746.243 temas | 5.026.066 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Burn dijo: 30.07.08
Originalmente publicado por Pepe_Novaro Ver mensaje
Si , seguro ... , silo decìs vos es asì .

Igualmente es diferente que la CPI pida la captura del presidente de Sudàn por genocida , que burn diga que èste gil kamasov , sea un terrorista , no ?

Hay diferencia .
Primero que no es Kamasov, es Karimov, y segundo que no lo digo yo, lo dice el mismo:

"The OSCE focuses only on establishment of democracy, the protection of human rights and the freedom of the press. I am now questioning these values."- President Karimov, after the OSCE criticized the 1999 parliamentary elections. Agence France-Presse, January 8, 2000.

"Such people must be shot in the forehead! If necessary, I'll shoot them myself…!" - President Karimov, upon the 1998 adoption of a highly restrictive religion law, warning parliament not to be soft on "Islamic extremists." Many peaceful Muslims have also been rounded up in the sweeps of "fundamentalists." BBC Monitoring report of Uzbek Radio second program, May 1, 1998.

"I'm prepared to rip off the heads of 200 people, to sacrifice their lives, in order to save peace and calm in the republic…If my child chose such a path, I myself would rip off his head." - President Karimov reacting to acts of violence in Uzbekistan in March 1999. The government originally blamed the incidents, including a bus hijacking, on "criminals" and later on "Islamic extremists." Agence France-Presse, April 2, 1999.


Hace falta que te haga la traducción? o se entiende?

Y de fuentes te pongo:

Human Right Watch: Human Rights Watch: Europe and Central Asia : Uzbekistan
Naciones Unidas: Torture and other cruel, inhuman or degrading treatment
Times: Torture, an iron fist and twisted logic set stage for Islam Karimov's landslide victory - Times Online
Wiki: Islom Karimov - Wikipedia, the free encyclopedia
Revista Parade: Islam Karimov Uzbekistan: The World's Worst Dictators--2007 | PARADE Magazine

Informate antes de hablar o hacelo con fuentes y fundamentos!

PD: De los contra mejor no hablar mas no?

132 Comentarios | Registrate y participá

Viejo SydLemon dijo: 30.07.08
ay por dios, tantas estupideces de los muchachos de derecha me sakan, te juro q no los tolero muchachos...

y si, EEUU es terrorista, porque lo gobiernan las multinacionales. no hay q buscar mucho, la mayoría de los miembros del gabinete (incluido el estúpido presidente) tienen acciones en empresas multinacionales. Con eso gobiernan y presionan a paises con menos poder económico, los extorsionan y los llaman terroristas cuando éstos no permiten la entrada de las multinacionales. Así, tachados de malvados antidemocráticos por no cederles una parte del pastel de las riquezas nacionales, los invaden y les roban todo. Pero estos muchachos yankilovers me sakan loco, te juro q los iría a meter a irak para q vean lo q es "la guerra contra el terrorismo" HIJOS DE PUTA MATAN A GENTE INOSCENTE PARA TENER PETRÓLEO NOMAS, NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTA. LO DE LA GUERRA PREVENTIVA ES UNA MIERDAAAAAA POR DIOS TAN LAVADO TIENEN EL MAROTE PELOTUDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE NO SE MUEREN!!

"Los padres fundadores" JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAAJAJAJJAJA JAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PERO ANDA A HACERTE LAVAR EL ORTO DUBEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR ZAPATO!

CHAUU
Viejo Lion_Fear dijo: 30.07.08
Originalmente publicado por SydLemon Ver mensaje
ay por dios, tantas estupideces de los muchachos de derecha me sakan, te juro q no los tolero muchachos...

y si, EEUU es terrorista, porque lo gobiernan las multinacionales. no hay q buscar mucho, la mayoría de los miembros del gabinete (incluido el estúpido presidente) tienen acciones en empresas multinacionales. Con eso gobiernan y presionan a paises con menos poder económico, los extorsionan y los llaman terroristas cuando éstos no permiten la entrada de las multinacionales. Así, tachados de malvados antidemocráticos por no cederles una parte del pastel de las riquezas nacionales, los invaden y les roban todo. Pero estos muchachos yankilovers me sakan loco, te juro q los iría a meter a irak para q vean lo q es "la guerra contra el terrorismo" HIJOS DE PUTA MATAN A GENTE INOSCENTE PARA TENER PETRÓLEO NOMAS, NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTA. LO DE LA GUERRA PREVENTIVA ES UNA MIERDAAAAAA POR DIOS TAN LAVADO TIENEN EL MAROTE PELOTUDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE NO SE MUEREN!!

"Los padres fundadores" JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAAJAJAJJAJA JAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PERO ANDA A HACERTE LAVAR EL ORTO DUBEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR ZAPATO!

CHAUU
Yo soy de derecha y no por eso me gusta EEUU, sino que lo odio, asi que no generalices.

Ademas estas equivocado en todo lo que dijiste, el terrorismo no tiene nada que ver con las multinacionales, sino con guerras y ataques injustificados

La argentina tambien es gobernada por multinacionales, quienes te pensas que pagan las campañas electorales para despues obtener "favores" a cambio? Eso ocurre en muchos paises del mundo, y no por eso son terroristas

En lo unico que tenes razon es en que matan a inocentes por petroleo

...Y aflojale insultos
Viejo Pepe_Novaro dijo: 31.07.08
Originalmente publicado por Burn Ver mensaje
Primero que no es Kamasov, es Karimov, y segundo que no lo digo yo, lo dice el mismo:

"The OSCE focuses only on establishment of democracy, the protection of human rights and the freedom of the press. I am now questioning these values."- President Karimov, after the OSCE criticized the 1999 parliamentary elections. Agence France-Presse, January 8, 2000.

"Such people must be shot in the forehead! If necessary, I'll shoot them myself…!" - President Karimov, upon the 1998 adoption of a highly restrictive religion law, warning parliament not to be soft on "Islamic extremists." Many peaceful Muslims have also been rounded up in the sweeps of "fundamentalists." BBC Monitoring report of Uzbek Radio second program, May 1, 1998.

"I'm prepared to rip off the heads of 200 people, to sacrifice their lives, in order to save peace and calm in the republic…If my child chose such a path, I myself would rip off his head." - President Karimov reacting to acts of violence in Uzbekistan in March 1999. The government originally blamed the incidents, including a bus hijacking, on "criminals" and later on "Islamic extremists." Agence France-Presse, April 2, 1999.


Hace falta que te haga la traducción? o se entiende?

Y de fuentes te pongo:

Human Right Watch: Human Rights Watch: Europe and Central Asia : Uzbekistan
Naciones Unidas: Torture and other cruel, inhuman or degrading treatment
Times: Torture, an iron fist and twisted logic set stage for Islam Karimov's landslide victory - Times Online
Wiki: Islom Karimov - Wikipedia, the free encyclopedia
Revista Parade: Islam Karimov Uzbekistan: The World's Worst Dictators--2007 | PARADE Magazine

Informate antes de hablar o hacelo con fuentes y fundamentos!

PD: De los contra mejor no hablar mas no?
A ver mas texto asi que vemos lalala

Voy a traducir , las conclusiones de la ONU , ya se que vos las tenes claras pero otros no .


Uzbekistan, antes una república de la Unión Soviética, ha sido solamente independiente desde el 1 de septiembre de 1991. Esfuerzos importantes han sido hechos por las autoridades para liberalizar la economía y divulgan el presidente de la república para haber presentado durante la novena sesión del parlamento una cuenta en la liberalización de la judicatura. El ponente del Special observa con la satisfacción que las medidas alternativas a la privación de la libertad, tal como el pago de multas y remuneración a la víctima, se están considerando. Según el presidente en funciones del Tribunal Supremo, el solamente 38.2 por ciento de causas penales ahora lleva a una privación de la libertad comparada con el más de 50 por ciento hace varios años. Juntado con amnistías presidenciales, esto se cree haber abordado el problema del atestamiento en instalaciones de la detención.




Debido a las reformas legales recientes, cuatro crímenes, a saber asesinato premeditado con las circunstancias agravantes, genocidio, terrorismo y agresión, ahora son ofensas de capital. Según una declaración atribuida al presidente de la república, en promedio, ejecutan a 100 personas por año. A pesar de sus peticiones, no proporcionaron el ponente especial ninguna estadísticas específica con respecto a casos de la pena de muerte. Según lo observado arriba, él lamenta que el Tribunal Supremo, que es repasar todos los casos de la sentencia a la pena capital, incluso en la ausencia de una demanda oficial según su presidente temporario, parece no haber recibido la información de organismos de supervisión de los derechos humanos de Naciones Unidas con respecto a irregularidades alegadas en llevar de proceso criminal a una sentencia a la pena capital, particularmente pide para las medidas provisionales del comité de los derechos humanos. El Special Otras preguntas del ponente la declaración del presidente temporario según quien nadie se ha ejecutado nunca incorrecto.


Y otras recomendaciones , que seguro estan saliendo del comunismo

Editado por Pepe_Novaro: 31.07.08 a las 19:17
Viejo cotonete1 dijo: 31.07.08
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Nadie en mi familia le pasó algo en los 70s, a los que le pasaron cosas fue a los zurdos, guerrilleros y terroristas de los Montoneros, ERP, etc, sin la dictadura hoy Argentina seria una especie de Cuba, agradecélo porque ahora tenes PC y no estas haciendo filas para conseguir un plato de fideos.

El pibe este es un canto a la solidaridad. Que a mi no me haya pasado nada no hace que repudie cualquier acto de terrorismo del Estado contra cualquier ciudadano. Y que yo tenga PC no hace que deje de ver a mi alrededor la desnutricion fisica de otras personas y la desnutricion mental de otras (aludiendo a tu caso particularmente).

EEUU es un Estado terrorista como tantos otros, desde el momento que atenta contra la democracia, la libertad y la vida de personas en otros paises.
Viejo Burn dijo: 31.07.08
Originalmente publicado por Pepe_Novaro Ver mensaje
A ver mas texto asi que vemos lalala

Voy a traducir , las conclusiones de la ONU , ya se que vos las tenes claras pero otros no .


Uzbekistan, antes una república de la Unión Soviética, ha sido solamente independiente desde el 1 de septiembre de 1991. Esfuerzos importantes han sido hechos por las autoridades para liberalizar la economía y divulgan el presidente de la república para haber presentado durante la novena sesión del parlamento una cuenta en la liberalización de la judicatura. El ponente del Special observa con la satisfacción que las medidas alternativas a la privación de la libertad, tal como el pago de multas y remuneración a la víctima, se están considerando. Según el presidente en funciones del Tribunal Supremo, el solamente 38.2 por ciento de causas penales ahora lleva a una privación de la libertad comparada con el más de 50 por ciento hace varios años. Juntado con amnistías presidenciales, esto se cree haber abordado el problema del atestamiento en instalaciones de la detención.

Debido a las reformas legales recientes, cuatro crímenes, a saber asesinato premeditado con las circunstancias agravantes, genocidio, terrorismo y agresión, ahora son ofensas de capital. Según una declaración atribuida al presidente de la república, en promedio, ejecutan a 100 personas por año. A pesar de sus peticiones, no proporcionaron el ponente especial ninguna estadísticas específica con respecto a casos de la pena de muerte. Según lo observado arriba, él lamenta que el Tribunal Supremo, que es repasar todos los casos de la sentencia a la pena capital, incluso en la ausencia de una demanda oficial según su presidente temporario, parece no haber recibido la información de organismos de supervisión de los derechos humanos de Naciones Unidas con respecto a irregularidades alegadas en llevar de proceso criminal a una sentencia a la pena capital, particularmente pide para las medidas provisionales del comité de los derechos humanos. El Special Otras preguntas del ponente la declaración del presidente temporario según quien nadie se ha ejecutado nunca incorrecto.


Y otras recomendaciones , que seguro estan saliendo del comunismo
Recomendaciones? sii, el hecho es que en uzbekistan se sigue torturando, ejecutando y secuestrando opositores. En uzbekistan se viene practicando el terrorismo de estado desde hace varios años y eeuu siempre lo financio.

Es increible que llegues a defender al dictador de uzbekistan, la verdad que es vergonzoso, lo peor es que despues salis a decir que "Chavez es un dictador" cuando defendes a un tipo que hierve viva a la gente, secuestra y tortura!
Que hipocresia por favor!

PD: No estoy a favor de chavez
PD2: De los contras ni hablamos mejor no?
Viejo Pepe_Novaro dijo: 01.08.08
Originalmente publicado por Burn Ver mensaje
Recomendaciones? sii, el hecho es que en uzbekistan se sigue torturando, ejecutando y secuestrando opositores. En uzbekistan se viene practicando el terrorismo de estado desde hace varios años y eeuu siempre lo financio.

Es increible que llegues a defender al dictador de uzbekistan, la verdad que es vergonzoso, lo peor es que despues salis a decir que "Chavez es un dictador" cuando defendes a un tipo que hierve viva a la gente, secuestra y tortura!
Que hipocresia por favor!

PD: No estoy a favor de chavez
PD2: De los contras ni hablamos mejor no?
Mirá , es el documento que vos posteaste .

Supongo que lo habías leído , pero supuse mal.

Es una país ex - comunista que está saliendo a la democracia , desde un régimen totalitario , claro que se están haciendo avances , lo que yo apoyo son los avances hacia la democracia.

lo que pasa es que el dictamen de la ONU te salió por la culata , macho , ni lo leíste.

ES UN PAIS EX COMUNISTA.

Nosotros también fuímos denunciados por la herencia de la dictadura en las instituciones ...

pensa ...
Viejo SydLemon dijo: 01.08.08
mi querido lion_fear, cuando hablaba de los de derecha me refería a los yankilovers mr kapital, friki free dubeer etc. Cuando hablo del terrorismo de las multinacionales, me refiero a todo aquel ideario que generan en torno a los supuestos terroristas que ellos invaden, generando ese miedo en la opinión pública hacia cosas desconocidas. Hablo de las multinacionales, porque muchos de los miembros del gabinete yanki están metidos ahí. Y sí, sé que este país está "gobernado" por las multinacionales como vos decis.
Viejo Burn dijo: 01.08.08
Originalmente publicado por Pepe_Novaro Ver mensaje
Mirá , es el documento que vos posteaste .

Supongo que lo habías leído , pero supuse mal.

Es una país ex - comunista que está saliendo a la democracia , desde un régimen totalitario , claro que se están haciendo avances , lo que yo apoyo son los avances hacia la democracia.

lo que pasa es que el dictamen de la ONU te salió por la culata , macho , ni lo leíste.

ES UN PAIS EX COMUNISTA.

Nosotros también fuímos denunciados por la herencia de la dictadura en las instituciones ...

pensa ...
Sabes que desde 1991 que no es comunista y karimov asumio en 1990.
Los abusos de los que estamos hablando (como hervir gente viva, torturas, secuestros, asesinatos etc.) son del regimen "Democratico" de karimov, posterior a la independencia de 1991.
ADEMAS, el apoyo militar y economico de eeuu hacia el dictador karimov se intensifico despues de lal 11/9 no justamente por sus avances en la "Democracia y los ddhh" si no para que intensifique la persecucion de islamistas y musulmanes.
No estamos hablando de los avances de un estado terrorista, estamos hablando de si eeuu apoya a terroristas y los hechos indican que si!

Fuerzas especiales de eeuu entrenan a los militares de uzbekistan que secuestran y desaparecen gente:
Picasa Web Albums - Tom - Uzbekistan 20...

Y tu justificación es pésima, es lo mismo que justificar darle armas a un asesino serial porque antes mataba 10 personas por mes y ahora esta mejorando, solo mata 2 por mes.

PD: De los contras ya nos olvidamos?
Viejo thewulf dijo: 02.08.08
a vos te mato.
usa nos protege....

zurdos.. anda facho culiado
seguro t lavaron la cabezita con la escuela milichosica

anda man

q sabes de libertad y justicia

ojala maten a tu familia en un daño colateral, como le decis vos, total, seri aun mal meor, no?

ves muchas pelis yankees de hollywood man
ojala aplasten tu cabeza con como aplastan la de tantos otros

Editado por thewulf: 02.08.08 a las 05:44 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios