745.401 temas | 5.024.854 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Yanka dijo: 24.07.08
Sigamos viendo para el costado que esta bueno...

31 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Pepe_Novaro dijo: 24.07.08
Originalmente publicado por JoeyRamone Ver mensaje
"Es cuestionable" nada... Había un Dictador en el poder como era Saddam Hussein, que FUE SOSTENIDO Y PUESTO POR LOS ESTADOS UNIDOS. Cuando ocurrieron las violaciones a los DDHH por las que lo invadieron, Estados Unidos lo apoyaba, ¿O me vas a decir que no lo sabías? Y sacaron "al dictador" para poner a dedo a tipos como Jalal Talabani; ¿Mejoró Irak en cuanto a DDHH desde que llegó la intervención? No lo sé, sí se que se llenó de empresas contratistas Norteamericanas. Irak es indefendible.



Qué contradicción, le guste a quien le guste y aunque le duela a todos los gorilas del mundo, Peron ganó en las elecciones más limpias y más democráticas de la historia hasta 1983... Más que las de la época del fraude electoral, más que las de la década infame, más que las que pusieron a los Radicales en el poder entre el 16 y el 30, más que las de Frondizi e Illia y - sobre todo - más que durante los gobiernos de facto.

Democracia es el Gobierno del pueblo, el gobierno de la mayoría; qué fenómeno político fue más mayoritario y representativo del pueblo que el Peronismo nada más y nada menos. Te recomiendo estudiar un poco de ciencias sociales que no sean Derecho, tenés el riesgo de convertirte en un burócrata cuadrado... La Sociología habla de un fenómeno llamado "movilizacionismo social" que explica el Peronismo, pero bueh.

De todas formas no sé qué carajo tiene que ver Peron con esto.
Me parece , sòlo me parece que Irak invadiò a Kuwait ...

Irak , según obama se acaba pronto .

Yo no recomiendo nada , pero me parece que democracia es mas que gobierno de la mayorìa , o producto de elecciones .

Forma y fondo ?
Viejo frai dijo: 24.07.08
Originalmente publicado por JoeyRamone Ver mensaje
Sí, algún peligro como las armas de detrucción masivas de Irak... Muy acertado tu primer párrafo, "quién se lo va a prohibir"; el Derecho Internacional Público es el chiste más gracioso que escuché en mi vida. Me da bronca estudiar en la Facultad todos esos acuerdos, tratados y principios que se cumplen cuando el que detenta el poder mundial quiere. Al fin y al cabo las Relaciones Internacionales siempre se rigieron por la ley del más fuerte (incluso los Iusnaturalistas lo admitían cuando teorizaban sobre el Estado) y no va a cambiar nunca.

Me quedo con la reflexión dada por la revista Barcelona en su último número: "Según declaraciones del Ministerio de Defensa Estadounidense, se relanzó la IV Flota por el interés de la marina en el besugo y la palometa".
Que no te oigan los liberales.....

Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Esto es un chiste, lo repitio Shannon cuando estuvo en la Argentina, es una

estupidez decir que EEUU quiere guerra, el buque mas grande que tiene la flota en

Latinoamerica es uno que sirve de HOSPITAL.
Necesitan justificar los gastos en armamento....

Originalmente publicado por Ayre Ver mensaje
Si, lo vi por TN Internacional, muy bien hecho el thread. Brasil ya le dio su negativa al respecto. La ultima vez que un buque Norteamericano aparecio en aguas sudamericanas fue para apoyar el golpe militar de 1964.

Coincidencias..
No, evidentemente para la mayoría de la gente la evidencia histórica no importa, porque las cosas "cambiaron"....

Originalmente publicado por Pepe_Novaro Ver mensaje
Bueno , no te pongas tan mal ...

Sabès que el fiscal de la C I P , Ocampo pidiò la detenciòn del presidente de sudàn , y bueh... , eso està a favor o encontra de varios principios , en definitiva .. , se conjugan unos con otros .

La parte internacional de los mares , etc . etc.

Obvio que es por chavez , y por otros ... , la triple frontera , etc.

No te olvides que aca hubo dos tremendos atentados ... , no te olvides ...

y lo de irak ... , es cuestionable pero ... , irak invadiò primero. o crees que irak era el paradigma de democracia , con un tirano en el poder ?

si me dan a elegir ...

siendo peroncho tenès esa contradicciòn no ? , la democracia como sistema o el caudillo no ? .

peroncho en sentido no denostativo.
¿¿¿Y por que no le dicen nada a Arabia Saudi???? ¿no es raro??

Originalmente publicado por JoeyRamone Ver mensaje
"Es cuestionable" nada... Había un Dictador en el poder como era Saddam Hussein, que FUE SOSTENIDO Y PUESTO POR LOS ESTADOS UNIDOS. Cuando ocurrieron las violaciones a los DDHH por las que lo invadieron, Estados Unidos lo apoyaba, ¿O me vas a decir que no lo sabías? Y sacaron "al dictador" para poner a dedo a tipos como Jalal Talabani; ¿Mejoró Irak en cuanto a DDHH desde que llegó la intervención? No lo sé, sí se que se llenó de empresas contratistas Norteamericanas. Irak es indefendible.



Qué contradicción, le guste a quien le guste y aunque le duela a todos los gorilas del mundo, Peron ganó en las elecciones más limpias y más democráticas de la historia hasta 1983... Más que las de la época del fraude electoral, más que las de la década infame, más que las que pusieron a los Radicales en el poder entre el 16 y el 30, más que las de Frondizi e Illia y - sobre todo - más que durante los gobiernos de facto.

Democracia es el Gobierno del pueblo, el gobierno de la mayoría; qué fenómeno político fue más mayoritario y representativo del pueblo que el Peronismo nada más y nada menos. Te recomiendo estudiar un poco de ciencias sociales que no sean Derecho, tenés el riesgo de convertirte en un burócrata cuadrado... La Sociología habla de un fenómeno llamado "movilizacionismo social" que explica el Peronismo, pero bueh.

De todas formas no sé qué carajo tiene que ver Peron con esto.
Peron hablaba de la guerra popular y de la impopular. De como se utiliza la opinion publica para estos fines. En fin, todo tiene que ver con todo....

Originalmente publicado por mipuma Ver mensaje
La verdad es que si EEUU, decidio poner despues de mas de treinta años la cuarta flota es porque tiene intereses en latinoamerica. Desde hace años EEUU ya no tiene mas influencia en los paises latinoamericanos (Brasil, Argentina, Bolivia, Venezuela, Ecuador) y por el momento que vive el mundo (la crisis alimentaria y energetica) la region pasa a tener vital importancia.
No debemos tener una vision donde nos confiemos, EEUU a apoyado todos los golpes de estados sucedido en America Latina como lo demuestran los documentos desclasificados donde muestran que la CIA apoyo la caida de Salvador Allende.
FUERA YANKEES DE AMERICA LATINA!!!
Que peligroso que es escuchar en plena campaña a los candidatos hablar de América al sur del Río Bravo. Siempre lo fue..

Originalmente publicado por Pepe_Novaro Ver mensaje
Me parece , sòlo me parece que Irak invadiò a Kuwait ...

Irak , según obama se acaba pronto .

Yo no recomiendo nada , pero me parece que democracia es mas que gobierno de la mayorìa , o producto de elecciones .

Forma y fondo ?
Por ahi confundis democracia con República.....

Un abrazo....
Viejo babwaba dijo: 24.07.08
Y.... siempre y cuando no estes en Venezuela o alguno de sus amigos o en Colombia no hay mucho de q preocuparse
Viejo KisselMordechai dijo: 24.07.08
Originalmente publicado por Pepe_Novaro Ver mensaje
Me parece , sòlo me parece que Irak invadiò a Kuwait ...

Irak , según obama se acaba pronto .

Yo no recomiendo nada , pero me parece que democracia es mas que gobierno de la mayorìa , o producto de elecciones .

Forma y fondo ?
¿¿Me estás haciendo un chiste?? Para la época de la guerra de Irak ya habían pasado AÑOS de la invasión a Kuwait... Con ese sentido Argentina invadió Paraguay y por eso nos tienen que intervenir militarmente.
Viejo _lucas_ dijo: 24.07.08
Creo que estos dos mapas que encontré son útiles para ver las intenciones de EEUU en America Latina. La idea de comparar estos dos tipos de mapas la vi en un terrible documental, que ni me acuerdo el nombre.
Atención a: Dónde están los recursos aquiferos, el petróleo. Y cómo rodean el Amazonas.















PD: Me gustaria saber para que están las bases Mr.Kapital.
Viejo Pepe_Novaro dijo: 24.07.08
Originalmente publicado por JoeyRamone Ver mensaje
¿¿Me estás haciendo un chiste?? Para la época de la guerra de Irak ya habían pasado AÑOS de la invasión a Kuwait... Con ese sentido Argentina invadió Paraguay y por eso nos tienen que intervenir militarmente.
No , no es un chiste ..

Si pasaron algunos años , pero el peligro latente de rearme del sistema , tené en cuenta que a hussein lo hicieron cagar hace poco ...

Todo hacìa suponer un rearme peligroso , armas letales , y bueno ...

Los tipos no andan con chiquitas y lo buscaron y lo hicieron cagar ..

Si .. , es asì ... ,

No creo que se de el supuesto tuyo , y creo que tenés que analizar algo mas las cosas .

Yo no confundo nada .
Viejo KisselMordechai dijo: 24.07.08
Originalmente publicado por Pepe_Novaro Ver mensaje
No , no es un chiste ..

Si pasaron algunos años , pero el peligro latente de rearme del sistema , tené en cuenta que a hussein lo hicieron cagar hace poco ...

Todo hacìa suponer un rearme peligroso , armas letales , y bueno ...

Los tipos no andan con chiquitas y lo buscaron y lo hicieron cagar ..

Si .. , es asì ... ,

No creo que se de el supuesto tuyo , y creo que tenés que analizar algo mas las cosas .

Yo no confundo nada .
Según Estados Unidos habían armas químicas y de destrucción masiva... Incluso acusaron a Irak de colaborar con el terrorismo, no se demostró ni una cosa ni la otra. NI siquiera habían intenciones de invadir Kuwait, estas flasheando cualquiera porque NI LOS INVASORES PUSIERON ESA EXCUSA; si querés más información en los meses previos a la guerra Saddam Hussein había mandado a destruir misiles como muestra de buena voluntad.

El tipo era un dictador pero no un pelotudo, quería evitar el conflicto. Y no digo por pacifista, sino porque sabía que perdía. No iba a invadir a Kuwait, eso lo estas sacando vos. A vos te falta analizar porque llegas a delirar directamente.

Sí, evidentemente confundís todo.
Viejo babwaba dijo: 24.07.08
Esto de las bases militares me hace acordar a esto:
Evo Morales dice que EE.UU. tiene base militar en el Perú
Luego de unos dias los medios fueron con camaras a la dichosa "base militar" para encontrar a simples ingenieros y hasta medicos.
Viejo Pepe_Novaro dijo: 24.07.08
Originalmente publicado por JoeyRamone Ver mensaje
Según Estados Unidos habían armas químicas y de destrucción masiva... Incluso acusaron a Irak de colaborar con el terrorismo, no se demostró ni una cosa ni la otra. NI siquiera habían intenciones de invadir Kuwait, estas flasheando cualquiera porque NI LOS INVASORES PUSIERON ESA EXCUSA; si querés más información en los meses previos a la guerra Saddam Hussein había mandado a destruir misiles como muestra de buena voluntad.

El tipo era un dictador pero no un pelotudo, quería evitar el conflicto. Y no digo por pacifista, sino porque sabía que perdía. No iba a invadir a Kuwait, eso lo estas sacando vos. A vos te falta analizar porque llegas a delirar directamente.

Sí, evidentemente confundís todo.
Estas mal vos ... ,

que Irak no invadiò kuwait ?

ya no da ... , porque eso no se puede discutir ...

es de locos lo tuyo ... si bueh ...

estemmm si , si vos lo decìs ...

veo como estas en lo internacional ...

mirà que la guerra del golfo empieza en el 90 , bush padre , macho ....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios