745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo libertad42 dijo: 19.08.08
Cuando vemos como el israelí-Frances Nicolás Sarkozy primero Frances elige a compatriota Kouchner del Partido Socialista como Ministro de Exteriores puesto que también ese israelí-Frances como Ahora pretende propone a otro israelí-Frances , como es Dominique Strauss-Kahn, como director ejecutivo del FMI, Fondo Monetario Internacional: Esto en mi opinión es un fraude al electorado francés, ya que recibió un 35 % del voto en las primarias de los cuales el 80 % no sabia que Sarkozy era sefardita ortodoxo y miembro dela Mossad Israelí. Puesto que en su campaña política se presento como cristiano de ascendencia húngara corsica., Repito en mi opinión a cometido un fraude moral y político, puesto que los contribuyentes franceses tenían el derecho saber que su candidato es miembro de un grupo político-militar- religioso extranjero como es Mossad-Knesset… Total que el escenario político queda de la siguiente manera, Sarkozy, Kouchner y Strauss Kahn en Francia y los ministros Daniel y ed. Miliband, en Londres. Este último, que no podía ser otro, ya esta hablando de acciones militares contra Irán. Dicho, lo dicho que cada cual saque sus propias conclusiones.
Un saludo.

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Zerstorung dijo: 19.08.08
Muy interesante la verdad, no estaba enterado de nada...... gracias, la verdad es un tema MUY interesante... pero antes de opinar, va a haber que averiguar :P.
Viejo libertad42 dijo: 19.08.08
El gran político Gordon Brown ha propuesto unos cambios en el parlamento de Inglaterra, como facultar a la cámara del poder absoluto para declarar la guerra, y controlar algunos cargos públicos importantes, etc.etc., De prosperar la propuesta representaría unos cambio democráticas muy significativos Pero por otro lado Brown ha nombrado a 3 neocones como Ministros: los hermanos David y Ed. Miliband y Jack Straw, recordar que estos votaron a favor de la invasión de Iraq. En cuanto a los Miliband son miembros importantes de la congregación israelí-inglesa en Inglaterra, son activos de la Mossad y SinBeth-Knesset, El tercero Shaw, es un neocon cristiano impulsor de la industria armamentistica. Los Hedge Funds que son sus accionistas más importantes con una vehemencia rayando el absurdo, han puesto a Brown como Ministro de Justicia, por lo cual se dan las condiciones para que se actuara con plena impunidad. Recordemos la cabeza de lanza con Sarkozy y Kouchner, este como primer ministro y el segundo como ministro de exteriores de Francia.
Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Un saludo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios