745.400 temas | 5.024.853 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Ignatius Reilly dijo: 03.08.08
Originalmente publicado por berenjena Ver mensaje
Es obvio que no podes aportar nada interesante para mi pregunta, como si hicieron otros.
¿Pero qué estás esperando que te respondan?

163 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Julieta dijo: 03.08.08
Originalmente publicado por berenjena Ver mensaje
Si leyeras las respuestas de otros verias que responden otras cosas muy interesantes, pero por lo visto te las saltaste. La que cae en comparaciones sos vos no yo.

Vos no entendiste la pregunta, simplemente no la entendés, aunque digas lo contrario, tus respuestas demuestran que no las entendes, sobre todo cuando tratas de enaltecerte burlandote diciendo seguro que tenes 29. Es obvio que no podes aportar nada interesante para mi pregunta, como si hicieron otros.
Evidentemente soy yo la que cae en comparaciones, evidentemente, si.

No me salteé nada, leí las cuarentipico respuestas que tuvo este tema antes de que lo vea, pero insisto en que las respuestas que decís que me salteé son las que te digo "las únicas que querés recibir".

Podrías explicarme porqué mis respuestas demuestran que no entiendo? Así tal vez entienda. Y no, no trato de enaltercerme. Simplemente te dije lo que me pareció, que creo que en lugar de responder, tratás de esquivar mis argumentos con respuestas como la anterior.

Originalmente publicado por Witold Ver mensaje
¿Pero qué estás esperando que te respondan?
Es lo que trato de decirle!!! Que sólo le interesan las respuestas que dicen "si, tenés razón, que boludos".
Viejo • Troska • dijo: 03.08.08
Porque drogarse no les hace mal en todos los sentidos. Vos hablas de problemas fisicos, pero dejas de lado la satisfaccion que esa persona consigue drogandose. No todo pasa por los años que uno viva. Hay muchas cosas que hacen mal pero se hacen igual. Es algo tonto buscarle el motivo completamente coherente para todos en estas cosas. Lo que para alguien es bueno, para otro no. Lo que para alguien es malo, para otro no.
Viejo Ignatius Reilly dijo: 03.08.08
Originalmente publicado por Julieta! Ver mensaje
Es lo que trato de decirle!!! Que sólo le interesan las respuestas que dicen "si, tenés razón, que boludos".
Además de que se cae de maduro eso, me llama la atención que toda la discusión esté tan acotada a tu sola subjetividad, Berenjena.

O sea, para empezar, hacés referencia a TÚ thread, como si fueses dueña absoluta del asunto drogas... En el que -dicho sea de paso, last but not least- no admitís (además de opiniones contrarias a la tuya, qué casualidad) comparaciones ni argumentos ni contrargumentos ni nada que no encaje con tu discurso. Quizás no te interesa un cuerno discutir sino más bien juntarte con gente que piense como vos a sacarles el cuero a toda esta manga de faloperos y sidosos que defienden la libertad de hacer con sus vidas lo que quieran. Si es esto último, fenómeno, vos también sos libre de hacerlo. Pero aclaralo ahora, así nos ahorrás a todos el tener que pasar por este thread pensando que vamos a encontrarnos con una discusión en serio.


Originalmente publicado por Troska Ver mensaje
Vos hablas de problemas fisicos, pero dejas de lado la satisfaccion que esa persona consigue drogandose.
La satisfacción proviene -en todo caso- de ser consecuente con el propio deseo. Nada más.
Viejo Julieta dijo: 03.08.08
Originalmente publicado por Witold Ver mensaje
Además de que se cae de maduro eso, me llama la atención que toda la discusión esté tan acotada a tu sola subjetividad, Berenjena.

O sea, para empezar, hacés referencia a TÚ thread, como si fueses dueña absoluta del asunto drogas... En el que -dicho sea de paso, last but not least- no admitís (además de opiniones contrarias a la tuya, qué casualidad) comparaciones ni argumentos ni contrargumentos ni nada que no encaje con tu discurso. Quizás no te interesa un cuerno discutir sino más bien juntarte con gente que piense como vos a sacarles el cuero a toda esta manga de faloperos y sidosos que defienden la libertad de hacer con sus vidas lo que quieran. Si es esto último, fenómeno, vos también sos libre de hacerlo. Pero aclaralo ahora, así nos ahorrás a todos el tener que pasar por este thread pensando que vamos a encontrarnos con una discusión en serio.


La satisfacción proviene -en todo caso- de ser consecuente con el propio deseo. Nada más.
Cómo no hay un iconito de "me saco el sombrero"!?!?!?



Siempre tan locuaz, Witold.
Viejo damal06 dijo: 03.08.08
el tema de las drogas es antropologico, los humanos las usan desde su origen, ya sea para alcanzar mayores niveles de percepcion como hacen los chamanes, por curiosidad o por placer. Si te drogas una sola vez en tu vida no te va a pasar nada, el problema es el exceso, y ahi vienen las comparaciones con todas las cosas que en la vida te pueden hacer mal si las haces en exceso

El problema es que Berenjena es muy agresiva, se toma todo a titulo personal y simpre acusa a los que no estan de acuerdo de no haber leido lo que ella puso, de no entender etc.
Viejo Ulairion dijo: 03.08.08
Originalmente publicado por berenjena Ver mensaje
La medicina, yo le creo a la medicina, calculo que si llegaron a esa conclusión por algo será. Algo no va a ser bueno o menos malo porque los que lo consuman no noten el daño que les hace.

Por otro lado, las comparaciones son totalmente evitables, acá no se habla de otros males de este mundo y eso es necesario que quien opina en este thread lo entienda, porque si no desvirtúa todo el topic. Si quisiera habalr de otros males habria abierto otro thread como hice con el de la obesidad en su momento.

Lo que digo del 90% genera adiccion la droga, es cierto y no lo digo yo, lo dice la medicina, y lo dicen los hechos y la realidad, y con un 90% dejo abierta la posiblidad de que hay un 10% que de alguna forma logra manejarlo, nadie se hace adicto por probar y hay gente que sorpresivamente peude manejarla, aunque no es la mayoría. Así que primero lee, un 90% no es el 100% mi querida.
El onus probandi es todo tuyo querida: quiero, con link y fuentes, de donde mierda sacas eso. Dame estudios cientificos serios que digan que el 90% de los que prueban se vuelven adictos. No digas "lo dice la medicina", si no tenes estudios concretos que respalden tus afirmaciones entonces lo que sale de tu boca tiene tanto valor como lo que se va por el inodora cuando bajas la cadena.

Editado por Ulairion: 03.08.08 a las 17:08
Viejo Yogui D. dijo: 03.08.08
La niña quiere que le respondan por qué la gente se droga, si le hace mal ¿Alguna vez tomó en consideración que los riesgos son considerablemente menores con respecto a los beneficios? ¿Y si algunos pensamos así? ¿Qué tal?
Viejo Behemoth dijo: 03.08.08
es imposible ser adicto a la marihuana.

Tendrian que haber casos de sobredosis.... que obviamente no existen.
Viejo Federico Manuel dijo: 03.08.08
¿Que lleva a una persona a buscar placer en algo que sabe que le hace mal?

EL PLACER MISMO!

Que preguntonta y que respuesta mas evidente.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios