745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo RicoteroPR dijo: 03.08.08
aca lo que falta es patriotismo!!!!aca en cba hicieron bosta toda la peatonal!!nadie defiende el territorio argentina!!!me de asco esa gente!!!en cuanto a los politicos lo unico que hacen es empeorar las cosas!!!una idiota la presidente q tenemos

22 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Emeck dijo: 03.08.08
[quote=frai;3078178]Siendo que vos mismo estas aclarando que es una crisis planetaria ¿Como pretendes que un gobierno nacional con politicas tomadas unilateralmente resuelva un conflicto planetario? Nadie pretende que los K salven al mundo.
¿Como pretendes que se resuelva un conflicto inflacionario mundial si lo que salió a reclamar "la gente" con las essen fue libre comercio, o sea precio internacional, o sea el precio más caro que se pueda pedir, La gente salió a putear a la calle porque le estaban metiendo la mano en el bolsillo (eso era una medida confiscatoria), y a nadie le gusta eso. Salió a reclamar porque el gobierno sólo sabe quitar y quitar para darle parcelas a los gobernadores que mejor chupen la bota. despues de que nuestros "trabajadores" (las comillas están demás, el trabajo del campo es intenso, sacrificado y de muchísimo riesgo)del campo se dedicaron a desabastecer y no laburar por mas o menos 3 meses, siendo que se trataba de una medida que se está tomando a nivel planetario e incluso con restricciones mucho mas fuertes? Nuestros trabajadores sólo querían hacerse oir, y lamentablemete en este pais de mierda nadie te escucha si no reclamas de manera avasallante
¿Como pretendes un plan energético serio si contamos apenas con recursos para llevar el dia a dia, ni hablar de la falta de inversión de los últimos 30 años? Nadie arriesga inversiones cuando hay más posibilidades de perder que de ganar
¿Como se detiene esta inflación? Con una sociedad y un gobierno un poco más económica- política e historicamente formada, y con algo de visión hacia afuera de las fronteras nacionales, para lograr divisar que estamos ante una crisis global y no caer en la clasica estupidez oportunista, muy propia de la oposición (en casi todo el planeta y en casi toda la historia), de echarle toda la culpa al gobierno de turno, por más mal que nos caiga.

Me parece muy buena tu preocupación, pero más que por el país, yo me preocuparía por el planeta entero, más en este momento donde las políticas unilaterales no salvan a nadie. Si No puedo resolver los problemas en casa, no puedo preocuparme por el barrio entero. Coincido en que hay que tener una visión abierta de la cuestión y no echar toda la culpa al gobierno, pero tampoco te vayas al otro extremo. El gobierno no puede cruzarse de brazos, porque --claro no importa, estamos en una crisis mundial--
(cité a Frai, no sé porque no slaió)
Este es mi humilde aporte

Editado por Emeck: 03.08.08 a las 23:30
Viejo viktoria dijo: 03.08.08
Disculpame, pero estoy media cegatona y no pude leer todo lo que escribiste.
Viejo frai dijo: 04.08.08
Originalmente publicado por el enmascarado! Ver mensaje
Frai como siempre defendiendo al gobierno que coincide con su ideologia . Mas alla de que este gobierno se mande las cagadas que se manden como el es zurdo y ellos tambien lo son, todo lo que hacen esta bien .
Por cierto haciendo aportes al debate importantisimos como siempre. Y yo puedo ser zurdo, pero los K no lo son ni por las tapas.

Originalmente publicado por Leonidas 90 Ver mensaje
A mi me da gracia como los Cybermilitantes K siempre relacionan todos los males de la humanidad con la gente de campo y las demas boludeces que dicen pero bueno es su trabajo para eso les pagan. Yo por mi parte cada vez que escucho hablar a Nestor-Kristinita o a alguien defendiendolos pierdo un poco de fe en la humanidad
Es bueno hacer reir a la gente...

[quote=ivan_rojas;3079418]
Originalmente publicado por frai Ver mensaje
Siendo que vos mismo estas aclarando que es una crisis planetaria ¿Como pretendes que un gobierno nacional con politicas tomadas unilateralmente resuelva un conflicto planetario?
¿Como pretendes que se resuelva un conflicto inflacionario mundial
Me parece muy buena tu preocupación, pero más que por el país, yo me preocuparía por el planeta entero, más en este momento donde las políticas unilaterales no salvan a nadie.

Yo no pretendo q el gobierno nacional resuelva los problemas energético del mundo, por suerte no hay una gobierno mundial , aun, pero si q resuelva los problemas energéticos del país por Ej. estatizado YPF e invirtiendo para buscar nuevos yacimientos en el país y no siguiendo autorizando a Repsol q siga saqueando nuestras reservas y nuestro petróleo , o educando a la gente desde las escuelas y los medios de comunicación para enseñar como consumir menos desde casa , en fin debe haber mas métodos y políticas q este gobierno no esta tomando par prevenir a la población y no defiendas tanto a los Kichner , q estos fueron causantes del festín q se hicieron con nuestro patrimonio nacional ( el petróleo ) en los 90 y nosotros no estuvimos invitados
Esta bien Ivan, ya te dije, está buena la idea, pero creo que vos mismo planteaste que somos un país tercermundista, no es facil el camino hacia todo eso, estaticemos YPF pero con el seguro de que no se venda más, las inversiones lamentablemente vamos a tener que buscarlas afuera porque acá adentro no alcanza.

Y yo no defendí a los Kirchner, nada más remarco el absurdo de querer sobrellevar solos un problema que afecta al planeta entero, y remarco que la unica vez que se intentó tomar una medida acorde al mundo, nuestra "ciudadanía" salió a pedir librecomercio, osea barreras abiertas para que venga a saquearnos a quien se le ocurra, ese era el tema de fondo.

Yo te pregunto, mirando el presupuesto nacional (si queres fijate en OMC, FMI, CIA, confiemos en el MECON) y decime vos como harías para resolver los mismos problemas, pero en todas las areas: salud, educación, vivienda, energía, alimentos, etc...

[quote=Emeck;3081915]
Originalmente publicado por frai Ver mensaje
Siendo que vos mismo estas aclarando que es una crisis planetaria ¿Como pretendes que un gobierno nacional con politicas tomadas unilateralmente resuelva un conflicto planetario? Nadie pretende que los K salven al mundo.
¿Como pretendes que se resuelva un conflicto inflacionario mundial si lo que salió a reclamar "la gente" con las essen fue libre comercio, o sea precio internacional, o sea el precio más caro que se pueda pedir, La gente salió a putear a la calle porque le estaban metiendo la mano en el bolsillo (eso era una medida confiscatoria), y a nadie le gusta eso. Salió a reclamar porque el gobierno sólo sabe quitar y quitar para darle parcelas a los gobernadores que mejor chupen la bota. despues de que nuestros "trabajadores" (las comillas están demás, el trabajo del campo es intenso, sacrificado y de muchísimo riesgo)del campo se dedicaron a desabastecer y no laburar por mas o menos 3 meses, siendo que se trataba de una medida que se está tomando a nivel planetario e incluso con restricciones mucho mas fuertes? Nuestros trabajadores sólo querían hacerse oir, y lamentablemete en este pais de mierda nadie te escucha si no reclamas de manera avasallante
¿Como pretendes un plan energético serio si contamos apenas con recursos para llevar el dia a dia, ni hablar de la falta de inversión de los últimos 30 años? Nadie arriesga inversiones cuando hay más posibilidades de perder que de ganar
¿Como se detiene esta inflación? Con una sociedad y un gobierno un poco más económica- política e historicamente formada, y con algo de visión hacia afuera de las fronteras nacionales, para lograr divisar que estamos ante una crisis global y no caer en la clasica estupidez oportunista, muy propia de la oposición (en casi todo el planeta y en casi toda la historia), de echarle toda la culpa al gobierno de turno, por más mal que nos caiga.

Me parece muy buena tu preocupación, pero más que por el país, yo me preocuparía por el planeta entero, más en este momento donde las políticas unilaterales no salvan a nadie. Si No puedo resolver los problemas en casa, no puedo preocuparme por el barrio entero. Coincido en que hay que tener una visión abierta de la cuestión y no echar toda la culpa al gobierno, pero tampoco te vayas al otro extremo. El gobierno no puede cruzarse de brazos, porque --claro no importa, estamos en una crisis mundial--
(cité a Frai, no sé porque no slaió)
Este es mi humilde aporte
Ni los K, ni Bachelette, ni Merkel, ni Sarkozy, ni ningun otro puede unilateralmente. Lo de la confiscatoriedad de la medida no lo voy a discutir acá porque no es el tema, pero te recuerdo que no es confiscatorio desde que si no pasas por la aduana las retenciones no valian, por lo que tu propiedad es tuya, nadie te confisca nada, y la aduana es del Estado, por lo tanto de dominio público.

En cuanto a mis comillas, disculpame, pero ni mis viejos ni yo dejamos de laburar tres meses sin quedarnos en pelotas, eso es una maldita farsa.

Está bien, querían hacerse oír, y despues dicen que no meten presión y que luchan por "la democracia", mire usted....

Cuando hablabamos de inversiones con Ivan nos referíamos al Estado mismo, y como ya dije en otro post eso de la "confianza" es una mentira, quedó demostrado en la Europa de post guerra, un lugar completamente debastado y con más deudas que el Estado mexicano cuando presento la deuda.

Y por último, y hasta donde yo se, el gobierno sale de la sociedad, y no de un repollo...

El gobierno estuvo cruzado de brazos muchisimo tiempo, y cuando intentó hacer algo como la gente salio "la gente" a reclamarle que ellos en realidad aman un modelo menemista de libre comercio y que no quieren protección para el Estado y la Nación, Basicamente dijeron en las calles "ACHIQUEMOS EL ESTADO PARA AGRANDAR LA NACIÓN" polémica formula que ya ha fracasado en el pasado con consecuencias nefastas, pero que a "la gente" parece no importarle.

Un abrazo...
Viejo edocapo2000 dijo: 04.08.08
sisi, el precio del barril es por culpa del campo, los precios de los alimento es por culpa del campo, el indec es por culpa del campo, la guita que se lleva k al exterior es por culpa del campo, el tren bala es por culpa del campo, la estatizacion de aerolineas argentinas es por culpa del campo, la inseguridad es por culpa del campo...

cuando dentro de unos años este todo mal les van a echar la culpa al campo... que hijos de su madre....

poruqe no se dan cuenta que este gobierno esta haciendo muchas cosas mal y que ellos tienen en sus manos las armas como para que el pais salga adeltante... si dejan dedar mas planes jefes y jefas, si dejan de tener un aparato politico tan pero tan costoso, si dejan de llenar plazas gastando millones de pesos y empiezan a construir fabricas, a invertir, en hacer trenes que esten al alcance de todos.... etc etc etc empezaria a mejorar el pais...

las retenciones moviles al 44% no van a salvar a ningun pais....
Viejo Tolgid dijo: 06.08.08
Este pais, no tiene salvacion...... el que pueda que se valla, la ultima oportunidad creo que fueron las elecciones pasadas.....
En el pais que me toca vivir esta TODO MAL!!!! Argentina no tiene salvacion, yo estoy resignado,
*Los periodistas son sensacionalistas y la mayoria son dominados por el gob. y estan "censurados"
*con el tema de los FAL con el numero de serie duplicado o limado (contrabando) ¿que paso con eso? NADA a.... perdon la Garre no tiene la culpa si es como doña Rosa y no sabe que es un FAL.....
*Hay impuestos que superan el 35% (segun la constitucion, ese porcentaje para impuestos no puedeser) o sea es anti- constitucional.
*El impuesto a las ganancias le quita a todo ser humano en la argentina el derecho a progresar (ayuda a la plata en negro y a la corrupcion)
*Gente comprada , con dinero de impuestos, ya sea para actos o votos o para patotear tipo D'elia (tipo valiente te pega por la espalda con 500 negros atras)
*El petroleo argentino se acaba en unos años.... ¿que hizo el gob. para buscar nuevos yasimiento? NADA
*Se le paga al fondo monetario, la deuda de 1.000 millones (bien).... esa plata se la pedimos a Chavez (MAL).... y con un interes mas alto (MAL) y un pequeño porcentage que creo que es el 1 o 2% no figura (o sea el 2% de 1.000 millones creo que es mucho)
*tubimos conflictos desde que esta este gobierno con, USA, Iran, Chile, Bolivia, Uruguay. pero somos amigos de Fidel, Chavez ycon Guinea Ecuatorial con un lider (guerrillero el hombre con serias violaciones a los derechos humanos)
*El Argentino promedio es garca, corrompible.....
*La pobreza aumenta
*el consumo de drogas aumenta
*aparecen casos de desnutricion
*Sistema escolar destruido
*hospitales, bomberos, policias, todos en malas condiciones (salvo los que se salvan con la "cometa")
*No hay energia en el pais
*las industrias no vienen por falta de enegia, por falta de invercion, por costos alticimos en impuestos y por cometas (que son altisimas)
*la inseguridad aumenta
*el empleo por acomodo aumenta
*el trabajo en negro aumenta
*los presos salen en una fraccion de su condena original
* SE quiere hacer hacer segun el gob. un mono cultivo (la soja), ahora ¿vamos a importar todo lo demas?
*las empresas que procesan granos son extranjeras excpto 1 que es amiga del gobierno
*El ejercito argentino esta totalmente desarticulado ¿si hay un conflicto que hacemos entregamos el culo?
*Los radares no funcionan
*Los trenes estan destruidos (pero quieren hacer un tren bala (es una cargada)) van a ver que el tren bala ese va, a ser como el monoriel en los simpsons.
*las pocas empresas que hay (para el pais que tenemos) en su mayoria son contaminates y no cumplen las normas basicas.
y.... hay mucho mas pero ya me canse y ensima me estoy enojando cada vez mas mientras escribo.....
Viejo _lucas_ dijo: 06.08.08
Originalmente publicado por Tolgid Ver mensaje
Este pais, no tiene salvacion...... el que pueda que se valla, la ultima oportunidad creo que fueron las elecciones pasadas.....
En el pais que me toca vivir esta TODO MAL!!!! Argentina no tiene salvacion, yo estoy resignado,
*Los periodistas son sensacionalistas y la mayoria son dominados por el gob. y estan "censurados"
*con el tema de los FAL con el numero de serie duplicado o limado (contrabando) ¿que paso con eso? NADA a.... perdon la Garre no tiene la culpa si es como doña Rosa y no sabe que es un FAL.....
*Hay impuestos que superan el 35% (segun la constitucion, ese porcentaje para impuestos no puedeser) o sea es anti- constitucional.
*El impuesto a las ganancias le quita a todo ser humano en la argentina el derecho a progresar (ayuda a la plata en negro y a la corrupcion)
*Gente comprada , con dinero de impuestos, ya sea para actos o votos o para patotear tipo D'elia (tipo valiente te pega por la espalda con 500 negros atras)
*El petroleo argentino se acaba en unos años.... ¿que hizo el gob. para buscar nuevos yasimiento? NADA
*Se le paga al fondo monetario, la deuda de 1.000 millones (bien).... esa plata se la pedimos a Chavez (MAL).... y con un interes mas alto (MAL) y un pequeño porcentage que creo que es el 1 o 2% no figura (o sea el 2% de 1.000 millones creo que es mucho)
*tubimos conflictos desde que esta este gobierno con, USA, Iran, Chile, Bolivia, Uruguay. pero somos amigos de Fidel, Chavez ycon Guinea Ecuatorial con un lider (guerrillero el hombre con serias violaciones a los derechos humanos)
*El Argentino promedio es garca, corrompible.....
*La pobreza aumenta
*el consumo de drogas aumenta
*aparecen casos de desnutricion
*Sistema escolar destruido
*hospitales, bomberos, policias, todos en malas condiciones (salvo los que se salvan con la "cometa")
*No hay energia en el pais
*las industrias no vienen por falta de enegia, por falta de invercion, por costos alticimos en impuestos y por cometas (que son altisimas)
*la inseguridad aumenta
*el empleo por acomodo aumenta
*el trabajo en negro aumenta
*los presos salen en una fraccion de su condena original
* SE quiere hacer hacer segun el gob. un mono cultivo (la soja), ahora ¿vamos a importar todo lo demas?
*las empresas que procesan granos son extranjeras excpto 1 que es amiga del gobierno
*El ejercito argentino esta totalmente desarticulado ¿si hay un conflicto que hacemos entregamos el culo?
*Los radares no funcionan
*Los trenes estan destruidos (pero quieren hacer un tren bala (es una cargada)) van a ver que el tren bala ese va, a ser como el monoriel en los simpsons.
*las pocas empresas que hay (para el pais que tenemos) en su mayoria son contaminates y no cumplen las normas basicas.
y.... hay mucho mas pero ya me canse y ensima me estoy enojando cada vez mas mientras escribo.....

Huí como las ratas entonces!

Saludos!
Viejo Tolgid dijo: 06.08.08
jajaaj..... ¿huir? yo no me voy a ir (aun) tengo muchas amistades aca, y me voy a quedar hasta las ultimas consecuencias....
Lo mio fue un consejo sano. Porque yo, vos o cualquiera se quede, y lo aguante a esto, no le quita valor a aquel que se quiera ir.... porque tiene razon si afuera consigue trabajo y le va bien, porque esta mal.... un gobierno gobierna para el pueblo que lo eligio, aca no pasa eso.

Y... un detalle amigo, haciendo un cometario, con tono de despresio, no va a cambiar mi postura. Solo muestra tu intolerancia... (otra cosa comun y grabe que hay en la argentina).
Viejo _lucas_ dijo: 06.08.08
Te lo dije amistosamente!

Saludos!
Viejo Tolgid dijo: 06.08.08
ok, no te hagas problema.....
en este tipo de debates se puden tomar las cosas como no lo son....(al ser escrito, no demarcan los jestos)
pense que me lo decias de mala manera....

Saludos!!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios