745.525 temas | 5.025.036 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo n1k0 dijo: 02.08.08
A motivo de tantos años de ausencia de que Cristina responda preguntas de la prensa. Creo este post con la idea de decir que le preguntaria cada uno a cristina. Aca van mi preguntas:

Señora presidenta:

¿No le parece hipocrita hablar de distribucion del ingreso cuando ustedes a los que menos tienen los amenazan con sacarles los planes sociales si no van a sus actos o pagando 200 $ en los barrios mas humildes para ir a sus actos?

¿No le parece hipocrita que hasta hace pocos años su marido nestor decia que las retenciones eran "MALAS" y "AUMENTABAN LA CAJA NACIONAL UNICAMENTE Y NO TENIAN COPARTICIPACION" ahora decir que ustedes siempre las defendieron ?

¿No le parece hipocrita con todo lo que critican a Men*m tener un ex defensor a muerte de men*m como Pichetto que hoy en dia es un defensor a muerte de ustedes?

¿No le parece hipocrita defender a intendente de Merlo Otacche y postularlo en su lista que es un tipo que siempre estubo con Men*m y tiene a Merlo?

¿No le parece hipocrita decir defender la democracia y estar encontra de la dictadura y a favor de las madres cuando usted esta con Moyano que estaba con los milicos?

¿No le parece hipocrita decir estar a favor de la democracia y los derechos humanos cuando Aldo Ricco fue en la provincia de BsAs en su partido en una boleta del FPV?

¿No le parece hipocrita tratar a Cobos de traidor cuando defendio sus ideales y usted todo el tiempo habla de ideales?

¿No le parece hipocrita defender la distribucion del ingreso y dinero que podria ser destinado a eso que termine destinado en un Tren Bala elitista y antinacional?

¿No le parece hipocrita decir que defiende la democracia y la distribucion del ingreso mandando a gente en algunas provincias a votar en camiones como ganado a cambio de plata?

¿No le parece hipocrita hacer un tren bala a altisimos costos cuando con esa misma suma se podria arreglar la red ya existente que ademas sirve para carga?

¿No le parece hipocrita hablar de democracia cuando hay claras pruebas y teniendo en cuenta que en la prov de bsas muchos punteros le pagaron a gente por que la voten y en algunas provincias hiban a votarla como ganado a cambio de dinero?

¿No le parece hipocrita decir que esta encontra del monopolio del grupo CLarin - Ahora que la critican porque se peliaron por vaya uno a saber que interes- cuando durante el gobierno de Nestor cuando el medio era oficialista permitio una fusion ilegal y monopolica como la de Cablevision al grupo Clarin aumentando considerablemente su monopolio?

¿No le parece hipocrita hablar de democracia y libertad cuando el INDEC esta intervenido por patoteros que hasta han llegado a secuestrar a un viejo empleado del INDEC protestando por la situacion de manipulacion y que fue golpeado como en las peores epocas de la dictadura?

¿No le parece hipocrita y asesino que un supuesto defensor del pueblo de Santa Cruz que usted defiende y hoy esta libre halla atropellado a un monton de manifestantes como si fueran animales?


Señora presidenta:
¿Porque no se sometio a ninguna conferencia de prensa en todo este tiempo y siempre estubo intentando evadir las preguntas de los periodistas?

¿Porque cuando se va afuera a otro pais SI responde a los medios extranjeros como CNN?

¿Usted cree en los datos del INDEC?


Bueno, esas son las preguntas que yo le formularia a la señora presidenta en caso de tenerla en la cara en la conferencia de prensa.

USTEDES: ¿Que le preguntarian?


Saludos

Editado por n1k0: 02.08.08 a las 10:14

38 Comentarios | Registrate y participá

Viejo infecta2 dijo: 02.08.08
algunas de las que vos posteaste pero desde otro angulo

si le decis no le parece hipocrita, seguro que no te responde...

asi que yo le diria que piensa de que...

pero son muchas las tuyas

solo va a dar una por medio que este presente


bueno post
Viejo Can4y0n dijo: 02.08.08
yo le preguntaria....

hiciste mucha plata este año? (asi con tono de sarcasmo...)
Viejo n1k0 dijo: 02.08.08
LA TAPA DEL DOMINGO ES MÍA

Cristina da su primera conferencia de prensa

Este hecho, habitual en sistemas democráticos pero sin precedentes en las gestiones K, es una noticia en sí misma.


09:45 |
02.08.2008


CKF recibirá a los medios, pero no abandonará el atril. A las 16:30 de mañana, responderá a los periodistas. (Télam)



La presidenta Cristina Fernández ofrecerá mañana la primera conferencia de prensa desde que asumió el gobierno, contacto que su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, tampoco utilizó durante toda su gestión.

De esta manera entonces, el gobierno ofrecerá mañana a las 16.30 en la residencia de Olivos la primera rueda abierta con preguntas de periodistas nacionales y extranjeros desde el 25 de mayo del 2003.

La presidenta hablará en la Sala de Convenciones de Olivos desde un atril, y no estará acompañada por ningún miembro del gabinete nacional.

En la oportunidad, el moderador será el vocero presidencial, Miguel Nuñez, y la capacidad de la sala alberga a 220 asientos, para ser ocupados por los periodistas.

El sorpresivo anuncio confirmó que se inicia una nueva etapa en la comunicación de la Casa Rosada con la sociedad y que se decidió luego de analizar la repercusión negativa del gobierno durante el conflicto con el campo.

Durante los cuatro años y medio que duró su administración, Néstor Kirchner mantuvo una relación muy tirante con los medios y se comunicó a través de sus discursos, en tanto su esposa continuó con esa costumbre, aunque en algunas oportunidades -muy aisladas- ambos se prestaron a reportajes personales.

A poco de asumir el gobierno en el 2003, el presidente y la entonces senadora por Santa Cruz se prestaron a una distendida entrevista en uno de los almuerzos de Mirtha Legrand, pero se llevó a cabo en la villa turística de El Calafate, el lugar de descanso del matrimonio presidencial.

Sólo el programa cómico-periodístico CQC y un cronista que tiene en FM un programa similar -Andy Kustnesoff- tuvieron el privilegio de tener acceso directo a los Kirchner.

Desde ese momento hasta el presente, sólo hubo un par de reportajes de Néstor Kirchner como presidente en algún diario, en tanto Cristina Fernández mantuvo la misma postura que su marido y ni como candidata presidencial ofreció una conferencia de prensa.

Sin embargo, el rédito negativo que le quedó al gobierno luego del conflicto con el campo y la baja en la imagen de la presidenta impulsaron a la Rosada a hacer cambios.

En este marco, el nuevo jefe de Gabinete, Sergio Massa, comenzó a mostrar desde su asunción una apertura hacia la prensa y se especuló con que impulsaba modificaciones en la relación del Ejecutivo con los medios.

Como resultado de esta iniciativa, la primera mandataria encargó la semana pasada a sus colaboradores en el área de comunicación un estudio sobre los pasos a seguir y en base a este plan -aprobado por Cristina Fernández anoche- se realizará mañana la primera conferencia de prensa abierta a medios nacionales y extranjeros.

Está previsto también que próximamente se haga una convocatoria similar desde una provincia para medios del interior, según adelantó Massa.

La última conferencia formal con agenda abierta ofrecida por un jefe del Estado en Olivos como la que se llevará a cabo mañana fue en 1999 cuando Carlos Menem convocó a la prensa luego que el justicialismo perdiera las elecciones a mano del radical Fernando De la Rúa.

La Presidenta había dejado entrever la novedad el 19 de junio, cuando se cruzó con un periodista de la agencia DyN, a quien le recriminó: "Ustedes, los que están ahí, tiene que pensar un poco más en los que están afuera" y señaló hacia la oficina de trabajo de los cronistas acreditados en Casa de Gobierno.

La periodista replicó: "Los periodistas pensamos todos distintos, pero sería bueno que se lo pudiéramos expresar a usted personalmente para que nos conozca". Sonriente, Cristina respondió: "Puede ser". Luego volvió sobre sus pasos, tomó a la periodista del brazo e inmortalizó el episodio: “Sacame una foto con ella”, le pidió al fotógrafo oficial.

Fuente: Critica Digital

Bueno, estan invitados a partir de este post a comentar lo que valla sucediendo en la conferencia de prensa que esperemos que le hagan preguntas que de verdad al pueblo les interesen.

Saludos
Viejo infecta2 dijo: 02.08.08
que emosion para la periodista tener una fotito con cris!!



Viejo n1k0 dijo: 02.08.08
Originalmente publicado por infecta2 Ver mensaje
algunas de las que vos posteaste pero desde otro angulo

si le decis no le parece hipocrita, seguro que no te responde...

asi que yo le diria que piensa de que...

pero son muchas las tuyas

solo va a dar una por medio que este presente


bueno post
Gracias, y por lo de que no me responde ... quedaria de pesima manera no respondiendo y quedaria como Macri o peor cuando no respondio por lo de las multas de Riquelme. Y si se enoja, bueno... es problema de ella.

Saludos
Viejo santiagomza dijo: 02.08.08
ctos temas vas a abrir hablando de lo mismo ?
Viejo n1k0 dijo: 02.08.08
Originalmente publicado por santiagomza Ver mensaje
ctos temas vas a abrir hablando de lo mismo ?
NO, y cree dos distintos porque uno es para que le preguntarias y otro para debatir antes y despues de que de el discurso por si no se entiendio.
Me parece que tu post va con bastante mala onda y es totalmente innecesario, pero igualmente te aclaro.
Espero estar equivocado y que el post fue con buena onda y que no supiste leer la diferencia entre los 2 posts

Saludos

Editado por n1k0: 02.08.08 a las 11:03
Viejo .mang. dijo: 02.08.08
Nico, esas dos entradas ameritaban estar en una misma discusión. Ya está arreglado y puse todo en una.
Viejo triccia dijo: 02.08.08
la verdad me puso contenta que este tema lo proponga un autor tan joven, eso me da esperanza de que la argentina tiene futuro y que la propagacion de la ignorancia, del clientelismo, del castigo no les alcanza a los violentos para llevar a cabo sus planes "maquiavelicos", el futuro es de ustedes, basta de memoria para ponernos en contra, estan limpios del pasado, hagan de este pais una nacion que mire para adelante y crezca, basta de odio, represalia, venganza, basta!!

le preguntaria¿ si nunca hizo una visita al psiquiatra para curar su paranoia?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios