745.740 temas | 5.025.318 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Grego dijo: 26.06.08
si bien parece joda, dudo que se aleje demasiado de la realidad... vamos, en cuanto a historia, no miente, Roca fue un reverendo hdp, la hectarea vale eso, los peones son como los describe... tal cual, solo que tiene un toque humoristico

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo THORR dijo: 26.06.08
jajaj que buena joda, pero ponele que sea cierto, asi y todo no le podes cobrar un impuesto que se lleve el 50 por ciento de lo que se produce
Viejo Andresk dijo: 26.06.08
MAs demostraciones de hasta donde es capaz de Kirchnerismo: INVENTAR MAILS.

Son de terror. Y encima lo hacen mal: Feinmann es un vendido que apoya a Kirchner. No lo oyeron en C5N?

De cuarta...
Viejo milo_84 dijo: 26.06.08
Originalmente publicado por pabloandres Ver mensaje
Hoy recibi esto en un mail... ... cuando lo empecé a leer pensé que era en serio .... despues creí que era una joda... y lamentablemente, despues de pensar un rato, me di cuenta que SI era en serio





Entre Nosotros



Qué indignación estos Zurditos que nos gobiernan! No se dan cuenta que el comunismo terminó? Que el estado ya fue? Que tiene que dejar que el libre mercado actué solo y transforme a nuestra sociedad? Por qué el estado se mete así con nuestros campos?? Y nuestras ganancias que son nuestra propiedad privada?? Que culpa tenemos de ser ricos? Entre nosotros, les voy a contar mi historia que es como la de mucho de nosotros.

Yo tengo campo, nunca trabajé y nunca lo voy a hacer, porque yo ya trabajo de “empresario” que es un trabajo muy duro. El campo lo heredé de mi papá, que tampoco laburó nunca porque lo heredó de su papá también, mi abuelo, que como era amigo de Roca (ese fue el Menem del siglo 19 qué héroe por favor) y mató mucho indios y así se pudo robar (perdón apropiar legalmente por supuesto) todo mi actual campito.

Menos mal que tanta familia Engals en la tele hace que en las ciudades ( que cholos jaja) se piensen que somos todos pequeños productores que nos levantamos tempranito a mover la tierra con nuestras manos, no saben que tenemos peones de campo, casi humanos pero no blanquitos como nosotros sino morochitos descendientes de los indios que mató mi abuelito (cuanta razón tenía Roca cuando decía que no había que matarlos a todos, había que dejar mano de obra barata para más adelante) a los que les damos una vida lujosa e increíblemente mejor de la que tenían antes de la llegada de los españoles…yo no sé por qué hace décadas que se mudan masivamente a las villas de las ciudades, con lo mal que están allá por qué van?? Uno no busca estar mejor siempre?? Si acá los dejamos dormir en un rancho y hasta le pagamos con plata (en negro, por supuesto, pero es para pagarles más así el estado malo no les cobra impuestos (a ellos) ven que los queremos?? Les pagamos poco, es verdad, pero para qué quieren mas ¿si ya les doy el rancho y la comida?? Además lo que les pagamos es el salario de mercado, o sea que está bien por que el mercado sabe, no??

Bueno vamos al grano jaja esto de las retenciones no puede ser! Por qué el estado se queda con una parte de Mi propiedad privada?? Para mí que nos tienen envidia estos zurditos…es eso envidia nada más…porque somos ricos y exitosos.

Vos pensá… en las ciudades un hijo de obrero que se recibe de ingeniero, médico, científico y esas cosas raras que se estudian en la facultad gana 3000 $ al mes con suerte que son U$ 1000 nada más ( hablemos en dólares nuestra moneda de verdad, el peso es para la gilada) y con lo que les queda después de comer y alquilar se ahorra U$ 300 con suerte…y como nosotros la hectárea no la vendemos a menos de U$ 10000 o 20000 no se pueden comprar un campo nunca laburando!!! Ni hablar el resto de los trabajadores que no tienen tantos estudios no se si les va alcanzar para comprar comida con el aumento que tenemos pensado…pero eso es así por el libre mercado! Ellos de la ciudad son perdedores y nosotros del campo, ganadores. Pero no, no lo aceptan, son zurditos, nos tienen envidia, votan estos gobiernos subversivos que nos quieren cobrar impuestos pero nosotros no vamos a pagar.

Haremos paro todo el año! Jaja y en las ciudades la gente esta re asustada se piensa que es como una fabrica que parás y ya no se produce más nada! En Realidad aca vivimos siempre de paro por que las plantas crecen solas por el sol el suelo y el aire con esa cosa rara de la fotosíntesis así que mientras nosotros paramos en realidad nuestra producción sigue creciendo…y nuestra propiedad privada! cada hectárea de soja son U$1000 (las mias que son las peores otras dan hasta 5 veces más) y de costo a todo trapo tenemos U$ 300 o sea ganamos U$S 700 por hectárea que después de las retenciones malas y otros impuestos igual de malos (porque además pagamos inmobiliario y ganancias eh) se reducen a solo U$ 200 por hectárea nada mas! Yo soy pequeño productor tengo 200 hectáreas y ganaría solo U$40.000 = $120.000 y solo 2 veces al año que es lo que se puede plantar la soja o sea U$80.000 = $240.000 al año de 12 meses son $20.000 por mes nada mas!! No me alcanza ni ahí para vivir!!! Sin las retenciones nuevas podría ganar $300.000, sin retenciones en absoluto (como con Menem Volveee) $450.000 que igual lo puedo hacer hoy manejándome en negro… que es lo que hago, vendo el 80 % en negro y el 20 % en blanco para que la AFIP no sospeche… porque soy repiola!!!

Claro pero ahora Esta Kristina que turra que es con esto del “reintegro” nos quiere cagar, porque claro me reintegrarían sobre el 20 % que declaro en blanco no sobre el 100%, tendría que tener todo en blanco y así no da…con reintegro estaría en $300.000 al año otra vez y en vez de los $450.000 en negro y no da! Por eso no nos sirve el reintegro pequeños productores, tenemos que seguir con el paro hasta que bajen las retenciones antes de la entrega de la cosecha, sin reintegro después, por que ahí nos quieren obligar a blanquearnos! Y eso el campo nunca lo hizo ¡! No lo hacen los grandes terratenientes por que lo vamos a hacer nosotros?? Queremos ser como ellos también algún dia…por eso tenemos que ganar la mas $ posible por cosecha!

Ahh hay un zurdito que tienen una página es:

Costo por Hectárea promedio

esto de la libertad de expresión en internet muchachos no va más el flaco sabe todos nuestros números y nos requema!!! Tenemos que lograr que internet sea como la tele y la radio: pocas opciones y privados de dueños que les pagamos un poco y están 100% con el campo y le dan palo a Kristina y manipulan a la (estupida) opinión publica de las ciudades para hacerles creer que nosotros somos pobres y nos preocupamos por ellos y que el gobierno es malo…gracias Mirtha, Grondona, Neustand y Feiman y otros por tanta “objetividad”.

Espero que nuestros exsocios de la dictadura se encarguen de este chico y de disciplinar internet, por dios, y gracias a la iglesia también ( y a Dios) por estar con el campo!!!

Y a no Aflojar muchachos hasta que no vuelva Carlos ( en realidad lo prefiero a Macri , yo porque es más blanquito tiene más presencia, es más como uno no??) vamos a seguir con el embargo total de alimentos a los giles de las ciudades, extorsiona y extorsiona que por miedo se pondrán a nuestro favor, además los medios les están lavando la cabeza bien rápido. Este gobierno lo volteamos a fin de año y Macri presidente!!!! Fuerza muchachos vamos por mas!! Aro aro aro aro vamo el campo!!!



Seguí la cadena hasta Kristina!!



Alfredo De Angeli... Perdón Alfredo DeDemoni



Muy bueno, excelente te diria, es el vivo pensamiento de la clase media y de nuestros "queridos" productores rurales que "tan bien" le hacen a nuestra sociedad y economia: cagarse en la democracia, apoyar todo golpe que beneficie nuestros intereses y mas si derrocan un gobierno popular, explotar al mas pobre, evadir evadir evadir, defender el bolsillo sin atisbos de ideologia politica a la vista, pasando por un poco de racismo y xenofobia, y concluyendo en la ciudad con una clase media tan patetica como la cacerola.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios