745.730 temas | 5.025.305 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo libertad42 dijo: 13.08.08
Nos remontamos a 1989 cuando tuvo lugar, la caída del muro de Berlín, y es entonces cuando se empieza a gestar el nuevo orden mundial. El estancamiento de la economía Rusa, forzó la salida de las tropas de Afganistán. Por lo que el presidente ruso solicito la ayuda de EE.UU. para negociar una salida pacífica e implantar un gobierno estable en la zona. Frente a la negativa de EE.UU. las tropas rusas se vieron obligadas a una salida deshonrosa, frente a su opinión pública. El vacío de poder fue ocupado por Los extremistas y fundamentalistas talibanes. Proclamándose vencedores sobre la gran potencia rusa. Y así fue como los Talibanes lograron ser la fuerza gobernante en Afganistán.
El primer objetivo ya está conseguido, por una parte la caída del hasta entonces, necesario enemigo comunista y la creación de un nuevo enemigo de fantasía. Al que tan solo falta fijarle un objetivo contra el mundo libre.

Sorprendentemente el gobierno Egipcio liberó a los asesinos de Sadat. Reconocidos como altos mandos de la banda terrorista denominada la Jihat Islámica. Por supuesto fueron acogidos en Afganistán por sus afines talibanes. Se auto proclaman únicos y verdaderos seguidores del Corán, de manera que son los verdaderos árabes. . Con un único objetivo, de derrocar a los gobiernos de los países árabes, corruptos e influenciados por occidente. Empezó entonces una escalada de atentados contra intereses Árabes, matanzas indiscriminadas contra aquellos que apoyaban al gobierno. El gobierno Egipcio infiltró a generales dentro de las filas terroristas, para incitar a cometer atrocidades contra la población. Esto produjo un rechazo de la opinión pública en contra del grupo islamita.

Entonces se vieron obligados a cambiar de estrategia, lo que hizo que fijaran como objetivo a EE.UU. como eterno enemigo del pueblo Árabe. No tardaron en perpetrar el atentado contra la embajada de EE.UU. Los resultados no se hicieron de esperar, muchos jóvenes fanáticos se unieron a sus filas. Con el único objetivo recuperar el apoyo del pueblo, para así poder derrocar a los gobiernos establecidos e implantar un único gobierno para todo el pueblo Árabe. Ahora que cuentan con seguidores fanáticos dentro de sus filas y gozan del apoyo del pueblo. Planifican el atentado del 11-S. El éxito del atentado contra las torres gemelas, da sus resultados, ahora sí, la opinión pública, los ven como los únicos salvadores que pueden derrotar al enemigo que amenaza al mundo islámico.

La estrategia a dado resultado… ahora tienen el apoyo de todo el mundo árabe y su objetivo a su alcance, que recordemos es formar un gobierno único en toda la zona. En contrapartida los neo conservadores se ven afianzados en el poder y se establece una nueva amenaza al mundo libre. Sobre ello, comentar que siempre en nombre de la seguridad se sacrifica la libertad.

Ahora solo queda darle un nombre que este contemplado dentro del marco legal. Entonces se le aplica la Ley que reconocía por primera vez la existencia del crimen organizado. . Por ello Al Qaeda se la reconoce como organización terrorista internacional, con presencia en más de sesenta y cinco países.

Esta vez no haré ningún comentario. Puesto que son los hechos que todos sabemos. En todo caso en otra ocasión, comentar la figura del Bin Laden y hacer un repaso a los hechos y los intereses del neo conservadores

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios