745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo aguanteluchoaviles dijo: 13.09.08
Originalmente publicado por _lucas_ Ver mensaje
1) ¿Por que es esencial el contenido? Porque a mi entender lo que importa es lo que se dice, y en segundo plano está el cómo se dice.

2)¿Por que hay que estar con uno o con otro? Yo no digo eso, solamente pido que en caso de no estar ni con el proceso latinoamericanista ni con el proceso imperialista, me expliquen cual es su postura en materia de politica exterior. Cuando escuche tu postura, ahi te dire lo que me parece. Pero si no tenes una tercer postura, entonces no pensas, solo rechazas.

Saludos!

no me parece alguien responsable para el manejo de latinoamerica.no tiene nada que ver con la union latinoamericana o con el proceso imperialista.no estoy ni con bush ni con chavez.

te digo que no me parece alguien responsable por que es alguien que no respeta las libertades individuales,y posiblemente sea un abonado a la belicosidad.que te pensas que haria en el hipotetico caso de que sea el lider de una union?te pensas que no va a querer invadir algun pais del norte o incluso del sur?mira que los invasores no son solo yankys.

79 Comentarios | Registrate y participá

Viejo _lucas_ dijo: 13.09.08
Originalmente publicado por Lisandro83 Ver mensaje
Entonces Chile con la negativa del Mercosur y el apoyo al Alca y Brasil que sera futura potencia que de seguro estara en el consejo de seguridad permanete y sera parte de los grandes, no son de latinoamerica ya que le dijeron que no a chavez hace tiempo?.
A eso voy por un lado tenes a Chavez, Morales y Correa, y para la foto y guita facil y sin preguntas tenes a los K pero a la hora de los bifes de seguro lo tenes al lado Lula. y por el otro lado tenes a Lula, Bachelet, Uribe, el de Perú, Tabare y los K.
Por lo tanto quien es la vos de latinoamerica?, chavez por gritar mas no lo hace un lider y mas halla de Evo y Correa y los K cuando le compra bonos no los influye en los planes a largo plazo de los demas paices.
La posta es acercarse a brasil y hacer buenos negociados pare que cuando sea la potencia nos toque algo y no nos coman, por que cuando sea la potencia dudo que podamos negociar.
Son dos cosas distintas. Chile es y será latinoamericano. Pero la diferencia que radica entre Chile y Venezuela es el sentimiento de pertenencia efectiva a América Latina. Porque Chile es latinoamericano, pero busca aislarse de ella. Y dejame decirte que Lula esta con Chavez. Será más moderado, pero apoya las ideas Chavistas sin duda. Sin ir más lejos, propuso hace unos meses la OTAN sudamericana, como respuesta al anuncio de la Cuarta Flota.
¿Quién es la voz de latinoamerica? Todos los latinoamericanos. La diferencia es que algunos tratan de aislarse de sus propios hermanos, rechazan implícitamente su pertenencia a América Latina, mientras que otros por el contrario intentan unirse. Y la posta es acercarse a Brasil, que es la alianza fundamental; ¿pero por que no tambien a Chile, a Uruguay, a Bolivia, a Perú, etc etc?

Saludos!
Viejo Yanka dijo: 13.09.08
Chile es un satelite de Gran Bretaña y EEUU en latino america, hijos de mil puta como nos traicionaron y nos afanaron el territorio qe qisieron, en honor a los caidos en malvinas NUNCA argentina se podria unir con chile.

ASCO me dan los shilotes
Viejo _lucas_ dijo: 13.09.08
Originalmente publicado por Yanka Ver mensaje
Chile es un satelite de Gran Bretaña y EEUU en latino america, hijos de mil puta como nos traicionaron y nos afanaron el territorio qe qisieron, en honor a los caidos en malvinas NUNCA argentina se podria unir con chile.

ASCO me dan los shilotes
Te equivocas. Chile FUE un satélite de Inglaterra y ahora lo es de EEUU. Pero de ahi a rechazar a los chilenos estoy completamente en desacuerdo. Que cierto grupo de poder haya actuado en contra de los intereses latinoamericanos, no da lugar a odiarlos. Y ojalá que algún dia SI se una a la Argentina.

Saludos!
Viejo Yanka dijo: 13.09.08
Originalmente publicado por _lucas_ Ver mensaje
Te equivocas. Chile FUE un satélite de Inglaterra y ahora lo es de EEUU. Pero de ahi a rechazar a los chilenos estoy completamente en desacuerdo. Que cierto grupo de poder haya actuado en contra de los intereses latinoamericanos, no da lugar a odiarlos. Y ojalá que algún dia SI se una a la Argentina.

Saludos!
Reitero, en honor a la memoria de los caidos en malvinas, esos traidores nunca podrian ser nuestros aliados. Seria faltarles el respeto a nuestros heroes.
Viejo _lucas_ dijo: 13.09.08
Originalmente publicado por Yanka Ver mensaje
Reitero, en honor a la memoria de los caidos en malvinas, esos traidores nunca podrian ser nuestros aliados. Seria faltarles el respeto a nuestros heroes.

Bueno, yo pienso distinto. Si quisieras rendirles honor a tus "heroes", deberías unirte a tus hermanos latinoamericanos, para que unidos nunca más debamos soportar intervenciones extranjeras.
Al menos eso es lo que pensarian muchos de tus "heroes"

Saludos!
Viejo Super Hornet dijo: 14.09.08
Originalmente publicado por Yanka Ver mensaje
Chile es un satelite de Gran Bretaña y EEUU en latino america, hijos de mil puta como nos traicionaron y nos afanaron el territorio qe qisieron, en honor a los caidos en malvinas NUNCA argentina se podria unir con chile.

ASCO me dan los shilotes
No sé que tanto de traicion hay en el acto chileno ...

Si sólo empezaste a leer Historia Argentina desde 1982 vas mal , apenas unos años antes estabamos al borde de una guerra ( que en 1982 todavía las aguas no estaban calmas ) , amenazando con invadirlos y ellos sabían que les pasabamos por arriba .
Viejo Yanka dijo: 14.09.08
Originalmente publicado por _lucas_ Ver mensaje
Bueno, yo pienso distinto. Si quisieras rendirles honor a tus "heroes", deberías unirte a tus hermanos latinoamericanos, para que unidos nunca más debamos soportar intervenciones extranjeras.
Al menos eso es lo que pensarian muchos de tus "heroes"

Saludos!
Como en el canal beagle? De esas intervenciones extranjeras me hablás?

Originalmente publicado por Super Hornet Ver mensaje
No sé que tanto de traicion hay en el acto chileno ...

Si sólo empezaste a leer Historia Argentina desde 1982 vas mal , apenas unos años antes estabamos al borde de una guerra ( que en 1982 todavía las aguas no estaban calmas ) , amenazando con invadirlos y ellos sabían que les pasabamos por arriba .
Y lo hubiesemos tenido qe hacer. Pero no lo hicimos Y NO SOLO ESO! Les dimos las putas islas del canal beagle qe eran nuestras... Y ademas de todo, tienen la audacia de apoyar con bases y logistica a los britanicos cuando se produce la guerra de malvinas... Unos amigos los chilotes. Ahora qe lo pienso, habria qe prohibir chilenos en argentina. Saben qienes consumen todos nuestros insumos en los hospitales? Saben qienes vienen desde otros paises para venir a nuestros hospitales? Adivinennnn, les pagamos la salud a los extranjeros con los impuestos!

Editado por Yanka: 14.09.08 a las 09:26 Razón: DoblePost Unido
Viejo Chespirito89 dijo: 14.09.08
Como puede haber tantos giles que defiendan a Chavez y digan que es un socialista o que lucha contra el imperialismo ?..La gente en venezuela esta cada dia peor y Huguito tanto se llena la boca hablando en contra de los yankis pero despues les vende todo el petroleo que quieran
Viejo zhotty dijo: 14.09.08
.................................................. ...................

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios