745.542 temas | 5.025.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo _lucas_ dijo: 18.08.08
Originalmente publicado por chauuuu Ver mensaje
Mira, si lo queres creer (solo si queres), es para combatir el narcotrafico y el "terrorismo". Ahora, yo no creo esto, pero, si los yankis nos quisieran invadir, no mandarian solo a la cuarta flota. Ademas, estos tipos, no hace falta que invadan nada, ya que tienen bases militares instaladas por casi toda latinoamerica.

PD: ya dije que no estoy de acuerdo con la politica externa yanki?
Pera, si no crees que estan ni para el narcotráfico ni para el "terrorismo", ¡¿¿¡¿¡¡¡¿¿PARA QUE ESTÁN!!?!?!?!?!?
Es absolutamente obvio que estan para una posible invasión, claro, se nos acusa de paranoicos a los que pensamos esto, pero bueno, muchos creen que en el mundo se acabaron las grandes guerras para siempre.

Saludos!

55 Comentarios | Registrate y participá

Viejo babwaba dijo: 18.08.08
Originalmente publicado por _lucas_ Ver mensaje
1)Bueno, si te referís a él... ¿Crees qué es una persona con mente retorcida, un loco que gastaría 240 millones de dólares SÓLO para provocar?
No se necesita una mente retorcida para derrochar plata q te sobra =/

Originalmente publicado por _lucas_ Ver mensaje
2)Respecto al reportaje que vistes: yo no te recomiendo que creas al pie de la letra lo que digan. Quizás den una visión aproximada y parcializada, lo menos. Pero ya he visto montones de reportajes que han resultado ser MENTIRA PURA.
El reportaje estaba muy completo, y todos los venezolanos entrevistados eran juan perez, ni extremamente ricos, no pobres, asi q a mi me parece bastante imparcial. Lamentablemente para Chavez, no se puede ocultar la realidad.

Originalmente publicado por _lucas_ Ver mensaje
3)Vos decís que en Perú tienen prensa independiente y que se regulan entre ellos. Dejate de joder!!! Conoceras a Jaime Bayly, la persona más asquerosamente lacaya de EEUU que exista en la faz de la tierra. Una risa, he visto sus "entrevistas" y es para cagarlo a trompadas. Ese si que es un periodista sin integridad.
Si crees q Jaime Bayly es un periodista serio, supongo q tb crees q Laura Bozzo es muy querida aca y reconocida por la caridad q hacia no? Bayly tiene un programa de entrevistas ireverente(sp?), el no hace noticia, el entrevista personas y hace preguntas indiscretas... es como q agarres un periodico chicha(de los q tienen calatas en la portada) y esperar q lo q dice ahi es cierto.
A mi me entretienen sus entrevistas, lo cual es el fin. Solo me molesta su hipocrecia al tratar bien a personajes repudiables solo x ser sus amigos cuando se supone q en su programa nadie se salva.
Si quieres tratar de refutar esto, busca prensa de verdad, no de espectaculo(solo falta q ahora me vengas con Magaly...).

Originalmente publicado por _lucas_ Ver mensaje
5)¿Chau Venezuela sólo? Las pelotas. Si Venezuela queda bajo control de EEUU, estos se quedan con el control de toda la frontera con el amazonas con Brasil (puesto que ya tienen bases militares en Colombia). El próximo paso es Brasil, y dónde liquiden a Brasil, nosotros los peruanos, uruguayos, argentinos, etc, ya estamos condenados a ser colonias.
Me parece q esta de mas q yo tb aclare q no coincido para nada con la politica exterior yanki no?
Cuando a gringolandia se le ocurra meterse con Brasil, ahi se podria considerar intervenir, pero a defender a Venezuela q se lo esta buscando? No gracias, el unico culpable seria el niño y q el se las arregle con sus petrodolares.
Ap y el infaltable /tinfoilhat
Viejo chauuuu dijo: 18.08.08
Originalmente publicado por _lucas_ Ver mensaje
Pera, si no crees que estan ni para el narcotráfico ni para el "terrorismo", ¡¿¿¡¿¡¡¡¿¿PARA QUE ESTÁN!!?!?!?!?!?
Es absolutamente obvio que estan para una posible invasión, claro, se nos acusa de paranoicos a los que pensamos esto, pero bueno, muchos creen que en el mundo se acabaron las grandes guerras para siempre.

Saludos!
Yo no estoy seguro de que creer, es un pais bastante impredecible (de alguna manera). Y si, es paranoia, ES MAS, te digo como me imagino que seria si "invaden" latinoamerica:

A Venezuela, aprietan un boton y les rompen todo
A Peru, los compran
A Argentina, nos compran
A Chile no le hacen nada por que son aliados (en teoria)
Lo mismo Colombia
Y bueno, al resto de paises los hacen moquito
Brazil, bueno, no se, creo que les harian frente


hablando enserio, no van a invadirnos, son arrogantes, pero no tontos, una guerra en america del sur podria desencadenar una tercera guerra mundial y a EEUU no le conviene (a nadie le conviene), el mundo es una bomba de tiempo.
Viejo babwaba dijo: 18.08.08
Tb hay q tener en cuenta q gringolandia esta cayendo de a pocos por la inflacion y dentro de poco tb se viene un posible cambio de regimen q trae tb un cambio de mentalidad (dependiendo de si la gente quiere a un Bush2 o no)
Viejo chauuuu dijo: 18.08.08
Originalmente publicado por babwaba Ver mensaje
Tb hay q tener en cuenta q gringolandia esta cayendo de a pocos por la inflacion y dentro de poco tb se viene un posible cambio de regimen q trae tb un cambio de mentalidad (dependiendo de si la gente quiere a un Bush2 o no)
Exactamente .
Viejo JRCBINTER dijo: 19.08.08
Si estados unidos mete las narices en otros paises,(invade, atenta, interviene, amenaza etc...) solo se está defendiendo de agresiones o del "terrorismo", pero si algun pais o gobernante se defiende de las agresiones de la mayor amenaza mundial(EEUU), solo quiere provocar, agredir, o hay un interes de por medio?

En Venezuela nadie se está muriendo de hambre, el que lo hace es porque quiere, aqui lo que está matando a la gente es la gran ignorancia y mediocridad, que ha sido inyectada desde afuera y por los que se han empeñado en vender a su propio pais llevandolo a la miseria, los empresarios han sido tan vende patria que le hacen la guerra economica a quien le ha generado las mayores ventas y beneficios. Unos de los problemas y los mayores encontronazos con las grandes corporaciones internas y externas es que no pueden hacer lo que les da la gana como antes, de alli una de las guerras mas fuertes que se hayan visto comunicacionalmente hablando. El que no quiere darse cuenta de esto es porque no le da la gana o tiene la mente embasurada de tanta materia en descomposicion desde el norte y sus medios locales.
Viejo babwaba dijo: 19.08.08
Originalmente publicado por JRCBINTER Ver mensaje
aqui lo que está matando a la gente es la gran ignorancia y mediocridad
Hasta ahi estoy deacuerdo.

Originalmente publicado por JRCBINTER Ver mensaje
El que no quiere darse cuenta de esto es porque no le da la gana o tiene la mente embasurada de tanta materia en descomposicion desde el norte y sus medios locales.
Repito:
Soy el unico q encuentra ridicula esa estancia de "O estas con nosotros o estas con ellos" q tienen los chavistas? Xq sinceramente, la "oposicion" se merece un lider de verdad, no un nene con metralleta.

Y la formula de crear un enemigo y fragmentar extrictamente a las personas como "aliado" o "enemigo" continua demostrando ser muy efectiva para la manipulacion.
Viejo chauuuu dijo: 19.08.08
Originalmente publicado por babwaba Ver mensaje
Hasta ahi estoy deacuerdo.


Repito:
Soy el unico q encuentra ridicula esa estancia de "O estas con nosotros o estas con ellos" q tienen los chavistas? Xq sinceramente, la "oposicion" se merece un lider de verdad, no un nene con metralleta.

Y la formula de crear un enemigo y fragmentar extrictamente a las personas como "aliado" o "enemigo" continua demostrando ser muy efectiva para la manipulacion.
Aca hay otro que piensa como vos
Viejo JRCBINTER dijo: 19.08.08
Originalmente publicado por babwaba Ver mensaje
Hasta ahi estoy deacuerdo.


Repito:
Soy el unico q encuentra ridicula esa estancia de "O estas con nosotros o estas con ellos" q tienen los chavistas? Xq sinceramente, la "oposicion" se merece un lider de verdad, no un nene con metralleta.

Y la formula de crear un enemigo y fragmentar extrictamente a las personas como "aliado" o "enemigo" continua demostrando ser muy efectiva para la manipulacion.
Una cosa es ser extremista o dejarse llevar por el fanatismo y otra no dejarse pisotear por quien quiere manipular los destinos de tu pais consumiendole y arrasando todo lo que está a su paso como las langostas y otra cosa mas es estar ciego de lo que en realidad sucede, no tener la capacidad de analizar con responsabilidad lo que te involucra como habitante de la región, es algo mas allá de que si estas conmigo o estas conmigo sin mas opcion, hasta que una buena parte de la población no entienda que hay que deslindarse de la amenaza que representa la codicia que hay por los territorios, energia etc... (En este caso EEUU) hasta que la falta de comprension sobre este hecho irrefutable deje de hacer mella en los asuntos de nuetros paises no dejaremos de ser llamados tercer mundistas, independientemente de que exista o no un Chavez, una izquierda o un lo que sea. Los unicos que deben y pueden cambiar ese rumbo de ignorancia somos nosotros mismos como tambien dejar de ser el patio trasero de los paises dominantes.
Viejo babwaba dijo: 19.08.08
Originalmente publicado por JRCBINTER Ver mensaje
Una cosa es ser extremista o dejarse llevar por el fanatismo y otra no dejarse pisotear por quien quiere manipular los destinos de tu pais consumiendole y arrasando todo lo que está a su paso como las langostas y otra cosa mas es estar ciego de lo que en realidad sucede, no tener la capacidad de analizar con responsabilidad lo que te involucra como habitante de la región, es algo mas allá de que si estas conmigo o estas conmigo sin mas opcion, hasta que una buena parte de la población no entienda que hay que deslindarse de la amenaza que representa la codicia que hay por los territorios, energia etc... (En este caso EEUU) hasta que la falta de comprension sobre este hecho irrefutable deje de hacer mella en los asuntos de nuetros paises no dejaremos de ser llamados tercer mundistas, independientemente de que exista o no un Chavez, una izquierda o un lo que sea. Los unicos que deben y pueden cambiar ese rumbo de ignorancia somos nosotros mismos como tambien dejar de ser el patio trasero de los paises dominantes.
Antes q nada, deberian bajar un poco el nivel de paranoia. Gringolandia nunca podria entrar x aca de la misma manera q lo hace en el medio oriente, simplemente no puede, nuestra situacion es muy distinta a la de medio oriente. Si tiran un bombaso en medio oriente, a ningun pais le importa mas aya de un "pobrecitos", si lo hacen aca se arma la gorda y pitean tanto los paises vecinos como los grandes q tienen inversiones aca... es mas, hasta USA tiene inversiones aca. Nosotros no estamos aislados.
Si tu argumento comienza desde una verdad xq "asi es y no va a cambiar", comienzas mal y es peor cuando el nivel de paranoia es tan evidente.
Las cosas nunca van a ser "O estas con nosotros o estas en contra", no con un payaso como Chavez al mando, hay muchisimas personas q como puedes ver estan asqueadas por la politica exterior de USA, sin embargo, estan mas asqueadas aun por Chavez y no solo x su actitud de nene con metralleta, sino por su evidente represion de libertades(particularmente la de expresion).

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios