fin. No hay que discriminar a los gordos; PERO, toman la palabra GORDO, como insulto. Flaco, tampoco evites la realidad al pedo, sos gordo, punto. Hacé algo para adelgazar.
¿El hecho de que una persona esté por encima de su peso normal
te da derecho a decirle "gorrrrrrrdo, aflojá con los postres"?.
¿Querer evitar la realidad es pedir que no lo llames
de una menera que lastima?
Hay formas y formas de ayudar a alguien para que cuide su salud.
Si hacemos lo que decís, vamos a conseguir que muchas personas más, con obesidad,
se refugien (cosa es que más que común) en sus casas a causa de que lo señalen con el dedo.

Originalmente publicado por Broken Tricycle Ver mensaje
Ah! Y aviso, los anoréxicos y bulímicos son MUCHO más discriminados que los gordos. Encima te maltratan por eso, es una m*erda.
Son enfermedades tan peligrosas como la obesidad y muy duras también,
con consecuencias psicológicas y demás,pero que sean MUCHO más discriminadas, no creo que sea así.
Para la sociedad, mientras más parecido a un palillo
seas, mejor.
¿Acaso escuchás muy seguido la palabra "FLACO/A" como insulto?

40 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Chowan dijo: 27.09.08
Originalmente publicado por AnsHus Ver mensaje
Disculpame, pero la obesidad es una enfermedad, que muchas veces te limita y es considerada una discapacidad. Por que no compararlo con otra discapacidad? No le veo nada del otro mundo.

La diferencia? La gente no se rie de las personas con síndrome de down, sin embargo un "gordito" resulta muy gracioso.

no dije que no fuese una enfermedad, pero son cosas totalmente distintas, ademas creo que hay un grado de responsabilidad detras de la obesidad, tampoco es cuestion de saltar enseguida con "ah no, pero es una enfermedad" y antes de que me digan que hablo desde el otro lado, antes era GORDITO no mucho, pero tenia unos cuantos kilos de mas y aun hoy tengo mis adiposidades jajaja que no se van a ir mientras exista el asado, el vino, la cerveza y quien sabe cuantas cosas mas....

en fin, es una enfermedad y es curable
Viejo Auroraza dijo: 27.09.08
40 ya es muy dañino la salud,es horrible la discriminacion,ya tengas 10 o 40 de mas

yo estoy un par de kilos sobre mi peso ideal.


mas que nada las viejas chotas del edificio,antes de ayer una me para y me pregunta nena,estas embarazada?
,cuando le dije que no me rio me saco la campera y me dice:

ah,no pero

por que no te cuidas?(,con cara de preocupacion como si le hubiera dicho que tengo cancer)

-porque no quiero,si quisiera ya lo estaria haciendo.

-siii pero sos joven ,te podes cuidar no comer pan,papas..etc.

no me interesa cuidarme,y si no me intereso antes,menos ahora,hasta luego señora del 5°(ni se como se llama,asi de atrevida es la vieja)


la gente se toma el derecho de decirte que estas mal,gordo,feo, lamentablemente es algo que se hizo muy comun entre la gente,entes estaba el respeto y recato al marcar"defectos" en las personas ,ahora no
Viejo Phaedra dijo: 27.09.08
para la gente, si sos gordo sos igual a asco.. yo tengo unos 10 kg de sobrepeso ya siempre toda mi vida me la hicieron imposible.. hay algunos que son realmente muy crueles, y loco! es un problema!!!! no es qu euno dice "mm.. este tiene 500 calorias, mm que bueno que bueno"

y encima el que te jode capaz tiene la cara mas desfigurada del planeta y es feisimo, y vos no lo viste y le gritaste cualquier boludes, ahora si ese te ve te dice cualquier cosa.. que onda?
Viejo loly_sol dijo: 27.09.08
Sí, se discrimina a la gente con sobrepeso, obesidad y demás.
Pero en este país discriminamos a cualquiera por cualquier cosa porque tenemos tenemos la imperiosa necesidad de sentirnos más importantes o sobresalientes y para eso rebajamos a los demás. Discriminamos a nivel sociedad y a nivel individual, y disculpen mi pesimismo pero mientras se siga viendo como algo divertido denigrar a la gente, vamos a seguir así.

Cuando yo tenía doce años tenía más o menos cuatro kilos de más y mi viejo y mi hermano me cargaban como si fueran compañeritos de colegio. No necesito ni decirles las gravísimas consecuencias que eso le trajo a mi autoestima, todos los complejos, las conductas compulsivas y obsesiones, todo relacionado con mi cuerpo y mi peso, y el estar siempre "al borde" de los trastornos alimenticios, en los que nunca caí del todo solamente por suerte... pero claro, en el momento debió parecer muy gracioso.
Viejo Pepitablabla dijo: 28.09.08
Es increible el poder de destruccion que tiene la gente con sus palabras...Te marca para toda tu vida, yo cuando era chiquita era gordita.. me vivian jodiendo mi papa em decia no no comas mayonesa, la mayonesa engorda. mis compañeritos que me jodian..
ahora tengo 18 años hace 3 que tengo trastornos alimenticios , estoy en tratamiento!
gracias ala sociedad, gracias ami falta de autoestima.gracias a la sociedad.
Viejo alcys dijo: 28.09.08
Yo la verdad ni me van ni me vienen, tengo muchos amigos con sobre peso y de vez en cuando les digo que traten de bajar unos quilos, pero por el solo hecho de que seguir asi ( y no quiero que me la entiendan con estas palabras) les puede hacer mal a ellos. Para mi es lo mismo que mis amigos que fuman, aunque esto me molesta porque me afecta tambien a mi, siempre les digo que dejen de hacerlo porque es una motivo de porblemas de salud. Espero no haberme expresado mal y causar enojo hacia mi persona.

Saludos a todos.
Viejo viicky007 dijo: 30.09.08
Yo tengo sobrepeso , y a veces comprarme ropa es lo peor que hay . Pero el sabado fui al shopping , y entrè a una casa de ropa super conocida . Me pude comprar ropa ahi ( yo peso 96 kilos ) , y fui feliz como nunca antes !! Me senti normal . no es que no lo sea pero estaba comprando ropa en una casa de minas flacas . Me compre un vestido y una calza y mi autoestima subio 37 puntos . Viva Complot !!
Viejo Kairu dijo: 05.10.08
Bueno yo creo que el tema de la discriminacion a la gente gorda es muy grande... a veces hasta uno mismo ni cuenta se da que se autodiscrimina (termino XDDD raro jajaja) me refiero que uno se limita con cosas hasta con el tipo de ropa porque simplemente no se vera bien... por la pancita... y pensamos que queda mal y etc. haciendo infeliz a uno, yo por ejemplo nunca uso nada ajustado al menos que me marque el cuerpo porque no me siento comoda ._. ni bien conmigo misma. a si yo mido 1,56 y peso 80 Kg tengo muchos kilitos de mas jaja
Viejo MorriganA dijo: 23.10.08
Me parece q la gente es muy cruel... porke siempre discriminan o se ríen de alguien, por más minimo q sea, siempre buscan algun defecto, o detalle.. yo no tuve nunca sobrepeso, aunke si unos kilos de más alguna vez.

Creo q la sociedad Toda tiene cosas más importantes en las q fijarse, en vez de buscar nuevos targets para reirse, o sentirse superiores al otro.

Ademas individualmente, la gente tendría q aprender primero, a fijarse en los defectos de ellos mismos, y despues en los demás...
porke si una pèrsona con sobrepeso es feliz con su vida, poke siempre aparece un pelotudo q (para sentirse superior con su, seguramente, defectuosa vida) se ríe, o hace un comentario público, para hacer sentir mal a la persona, sólo con el propósito de rebajarla???

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios