746.294 temas | 5.026.124 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Comfortably numb dijo: 06.08.08
Originalmente publicado por Zerstorung Ver mensaje

Adopción- Si y No . En realidad Si, acá en argentina, por la situación actual del país, no. Somos un país muy poco tolerante, y el chico la va a pasar mal en la escuela..... yo no tengo nada en contra de los homosexuales, pero poniéndome en la situación de otro chico (hijo de pareja heterosexual) frente a un chico adoptado de pareja homosexual.. me le cago de risa en la cara.. me preguntás por qué, no sé, pero yo sé uqe lo haría, no lo voy a negar, jaja.

O sea que discriminamos por ley ante la posibilidad de que los pendejos discriminen?

Me parece que el calificativo que mejor le cabe a ese argumento es "poco serio"

Originalmente publicado por _lucas_ Ver mensaje
Miren, en este tema ya di mi postura de porque no estoy de acuerdo con argumentos, que pueden ser válidos o no, y ya saltaron todos que soy un discriminador, y un hijo de puta, etc etc
Entonces yo digo: ¿para que arman esta discusión? Porque si los que no están de acuerdo somos unos hijos de puta, entonces no tiene sentido plantear esta discusión porque para ustedes es una obviedad.

Asi no dan ganas de discutir. Si les gusta, les digo que tienen razón y punto.

Saludos!


Ya lo dije.

Googleate algun estudio, investigacion, opinion de psicologos que digan que un pendejo con padres homosexuales sera un psicopata social, un macrista o hincha de boca :P y discutiremos en otros terminos.

Mientras el tipo de opiniones sean:

"no por que se les cagan de risa"

"no por que no van a tener modelos del sexo opuesto"

"no por que a mi no me dejan casarme con un pato"

La discusion va a seguir teniendo la dinamica que tuvo en 500 respuestas.

60 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Ignatius Reilly dijo: 06.08.08
Originalmente publicado por Somke Ver mensaje
yo voy a hacer la misma pregunta de antes:

acá estamos discutiendo por los beneficios de la institucion?
Supuestamente estaríamos discutiendo la legitimidad del reconocimento ante el Estado de los derechos y obligaciones que se contraen a raíz del matrimonio en el caso de tratarse de personas del mismo sexo.


Originalmente publicado por Somke Ver mensaje
si se llamara diferente y tuviese los mismos beneficios que el matrimonio, seria valido?
Eeeeh... Nop. Otro nombre para la misma cosa estaría hablando todavía de una diferenciación. A menos que también se llame a los matrimonios heterosexuales "unión civil etc.", lo que obviamente no sucede.

Originalmente publicado por Comfortably numb Ver mensaje
O sea que discriminamos por ley ante la posibilidad de que los pendejos discriminen?

Me parece que el calificativo que mejor le cabe a ese argumento es "poco serio"
Yo había pensado en "absurdo".
Totalmente de acuerdo con vos.

Si vamos al caso, los purretes (?) se agarran de cualquier cosa a la hora de las burlas y el maltrato. Con el criterio este, habría que prohibir la adopción (¡e incluso procrear!) a -por ejemplo- los lisiados o a cualquier persona con tal o cual discapacidad. Porque debe ser un infierno para cualquier niño en edad escolar ser hijo de un rengo o un manco o un ciego.

(Aclaro -por si hiciera falta- que no estoy asimilando la homosexualidad a una discapacidad. Sencillamente estoy llevando al absurdo el ya de por sí absurdo argumento de la imposibilidad de la adopción a raíz de la supuesta discriminación en el ámbito escolar y entre pares).


Originalmente publicado por Comfortably numb Ver mensaje
Ya lo dije.

Googleate algun estudio, investigacion, opinion de psicologos que digan que un pendejo con padres homosexuales sera un psicopata social, un macrista o hincha de boca :P y discutiremos en otros terminos.

Mientras el tipo de opiniones sean:

"no por que se les cagan de risa"

"no por que no van a tener modelos del sexo opuesto"

"no por que a mi no me dejan casarme con un pato"

La discusion va a seguir teniendo la dinamica que tuvo en 500 respuestas.
También de acuerdo.

Editado por Ignatius Reilly: 06.08.08 a las 12:18 Razón: me voy a hacer un piercing en una uña
Viejo Chespirito89 dijo: 06.08.08
Originalmente publicado por Carlins Ver mensaje
No tendria que haber una encuesta ?
Yo tambien creo que deberian de volver a poner la encuesta , no hay algun moderador que se preste ?
Viejo Zerstorung dijo: 06.08.08
Originalmente publicado por Comfortably numb Ver mensaje
O sea que discriminamos por ley ante la posibilidad de que los pendejos discriminen?

Me parece que el calificativo que mejor le cabe a ese argumento es "poco serio"





Ya lo dije.

Googleate algun estudio, investigacion, opinion de psicologos que digan que un pendejo con padres homosexuales sera un psicopata social, un macrista o hincha de boca :P y discutiremos en otros terminos.

Mientras el tipo de opiniones sean:

"no por que se les cagan de risa"

"no por que no van a tener modelos del sexo opuesto"

"no por que a mi no me dejan casarme con un pato"

La discusion va a seguir teniendo la dinamica que tuvo en 500 respuestas.

menos mal que mis argumentos son poco serios.

de todas formas, la disciminación existe por "raza", religión, por gordo, por flaco, pro alto, petizo, por "jirafa" por chueco por jorobado, por alguna enfermedad, por usar anteojos. por el color de piel, por como se visten.. a muchos los humillan, que les dejan no flor de trauma, pero si necesariamente para que lloren bastante y tengan que recurrir bastante a un psicólogo.

¿Y decís que para empezar por que sus padres son homosexuales, y encima adoptado?
Y no me vengas con el "¿Por qué decís "encima adoptado" yo no lo tomo como algo malo, pero es una excusa más para criticar a alguien, ya a los adoptados de por si los joden... ni me quiero imaginar de padres homosexuales.
En una sociedad como la de hoy en día, no es viable.
Viejo berenjena dijo: 06.08.08
Originalmente publicado por Thelperion Ver mensaje
Algunas cosas:

1-Que a vos te parezca no natural una pareja de padres/madres homosexuales, es una concepcion social tuya, que nada tiene que ver con la legalidad o ilegalidad de algo. Velo objetivamente, no dañan a nadie y no infringen ninguna ley, porque no habrian de poder casarse y adoptar? porque a vos te parece que esta mal?.....

2-Decis que ser adoptados por un matrimonio homosexual perjudica la seguridad de los niños... como es eso?

3-Que los demas niños no entiendan la situacion de dicha familia no es motivo alguno para no permitirla la existencia de la misma. Yo no entiendo como muchas familias de gente conocida no se asesinaron años atras... entonces que? los tengo que obligar a divorciarse? Si lo demas niños no entienden sera trabajo de sus respectivos padres hacerles entender, para eso estan, para educar....

4-Es irrisorio pensar que por el simple hecho de tener dos papas o dos mamas el niño/a se va a creer "un bicho raro"...... no seas extremista innecesariamente, no traslades tu opiniones a la realidad y las quieras entender como tal...

5-Cuales son los fines que se tenian en mente cuando se creo la institucion del matrimonio? serias tan amable de detallar ese comentario?

6-La unica diferencia entre una union civil y el matrimonio es el peso de la misma, y algunos derechos que la primera todavia no posee.... tan malo para vos es dejarlos heredar como corresponde y que adopten? digo... esas son las dos unicas grandes diferencias... tan mal le hace ala sociedad darle un hogar a gente que no la tiene? o darle hijos/as a gente que no los puede tener?
Es muy poco coherente pensar que el simple hecho de tener padres fuera del standart de lo que es "una familia bien" se va a arruinar la vida de un niño....
1. Para empezar claro, hablo desde mi opinón, este un thread de opinón.

2. Gente, saquense las caretas, la homsexualidad peude ser que ahora este más socialmente acpetada, obvio que son personas con derechos como todos, y no son enfermos, pero convengamos que lo que dispuso la naturaleza es que los hombres y las mujeres se atraen para perpetuar la especie. Por qué me parece que está mal? buscá y volvé a leer, ya lo dije.


3. Utilizar ese tipo de argumentos no justifica el tema en cuestión. Eso que decis no tiene nada que ver.

4. Irrisorio desde tu punto de vista. El niño se cuestiona absolutamente todo y es muy sensible, y cuando ve que algo no es como todos los demás se lo pregunta y trata de entenderlo, no siempre lo logra, y si lo logra hay que ver cómo lo toma. Obvio va a depender del pibe, pero preguntarselo se lo va a preguntar.

5. Bueno, revolviendo un poco la historia el matirmonio se estableció con el fin de proteger a la familia, de ahí también que se haya establecido la ganancialidad y las obligaciones y derechos entre los conyuges, muchas veces se dejaba a la mujer sola con los hijos y no habia nada que la protegiera. Otro fin es la procreacion, la formación de la familia. Digamos que aunque hoy se haya degenerado y en la ley no se establezca este ultimo fin, sí se establece la proteccion de la familia.
Te dejo un link: Matrimonio - Wikipedia, la enciclopedia libre

6. Las unicas diferencia entre la union civil y el matrimonio son que en la union civil no estan contemplados los derechos hereditarios, que sólo esta sancionada en la Ciudad de buenos Aires y que no pueden adoptar.
Viejo cotonete1 dijo: 06.08.08
El matrimonio es una construccion social, que como tal es creada y modificada por los seres humanos de acuerdo a su evolucion. Las libertades y los gustos sexuales no son iguales a los de hace 5 siglos. El tiempo pasa y el matrimonio y la familia se debe adaptar a las nuevas tendencias. Quienes tienen orientaciones homosexuales son seres como cualquier otro, con un gusto sexual en particular. Nada de sus gustos puede indicar que tengan una influencia negativa en la crianza de hijos. Seria un prejuicio pensarlo.
Viejo Tolgid dijo: 06.08.08
Yo, no tengo problema con las relaciones o el casamiento entre ambos sexos , es decicion de ellos y a los demas no les debe incunbir porque no afecta a nadie mas que a ellos.
y si estoy en contra de que tengan niños.... ( no que se relacionen con ellos, sino que los crien ellos).
Viejo nadi83 dijo: 06.08.08
que la union civil no se equipara con el matrimnio...

son cosas distintas...

solo se da la union por ciertos beneficios sociales... pero ni siquiera se habla de pareja en la ley, ni el tipo de orientacion..

hay muchas mas diferencias que los derechos hereditarios.. me extrañana que no lo sepas siendo abogada berenjena....

no es lo mismo...

porque saquense las caretas????????

cada uno dijo lo que piensa...
Viejo _lucas_ dijo: 06.08.08
No voy a seguir discutiendo si deberia ser legal o no el matrimonio entre personas del mismo sexo, porque me cansa ver como en vez de responder con argumentos, saltan diciendo que somos discriminadores.

Pero voy a agregar una cosa, la definición de matrimonio según la Real Academia Española.

1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.



En todo caso, la unión entre personas del mismo sexo no debería llamarse así, puesto que no se ajusta a la definición.



Saludos!



PD: No se olviden de saltar acusando mi discriminación.
Viejo cotonete1 dijo: 06.08.08
Originalmente publicado por _lucas_ Ver mensaje
No voy a seguir discutiendo si deberia ser legal o no el matrimonio entre personas del mismo sexo, porque me cansa ver como en vez de responder con argumentos, saltan diciendo que somos discriminadores.

Pero voy a agregar una cosa, la definición de matrimonio según la Real Academia Española.

1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.



En todo caso, la unión entre personas del mismo sexo no debería llamarse así, puesto que no se ajusta a la definición.



Saludos!



PD: No se olviden de saltar acusando mi discriminación.

Las definiciones de la Real Academis tanto como las instituciones son creaciones humanas, palusibles de ser modificadas de acuerdo a los contextos historicos.
Amoldemos las instituciones a las nuevas tendencias que demuestran un progreso en nuestra sociedad. Si, estoy hablando de la homosexualidad, en el marco de la apertura en cuanto al sexo.

Ponele el nombre que vos quieras al matrimonio, lo que vos no te bancas es a los homosexuales. Discriminador (jajajaja, no me olvide).

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios