746.255 temas | 5.026.080 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Mr. Kalashnicov dijo: 29.09.08
En situación de robo socializar. El unico ladron es el burgues que se roba la plusvalia

103 Comentarios | Registrate y participá

Viejo aguanteluchoaviles dijo: 29.09.08
Originalmente publicado por Mr. Kalashnicov Ver mensaje
En situación de robo socializar. El unico ladron es el burgues que se roba la plusvalia

"Frases Celebres de El Forro" tomo 17.
Viejo nemxxi dijo: 29.09.08
Originalmente publicado por chauuuu Ver mensaje
Yo solo una ves me defendí, tenia mi edad el tipo, digamos que estaba triste y me la agarré con el (que me amenazaba). Lo terminé cagando a trompadas...

Me paso lo mismo, es mas fue la primera y ultima vez que intentaron robarme.
aclaro no fue con armas, hubiera sido otro el final.
Viejo Mr. Kalashnicov dijo: 30.09.08
CORRER, GOLPEAR y EXPROPIAR!!!!
Viejo _lucas_ dijo: 30.09.08
Originalmente publicado por Mr. Kalashnicov Ver mensaje
En situación de robo socializar. El unico ladron es el burgues que se roba la plusvalia

Hay que admitir que es un genio este tipo. Saca frases de la galera, como Larry Declay.

Saludos!
Viejo Wisayux dijo: 30.09.08
eh, entregar?, nada vale tanto como tu vida...pero yo llevo gas paralizante siempre.
Viejo _lucas_ dijo: 30.09.08
Originalmente publicado por Hooba Ver mensaje
¿Y estás dispuesto y preparado mentalmente para enterrarsela en la frente a tu atacante? Porque dudo de que vos y el caco se enfrenten en una batalla de espadas al mejor estilo Piratas del Caribe. ¿En donde se la clavarías? Yo pondría mis fichas entre las dos cejas. Si se la clavas en el hombro, no lo inhabilitas para que te contra-ataque. Si se la clavas en su mano hábil seguramente, pero es dificil de apuntar ya que puede retirarla fácilmente. Por eso, una navaja no es una herramienta defensiva buena, si no estás dispuesto a utilizarla en algún punto potencialmente fatal. (Despues atenete a las consecuencias legales que podría implicar tu conducta, ya que podría ser un abuso del derecho a legitima defensa). Con esto no estoy intentando enseñárte a ser un Jedi ni un Jackie Chan, es más, te recomendaría que no salgas a la calle con armas.

Exacto.

__________________--


Yo pienso que cuando vienen a afanarte lo mejor es hablarle y tratar de disuadirlos demostrandole que sos un buen tipo. Y funciona muy seguido. Pero en cualquier otro caso lo mejor es correr. Si te vas a cagar a piñas tenes que tener mucha confianza que lo matas a piñas, porque donde te haga mierda no solo te roba sino que ademas te mata si quiere.

Saludos!
Viejo phantom76 dijo: 30.09.08
si es un pendejo como el que te afano, lo miras fijo a los ojos y cuando se descuida en mirarte, le das un codazo en la nariz... otra, si te levanta una mano, muy rapidamente con la palma de tu mano bien abierta le doblas el meñique y se lo quebras; va a quedar revolcandose en el piso y te vas. y si practicas, le das en la nuez del cuello con la mano y lo dejas sin poder respirar,o sea se recontra ahoga y tmb salis. algunas cosasde taekwondo.... pero si son mas tipos y grandes y armados... mmm.... entrega todo! bueno suerte
Viejo Hooba dijo: 30.09.08
Originalmente publicado por Mr. Kalashnicov Ver mensaje
En situación de robo socializar. El unico ladron es el burgues que se roba la plusvalia
Exacto

Originalmente publicado por KisselMordechai Ver mensaje
Quiero ver a un nene de mamá de 17 años llevando a la práctica esos consejos con una navaja en plena noche, con un delincuente armado al frente... Como no me canso de decir, en un foro todos somos Rambo.
Pero Friki Hornet es un caso aparte, él puede desarmar a 7 asaltantes solamente con su mirada.
Originalmente publicado por Mr. Kalashnicov Ver mensaje
CORRER, GOLPEAR y EXPROPIAR!!!!
Así se habla
Viejo Wisayux dijo: 30.09.08
Hace un año, Yo estaba afectada en mi trabajo al barrio mas peligroso de la ciudad, convengamos que los trabajadores sociales no laburamos en countries, pero este era realmente peligroso, mucho aguantadero, mucha droga, alcohol, Estaba en el centro de salud y trabajábamos con guardia policial, una vez nos robaron hasta los potus que habíamos plantado, en fin.
Yo me movía por todo el barrio sola, como suelo hacerlo, salvo a un asentamiento, por que para ir ahí había que pasar por una costanera canalizada llena de casas a medio construir , a ese asentamiento, iba acompañada.
Mi jefa me rompía con que vaya a retirar un papel en el que constaba que una embarazada del asentamiento se atendía por obra social, o sea, nada urgente, le mande una nota diciéndole que ahí sola no iría ( esa nota al final resulto importante)Pero una tarde se puso tan pesada que bueh, fui sola, para que!
Yo nunca llevo nada de valor al salir, estaba con un jean, la chaqueta del CAPS ( centro de salud) y una carpeta, no iba a llevar mi celular pero como una amiga estaba en preparto, ya internada, lo cargue, mi jean tenia cierres en los bolsillos.
De ida bien, 3 de la tarde… Veo a la embarazada, charlo con ella, me hago un llegue a una vecina y estando ahí me llega un sms, mire el celular y lo guarde.
Ahí volví, por el paredón de la costanera, eran las 5 de la tarde, iba caminando estaba todo solo, así que iba rápido… cuando alguien me agarro la cabeza y me pego contra la pared, quede boluda pero no me tiro al piso, por lo que me pego también en el estomago ahí si me caí, El tipo estaba borracho y capaz que drogado, me inmovilizo con sus piernas y me tapo la boca con la mano, con la otra manoseo a gusto y placer, hasta hallar el celular, 2 monedas, una birome…, pero me asuste mucho, muchísimo cuando me desprendió el jean, no se como me aflojo la mano de la boca y le pegue flor de mordiscón, y grite
Habían chicos jugando en el rio, del otro lado de la pared, que me oyeron ( por suerte), saltaron la pared, el tipo se levanto, salió corriendo, los mas grandes lo corretearon y apedrearon , por que era impensable que ataquen a alguien del centro de salud, por borracho que se este, los mas chicos, me ayudaron a llegar a mi lugar de trabajo, a eso supe que el tipo se había escapado, pero afuera del centro de salud estaba todo el barrio esperando a ver como estaba, .
Después a la comisaria, a una cuadra, denuncia, que al final fue por robo y lesiones pero a un N N ( aunque si alguien lo conocía, no hablaron, tenían miedo, los entiendo) no habían pruebas suficientes que fuera un intento de abuso ( parece que hay que dejarse violar bien, el botón roto de un jean no funge de prueba).
De ahí a medico forense…traumatismo de cráneo con edema leve, escoriaciones en estomago y espalda.
La comisaria era un circo, estaba todo el personal del CS menos el enfermero de guardia, el cura, el pastor, el dirigente del centro vecinal, la señora del almacén, los chicos que lo habían corrido, los chicos que me habían llevado, los vecinos, hasta la embarazada que visite! Los policías estaban como locos, por que nos conocíamos de trabajar juntos todos los días, los vecinos estaban también poniéndose violentos, pero los calmaron y se calmaron mas cuando escucharon de mi boca que estaba bien y no me había pasado nada.
Lamento que no se hubiera echo una denuncia mas pesada, por que a menos de un mes violo a una chica de 15 años y ahora esta preso, eso se pudo haber evitado.
Yo no tenia ART, pero por suerte la prepaga la tengo así que me atendí en una clínica, donde me encajaron un valium, o similar y dormí 12 horas, mi novio estaba como loco, encima le avisaron re tarde y sin darle detalles, y yo no tenia como llamarlo entre denunciar, y forense…, mi viejo quería que renuncie, ufff
Mi jefa, los jefes de ella, los jefes de los jefes…como locos, mas por mi nota previa, todos llamaban para decir lo mucho que lo sentían ( si me hubiera matado capaz que mandaban una corona con esa frase) a mi jefa la sacaron de ese cargo, a mi me cambiaron a otro CAPS, mas tranquilo. Me asuste como nunca, pero no me quitaron la vocación, al mes volví a terreno
Desde entonces cargo gas pimienta, por que se que puede defenderme sin hacer un daño irreversible al otro, no me paranoiqueo cuando salgo de que me va a pasar algo, y no me pongo a pensar en que hubiera pasado si, no iba, o si no estaban los chicos, o si no me zafaba de la mano de el y lo mordía…
Si me hubiera pedido el celular, las monedas, las zapatillas, se las daba! Pero evidentemente quería algo mas, tuve suerte que no lo consiguió.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios