745.405 temas | 5.024.858 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo _lucas_ dijo: 13.09.08
Originalmente publicado por Lisandro83 Ver mensaje
Desde cuando chavez es una LA posturoa latinoamericanista?

Supongo que habras querido esciribir "¿Desde cuando chavez es LA postura latinoamericanista? , porque si quisiste escribir "¿Desde cuando chavez es una postura latinoamericanista?, creo que sobran las pruebas.

Respecto a la pregunta que creo que fue la primera, dejame decirte algo. Obviamente que es discutible los medios por los que Chavez pretende la unión latinoamericana. Vos podras decir, "estoy de acuerdo con los objetivos que se plantea Chavez pero no comparto sus métodos para alcanzarlos". Pero decir "estoy en contra de Chavez" es decir estar en contra también de sus objetivos latinoamericanistas. Por tanto estar en contra de Chavez es estar en contra de la unidad latinamericana. Distinto seria si los que discuten acá dijeran que no estan de acuerdo con los métodos que utiliza Chavez, pero apoyan su objetivo primordial.
Porque yo apoyo a Chavez, por más que rechaze ciertas actitudes excesivamente confrontativas. Creo que lo que piensa es correcto, pero no comparto ciertas maneras de actuar. Pero eso no me hace antichavista.

Saludos!

79 Comentarios | Registrate y participá

Viejo aguanteluchoaviles dijo: 13.09.08
ya otras personas habian dicho o con nosotros o contra nosotros.que paradoja
Viejo babwaba dijo: 13.09.08
Originalmente publicado por _lucas_ Ver mensaje
En primer lugar, nunca veo criticas repetidas y sistemáticas contra Bush y su gestión. Solamente si preguntamos en particular todos dicen ¡si, un desastre lo de bush! y punto. Pero si preguntamos por Chavez, nos arman un quilombete de aquellos. Asi que para empezar no son de una neutralidad absoluta.
En segundo lugar, me parece entendible tu postura de no estar ni con los yankees ni con los latinoamericanistas. Pero entonces tendras una tercer postura, que hasta ahora nunca la has explicado. Porque donde estes en contra de todos, pero no tengas tu propia postura, entonces no tenes pensamiento respecto al tema.

Saludos!
No comento mas de Bush xq no lo tengo aca al costado metiendose en la politica local descaradamente y xq Chavez me parece mas gracioso. Cuando Bush genere mas risa, ahi hablare mas de el. Tiene sus momentos (como cuando salio bailando tocando tambores), pero Chavez le gana de lejos.
Mi postura es la de reirme de ambos /popcorn, ya q por el momento no veo nada q tomar en serio, solo un circo por un lado y un gobierno completamente desprestigiado y condenado por su propio pais por el norte.
Viejo _lucas_ dijo: 13.09.08
Originalmente publicado por babwaba Ver mensaje
No comento mas de Bush xq no lo tengo aca al costado metiendose en la politica local descaradamente y xq Chavez me parece mas gracioso. Cuando Bush genere mas risa, ahi hablare mas de el. Tiene sus momentos (como cuando salio bailando tocando tambores), pero Chavez le gana de lejos.
Mi postura es la de reirme de ambos /popcorn, ya q por el momento no veo nada q tomar en serio, solo un circo por un lado y un gobierno completamente desprestigiado y condenado por su propio pais por el norte.

Pero repito, no nos asquiemos por el Circo, miremos el contenido del circo. Es entendible que a algunos no les guste el estilo de Show que tiene, pero lo que hay que analizar más que el Show en si mismo, es el CONTENIDO del show.
A mi en lo particular, el Show me parece divertido, pero no influye sobre mi pensamiento. El Circo es ANECDOTICO, el contenido es ESENCIAL.

Saludos!
Viejo aguanteluchoaviles dijo: 13.09.08
por que es esencial?sostengo lo que dijo lisandro.por que hay que estar con uno o con otro?
Viejo babwaba dijo: 13.09.08
A mi me gusta su circo, es comedia pura, pero de su discurso no saco mas que:

Hugo Smash!
Viejo Yanka dijo: 13.09.08
Originalmente publicado por _lucas_ Ver mensaje
Te explico.

1)Criticar la inmigración hacia Argentina no es ser un facho. PERO, criticar en base a los argumentos que pusieron, sumando además lo expresado en otros temas relacionados, como el de las Villas Miserias, si los convierte en eso.
Orgulloso de ser facho entonces.

Argentina para los argentinos. El gobierno nacional no le debe NADA a nadie qe provenga de otro pais. Si viene aca qe no espere un abrazo calido, qe le den 1na casa y 1 sueldo.
Viejo _lucas_ dijo: 13.09.08
Originalmente publicado por aguanteluchoaviles Ver mensaje
por que es esencial?sostengo lo que dijo lisandro.por que hay que estar con uno o con otro?
1) ¿Por que es esencial el contenido? Porque a mi entender lo que importa es lo que se dice, y en segundo plano está el cómo se dice.

2)¿Por que hay que estar con uno o con otro? Yo no digo eso, solamente pido que en caso de no estar ni con el proceso latinoamericanista ni con el proceso imperialista, me expliquen cual es su postura en materia de politica exterior. Cuando escuche tu postura, ahi te dire lo que me parece. Pero si no tenes una tercer postura, entonces no pensas, solo rechazas.

Saludos!
Viejo Lisandro83 dijo: 13.09.08
Originalmente publicado por _lucas_ Ver mensaje
Supongo que habras querido esciribir "¿Desde cuando chavez es LA postura latinoamericanista? , porque si quisiste escribir "¿Desde cuando chavez es una postura latinoamericanista?, creo que sobran las pruebas.

Respecto a la pregunta que creo que fue la primera, dejame decirte algo. Obviamente que es discutible los medios por los que Chavez pretende la unión latinoamericana. Vos podras decir, "estoy de acuerdo con los objetivos que se plantea Chavez pero no comparto sus métodos para alcanzarlos". Pero decir "estoy en contra de Chavez" es decir estar en contra también de sus objetivos latinoamericanistas. Por tanto estar en contra de Chavez es estar en contra de la unidad latinamericana. Distinto seria si los que discuten acá dijeran que no estan de acuerdo con los métodos que utiliza Chavez, pero apoyan su objetivo primordial.
Porque yo apoyo a Chavez, por más que rechaze ciertas actitudes excesivamente confrontativas. Creo que lo que piensa es correcto, pero no comparto ciertas maneras de actuar. Pero eso no me hace antichavista.

Saludos!
Entonces Chile con la negativa del Mercosur y el apoyo al Alca y Brasil que sera futura potencia que de seguro estara en el consejo de seguridad permanete y sera parte de los grandes, no son de latinoamerica ya que le dijeron que no a chavez hace tiempo?.
A eso voy por un lado tenes a Chavez, Morales y Correa, y para la foto y guita facil y sin preguntas tenes a los K pero a la hora de los bifes de seguro lo tenes al lado Lula. y por el otro lado tenes a Lula, Bachelet, Uribe, el de Perú, Tabare y los K.
Por lo tanto quien es la vos de latinoamerica?, chavez por gritar mas no lo hace un lider y mas halla de Evo y Correa y los K cuando le compra bonos no los influye en los planes a largo plazo de los demas paices.
La posta es acercarse a brasil y hacer buenos negociados pare que cuando sea la potencia nos toque algo y no nos coman, por que cuando sea la potencia dudo que podamos negociar.
Viejo nadi83 dijo: 13.09.08
yo no entiendo el doble discurso... como bien dijeron por ahi.
No me parece que tenga mas huevos pirque putee y todos lo escuchen.


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios