745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: SE TIENE QUE IR?¿¿?
SI 15 27,27%
NO 40 72,73%
Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta

Viejo chavo_90 dijo: 24.12.08
Originalmente publicado por Fran_Almagro Ver mensaje
Porque Cobos es un tarado que metieron para sumar votos nomás, con el apoyo de los gobernadores que eran radicales k, si no me equivoco. Después lo que dice Confortably Numb es cierto, si vos sos parte de una fuerza política discutís para adentro, y de última te vas. Alguien se enteró que Cobos tenía sus diferencias con la medida, la prensa opositroa lo fue a hacer hablar, y el capo habla encantado.
A mí no me gusta el gobierno, pero ese Cobos es un boludo.
esta opinion fue lo mas coherente de todo el foro..coincido plenamente..

212 Comentarios | Registrate y participá

Viejo matias mc donald dijo: 27.12.08
La democracia es un ideal
q existe plenamente en el mas alla
Viejo Marcel Marceau dijo: 28.12.08
Me parece que Cobos no es un cuadro político ni en pedo. Para mí es un figurón que maquilló un poco la idea de pluralismo en el gobierno. Pero -excepto algún que otro mendocino que lo haya conocido antes de que se uniera a FPV- no creo que nadie haya votado a Cristina por él.

El eje de la discusión en simple: en el congreso apelamos a la psicología individual o a la ideología colectiva? Más clarito: la banca: ¿es de la persona o del partido?
Yo creo que por el tipo de elecciones legislativas que tenemos (léase: listas sábanas), uno no conoce a la mayoría de los candidatos que vota, por lo cual, está votando una idea más que una persona. Por eso yo creo que la banca es del partido.
Además una persona que desempeña un cargo de tal magnitud, no puede apelar a la moral para tomar un tipo de decisión, la misma se debería escindir de la política. El individualismo moralista no construye un país.


Por lo tanto, si creo que sos disidente, también creo que por dignidad, uno debería marcharse por motus propio.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios