745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Tromen dijo: 20.07.08
es cierto que es un fracaso politico, pero decir que ya fracaso, es medio prcipitado, no?
Originalmente publicado por Lisandro83 Ver mensaje
Es una verdad a media por que esa resolucion era un intento de ganar en diputados y senadores, ESA resolucion no fue la que inicio el conflicto o ya nos olvidamos que la resolucion no tenia topes ni compensaciones era lo mismo que lo de antes y peor.
Aprobar la 125 era darle a este gobierno la capacidad de hacer lo que quisiese cuando se le antojara.
Ahora si el gobierno es inteligente y en verdad buscaba la "redistribucion" seria muy idiota y demotraria una ves mas que no saben lo que hacen, ya que este gobierno tiene una oportunidad unica de revertir todo en 2 movimientos simples.
1 agarrar el proyecto de reuteman y modificarlo con las 3 entidades y sacar a la rural, y de una ves por todas ponerselas a los pooles y demostrar que ellos tranzan peor que menen con las privatizadas (salvo que sea verdad que los pooles y este gobierno van muuuuy de la mano)
2 pasar por diputados y demostrar que todavia tienen el poder y lo mismo con senadores.

Si fuesen inteligentes lo arian, con eso calman a los productores chicos, y aplacan a la oposicion y unen a los "peronistas" (que un usuario dijo que no se dan vuelta) ya estan pensado en separarse como los sindicatos de este gobierno.
shhhhh!
no levantes la perdiz, que en una de esas, si no hace lo que digiste, los K no son reelegidos!

26 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Cristiang10 dijo: 20.07.08
Originalmente publicado por Comfortably numb Ver mensaje
El titulo del thread: "Cristina Fracasa"


Citado por el autor como sublime: "Fernández tiene por delante tres años y medio de mandato, demasiado tiempo para hacerle ya funerales políticos."



Chicos, ven lo malo de desayunar barniz?
yo lo que cité como sublime es :
Pero la líder argentina hizo campaña electoral acentuando su supuesta condición de moderada, demócrata y partidaria de los acuerdos. La realidad la ha desmentido rotundamente

Algo que quedo totalmente demostrado en el conflicto, Cristina se caga en las promesas electorales y en la democracia .

Pero bueno discutir con un peronista o con un kirchnerista es como darle clases de matematicas a un perro
Viejo Garpolfo dijo: 20.07.08
Che, son copados los posteos acá. Esta bien que la presidenta o este gobierno no te guste, pero ir directamente al "fracasa", "ojala le vaya mal" y todo eso no es lo mejor.
Además acuerdense que todavía no hay oposición, así que si cristina fracasa, después no triunfa nadie.
Viejo Konnichiwa dijo: 20.07.08
no va a llegar a los 4 años
Viejo Cristiang10 dijo: 20.07.08
Originalmente publicado por Tommythecat Ver mensaje
Che, son copados los posteos acá. Esta bien que la presidenta o este gobierno no te guste, pero ir directamente al "fracasa", "ojala le vaya mal" y todo eso no es lo mejor.
Además acuerdense que todavía no hay oposición, así que si cristina fracasa, después no triunfa nadie.

Usé el mismo título que puso el diario El País
Viejo Garpolfo dijo: 20.07.08
Originalmente publicado por Konnichiwa Ver mensaje
no va a llegar a los 4 años
No es personal, pero me tenes los huevos al plato con que no llega a los 4 años. El que no llega a los 4 años es el carlo' que se va a morir dentro de poco.
Viejo alejandroquilmes dijo: 20.07.08
que fue un duro reves no me cabe la menor duda.. pero algo similar paso con nestor; desde el 2003 esta es apenas la tercer caida de este proceso, pero parecen ser malos perdedores... al igual que cuando apostaron fuerte y perdieron con el cura piña y con macri, se borraron olimpicamente... nestor! donde te metiste que no te veo??!!
Esta tambien la doble lectura de aliados.. si pierden, se viene la hecatombe, el golpismo, bla bla bla... ahora dicen que el gobierno no perdio (me recuerda a carlo´ "io estoi invicto"... otra coincidencia mas?), que salio fortalecida...
y si fuesen un poco vivos, no esta todo perdido, porque los proyectos alternativos se asemejan mas a los del gobierno que a la situacion actual sin la 125.. cuestion de escuchar y aflojar o negociar un poco... porque la cosa no termino.
En la mesa de enlace hay muchas diferencias, a lgunos les conviene que quede tal cual esta ahora ( miguens dijo que ya esta todo solucionado) y a otros, los que representan a los medianos y chicos, estan en el momento de pedir mas (buzzi dijo que para nada esta todo terminado)... para mi si queda todo igual, toda esta crisis fue al reverendo pedo, el gobierno esta a tiempo de quedar mejor parado buscando consenso, dialogo (malas palabras para el gobierno) con sus disidentes y los productores chicos y medianos, generar una ruptura en la mesa de enlace y salir ganando... pero no creo que lo hagan, son muy soberbios, es la de ellos o nada...
Viejo Garpolfo dijo: 20.07.08
Originalmente publicado por el enmascarado! Ver mensaje
Usé el mismo título que puso el diario El País
Mas allá del título, creo que en un quilombo político como el que tienen ahora, lo mejor es tratar de que arreglen sus problemas, para que en el 2011 haya elecciones. Caer como el flaco este a decir "no llega a los 4 años" es una ridiculez y como país que quiere ser maduro, lo que tenemos que entender es eso, hay que dejar gobernar y votar cuando haya que votar y protestar cuando algo no ese bien, pero no especular a ver cuando se cae.
Viejo alejandroquilmes dijo: 20.07.08
totalmente de acuerdo... todavia tiene un mandato para terminar..
Viejo Cristiang10 dijo: 20.07.08
Originalmente publicado por alejandroquilmes Ver mensaje
totalmente de acuerdo... todavia tiene un mandato para terminar..
Para terminar no, para empezar!!! Si todavia no empezó ... O acazo hizo algo este actual gobierno por la inflación, inseguridad, escacez de energía, ailacionismo internacional, hambre y cuantos problemas mas que hoy tenemos .

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios