745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Mr. Kalashnicov dijo: 12.10.08
Originalmente publicado por Chespirito89 Ver mensaje
Yo creo que la UBA es el gran problema de la educacion universitaria publica a nivel nacional , en la UTN por ejemplo todo siempre esta limpio, ordenado, los profesores no se "Solidarizan" hasta con los paros de los afinadores de piano de Jujuy..por que en la UBA estas cosas no son asi ? En la UBA todos los dias tenes paros , pasillos y aulas enteras empapelados con propaganda de izquierda invitandote a actos a los cual nadie va y los muchachos de la FUBa pidiendote una monedita para la causa o tratando desesperadamente de venderte su diario...
Sin solidaridad no hay conciencia. NO podemos dejar la enseñanza en manos de inconscientes desinteresados por el futuro de la sociedad.

La propaganda de izquierda no es el problema. El problema son los que quieren hacer de la propaganda de izquierda un problema.

238 Comentarios | Registrate y participá

Viejo amigoninja_883 dijo: 15.10.08
Originalmente publicado por Marthen Ver mensaje
La accesibilidad que planteas se da solo en terminos geograficos, eso es solucionable como te dije convirtiendo esas universidades en publicas, el Estado tendria con que defender esta accion puesto que la educacion es un derecho que el Estado debe garantizar, no una mercancia mas. Eso esta en la declaracion universal de derechos humanos ratificada por nuestra constitucion.
Estoy de acuerdo en lo que planteas...
Pero seamos realista, al Estado le cuesta mantener las universidades publicas que existen. Y seria un desastre la administracion si las privadas pasarian a manos del Estado!

Originalmente publicado por Mr. Kalashnicov Ver mensaje
Si no podés ir a una pública por qué te haces el pequeño burgués que va a una privada?

Tenes que apoyar mas al pueblo.
Bueno, no se para que me gasto, te digo que me es imposible ir a una Publica por un tema economico...
Me sale 10 veces mas barato ir a una privada que a una publica!

Estoy apoyando al pueblo, pero a la mayoria de las ciudades del Interior, que si sacas las Universidades Privadas no tendrian forma de conseguir una educacion universitaria!
Viejo Konnichiwa dijo: 15.10.08
va a estar buena la UBA
Viejo Nolo2k dijo: 15.10.08
Originalmente publicado por amigoninja_883 Ver mensaje
Estoy de acuerdo en lo que planteas...
Pero seamos realista, al Estado le cuesta mantener las universidades publicas que existen. Y seria un desastre la administracion si las privadas pasarian a manos del Estado!



Bueno, no se para que me gasto, te digo que me es imposible ir a una Publica por un tema economico...
Me sale 10 veces mas barato ir a una privada que a una publica!

Estoy apoyando al pueblo, pero a la mayoria de las ciudades del Interior, que si sacas las Universidades Privadas no tendrian forma de conseguir una educacion universitaria!
No no, es porque te haces el pequeño burgues, no entendes nada vos (?).

Hay que leer cada cosa hoy en dia...
Viejo dr.evil dijo: 15.10.08
Para mejorar la universidad publica necesitamos la libertad Mr. Kalashnicov., el ayudara a formar la revolucion cybersocialista del cyberproletariado u obrero digital, rompamos las cadenas de la tirania burgesa del sentido, el capital, y la razon, busquemos el movimiento anarcomunistaconposibilidadesenlabolsadecomercioyt omarcocacolaquenomeandalabarraespeaciadora
Viejo KisselMordechai dijo: 15.10.08
Originalmente publicado por dr.evil Ver mensaje
Para mejorar la universidad publica necesitamos la libertad Mr. Kalashnicov., el ayudara a formar la revolucion cybersocialista del cyberproletariado u obrero digital, rompamos las cadenas de la tirania burgesa del sentido, el capital, y la razon, busquemos el movimiento anarcomunistaconposibilidadesenlabolsadecomercioyt omarcocacolaquenomeandalabarraespeaciadora
Me adhiero al pedido, Kalashnicov está preso por el mismo Estado que impide que la Educación Pública sea perfecta y proletaria. Sólo que unos reprimen con palos y esposas, los otros con banneos y advertencias.

Restitución o Revolución, ese es el camino.
Viejo CФИP et SEPOЖH dijo: 15.10.08
Hasta ahora nadie explicó cuál es la mejos eficiencia de la educación en el ámbito privado.
Mucho menos hablar sobre deficiencias estructurales.

Spoiler
Viejo KisselMordechai dijo: 15.10.08
Originalmente publicado por CФИP et SEPOЖH Ver mensaje
Hasta ahora nadie explicó cuál es la mejos eficiencia de la educación en el ámbito privado.
Mucho menos hablar sobre deficiencias estructurales.

Spoiler
Faltó una aclaración fundamental: Si el forro se proletarizara y se aplicara el sistema Soviético-Virtual promovido por Mr. Kalashnicov, no habrían más errores "502" ni "Service Temporally Unavailable". Sencillamente porque, con un forro proletario, el motor proxy hubiera sido reemplazado por un motor mejor: La lucha de clases. Y si ése es el motor de la historia imaginate las maravillas que hubiera logrado en este sitio.
Viejo Marthen dijo: 16.10.08
Originalmente publicado por amigoninja_883 Ver mensaje
Estoy de acuerdo en lo que planteas...
Pero seamos realista, al Estado le cuesta mantener las universidades publicas que existen. Y seria un desastre la administracion si las privadas pasarian a manos del Estado!
EL punto es que no se debe hablar de un "costo" para el Estado en la educacion, sino de una inversion necesaria. Respecto al presupuesto, el Estado demuestra todos los dias como dilapida nuestro dinero subsidiando a grandes empresas, muchas de ellas privatizadas ilegitimamente e inutilmente, se pagan deudas externas totalmente ilegitimas, se plantean proyectos delirantes como el tren bala, etc.

Respecto a la administracion, en mi facultad (UBA Economicas) si es un desastre pero justamente por que sus medidas tienen hacia una privatizacion encubierta y a la mercantilizacion de la educacion.
De todos modos tenes razon en que la administracion publica es muy burcocratica, es por eso que no alcanza con defender y pronunciarse por una universidad publica sino que tambien por una universidad democratica y no arancelada al servicio de toda la sociedad y no solamente del mercado laboral de las empresas privadas.

Saludos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios