746.256 temas | 5.026.081 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo libertad42 dijo: 19.08.08
a empresa petrolera Repsol, que la verdad toda hay que decirlo, lo ha hecho francamente mal en América Latina. Aparece en el Wall Street Journal, o sea que por lo visto los buitres ya la rondan. Yo les recomendaba humildemente a Brufau y a Zapatero que destinarán inversiones en etanol en América Central. Donde el clima permite cultivar azúcar, café, remolacha, maíz, ect. Por supuesto tener en cuenta y apoyar a Brasil. Y decirle a Chávez que tiene que invertir el dinero de Venezuela en el futuro energético. Ello no quita que tiene que destilar 10.000 millones de litros (10 billón gallón americanos), ósea DESTILAR CON MAYUSCULA! , Y levantar Centro América en el liderazgo en energía alternativa...Además hay que sacar beneficio de la gasolina y diesel del petróleo pesado venezolano. No cabe decir que es lo lógico que Europa apoye a Venezuela, pues que somos su mayor cliente en gasolina y en aceite de calefacción. Otra consideración que nunca tenemos en cuenta es que Venezuela es USA con su propia red Citgo, que ironía! lo normal es que Repsol y Citgo hagan movida! pero del Ministro de Energía USA, el ultra Mossad Samuel Bodman, un autentico traidor! este solo trabaja para su fe y para su equipo israelí-americano de AIPAC, Slim Helu, Rupert Murdoch y los de Netanyahu y Olmert, Un saludo

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo nadi83 dijo: 19.08.08



otra vez....

pone la fuente...

ademas para leer noticias tenemos el diario

plantea cual es tu punto


lo que no me quedo claro es si vos le recomendaste a zapatero que destine inversiones para brasil???





Viejo libertad42 dijo: 19.08.08
Os voy a poner al corriente del último objetivo del poder en la sombra. Debo aclarar que la información que contiene, no es de dominio público. Ahora, doy nombres para que cada uno pueda sacar tu propio punto de vista.

El poder en la sombra.

En los últimos días, se han firmado acuerdos bilaterales entre Venezuela y Rusia, sobre petróleo, gas, refino, suministros, etc., Esto es bueno e importante para los dos países, pero En todo caso, si despierta vuestro interés, preparé un material con datos muy concretos. En el cual, se da una visión y la trayectoria que sigue omo siempre existe un poder en la sombra. Hay que tener en cuenta que las empresas petroleras rusas, TNK-BP, están en manos de un grupo inversor israelí-rusos. Esta situación esta generando conflictos con el resto del mundo. Estos inversores aunque tengan pasaporte ruso, su verdadera nacionalidad es Israelí. Controlan el 51% de la primera empresa petrolera de Rusia TNK a través de las empresas Alfa, Access y Renova. Algunos de sus ejecutivos son, Kahn, Friedman, Vekselberg y Blavatnik, son socios de fe, de la congregación de los Isaías en Ecuador. Ahora se refugian en, Coral Gables- Florida, Estos cuatro que he indicado, junto con otros, tienen como objetivo Venezuela, además de su petróleo y del gas. Buscan las riquezas naturales de Venezuela. Su forma habitual de operar es la siguiente:

1) Se muestran muy simpáticos, de manera que ofrecen ayuda a los venezolanos para ganarse su confianza. El tipo de ayudas que prestan es en forma de préstamos, casas, dinero, regalos, joyas a miembros del Gobierno como también a funcionarios. Con la única intención llegar a ocupar puestos claves en el gobierno, como también en el ejército, empresas, sistema financiero ect.

2) para obtener mas beneficios, incitan a las empresas petroleras de Venezuela a cometer irregularidades, casi ilegales o fraudulentas. En cuanto uno de sus ejecutivos acepta, ya han caído en sus redes. Ya que están en contacto directo con otros neocones con cargos en EE.UU. y en Europa. Ponerlos al corriente de todo lo que hacen los venezolanos. En consecuencia son descubiertas todas las irregularidades. Y como tienen control de los medios de comunicación internacionales. Hacen público el escándalo, por lo que la opinión del país como la del resto del mundo exige justicia. Las primeras medidas adoptadas por la justicia internacional es el embargo de todos los bienes venezolanos en el extranjero. Es decir son ellos mismos quienes crean el escándalo y acusan a los venezolanos de cometer el delito. Que por supuesto han cometido ellos mismos.

3) Por lo que fomentan el descontento entre la opinión pública venezolana con la ayuda de la oposición, que por supuesta esta financiada por ellos mismos. Entonces y, mediante una moción de censura promovida por la oposición y seguida por el resto de los grupos democráticos, obligan al gobierno a ceder el poder. A cambio ellos se apropian de todos los bienes del país, como el petróleo, gas ect.

4) esto mismo sucedió en Rusia de los 90’s , y ahora Putin esta tratando de sacarlos de TNK-BP con suavidad, pues les firmo acuerdos cuando Rusia estaba saliendo de la
bancarrota de Yeltsin y Putin entonces no tenia mas remedio que pactar para evitar el desastre económico estos 4 y sus secuaces, son inteligentísimos y muy prácticos, Chávez tiene que actuar con mucho cuidado, vigilando cada paso que hacen en Venezuela y América Latina, sus contactos con Synergy Corporation y Avianca y con sus nuevos socios Israel Aerospace Industries, etc., vigilar a quien ponen en que posiciones, con quien trabajan y que delitos van a ofrecer a hacer a funcionarios y empresarios, no perderlos de vista un solo momento ! y ahora que ya saben este escrito, es posible que metan a su gente a través de las otras empresas rusas, tenéis un trabajo difícil , ojala que Chávez, con Uribe y el resto de los lideres latinos y brasileiro ( y con Putin y Medvedev ) pudieran enganchar a estos ladrones y traficantes internacionales y así poder denunciarlos a ellos mismos , mandándole todo este fabricado a los neocones mismos de vuelta, en fin devolverles la pelota y ardiendo.....el futuro de Venezuela ,América del Sur y Central y sus bienes naturales están en juego, suerte
Viejo dr.evil dijo: 19.08.08
callate un poco, este espacio no es tu blog personal, deja de llenar con textos poco interesantes y respeta las normas

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios