746.293 temas | 5.026.123 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo frai dijo: 16.07.08
Mirá todo muy lindo. Pero mi paso por el PO - Oktubre en la facultad no fue de lo más feliz. Me echaron diciendo que quería instaurar el "fraiseurismo" dentro de la agrupación para absorverla (puesto en terminos de mi nick entero que es FRAISEUR)¿Sabes porque lo dijeron? porque su propia incapacidad de acción los amedrentó, acostumbrados a no hacer nada como estan, viene alguien con proyectos y con ganas de ponerlos en marcha (allá por el 2006), agrupé un par de pibes para empezar y me rajaron a la mierda (todo esto en el transcurso de un año), supuestamente iba "muy rapido". Con ya casi 2 años en Parque Centenario se que no soy el único al que le pasó algo como esto. ¿Desde cuando un partido de trabajadores es excluyente?

La verdad que hoy por hoy los veo como el tipico comunista descripto por Zizek, que vive de ser comunista pero que en realidad no quiere cambiar absolutamente NADA! Los discursitos son muy lindos, hermosos te diré, pero si esos discursos no se cristalizan en acciones, y encima se cristalizan en trabas para el que SI quiere hacer algo, bueno entonces vamos a vivir en el estancamiento si es por ustedes, y va a ser la revolución más conservadora y lenta que ha visto la historia en su historia (jeje).

La verdad que con lo incapaces y poco activos que son estos muchachos me sorprendería que esto se lleve a cabo, por lo menos en los proximos 50 o 75 años, mientras tanto habremos otros que nos dedicaremos a construir una verdadera izquierda, eficaz en terminos de acción y no tan dogmatica en terminos teóricos. Por cierto, si quieren una revolución como la rusa, deberían bajar un poco del mundo contemplativo a la realidad que se les aleja cada día cien kilómetros más.

Un abrazo...

30 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios