745.381 temas | 5.024.833 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ricardo33 dijo: 12.09.08
Originalmente publicado por Ayre Ver mensaje
En realidad si analizas parte por parte y no lees las noticias del New york times, el Washiston post o dejas de mirar el noticiero del canal 9 te darias cuenta facilmente que los unicos suicidas fueron los pilotos de los dos aviones al estrellarse contra las torres gemelas, pero es cientificamente imposible que con un solo choque en las dos torres se derrumben.. esta comprobado desde la igenieria hasta la fisica que es basicamente imposible. El reporte oficial solo culpa al fuego como unico producto del derrumbe..

¿Ah por cierto y la torre 7? ¿Las explosiones?
¿Los testigos? ¿Las imagenes y videos? ¿El pentagono?

¿Terrorismo? Definamos que es terrorismo para vos y quien hizo el atentado terrorista..

hay un topic en el forro:

el 11-s planeado por los mismos estadounidenses
Neurologic Effect: 11 de Septiembre ¿Ataque terrorista o ataque de falsa bandera?
perdoname que te diga esto ,pero estas meando fuera del tarro ,el ataque desde el punto de vista de un militar ,ojo yo no soy militar,preparar 20 universitarios,guardar el secreto de la mision,durante años,mas 30 o 40 tipos mas ,el dinero los cursos,explotar los aviones con su carga maxima de combustible,toda la logistica ,me parece que no da ,quitarles el merito militar de la mision,el caballo de troya se recuerda 2000 años despues en el mundo eentero y esta mision esta ala altura del cabayo de troya,2000 o 3000 años se recordara esta mision ,quedo en la historia,ojo no la apoyo ni me interesa,lo que pasa en el mundo es del mundo ,y fue ,muchos gorilas jamas reconoceran ,llamese la CIA ,COMANDOS INGLESES,M5,EL MOSSAD,QUE 50 UNIVERCITARIOS ARABES,LES DIO UNA PATADA MUY FUERTE Y ENTRARON EN LA HISTORIA,,SALUDOSSS

35 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ReardenARG dijo: 12.09.08
Los argentinos ya vivimos dos ataques terroristas en nuestro propio territorio perpetrados por terroristas islamicos, y sabemos que un atentado terrorista no se asemeja a ningun incidente aislado que puede ocurrir dentro de una guerra. Es algo completamente distinto.

Fue terrible lo que paso, pero fue nada mas que una demostracion a gran escala de lo que vivian muchisimo antes dia a dia en Israel, de lo que viivmos en Argentina y de lo que vivieron en Kenya y Tanzania, de lo que luego vivieron en Londres y en Madrid, lo que vivieron en Mumbay, en Pakistan, en Irak, en Afganistan, en Turquia y en Jordania.

Es un tema bastante complejo, pero decir que Estados Unidos se merecia eso habla de gente que merce estar viviendo bajo el regimen legal islamico (sharia) aplicado como se aplica en Saudi
Arabia, o en Iran.
Viejo Ulairion dijo: 12.09.08
Originalmente publicado por Ayre Ver mensaje
En realidad si analizas parte por parte y no lees las noticias del New york times, el Washiston post o dejas de mirar el noticiero del canal 9 te darias cuenta facilmente que los unicos suicidas fueron los pilotos de los dos aviones al estrellarse contra las torres gemelas, pero es cientificamente imposible que con un solo choque en las dos torres se derrumben.. esta comprobado desde la igenieria hasta la fisica que es basicamente imposible. El reporte oficial solo culpa al fuego como unico producto del derrumbe..

¿Ah por cierto y la torre 7? ¿Las explosiones?
¿Los testigos? ¿Las imagenes y videos? ¿El pentagono?

¿Terrorismo? Definamos que es terrorismo para vos y quien hizo el atentado terrorista..
Debunking the 9/11 Myths: Special Report - Popular Mechanics

Popular Mechanics > You
Viejo _lucas_ dijo: 12.09.08
Originalmente publicado por Ulairion Ver mensaje

Bueno, pero reconozcamos que hay varios puntos por los que sospechar razonablemente de la versión oficial...

Saludos!
Viejo Julieta dijo: 12.09.08
Originalmente publicado por Guánder★Guóman Ver mensaje

Totalmente de acuerdo. Para mí vivir acá me tiene un poco cruzada. Toda la gente con la que me rodeo, empezando por mi esposo y mi familia política realmente están convencidos de que EEUU es el superhéroe del mundo, y que cuando las papas queman siempre los llamamos...

Así que al final decidí no hablar más, porque la mayoría de los norteamericanos no tienen idea de lo que pasa de sus fronteras hacia afuera, ni saben el impacto (negativo/positivo) que EEUU tiene en otros países. Cómo nos garcó a nosotros, cómo garca a los países pobres... y encima se la pasan de víctimas.

No es fácil pensar así y vivir en este país. Para mí el 11 de Setiembre es una fecha como cualquier otra. Lo que pasó, pasó; no justifico la muerte de nadie, siempre y cuando sea inocente; fue shockeante, pero fue todo un circo armado por el mismo gobierno, los mismos HDP de siempre
Además eso, los estadounidenses son nacionalistas al mango, con lo bueno y lo malo que tiene eso. Siempre tienen una justificación, están totalmente convencidos (los ciudadanos) de que hacen el bien y hay MUCHAS cosas sobre las que no tienen NI IDEA, el gobierno se ocupa muy bien de que ciertas noticias no lleguen...
Viejo Filgue dijo: 12.09.08
Perdón, perdón.... "El ataque terrorista más grande de la historia". ¿Alguien me puede explicar la definición de ataque terrorista? Porque si significa lo que parece significar... Lo que hicieron con los aviones fue una cachetada nomás. Los estadounidenses tienen ese miedo terrorista por todo el terror que tiraron por el mundo. Deben pensar algo así: "Mierda, tengo que ir a trabajar. Irán, Irak, Cuba, los soviéticos aquellos... ¡mierda! Es mucha gente. ¡¡¡Y mirá si se les da por volar el bus que me voy a tomar!!!"

Tendríamos que donarles toneladas de psicofármacos...
Viejo Ulairion dijo: 12.09.08
Originalmente publicado por _lucas_ Ver mensaje
Bueno, pero reconozcamos que hay varios puntos por los que sospechar razonablemente de la versión oficial...

Saludos!
¿Cuáles? Seria interesante ennumerarlos y de paso poner la evidencia que respalde una teoría alternativa.

A mi lo que no me cierra de la historia oficial es el número de muertos, que hayan sido 3000 en edificios que tenían el equivalente a varias cuadras de la city porteña en oficinas cada uno. Pero de ahi a sugerir que el propio gobierno armó todo el ataque es algo descabellado y sin fundamentos.

Aca se aplica perfectamente el Principio de Hanlon: "Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez". Esta comprobado que las agencias de seguridad tenían información de que algo planeaba Bin Laden para ese mes. ¿Qué evito que pudiesen detener el plan? Simple: burocracia, competencia entre las agencias de seguridad por ver quien la tiene más grande, soberbia, y pura y dura estupidez.

La evidencia existente hace que la historia "oficial" sea la más verosimil, y va a seguir síendolo en tanto no surja evidencia contradictoria.

Editado por Ulairion: 12.09.08 a las 22:54
Viejo _lucas_ dijo: 12.09.08
Originalmente publicado por Ulairion Ver mensaje
¿Cuáles? Seria interesante ennumerarlos y de paso poner la evidencia que respalde una teoría alternativa.

A mi lo que no me cierra de la historia oficial es el número de muertos, que hayan sido 300 en edificios que tenían el equivalente a varias cuadras de la city porteña en oficinas cada uno. Pero de ahi a sugerir que el propio gobierno armó todo el ataque es algo descabellado y sin fundamentos.

Aca se aplica perfectamente el Principio de Hanlon: "Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez". Esta comprobado que las agencias de seguridad tenían información de que algo planeaba Bin Laden para ese mes. ¿Qué evito que pudiesen detener el plan? Simple: burocracia, competencia entre las agencias de seguridad por ver quien la tiene más grande, soberbia, y pura y dura estupidez.

La evidencia existente hace que la historia "oficial" sea la más verosimil, y va a seguir síendolo en tanto no surja evidencia contradictoria.
Antes que nada, yo no creo que EEUU haya planificado los ataques, más bien dejó que pasen. Algunas dudas:

1)Primero y principal: ¿Como ni siquiera se obtuvo algún indicio de lo que estaba pasando? Es verdad que quizás los terroristas actuaron con increible prudencia y eficacia, pero con los recursos humanos y económicos de EEUU, dificil que se les haya pasado por alto algo tan grande.

Detalles:

2) ¿Como no se interceptaron los aviones?

3) ¿Por que hay UN solo video del choque al pentagono? ¿Y de tan mala calidad? ¿Por que se secuestraron las filmaciones del Sheraton y una estacion de servicio que habia al lado? ¿No hay filmaciones de autopistas por las que haya pasado el avión?

4) ¿Como el choque hizo tan poco daño en el pentágono?

5) ¿Donde estan las fotos del avión que cayó en Pensylvannia? ¿Las cajas negras? ¿Por que tan poco se informó de los choques en Pensylvannia y en el pentágono?

Capaz se me ocurren alguna más que se me escapa ahora.

Saludos!
Viejo Comfortably numb dijo: 12.09.08
Originalmente publicado por Pájaros.aZuules Ver mensaje
qué ganas de decir pelotudeces.
y opino como Julieta!
la verdad, los yankis se merecen todas las cosas que les puedan pasar. y si, tildenme de forra, y de no pensar que en las torres había gente inocente, pero la verdad, me importa un carajo esa gente, se hubieran fijado un poco en el resto del mundo, y quizás nunca hubieran tenido que sufrir esto.
a cada cual le toca su castigo.
No estoy tan en desacuerdo con lo que decis.

Es cierto que el que invade paises es el gobierno, el que tiene bases en todo el mundo para torturar es el gobierno, el que voltea gobiernos es el gobierno, el que mata es el gobierno, el que mantiene estados tapones en todo el mundo, armados hasta los dientes es el gobierno, el que no deja de meterse en territorios ajenos, es el gobierno.

Pero................... Hasta donde todo eso no es tambien responsabilidad de la sociedad yanqui? Ellos votaron a Bush (fraude o no, al tipo lo votaron millones), y los que no, votaron a Al gore, que haria lo mismo. Ellos apoyaron invasiones a dos paises sin ningun tipo de pruebas, ellos siguen apoyando las constantes intervenciones, ellos se creen los gendarmes del mundo.


Hay dias en que pienso "pobre gente la que estaba ahi", otros en que pienso "y.... uds mas o menos que se lo buscaron".



Originalmente publicado por dubeer Ver mensaje
Los argentinos ya vivimos dos ataques terroristas en nuestro propio territorio perpetrados por terroristas islamicos, y sabemos que un atentado terrorista no se asemeja a ningun incidente aislado que puede ocurrir dentro de una guerra. Es algo completamente distinto.
- El atentado aca nadie sabe que poronga fue. Entre la investigacion que fue un desastre, y que nadie hizo nada por encauzarla, tamos como tamos..........

- Los ataques terroristas de tus amigos en las guerras que llevan adelante no son incidentes aislados. Cuando rocias media selva con napalm, buscas que mueran inocentes. Cuando bombardeas ciudades enteras, (dresden te suena, o x ciudad iraqui, el nombre no importa), buscas la muerte de inocentes, cuando torturas y legalizas la tortura, buscas imponer el terror.


Originalmente publicado por dubeer Ver mensaje
Fue terrible lo que paso, pero fue nada mas que una demostracion a gran escala de lo que vivian muchisimo antes dia a dia en Israel, de lo que viivmos en Argentina y de lo que vivieron en Kenya y Tanzania, de lo que luego vivieron en Londres y en Madrid, lo que vivieron en Mumbay, en Pakistan, en Irak, en Afganistan, en Turquia y en Jordania.

Lo que vivieron los coreanos, los vietnamitas, los alemanes, los palestinos, los nicaraguenses, los chilenos, los argentinos, los brasileños, los granadinos (se dice asi?), los irakies, los afganos, los salvadoreños, los panameños, los yugoslavos etc, etc, etc....



PD: 35 años del golpe de la cia a allende. Se me chispoteo el dedo.
Viejo ReardenARG dijo: 13.09.08
- El atentado aca nadie sabe que poronga fue. Entre la investigacion que fue un desastre, y que nadie hizo nada por encauzarla, tamos como tamos..........
Se sabe que explotaron dos bombas y murieron mas de 110 personas.



- Los ataques terroristas de tus amigos en las guerras que llevan adelante no son incidentes aislados. Cuando rocias media selva con napalm, buscas que mueran inocentes. Cuando bombardeas ciudades enteras, (dresden te suena, o x ciudad iraqui, el nombre no importa), buscas la muerte de inocentes, cuando torturas y legalizas la tortura, buscas imponer el terror.
No se puede clasificar de ataque terrorista a cualquier cosa que se nos cante porque murieron inocentes.
Hay que contextualizar los episodios, y menciones lo que menciones es injustificable el asesinato de 3 mil personas solo por el hecho de vivir en Estados Unidos y disfrutar de los beneficios de la libertad (o de gran parte de ella).


Lo que vivieron los coreanos, los vietnamitas, los alemanes, los palestinos, los nicaraguenses, los chilenos, los argentinos, los brasileños, los granadinos (se dice asi?), los irakies, los afganos, los salvadoreños, los panameños, los yugoslavos etc, etc, etc....
Estas metiendo muchisimos casos diferentes en una misma bolsa, y en ninguno de ellos hubo algun atentado terrorista de la magnitud de la que estamso hablando (las acciones de terrorismo de las guerrillas argentinas se enmarcan en un contexto totalemnente diferente aunque se pueden hacer algunos paralelismo con el terrorismo islamico)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios