745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: SE TIENE QUE IR?¿¿?
SI 15 27,27%
NO 40 72,73%
Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta

Viejo _lucas_ dijo: 06.08.08
Originalmente publicado por ricardo33 Ver mensaje
me parece que muchos no se dan cuenta ,que si cobos no tomaba esa descision ,de anular la 125 ,el pais se prendia fuego ,rutas tomadas ,faltante de alimentos,y la ultima que la traidora pensava renunciar,tirar la democracia ala mierda por un capricho estupido,cobos usted es dueño de ir donde le plasca,y si quiere puede ser presidente en la proxima eleccion,si fueras vice de hitler cristina y hitler nestor,entenderian ,de que nos salvamos los argentinos de estos pseudos estadistas,si peron y evita vivieran los echaria de la plaza,recuerden que peron los echo una ves,saludos . bueno tienen una buena no todos son palos al matrimonio ,me gusto lo de cobrales impuestos a la renta financiera ,bueno por finn ,,,,,,saludoss

Que alivio me da leer una opinión con la que estoy completamente de acuerdo.
Saludos!

212 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Chespirito89 dijo: 06.08.08
Originalmente publicado por ricardo33 Ver mensaje
me parece que muchos no se dan cuenta ,que si cobos no tomaba esa descision ,de anular la 125 ,el pais se prendia fuego ,rutas tomadas ,faltante de alimentos,y la ultima que la traidora pensava renunciar,tirar la democracia ala mierda por un capricho estupido,cobos usted es dueño de ir donde le plasca,y si quiere puede ser presidente en la proxima eleccion,si fueras vice de hitler cristina y hitler nestor,entenderian ,de que nos salvamos los argentinos de estos pseudos estadistas,si peron y evita vivieran los echaria de la plaza,recuerden que peron los echo una ves,saludos.
Totalmente de acuerdo
Viejo Comfortably numb dijo: 06.08.08
Originalmente publicado por geoffrey firmin Ver mensaje
me sorprenden ciertos tribuneos discursivos de cristina.
no hay necesidad de tirarles el titular a los chanchos cagatintas cada vez que hablás.
hay veces que es mejor jugarla callado. ejemplo (de una medida controvertidísima pero super bien manejada): la renovación de la corte. no te digo que se retracte sobre la 125 (de hecho, supongo que me habrás leído al respecto), pero ¿qué necesidad hay de reivindicar aquello que la opinión pública mediatizada dió en llamar la derrota más grosa del imperio k o giladas así?
a eso voy.


y creo que a cobos no "lo dejan ir", sino que el costo político de bajarle una línea sería inmenso. el tipo tiene cámara para lo que quiera ahora.
y ya sabemos como reaccionan las señoras a lo que sale en los noticieros.

Es cierto que lo que dijo de la 125 era titular seguro al otro dia, pero tambien es cierto que si haces una conferencia algun titular van a sacar, tanto si pagina12 quiere hacerte un "mimo" como si la nacion quiere seguir minando tu gobernabilidad.
Puede ser que todavia le falte un poco de "cintura" a este gobierno. Hay que ver como siguen las cosas con el tiempo, a medida que todo se vaya olvidando y las cosas vuevlan a la "normalidad".


Lo de cobos, tambien es cierto. Si al tipo le pedian la renuncia era un escandalo, si lo puteaban era un escandalo, si lo ignoraban era un escandalo, creo que (nuevamente) es cuestion de tiempo, que el temporal amaine un poco, y poquito a poquito ir metiendolo en el freezer por 3 años.
Viejo geoffrey firmin dijo: 06.08.08
falta astucia para no darle letra a los indeseables de siempre.
¿sino como se explica esta revitalización de los duhalde, los de la sota, rodriguez saa y afines?
en animo de (con sobradas razones pero sin tacto fino) confrontar, revive muertos políticos.
duhalde sería un zombie o algo así en realidad. nunca se muere del todo.

lo que me sorprende también es la cantidad de gente que clama por ellos tras una cara linda, pulida y bien bien católica.
digo, ya van a encontrar el yuppie de turno que no escandalice a los sectores de siempre. esos que cuando escuchan hablar a un tipo, ni siquiera de izquierda sino de centro, dicen "esto es pura ideología" y cuando escuchan a un lopez murphy dicen "este tipo tiene capacidad de gestión", como si se gestionara desde un no-lugar, como si eso no fuera también ideología.
Viejo _lucas_ dijo: 06.08.08
Originalmente publicado por geoffrey firmin Ver mensaje
falta astucia para no darle letra a los indeseables de siempre.
¿sino como se explica esta revitalización de los duhalde, los de la sota, rodriguez saa y afines?
en animo de (con sobradas razones pero sin tacto fino) confrontar, revive muertos políticos.
duhalde sería un zombie o algo así en realidad. nunca se muere del todo.

lo que me sorprende también es la cantidad de gente que clama por ellos tras una cara linda, pulida y bien bien católica.

Realmente no entendi tu argumento si es que lo hay. Duhalde no me parece ningún zombie, me gustaría tener una opinión tuya fundamentada sobre el. ¿tras una cara linda pulida y bien católica?? No se que quiziste decir, igual te adelanto que no soy católico.

Saludos!
Viejo Garpolfo dijo: 06.08.08
A ver: Cobos no es la figura carismática que tiene los huevos de los halcones galácticos (son de plata y de acero (8) ) Cobos es la muestra de la política resultadista argentina. El votar en contra del proyecto de las retenciones no lo hace si un traidor ni un heroé. Digamos, no voto en contra de las retenciones, voto en contra de un proyecto en un momento de división en el senado y de crispación social (la cual esta muy inflada por los recortes periodísticos, pero tampoco era el principio de una pueblada) por lo cual no es ni el salvador del campo, porque los pequeños productores siguen igual que siempre ni es el traidor a la patria que dicen los peronistas. El vice presidente no es el representante de un poder dentro del otro y el vicepresidente vota, de la misma manera que votan los senadores. Las bancas no son del partido, las bancas son de los representantes.

En el tema del esta discusión, Cobos esta llevando agua para su molino, digo... es político, vive de eso!!!! tiene aspiraciones para el futuro, que esperaban?? El tipo va donde tiene apoyo, de la misma manera que los K van a donde tienen apoyo. O hay mucha gente que se metería en la boca del lobo para ver si tiene los dientes grandes???
Viejo edocapo2000 dijo: 06.08.08
estoy de acuerdo con vos tommythecat.... pero no puedo dejar de mirar que si cobos aprobaba la resolucion 125 esto seria un infierno mas caliente que el que vivimos hoy...
Viejo geoffrey firmin dijo: 07.08.08
Originalmente publicado por _lucas_ Ver mensaje
Realmente no entendi tu argumento si es que lo hay. Duhalde no me parece ningún zombie, me gustaría tener una opinión tuya fundamentada sobre el. ¿tras una cara linda pulida y bien católica?? No se que quiziste decir, igual te adelanto que no soy católico.

Saludos!
lo que quise decir con zombie, querido, es que ahí donde parece que el tipo no tiene más aire para operar, plaf, vuelve.
y es un zombie porque es EL estereotipo de lo que causa desagrado en la política. un tipo que se da vuelta en el aire, desestabilizador y totalmente corrupto. a mis ojos es lo peor (lejos) del peronismo de derecha.
Viejo triccia dijo: 08.08.08
Originalmente publicado por geoffrey firmin Ver mensaje
con respecto a cobos, bueno, hay algo que me alarma: los que esgrimen el argumento en el que el tipo es un paladín de la democracia y un héroe institucional ¿no sienten que el día de mañana van a estar como haciendo cola con una factura en la mano para devolver un producto defectuoso? juzgar un evento político con tanta, pero tanta ingenuidad me parece una cosa rarísima. cuando llegás a vicepresidente, creo, ya se acabó hace tiempo todo eso de votar con el corazón y demases. todo paso que se da es en un sentido pre-meditado y calculadísimo. la otra es pensar que, por cierto costo para quien lo esgrime, algunos discursos precisan de mantener su suelo ideológico oculto. digo, queda mejor decir "cobos puso los huevos" o cosas de esas que "al fin le pararon el carro a estos montoneros". la última no esconde donde estabas o hubieras estado parado hace treinta y pico de años.


triccia,
¿realmente pensás que reutemann es patrimonio de la nueva política? ¿que implica cierta renovación? un tipo que está con de la sota y duhalde...vamos. pareciera que "cualquier cosa que frene a estos tipos" es positiva.


ojo, la última vez que se votó desde el no, parimos la alianza.
de lo primero con respecto a reutemann te respondo que no, pero no es peor que hablar de motoneros o del erp, todo es viejo, falta creatividad, vision, pero no es culpa ni tuya ,ni mia, es lo que hay, dirian por ahi....con lo segundo si pienso que cualquier cosa que los frene es positiva, porque no tienen conciencia de lo que es el mal o el bien para un pais, solo los mueven sus propios intereses.
Viejo geoffrey firmin dijo: 09.08.08
¿y a "los que los van a frenar"?

¿qué los mueve a esos?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios