746.241 temas | 5.026.064 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ReardenARG dijo: 11.07.08
... de un ciudadano.

Bajaron de "Patinando por un sueño" a la policía que descubrió la valija con 800.000 dólares de Antonini - Sociedad - Perfil.com

En sintesis, la que descubrio la valija de Mr. Antonini Wilson no va a poder trabajar en patinando por un suenyo por presiones del gobierno a Tinelli.

DEMOCRACIA? ja.

El año pasado, María del Luján Telpuk, agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), saltó a la fama cuando atrapó al ciudadano venezolano Guido Antonini Wilson cuando intentaba ingresar al país con 800 mil dólares sin declarar. Telpuk, de 27 años, dejó su puesto en la policía y gracias a su figura logró llegar a la tapa de la revista Playboy de la Argentina, y más tarde a la de Venezuela. Y también logró que Marcelo Tinelli la apalabrara para participar de Patinando por un sueño, que comienza en pocas semanas. Sin embargo, el lunes pasado –y luego de que Telpuk ensayara durante siete meses en la pista de patinaje- le comunicaron desde la productora Ideas del Sur que no tendría un lugar entre los participantes. Perfil.com se comunicó con la ex agente quien reconoció que el lunes la llamaron por teléfono para decirle que no iba a estar: "No me aclararon por qué. Y sólo me darán más explicaciones cuando los vea personalmente, la próxima semana. Dicen que no pueden hablar del tema por teléfono. ¿Tan grave puede ser?". ¿Hubo presiones del Gobierno para sacarla del programa? "Yo no puedo decir eso, sólo sé que el caso se va a recalentar en las próximas semanas. A mí me llamaron desde el Aeropuerto, mi anterior trabajo, para decirme que me iban a volver a llamar para declarar". Se presume que la participación en Patinando amplificaría a un personaje clave de la causa como Telpuk, más si en la mitad del ciclo es llamada a declarar por el valijagate.
Telpuk también está preocupada porque se preparó durante siete meses para la competencia, hasta la semana pasada que se desgarró. Pero más le preocupa aún la suerte de su "soñador", el acompañante, un entrerriano esperaba llegar al programa de Tinelli para convertirse en profesional. La ex policía se muestra dolida porque la producción de "Patinando..." le prohibió ir a programa de otros canales, y ella rechazó invitación de Mirtha Legrand y Susana Giménez. Pero, ahora, sacada del medio, se siente perjudicada. Como tampoco ha cobrado un peso hasta ahora, sus siete meses de ensayo han sido una pésima inversión.

20 Comentarios | Registrate y participá

Viejo BERRO dijo: 11.07.08
Pero que horror!! Otro megatalento del que nos van a privar!!
Viejo Pablo_en_el_mundo dijo: 11.07.08
Che que tema jodido no voy a poder dormir...

Es verdad, la futura Julia Bocca del patinaje argentino tiene coartada su libertad de trabajar que pena.

Que vuelva a ser poli o penso que se iba a salvar y ganar la vida como Vedet por la valijita.

Que labureee....
Viejo ReardenARG dijo: 11.07.08
Yo no me tomaria tan a la ligera que una persona que se estuvo preparando meses para un trabajo luego venga alguien desde el gobierno y diga "no esta persona no puede patinar" eso se llama PERSECUCION IDEOLOGICA, como esta senyora descubrio el chanchullo de un gobierno ahora no puede trabajar en la TV.
Viejo Garpolfo dijo: 11.07.08
De la misma manera podemos decir que no se sabe a ciencia cierta que es el gobierno quien intercede para que esta chica no vaya a patinando por un sueño.

Lo que si sabemos a ciencia cierta es que, en el caso que el gobierno haya intercedido, esto no es un caso de persecución ideológica, ya que poco importa lo que la chica piense de Cristina o del gobierno en general o de su orientación de pensamiento, no se le restringe el derecho a trabajar por eso.

Así que en líneas generales este thread no solo se basa en una especulación, sino que también su postura de persecución ideológica esta completamente errada.
Viejo .mang. dijo: 11.07.08
Coincido plenamenteo con lo que dijo Tommythecat.
Viejo ReardenARG dijo: 11.07.08
Originalmente publicado por Tommythecat Ver mensaje
De la misma manera podemos decir que no se sabe a ciencia cierta que es el gobierno quien intercede para que esta chica no vaya a patinando por un sueño.

Lo que si sabemos a ciencia cierta es que, en el caso que el gobierno haya intercedido, esto no es un caso de persecución ideológica, ya que poco importa lo que la chica piense de Cristina o del gobierno en general o de su orientación de pensamiento, no se le restringe el derecho a trabajar por eso.

Así que en líneas generales este thread no solo se basa en una especulación, sino que también su postura de persecución ideológica esta completamente errada.
Entonces porque desde el gobierno presionan para que no trabaje. OK. No es por perescucion ideologica pero existe una persecucion para que Telpuk no trabaje en Patinando por algun motivo por parte del gobierno, y este con o sin motivo no puede negarle el derecho a trabajar a esta persona.
Viejo Pablo_en_el_mundo dijo: 12.07.08
Según lo que planteas en todo caso quien se deja manejar por las presiones es la productora del programa que ha recibido una sugerencia del gobierno, suponiendo que esto sea cierto y deciden postergar sus planes a bien de ceder a las presiones.

Pero yo no veo coartada ninguna libertad de trabajo para nada, esa chica es libre de trabajar, y como dice la nota fue "apalabrada" asi que tampoco tenia ningun contraro, si lo hubiera en tal caso ella podria hacer el reclamo pertinente.

Ademas tu planteo se basa en suposiciones de suposiciones, pueden haber habido miles de razones por las cuales la dejaron de lado, me parece un poco fuerte para hacer una acusacion de COARTAR UNA LIBERTAD y tendencioso.

Y solo te basas que que es una persecucion del gobierno por que la chica cree eso...

Editado por Pablo_en_el_mundo: 12.07.08 a las 01:32
Viejo dr.evil dijo: 12.07.08
Los mas gracioso es que si fuera al revez dirian ·"el gobierno fomenta la prostitucion" la policia que encontro la valija no encuentra mas laburo y tiene que vender su cuerpo en show mach, por que nestor le impide trabajar"
Viejo .mang. dijo: 12.07.08
Al margen de las cuestiones legales, que un funcionario que hace bien su trabajo y es parte clave en un proceso judicial que trasciende las fronteras e involucra a actores de 3 o 4 países más, termine en un programa de la calaña de Bailando por un Sueño es bastante triste.

Creo que hay ciertas actividades que determinados funcionarios públicos NO deben hacer. Porque son parte del Estado y porque sus funciones no son chiste. No es chiste cuando lo hacen bien y no es chiste cuando lo hacen mal.

Llevar eso a un "impiden el derecho a trabajar" o hablar de la democracia en ciertos sentidos es exagerado. No se, esos manotazos a la constitución en situaciones tan imbéciles como ésta me dan lástima.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios